28 noviembre 2006

SUS MAJESTADES RATONERILES EN VALENCIA



Domingo 2.30 pm, la propia hora del burro, suena mi celular...-quien coño joderá a esta hora de la siesta-
-alo...
-hola locooooo!!!!...una voz femenina ricota y ronquita, con voces de borrachos al fondo
-quien coño es es?
-tu mujer...jajajaja
-mi mujer?...la pinga, la tengo al lado roncando

-es Cereza mi loco....jajajaja
Verrrrr....tuve que agarrar un cojín para que la loca no me viera la erección
-mamitaaaa como sigues del chiquito mi reina?
-ayyy loco todavía me duele, pero va mejorando
La loca me perforaba con los ojos y haciendo señas preguntaba quien era...
-mira loco te voy a pasar con Cesar para que le expliques como llegar a Valencia, porque no se acuerda...el cerebro le flota en moco de tanta curda que ha tomado el muy perro...estos mamarrachos me tienen obstinada, hasta el baúl de las porno me registraron...estoy loca por que se larguen de aquí.
-dale pasame al ratón del cesar...
Luego de 45 minutos tratando de explicarle como lle
gar, y tentado a darles mal la dirección para que no llegaran a joder y se perdieran pal coño...quedamos de vernos.
-con quien hablabas? que tanta explicadera de dirección,- interroga la loca
-con mis panas los guaros...que les dije que se pasaran por aquí
-QUE???? rugío la loca convertida en bruja...ESOS MAMARRACHOS de los blogs esos que te la pasas leyendo? los groseros esos que le dicen MAMAPIPE a todo el mundo? esos coños de madre son muy groseros y a mi no me gusta la gente grosera...carajo.
-mi amor, pero ya les dije...
-no se, no quiero a esos zangaletones aquí en mi casa...ve a ver que excusa le inventas...porque hasta cara de jartones muertos de hambre tienen...y no van a venir a chulear
nos la hallaquitas que hice...es más me voy para el bingo...y que no me entere que esos perros estuvieron aquí porque te jodo...
-pero mi loquita bella
-callate jalabola, es más, hice bien en no dejarte ir para esa cosa del rumblog...con esos pervertidos....que además te llaman mariguanero delante de todo el mundo...que pena
-ta bien mi amor como tu digas...
-claro que como yo diga...es más, me llevo la cartera y la plata...y dándome un fuerte lepe abandonó la casa.
Así quedé el domingo, pelando y esperand
o a los jediondos de los guaros, que por andar de samaritano me gané tremendo peo.
Como a las 7 de la noche me escriben que van llegando, les advierto que no estoy en mi casa, por razones obvias, y me dicen que Cesar conoce un sitio bien depinga en Valencia y que se van a parar allí. El sitio en cuestión es una pollera cochambrosa y de mala muerte pero bien barata, así que me empujo para el lugar. Al llegar, los ubiqué enseguida, estaban como en el centro del lugar, aislados, no se porque razón la gente se había ubicado como lejos de la mesa en la que el par d
e ratas se encontraban sentados, junto a tres comensales más.
Al acercarme a la mesa, me dí cuenta del porque del aislamiento, el tufo a caña que tenían no era normal, y las caras de destruidos+delincuentes de Cesar y Croncho, asustaban a los parroquianos. Era obvio que sus acompañantes: El gianko, Droopy zakka y el Yarami, estaban apenados por las pintas de los guaros (ojo: los otros estaban muy calladitos pero del hambrazón que cargaban...) y al fin llegó la comida.
Este carajo Gianko solo habló después de que se zampó par de bistes, el pana droopy se veía muy animado entrandole a la carnita con papas fritas y el Yarami a su pizza.
El cesar se emburró toda la yuca...tres bistes y una chuleta, par de cocacolas LIGHT y remató con una marquesa de chocolate y jugo de melocotón (que gay).

