31 agosto 2006

OH A HAPPY DAY !!

Creo que un pelín tarde me he enterado leyendo otros blogs, que HOY es el día internacional del blog. Y la cosa es que hay que recomendar, comentar y enlazar 5 blogs nuevos, que te gusten, que te los devores, que lo que sea....
Y porque 5?...5 podrían ser mucho para alguién que últimamente se conforma con leer aquellos cuarenta y pico que tiene enlazados en bloglines, o sea Yo, o de repente, 5 pueden ser muy poquitos para alguién que es ávido lector de blogs y que no se como carajo los encuentra, supongo que por otros directorios aparte de Veneblogs.
En fín, para mi, todos los blogs que linkeo, y a aquellos que no lo he hecho por flojera, son los mejores blogs....pero si debo escoger a 5 más recientes ahi les van, no creo ser muy paciente para describirlos, así que lo haré al más puro estilo "LOCO"
  • Crónicas de lo crónico de Cástor Carmona www.cronicasdelocronico.blogspot.com El amigo Castor se fuma sus lumpias antes de relatar sus crónicas en un estilo bien personal y ameno.
  • Zaperoconakystico de Naky www.zaperoqueando.blogspot.com Ayyy Naky....que puedo decir de ella que ya no sepan, que es mi amor platónico? el de muchos? Ella puede postear un punto y una coma que le quedará genial. Su estilo para decir las cosas en nakystico punto...I love her
  • Mi blog de monos de German www.germanh.blogspot.com Ya lo dije antes en un post, para mi uno de los blogs más originales que he visto ultimamente, German, sin ninguna pretensión, plasma sus monos o garabatos y los acompaña de una breve reseña. Cuando quiero ver algo interesante sin leer mucho y descanzar la vista visito este blog.
  • Poesias, reflexiones, locuras y aficiones de Alejandra www.aficionesdealejandra.blogspot.com Desenfadada, desenrollada y apasionada, y por las fotos que pone, medio coquetona así es la chica que escribe este blog
  • La cajita que suena de Checkers www.lacajitaquesuena.blogspot.com otro blog joven, sencillo pero con una manera de decir las cosas que me gusta
y 2 coleaitos sin descripción pero buenos:

30 agosto 2006

Instintos asesinos 3. "LA DOCTORA"


Si... la maté, lo disfruté...y que?

