27 octubre 2006

LAS DOS ALTERNATIVAS


-Llegó un momento en que no me quedaban más que dos alternativas: o terminaba contigo o te ponía los cuernos. Así que, de alguna manera, ponerte los cuernos no fué sino una forma de decirte que todavía te amaba.
¿Decirme?-ripostó Ulive, estupefacto ante tamaña confesión-En todo caso sería demostrármelo. Pero decirme que todavía me amabas, además en tiempo pasado, o sea que ya tú...
Ella miró a su marido desde el desconcierto.No era necesario aclarar que no era momento para ponerse a discutir tiempos de verbos.
Ulive desvió la mirada y la sintió salir. Se sentó como pudo en el bordecito de la cama y se dispuso a hacer lo único que un hombre puede hacer en estos casos, llorar, llorarse, llorarla.

Texto tomada del libro: Veintitantos amores y pico, de Mónica Montañéz, la exitosa autora de el conocido monólogo "el aplauso ve por dentro" sopotocientas mil veces interpretado por Mimí Lazo.
Estoy leyendo este libro, que cuenta historias de mujeres, sus amores y desamores pintorescas y descabelladas. Es de fácil lectura, fresco y con un estilo bien particular .
Y copié esta historia en particular, porque me da mucha risa lo básico que parece ser el tal Ulive, su reacción ante el engaño es patética. Somos así los hombres? como reaccionarías tu ante una situación parecida?...yo? primero la esmoño y después veo si le doy la razón o no, porque hay que ser justos.
Coméntame tu opinión.

25 octubre 2006

LA CULPA DE RICARDO


Dedicado a mi EGODe solo pensarlo estaba sudando, pero en este día y en este momento Ricardo lo decidió.
Decidió echarle pichón a Sara, la secretaria de su bufete. Sara la que desde hacia unos meses le hacia ojitos, le celebraba las corbatas y lo miraba regalada, Sara la que estaba buenota, la misma que lo hacia sentir viril, buenmozo, y le subía el ego y la autoestima.
Tenía 12 años de casado con Renetta, y nunca, nunca le había sido infiel más que con el pensamiento, por eso el sudor, los nervios y la inseguridad. El sexo con Renetta era "normal", pero la pregunta era: estaría a la altura de una hembrota como Sara?. Correría el riesgo y la invitó a salir, cediendo a los acosos de ella, además ultimamente Renetta estaba como rara, , siempre cansada, siempre postergando el sexo: los niños, mucho trabajo, en fín, siempre excusas.
Preparó todo, supuesto viaje de negocios por un día, muda extra de ropa, nada raro en su rutina laboral, salvo la angustia que le producía acostarse con Sara y quedar como buen amante. Por las dudas se compró las pastillitas esas que le recomendó Rafa: "son un tiro hermano, para echar hasta dos sin sacarlo jajajaja."
Teniendo todo listo, incluso la hembra, se embarcó en la aventura sexual de su vida; cena, bailecito, toqueteo, y sexo...mucho sexo con esa hembrota, sus expectativas satisfechas. Su papel como macho no dió motivos para quejas. Un polvo rápido primero, para ambientarse, y después uno de larga duración, y para remate uno mañanero de campeonato.
Nunca se había sentido tan macho, tan viríl, como esos días que siguieron a su aventura, la cual dudaba que se repitiera, pero no por falta de ganas de ninguna de las dos partes, sinó por evitar.
Renetta, aparentemente no sospechaba nada, como? si todo fué tan bien planeado, pero cada día estaba más extraña, Alguien me vería? y le dijeron? será que sabe?. La culpa lo atormentaba, lo hacía llegar más cariñoso que de costumbre, se tomó la pastillita para tener sexo con Renetta, y fué sabroso, pero ella estaba como brava, ausente en esos días.
Ricardo solo recordaba el olor que le puso al sexo con Sara, parecía raro, pero aquel olor que no asociaba a nada, era especial, a eso, al sexo con Sara a toda hora.
Esa noche llegó temprano, Renetta ya estaba en casa, el hogar en calma, el pequeño dormía, y la mayor veía la tele en su cuarto, al entrar a la cocina la expresión que vió en el rostro de su esposa lo hizo temblar, estremecerse, lo sabe -pensó-viendo su cara un poco enrojecida y los ojos llorosos.
Ella estaba sentada en la mesita, erguida, altiva, se veía hermosa a pesar de la expresión, se dió cuenta de que la quería y se arrepintió en el acto de aquel pecadillo con Sara, juró que nunca más lo repetiría, con nadie, amaba a su mujer y la culpa lo apuñalaba.
-que sucede mi amor? preguntó
-y esa cara? todo está bién?
-tengo algo que decirte-dijo Renetta mirandolo fijamente alos ojos, con una expresión tan decidida que le heló la sangre.
-que mi amor? que es lo que pasa?
-quiero divorciarme...
-que? -gritó Ricardo- pero mi vida...
-hay otra persona en mi vida-dijo Renetta con toda frialdad
Ricardo sintió que se le doblaban las rodillas, no entendía
-es ese maldito cabrón colega tuyo...el tal Luis?
-no, calmate, no es él, es una ella...Victoria la abogada
Ricardo no podía creer lo que oía, pero de pronto todo tuvo lógica, todo encajó, quería llorar...pegarle
-Renetta...
-es en vano, no insistas, ya lo decidí, estoy loca...si, pero no aguanto más, no me importa nada, y es lo que quiero
-bueno ya lo sabes...de los niños...no se si será bueno que estén conmigo, pero eso lo hablamos después, ahora tengo que salir, la cena está en el horno.
Ricardo quedó allí, parado, sin saber que decir, hecho pedazos...y de pronto se dió cuenta que ya no sentía el olor del sexo con Sara.