El mardito Croncho se sirvió una ensalada que todo el mundo se le quedó mirando, tenía como tres pisos, con todo un barandal de pepinos y ruedas de tomate, y como topping 5 huevos sancochados, además de todo el salsero rosado que se regó por el salad bar. Adicionalmente también se metio par de bistes y 3 morcillas. El postre de la nigua jartona: un helado de mantecado y una cerveza azul, acompañada de media caja de belmont....
Eso si los muy perros ni siquiera me preguntaron si quería alguito, como la loca me dejó mamando, solo me atreví a pedir una cerveza, y cuando llegó la cuenta, los muy perros me la cobraron, gracias a los panitas Gianko, Droopy y Yarami, que hicieron una MUUUU y me la invitaron. Era más que obvio, que estos tres panitas, soportaban las mamarrachadas de los guaros, solo por no tener que regresar en autobús, aunque de repente era preferible, que andar en la troja de Cesar, y aguantadose el peo de Cesar a Croncho por no saber manejar el Ipod. ¿¿??
Por último la infaltable foto, la cual hubiera prefe
rido sacarme solo con el pana Gianko y los chamos Droopy y Yarami de los Zakka, que por lo menos son famosos, pero a los guaros, quien hijoeputa los conoce?.....pero me dió vainita.
De pana que el rato que compartí con sus majestades ratoneriles fué muy depinga, las caras de hampones que tienen, y lo jetones y groceros que son, son pura bulla, son un par de carajos bién jodedores, que se vacilan su nota y más na. Espero que en otra ocasión tengamos más tiempo de joder y de invitarlos a mi casa, eso si, un ratico nada más, y si convenzo a la loca.
Una duda que me queda: será que esos coños de madre trabajan? o chulean a los papas? jajaja

27 noviembre 2006

PERIODISMO DE PLAGIO=MEDIOCRIDAD

Que tristeza es tener un trabajo por el que te pagan, y estar consciente de que va más allá de tu capacidad intelectual, y para justificar tu salario debes recurrir al talento de otro, y además tener el descaro de usarlo sin su consentimiento, y ni siquiera nombrarlo.
QUE CAGADA!!! y más si eres "un periodista" que labora en un medio impreso como "El diario de Caracas". Eso llamo yo ser un MEDIOCRE y así será con todo en la vida si se atreve a publicar un artículo periodístico con su nombre y apellido después de habérselo robado de un blog.
Y de esa mediocridad y plagio fue víctima un bloguero: Guillermo Amador y su blog: el modulor. La joyita mediocre: un tal Nestor Valecillos.
Si les interesa conocer mejor el asunto, visiten el blog en cuestión El modulor
NO AL PLAGIO!!!


24 noviembre 2006

LA TAREA (o la vaina que me echo Jorge)


El amigo Jorge en su blog Briznas de paja, me asignó una tarea...pero el carajo es tan ladillado que no fué que se la pusieron a él, sinó que la vió en otro blog y le gustó y la hizo,(ven...eso llamo yo ladillado), el carajo va y dice que está abollado con los estudios y el trabajo ¿¿?? y encima me la pone a mi-. Pero como el Jorgito es pana la voy a hacer...
1.-nombre real: Omar el loco y dejemoslo así
2.-Edad: cuarenta y algo...pero bien llevados
3.-De donde vienes?. verga en realidad no entiendo esta pregunta...vengo del infernal tráfico porsia...
4.-Que haces aquí?. Y que guevonada es esta?...pues un coño hago aqui...aqui adonde? que peo...
5.-Crees en Dios?. Si y rezo cada noche y cada mañana cuando troto
6.-Te has enamorado?. Pues si...a cada rato, me enamoro de cualquier cosa que me guste
7.-Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida respecto al amor?. En realidad el amor nunca me ha hecho malas jugadas...quizas haberme enamorado de un reloj Technomarine...un amor imposible y platónico.
8.-Estudias? Para que? No estudio ahora...ya me jodí bastante...pero en realidad estudio a cada rato por mi trabajo.
9.- Eres lo que quieres ser?. Definitivamente SI
10.-Cual es tu mayor temor?. dejar a mi familia desamparada...y no poder respaldar a mis hijos en sus necesidades
11.-Si te dices que mueres mañana y son las 9.00 pm. que harías? me reuniría con mi familia y mis amigos a joder...y a explicarles que no quiero un velorio, que deseo que me cremen y me boten por la poceta (mierda a la mierda)...y que viví...y que fuí feliz
12.-Que no puedes dejar de hacer ni un solo día?. tantas cosas...hacer pupu es una...bañarme...leer blogs...escribir todos los días algo en mi cuaderno, aunque sea una palabra y luego lo desarrollo.
13.-Tienes vicios?. Ya no fumo...en realidad ningún otro
14.-Tienes secretos? Para que?. Que clase de pregunta es esa? claro que todos tenemos secretos...para que? ni idea supongo que somos imperfectos?...
15.-Cuando dijiste el último te quiero?. Esta mañana
16.- ¿De poder ser un artefacto eléctrico, cuál serías? Una aspiradora de esas arrechisimas que hacen de todo.
17.- ¿Qué te apasiona? Mi trabajo, leer, trotar, escribir, la música
18.- ¿Cuál ha sido el momento más intenso de tu vida? Cuando nacieron mis dos hijos
19.- ¿Qué piensas de la virginidad? Que es eso?
20.- ¿Qué te trajo el niño Jesús el año pasado? unos interiores y una franela.
21.- ¿Ya estás ladillado de responder? hummm no...
22.- ¿Te atreves o por amor? Me atrevo por amor y por rabia
23.- ¿Saldrás a votar el 3D? Si
24.- ¿Que cambiarías de tu vida? Nada...quizas no haber fumado nunca
25.- ¿Qué es una lágrima para ti? A veces alegría, a veces tristeza
26.- ¿Uva, manzana o mango? Manzana si es verde, sino uva
27.- ¿Qué es lo mejor de tener un blog? Decir lo que me da la gana, compartir mis loqueras y que me visiten los que me visitan
28.- ¿A quién le mentaste la madre la última vez? Seguramente a algún hijo e puta abusador manejando...hace un momento
29.- ¿El último piropo? Ayer tarde le dije a una amiga que encontré que se veía muy bonita, y lo mejor fué que ella se sorprendió muchisimo
30.- ¿El último beso? hoy a mediodía.
En realidad he tenido poco tiempo de visitar algunos blogs, pero he visto esta tarea en algunos, así que no se la asigno a más nadie...plin plin!!!