Ella se diferencia bastante de mis otros vecinos indeseables: La mami y la chusma.
Por que? porque pasó de ser una escuálida común y corriente, a ser una chavista camburera y pantallera, y ojo, no por lo chavista, no la critico, ni por su cambur (que le aproveche), sino por pantallera y ridícula ahora que tiene "rial"
Debo admitir, que este es, hasta ahora, mi crimen más anhelado y disfrutado con el más absoluto desparpajo…si la maté…y lo gocé.
Los lunes siempre se amanece con flojera, todo es como más lento, y paradójicamente uno anda como más apurado. Voy saliendo de mi casa, medio tarde ya, muchas cosas en las manos: llaves, agenda, unos productos para mi trabajo, el ascensor tarda como mil horas, todo el mundo se antoja de salir a la misma hora. Llega y a duras penas atino a poner la llave y pulsar el botón de P.B., pero no es posible!! el ascensor sigue subiendo, 2 pisos más arriba, hasta el último.
Se abre y aparece una señora de servicio que muy tranquilamente procede a detener el ascensor tapando la fulana lucecita con su mano y diciendo: “ya va..,un momentito que “LA DOCTORA” ya sale…..el recontra###&&& de su mamá.
-“aguántalo esta niña que ahí voyyyyy” dice la tipa con su asquerosa y chillona voz de nariz tapada. Dejo caer las latas que llevo en las manos, y coloco nuevamente la llave y marco PB…
-dígale a la señora que voy que quemo- le dije
-no ya viene la…
-dije que voy apurado-apartando la babosa mano de la lacaya jala bola y cerré el ascensor.
En ese momento perdí la cabeza, y dibujé toda la escena del crimen.
Ella grita desde el interior de su apartamento: -dile al loco que se aguante que ya salgo-
Pero la cachita no puede oírla y mucho menos decirle que el loco le cortó la yugular con su ya legendaria “SUISARMI” made in Korea, porque se ahoga y hace gargaritas de sangre.
Entro al apartamento cerrando los ojos para no ver la espantosa puerta de madera ultra barroca y rococó, pintada de un color de zorro corriendo pa´tras, que desentona y no cuadra con las demás lisitas y sencillitas, y diviso su flaca y menuda figura hablando por el teléfono CANTV.
-Hola loco!!! Ya sabes que soy abogada de la policía no?
-y trabajo en la comandancia…y mi chofer me está esperando abajo
-por que yo soy la Doctora menganita ( y se graduó el año pasado, doctora de que, doctora mis cojones). Mientras hablaba sacudía su estúpida cabeza para ventilar su cabellera (pintadita y arregladita eso si no lo puedo negar). Pero al bajar la vista tratando de calmarme tropecé con sus horrendas “patas” enfundadas en unas sandalias rojas, sus horribles y deformes dedos asomaban por la punta apretados hasta el juanete, aferrados al piso como garras con pedicure francesa, y claro, del talón le sobraban como 3 dedos pa tras…
-Por Dios no!!! Exclamé…
Al verme con los ojos desorbitados, jadeando y escupiendo baba por la boca contraída en una mueca dijo:
-loco mosca, tu sabes que soy doctora, yo se de jurisprudencia, desalojos, desacatos, la quinta enmienda y todo eso…y además trabajo en la policía…y mi chofer está aba…
Zuassss….le tapé la jeta con el porrón de una mata de sábila que estaba a la mano.
Agarré su escuálido cuello y la miré con mucho pero mucho odio…torciéndole los ojos
-cállate mojón…hoy lunes en plena pelazón de bolas de la quincena te vas a morir…
-te odio por jetona, por usar sandalias grandes y rojas, por ser tan pantallera…
Cada cosa era una vuelta de cable del teléfono por su cuello.
-Doctora chimbin…tanta paja y tienes un CANTV gris de ruedita del año del moco…cómprate un inalámbrico pedazo de plasta.
-tu puerta es horrorosa como tu, no ves que desentona con el resto de las puertas? Ah?
-eres rolo e´vieja abuela y todo y te la das de sabrosota…muérete balurda…y no me peles los ojos, me sabe que tu chofer esté abajo…le dije mirándola a la cara color bom bom bum de uva.
-y ya para terminar, te vas a morir por dejar en el basurero tus botellas de curda para que la conserje las baje, y los vecinos sepan que tomas champán (chimba, pero champán, nada de Moet). Y por último este apretón final es por joder y cantar tan duro con el kareoke de mierda en la semana, y no dejar dormir a mi mamá que vive al lado.
-Muéreteeeeee
Y al fin murió, eso si, mostrándome el dedo donde tenia el anillo de graduación…morada y con los ojos más puyuos que chivo comiendo tamarindo.
Luego en la delegación de policía:
Si Sr. Agente lo acepto, la maté…pero lo disfruté
El agente casi no podía disimular su alegría y dijo:
-cuanto hay pa eso pana mió? Como nos arreglamos aquí?

Si quieres leer mis crímenes anteriores aqui te los dejo:
Instintos asesinos en semana santa e Instintos asesínos 2: "LA MAMI DEL EDIFICIO"