22 octubre 2006

Epa tu...esta niña

SI, SI TU...LA DEL DOMINGO


BUHHH!!!
También para el Sr. del "EGO"

------------------------------
Aclaratoria: en vista de algunos comentarios,aclaro que esto tiene que ver con un reportaje aparecido hoy domingo en la revista "todo en domingo" sobre los blogueros Venezolanos, que según relatan somos buenos para el relajo , los chismes, las intrigas y aumentarnos el ego. Aquí no se consigue nada bueno.

20 octubre 2006

PARA REIRSE EN VIERNES


-Mamá mamá como hacen el amor los leones?
-hummm, no se mi amor, porque todos los amigos de tu papá son magallaneros.

-que es una elección?
-lo que le pasa al chinito viendo una película polnoglafica!!!

Un niño se metió a la iglesia a vender sus huevos
-huevos huevos a 200 bolivares cada huevo
el cura indignado le dice a los monaguillos:
-saquen a ese niño de los huevos

y el niño asustado responde:
-ay no padre, mejor de las orejitas

Se fijaron que después de tanto peo eliminaron la lista negra de to2blogs ??

Alguién me explica cual es el talento del vómito de Luis Chataing??





Que tal mis calzones d
e jaloguin????
con esqueletos danzantes???
que mamarracho pana...

Y la cocha bella de marre...?
Lo reconocen?

18 octubre 2006

LA TAREA DE STOKMA

NO ESTABA MUERTO (POR LA MUELA), ESTABA SIN ABA
--------------------------------------

El amigo STOKMA me pasó esta tareita, una cadena de 12 preguntas que debes responder usando una canción de un grupo o cantante, ojo (debe ser un mismo cantante o grupo)que coincida con las respuestas, confieso que no fué nada facil, pero lo logré, lo hice con canciones de Zapato 3
ahí les va
Les dejo mi favorita por si quieren oirla mientras leen

1) ¿Eres hombre o mujer?
R: Vampiro (capsula para volar)

2) Descríbete
R: Obstinado (separación)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
R: Azul azul (bésame y suicidate)

4) ¿Cómo te sientes?
R: Un poco ausente (amor furia y languidez)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
R: Trance eterno (capsula para volar)

6) Describe tu actual relación amorosa
R: amo las estrellas (bésame y suicidate)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
R: Tan cerca de ti (cd collection)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
R: Corrientes turbulentas (amor furia y languidez)

9) ¿Cómo es tu vida?
R: amor de hierro (separación)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
R: Pantaletas negras (bésame y suicídate)