18 noviembre 2006

DIA ESPECIAL



Hoy, ciertamente es un día especial, hoy 18 de noviembre es el día de la Virgen de Chiquinquirá, o la querida Chinita de Maracaibo, espero que estén gozando de la feria...el año pasado viajé a Maracaibo y tuve la oportunidad de visitar la Basílica y el monumento a la virgen, y me pareció uno de los sitios más bonitos que he visitado en Venezuela.
Pero el motivo del post, es otro, además de ser el día de la Chinita, hoy es el día del visitador médico, y eso es lo que yo soy, he sido por 20 años y espero ser por muchos más.
Hoy somos un montón de profesionales de otras áreas, que escogimos esta profesión como medio de vida y razón de ser...gracias a eso hoy soy lo que soy, tengo lo que tengo y he aprendido la mayoría de lo que se.
Que es un visitador médico? dependiendo de la óptica de quien contesta, somos funestos, ladillas, fastidiosos, coleones, colaboradores científicos, deja muestras, oportunidades de viaje, enlaces con grandes empresas, viajes a congresos nacionales e internacionales, pantalleros, gente útil, medicinas gratis, asesores de salud, y pare usted de contar la cantidad de cosas y definiciones que puede ser un visitador médico.
Para mi, es la pasión de mi vida...puedo estar todo el día hablando con médicos, enfermeras, camilleros, pacientes, secretarias y todo lo relacionado, 20 años de hacer lo que me gusta.
20 años interrumpidos, (solo estuve fuera 9 meses) por un despido muy injusto de una empresa funesta, que viene en picada, y se lo merece por tratar mal a sus empleados, siendo su mejor recurso. 20 años que hoy celebro con más alegría que nunca, por estar de regreso, por estar feliz haciendo lo que me gusta, no es fácil empezar de cero y desde abajo, pero tampoco imposible...no hay miedo.
Echar el cuento de que es un visitador médico me da ladilla, así que dejo este link por si hay algún interesado en saber que somos de verdad, lo que hacemos de verdad, aparte de colearnos a los pacientes, etc...o modificar su opinión al respecto.
Este post, lo quiero acompañar de una canción favorita...si quieres oirla dale play
Don´t stop me now-Queen