11) Escribe una cita o frase famosa
R: El amor es sangre (Separación)

12) Una despedida
R: Cuchillo (Capsula para volar)

Creo que la idea es seguir pasandola para seguir la joda, no se si les va a gustar la idea, o si ya la hicieron, pero se la paso a Waricha, Khabiria y Naranjita

14 octubre 2006

LA LLAMADA MILLONARIA


Realmente esto no era lo que tenía planeado postear hoy sabado (lo estoy escribiendo a las 12.01 min) pero merece la pena contarlo y compartirlo.
Viernes en la noche, nada de nada, 11.00 pm y todo sereno, el manicomio en calma, los loquitos en sus respectivas rumbas, la loca y yo solitosssss, pero nahhhh, nada de chuqui chuqui, resulta que al medio día me habían sacado una muela, después de mil inyecciones para anestesiar, y no hacía efecto, y dos horas de ardua batalla y de aguantar dolor como un perro, salió la hijueputa muela.
Depués de tanta jaloneadea la Dra. me recomendó reposo y dieta líquida por 48 horas, además de advertirme que nada de chaca chaca (que tendrá que ver el culo con las pestañas), nada de sol, hielo, dormir elevado y toda la sarta de pajas que parecían consejos de las abuelitas.
En fín, retomando la hora, a las 11.00 pm me dice la loca: tengo como un huequito en el estómago, hoy no he comido nada, me provoca como una parrillita!!!, jajaja que simpática la loca, la miré torcío recordandole que YO no podía comer nada, así que lo que te sale es heladito...y punto loca insensible.
Buehhh será, que más...encontrábamonos libando el helado de mantecado con sirope de chocolate, cuando suena mi celular, extrañado miro el reloj, las 11.11 de la noche -¿quién es?- pregunta curiosa la loca, -no se- respondo, -no conozco ese número- pero nunca falta un cabrón que no se da cuenta de la hora para ladillar
-alo, buenas noches...
-buenas noches (voz de hombre) es el Sr. loco?
-si...quien es?
-lo estamos llamando para decirle que se ha ganado un servicio de vodka...
-quien es? interrumpo curioso ya
-no sabes quien es?...riendose y con fondo de bullicio
-claro que no cabron, sino no pregunto
-es CARMAN
-queeeee? carman piazo e perro e´quinta, rolo e malandro...
-si mi pana te estoy llamando desde Barquisismeto...
-coño e tu pepa miserable te fuiste para el cumpleaños del croncho, que depinga
-si pana...un gusto de saludarte y hablar contigo, es más te lo paso...
-loco mariguanerooooo, me volviste a embarcar
-croncho delincuente que sorpresa mi pana feliz cumpleaños, uds jartando caña y yo cual mamita comiendo heladito...
-mira perro sucio (el es tan cariñoooooso) vente para Barquisimeto cuando quieras aqui no te falta nada, casa, comida, carro, culos de todo (conste con testigos del ofrecimiento)
-gracias croncho malandro, de pana que te lo agradezco
-mira loco jediondo te voy a pasar a una guara que te quiere saludar...
-loco bello? (se nota que no ha visto mis fotos) así con una voz alegre y seixi, dicharachera pues
-claro que yes!!! quién habla?
-Hily la mariposa (con fondo musical como de hadas y campanitas de jelou kiti)
-mi bella, preciosa mi hippie favorita...como estas? aparte de bellisima?
-bién loquito aquí gozando un puyero (cochina envidia)...te esperamos para lo próxima, aqui tienes de todo para ti y tu manicomio (si supieran lo que jartan esos loquitos)
Igualmente no faltaron los ofrecimientos y demostraciones de cariño...de tres personas que no me conocen sinó de las mamarrachadas que escribo y comentarios en sus blogs...pero de verdad se sienten como amistades de siempre, al menos asi lo siento yo.
Entonces, leyendo los diferentes relatos de los que fueron al blogstock, y lo sabroso que lo pasaron, como si se conociesen de siempre, y luego de hablar Hily, Croncho y Carman, es cuando digo: "que sabroso es tener un blog, que te permite conocer gente, gente como uno, gente desinteresada, que a las primeras palabras se sienten como amigos..."
Y yo me pregunto: DE DONDE COÑO HABRAN SACADO MI NUMERO DE CELULAR? PERROOOO!!!..al final no me importa, me gustó que me hayan llamado.
-----------------------------------
UPDATE: Debo acotar una nota hecha por Jaqueline de Casi en serio: nótese el tono académico del diálogo. jeje así son estos bichos de insolentes ¿¿¿????