15 noviembre 2006

SALUD, BELLEZA Y MODA

Con esta foto, una conocida cadena de tiendas, está promoviendo una nueva colección de ropa de un conocido diseñador venezolano, la misma apareció en la famosisima revista "todo en domingo". No se que le habrá pasado al diseñador, y como bien dice el dicho: "entre gustos y colores...", y además nadie puede definir un estandar de belleza; pero particularmente pienso que esta publicidad es LA VAINA MAS HORROROSA que he visto ultimamente. La modelo es espantosa, parece enferma, como van a poner a una mujer con semejantes canillas torcidas, las rodillas huesuas y que los zapatos de la pata Daisy (con el perdó de la srta. pata Daisy y del pato Donald)
No se quien es la modelo, quizas es muy cotizada, pero parece una enferma, tiene color poco saludable, y lo único que provoca es darle una sopita, porque hasta las pose da la impresión de que está a punto de irse de jeta y pegarle el frentón al piso y "esfaratarse" los dientes.
No se nada de moda, de repente la impresión que quisieron dar el modisto y el fotografo es esa, o a lo mejor quisieron ser muy "cool", a mi me da la impresión de que acaba de donar sangre y esta "arrecostada" de la pared a punto de que le de un "vaido", y está esperando a que venga la mamá del cafetín con una empanada y un juguito ( y si la mamá...porque no creo que esa caraja tenga novio, aunque se vista de mucho modisto fino) y de paso debe tener ortodoncia porque la bemba se le ve hinchada...
No se cual es la intención de la tienda, el modisto y el fotografo, pero esta imagen no promueve nada bueno, y mucho menos ayuda a la problemática que cada día cobra más importancia entre los llamados trastornos nerviosos alimentícios: anoréxia y bulímia.
Para ver la foto en grande haz click sobre la misma (eso creo) y si no sucede nada tienes dos opciones: buscar la revista o quedarte con las ganas

10 noviembre 2006

PUTA

Gaby no pudo evitar sentirse mal mientras manejaba a toda velocidad por la desierta autopista.
-por que siempre hago lo mismo-se decía en voz alta-lo hago y luego me arrepiento-
-no tengo fuerza de voluntad...y tan bien que lo pasé, tan bueno que estuvo todo-
Recordó lo nerviosa que estaba al principio; nunca había sido así, esta vez fué diferente. Le pareció que el motel estaba demasiado iluminado, que todo el mundo la veía a pesar de los cristales oscuros del carro, y del cristal, más oscuro aún, que aislaba la recepción del jardín exterior. Solo se oía una voz metálica, y el único movimiento fué el de una gaveta que escupió la tarjeta-llave de la habitación.
Recordó lo nerviosa que estaba cuando se bajó de su propio carro para subir a la habitación, las piernas no le respondían.
Mientras conducía a toda velocidad por la autopista volvió a recordar el motivo de su escapada al motel.
-esta vez te pasaste Gaby...jajaja...
-un niño de 24 añitos y tu con tus 30 tan bien plantados...pero es que estaba tan lindo, tan riquito!!!
-y en tu propio carro hasta un motel, que raya...
Su mente retornó a la habitación que acababa de dejar, en la que acababa de pasar mas de 3 horas encerrada con un niño, un completo desconocido, con el que acababa de pasar las 3 horas de sexo intenso más rica de toda su vida.
-hummm 3 horas tirando rico...se rió a carcajadas
-cada vez estás más osada Gaby. tienes que parar, tienes que controlarte, dejar esto antes de que algo salga mal y eches todo a perder.
Sabía que tenía que controlarse, pero no podía, es más, no quería controlar su adicción al sexo???
-será que se puede decir así?
-o será que soy demasiado puta? jajaja -yo si creo.
Su mente entraba y salía de aquella habitación donde acababa de hacer cosas intensas, insólitas, sabía que había ido más allá que de costumbre, hacer el amor en esas cosas raras...-tu no hiciste el amor ahí Gaby, tu tiraste...
-el potro, Dios, jajjaj
- se veía bizarro y sucio...pero como te lo gozaste Gaby...
Al fin divisó el portón de su edificio, el vigilante...
9.30 pm cuando vió su reloj al estacionar...-no tan tarde-
Salió del carro y corrió hasta el ascensor, marco el piso 10 y se auto examinó en el gran espejo
-todo en su lugar- -20 puntos Gaby-
Abrió la puerta del apartamento y percibió que todo estaba en calma, dejó las llaves y su bolso y se dirigió a la cocina...
-Hola mi amor
-hola Andrecito, mi cielo
Caminó hacia la barra donde se encontraba Andrés, su esposo desde hacía 3 años.
-que tal tu hoy? pregunto ella, con una gran sonrisa
-todo bien, nos aprobaron el proyecto
-que bien, mi amor te felicito y lo besó en la boca
-y tu día?- preguntó Andrés
-mmm nada especial, los casitos de siempre...
-mira amor, estoy cocinando lo que te gusta...-que bello eres mi amor, vales oro-
-jaja lo dirás jugando...!!!
Ella lo contemplaba mientras él salteaba vegetales en un wok, -es perfecto-pensó
-atractivo, con una carrera promisoria, buen esposo, buen amante, algo desordenado, pero aficionado a la cocina...
-no mi vida, lo digo muuuuy en serio- y así era, se llevaban bien , la quería, en fin
-Gaby, estas loca-pensó-todo lo que arriesgas, loca , loca
Pero nada podía hacer, siempre tenía problemas con la fidelidad, -definitivamente Gaby, eres una puta-pensó risueña-que pasaría si él se entera-me mataría como mínimo.
-no Gaby...cancelado-y dígame si se entera que ese extraño hasta por detrás me dió, cosa que a él nunca le he permitido...
-cariño, me baño mientras terminas y comemos?
-si flaca, anda rápido que esto está casi listo-
Mientras caminaba hacia el cuarto pensaba-será que existe putas anónimas?...o infieles anónimas?...ay Gaby no te des mala vida, que tu lo disfrutas...