10 octubre 2006

ME GUSTA

La Mandala: sirve para desarrollar el tercer ojo y la glandula pineal
que carajo es ? averígualo tu a mi solo me gusta mirarla profundamente (chinazo)

Sigo ladillado.....
La música, el rock. los tatuajes. Me gusta reirme duro, hacer reir, bailar pegao y brincao, la sinceridad.
Me gusta el sexo, solo y en pareja, las fantasías eróticas, la pizza, el chocolate, los jeans y los converse. Me gusta leer, leer y leer.
Me gustan los animales, especialmente los perros, las mandalas, los 3 chiflados, drácula, me gusta mafalda y las historias de vampíros. Me gusta que me soben la cabeza, (eso si sin despeinarme) que me acaricien y acariciar las espaldas hasta las nalgas y subir despacito hasta el cuello.
Me gusta coleecionar relojes, decir grocerias sabrosas, el quesillo y las tortas de mi loca, las hallacas de mi suegra, los ojos de mi mamá, la habilidad de mi papá. Me gusta ver felicies a mis hijos, los viajes a Mérida con mi familia. Cenar con mi mejor amigo los viernes, y almorzar con mis locos los sabados, merodear el domingo y leer a Pedro Penzini.
Me gusta muchisimo mi trabajo, y mis compañeros, hablar hasta por los codos con todo el mundo, navegar en internet, leer blogs, escribir en el mío, la pornografía, la literatura erótica, leer cualquier cosa.
Me gusta estar desnudo, el aire acondicionado, las pinturas de Frida Kahlo, el café, el te con leche, la cocacola, la pasta. Me gusta conmoverme con alguna película y no disimularlo, hablar en inglés, oír hablar en Brasilero.
Me gusta dormir hasta tarde, trotar, fumar (aunque ya no lo hago), el wiski con soda, las smirnoff, el absolut vodka.
Me gustan los piés cuidados, las uñas cortas, las pecas, la mujer desinhibida en la cama, sencilla en la vida, me gusta la ropa comoda, Madonna y Marilyn Manson, csi, y friends.
Me gusta escribir pendejadas como esta, historias que a veces boto, y a veces las pongo aqui para que otros las lean.
En fin.... a ti que te gusta?

05 octubre 2006

CREO

Creo en tantas cosas...y enumerarlas sería no terminar, pero las que me rondan constantemente en la mente.
Creo en Dios, como energía, poder o presencia superior. En el poder absoluto del pensamiento.
En la eterna juventud de la mente, del corazón y del espíritu.
Creo en el amor a primera vista, en que se puede amar a más de uno a la vez. Creo en la humanidad, que el bién siempre gana, creo en la bondad, y si no que lo diga Awacate. Creo en la maldad que a veces hace de las suyas.
Creo en mis hijos, creo en mi, y en la familia al final de todo.
Creo en la amistad, aunque no abunda. Creo que la fidelidad es solo para el perro.
Creo en la diversidad sexual, y en la de culto. Creo en la revolución de las ideas
Creo en la música y en su poder de relajación. Creo en el poder sanador de la risa, en la cortesía, en la autoestima.
Creo que absolutamente todo lo que sucede tiene un por que, y nos deja un aprendizaje. Creo en el destino. Creo en los niños...como futuro de nuestra raza. Creo en los marcianos o como se diga y de donde vengan, porque no estamos solos.
Creo que mis muertos me acompañan y protejen como angeles guardianes, o espíritus, o energías, o presencias.
Creo que somos una y muchas cosas, que somos mezcla de maldad y bondad, y que cultivamos una parte más que otra, y así como yo me veo, me ven...
Creo, creo, creo y a quien le importa lo que crea este loco que le gusta acostarse en el piso para sentirse carajito de nuevo?... ahhh pero mejor dejo lo que me gusta para otra ocasión...