03 noviembre 2006

AHHH LA AMISTAD (o mi amigo Charly)


Tengo pocos buenos amigos, pero de esos que sabes que los tienes pero que se ven eventualmente, una llamada por mes, un mensajito de texto, de esos que siempre van a ser tus amigos. Pero AMIGO AMIGO, con todas sus letrotas en mayúscula y en negritas, solo tengo uno, de esos por los que uno hace cualquier cosa, ese que siempre está allí, que te conoce las penas y tu las de él, que te jode y tu jodes por igual, el que paga las cenas de los viernes, el que se preocupa por mis hijos como si fueran sus sobrinos, el que ese más que mi amigo es el hermano que no tuve. Mi amigo además es médico, de una importante especialidad, y atiende a toda la familia y no cobra jajaja. Ese es mi amigo, mi hermano gemelo perdido, al que llamaré Charli.
Charly me llama el jueves en la noche y como es su costumbre pregunta: que vas a hacer mañana? ...esa pregunta me escoñeta...y el carajo lo sabe, pero igual siempre la hace.
-coño... trabajar pana, que otra cosa...dime que quieres, dale directo que te conozco.
-mira margó, necesito dejar mi camioneta para una revisión de garantía urgente mañana en la tarde y tengo pacientes hospitalizados, más la consulta...coño tu no me puedes
hacer la segunda?
-Perro Charly, mañana viernes, la cola infernal para la zona industrial,y que se yo que carajo tiene tu camioneta...
-tranquilo, tranquilo, tu solo vas a preguntar por fulano de tal, que es mi pana y está al tanto de todo el rollo de la camioneta, Puedes?
No me gusta la idea de manejar carro ajeno, pero como decirle que no a mi pana, me sentiría muy mal, y además la loca me agarraría a cocotazos.
Dale, pero después de las 4...
-noooo perfecto, esa es la hora que fulanito me dijo que fuera.

-Charly, seguro que no va a haber peo?, que yo no soy el dueño?, no se que tiene, al menos en detalle?
-tranquilo loco...tu solo preguntas por él, eso está listo y conversado.
Así acordamos que el llevaría su camioneta a mi casa y la dejaría allí con las llaves (vivimos bien cerca), y yo al regresar del trabajo la llevaría al consecionario en el otro lado de Valencia ( Big low)
Llegué mas temprano de lo esperado, así que estaba tranquilo por la hora y la colita de la autopista desde el Trigal al Big low.
Increiblemente, la cola no estaba tan apestosa para ser
viernes en la tarde, y llegué al sitio sin mucho problema. Era casi la hora de cerrar el taller, apropiada por demás para la entrega, porque así nadie veía que la fulana camioneta iba a ser recibida sin cita y todo el misterio.
Pero lo allí empezó realmente el calvario de la aventura.
-Buenas tarde señorita, por favor el Sr. Fulanito me está esperando
-Buenas mi amor, cual es tu nombre mi cielo?...esperate un pelo ami que tengo un cliente
-El loco de mierrrrrda, pero vengo de parte de charly, el sr. fulano me espera
-ay si gordo el me pasó el papelito y me dijo que le avisara, pero ya va que está hablando por teléfono gordito ok?

-ujummm, tranquila que yo espero
-ay si ami que cosas no?... gordo cuantos kilómetros tiene la camioneta?
-eh... no se porque no soy el dueño, yo solo vengo a entregarla y se supone que el Sr. fulanito la está esperando....
-ahhh, y que tiene la camioneta?
-(me cago en ella)...no se mi cielo, ya te dije que no soy el dueño y solo.....
-okey ami hablamos ahora...(ya la niña estaba recogiendo su escritorio por que faltaba media hora para largarse) y el Sr. Fulano sigiue al teléfono.
-Trajiste una autorización gordito?
-si, aquí la tienes...

-ok, vamos para que sutana te reciba la camioneta, mientras el sr. fulano se desocupa
-buenas Sr. cuantos kilómetros tiene la camioneta?
-Mierda, mierda, mierda, ya han pasado 20 minutos, el cabrón de fulano pegado al teléfono cagado de risa, y no puede ser que empiece la preguntadera de nuevo
-Srta. El sr. fulano está esperando esta camioneta, el está al tanto del caso, yo no se nada porque no soy el dueño, solo vine a dejarla...
-ahhh, y trajo la autorización? porque sino no puede hacer e
l trámite
-si, se la dejé a la otra señorita...
-ok...y que tiene la camioneta?
El coño de la madre, me quiero como cagar en todas estas secretarias, en el sr. fulano que lo veía muerto de risa al teléfono, y principalmente en Charly que me echó esta vaina, un viernes a última hora de la tarde.
-mi amor, llama al sr. fulano, porque yo no se nada de nad
a, solo soy un mensajero....
Riiiiiing.....ring......
-ya va un segundo cielo...aja...uhumm....aja...sip....oka.
-Vente por aquí mi vida....perencejaaaaa, atiende al sr. charly
-no, yo no soy charly (ese cabrón), solo vine a dejar su camioneta
-ahh, en ese caso necesitará una orden...
-la tiene la primera de uds. que me atendió hace casi una hora señorita
-ok, y que tiene la camioneta? por que la trae?
-mira mi amor, voy a vomitar aquí mismo en esta oficina, estoy mamao de explicar que yo no se que carajo tiene la jodida camioneta, porque no soy el dueño, y si el sr. fulano se dignara a aparecer, nos estaríamos ahorrando todo este paseo por las oficinas,la habladera de mierdas y toda la paja, el es quien sabe que coño tiene la camioneta y supuestamente la estaba esperando.

-ay Sr. disculpe, con razón está todo coloraito, hasta la calva la tiene rojita....espereme aqui un segundo, sientese y tómese un cafecito si? ya vuelvo.
La ultima individua regresó a los 15 minutos, (ya tenía más de una hora en el sitio) con una planilla...
-ok, firmeme por aquí, su nombre aquí y su cédula por aquí y ya estamos listos.
-en serio?...ya me puedo ir?
-si sr. estamos listos, el sr. fulano me dijo que era lo que tenia la camioneta, esa planilla es suya.
Me voltee y miré hacia la oficina del fulano Sr. fulano,
y el muy cabrón todavía estaba pegado al teléfono y cagado de la risa, viéndome de frente de lo más divertido mientras yo pasé la ultima hora y cuarto explicando estupideces, que se pudieron evitar.
-Srta. sería Ud. tan amable de pedirme un taxi?...había perdido hora y media casi en pendejadas, y ahí estaba yo, a la peor hora de tráfico, lejos de mi casa, con una inmensa cola por delante, y para colmo de males cuando me monto en el taxi, el chofer me dice:
-buenas mi amigo, el aire se lo quedo debiendo, porque se me dañó el compresor...hacia donde vamos?
No, definitivamente hoy no es mi día, a calarse la cola, sin aire, y con el sol en un cachete....
Charly el coñisimo de tu santa madre que no tiene culpa..
.lo único que espero es que tu amigo el sr. fulano no se haya arrechado, y te deje sin la jodida camioneta una semana, por la seña que le hice a través del vidrio cuando me fuí.

----------------------------------------------
Dedicado a mi amigo del alma...a mi hermano gemelo....gracias amigo por ser un buen amigo...por estar siempre presente y pendiente...aunque te gruña...ya sabes que perro que ladra no muerde.

01 noviembre 2006

TE LO ECHO RAPIDITO?



Vasectomía barata



Sin mucho tiempo para escribir, sin gran vainota que contar...les echo unos rapidítos

-Un pollo le dice a un pollito:
-chamo te voy a llevar para un frigorífico pa´que veas mujeres desnudas...

Se abre el telón y aparece un actor subiendo rapidísimo una escalera, y de pronto pela un escalón
¿como se llama el ACTOR?
.......no sabes.....
Sinvereste escalon jaajajaja

-Mami, mami...no quiero ir más para el colegio porque me dicen anormal....
-tranquilo bebe, cierra tus tres ojitos y duermete

Se les quiere y se les recuerda....que les crezca pero que no les arrastre
Saludos