26 agosto 2006

EL NUMERO 100 PA´ TI MAMOR

Si, ya se que tu número favorito es el 69 y que? me dió la gana de dedicarte el 100, aja a ver?
Ay mi loca que sería yo sin ti?...
Como sería mi vida sin tu extraña manía de alinear las cosas dentro de la nevera?...la leche pa´ca, el agua y el jugo pa´lla, la mantequilla en la segunda rejilla, el queso en la más baja...y la salsa inglesa no DEBE ir sinó en la puerta pegadita a la de soya.
Ay mi loquis seguramente sería menos complicada también sin tu más exótica manía de amarrar la puerta del baño a la ventana para que no se cierre.
Es posible que fuera más sencilla...pero entonces no sería igual, no sería mi vida con mi loca.
Tu, mi loca que me has soportado todos estos años, que has cuidado de mi y de nuestros loquitos con tanto amor, fervor y devoción sin volverte más loca.
Tu que has sabido soportar mis loqueras, (bueh...sin ponerte muy popi que yo también me he calado las tuyas ok?) mis confusiones, mis vainas, unas que te han hecho reir, otras llorar...pero al final siempre has perdonado cada uno de mis defectos (claro, ese el precio por estar con este bomboncito)...(tampoco es que tu seas miss perfecta).
Sin ti mi loquis la vida no sería igual, no sería vida...¿o si?
Cuando me voy de viaje y al regreso tu me preguntas: te hice falta? y yo te respondo: para nada, es mentira!! claro que te extraño...aunque te agarres toda la cama para ti y tus almohadas, y aunque duermas toda tapada como momia azteca para que el aire no te reseque la nariz, o aunque duermas con la cabeza hacia mis piés por el mismo peo del aire...claro que te extraño y me haces falta...igual que te hago falta yo cuando no estoy porque nadie te lleva la taza de te a la cama verdad? porque la verdad sea dicha...tu te aprovechas carajo y a veces abusas ehemm.
En fin mi loca, perdona la foto que puse, pero como me prohibiste poner una porque dices que sales más fea que de costumbre y bla bla bla...que le vamos a hacer no hay foto tuya entonces...jódete y pongo la que quiera, que te representa y punto.
Ahh ya deja la besuqueadera...no me muerdas la pata e la oreja, más bien camina para que me afeites el coco...
-Que que?...
-el 69 jaja huummmm....Upa pues....camine...
-Palabras sucias? en serio?
-Te amo mi loca
-cuanto?...
-de aqui hasta el cielo
MySpace Layouts

----------------

Nota: Para los perdidos...y uds. saben que los hay...este es mi post número 100 y se lo quise dedicar a la matrona del manicomio.

24 agosto 2006

LOS COROTICOS DE HOY

Realmente no entiendo, si es que el usarlos concede cierto status, te da alguna relevancia, o te hace parecer importante, lo cierto es que cada día veo a más y más gente con estos perolitos super útiles llamados pen drives, pero cual es la nota de llevarlos colgados al cuello?
Vamos a estar claros, son de gran utilidad, pero es que me he puesto ociosamente a fijarme para tratar de elaborar una matríz, ya que gracias a mi trabajo tengo mucho contacto con la gente, y en los más variados ambientes y de todo tipo de estratos sociales, y me doy cuenta de que cualquier pendejo carga un perolito de esos guindado al cuello (con el perdón de los pendejos que leen esto y se sienten aludidos jeje), ya sea que ande a pie, en el carro más lujoso, si es cobrador, y hasta buhoneros he visto con sus colgantes. He visto personas que llevan colgando un carnet, un celular y el impelable adminículo, increiblemente ladilloso. Creanlo o no, gente en el parque trotando y caminando a las 6.30 de la mañana con su cadenita, y su celular guindando y hasta con dos teléfonos, por favor, quien carajo puede estar hablando cosas importantes a esa hora?...y menos usando ese perolito...creo que el culerismo nos mata jaja.
He visto compañeros de trabajo con su cadenita, y coño si hacemos el mismo trabajo todos los días ¿que carajo puede ser tan importante como para necesitar la información en el acto? NADA!!!, es cierto que a veces necesitas pasar algún correo o informe urgente, pero nada que no pueda esperar a llegar a la casa y usar los datos que necesites. No se, particularmente pienso que nos gusta complicarnos la existencia con esos perolitos, incluidos los famosos manos libres (me rehuso a llamarlos Blu no se que joda) que te hacen parecer medio pendejo hablando solo, pero sentirte como robocop o protagonista de viaje a las estrellas (jamas he podido usarlos), o el ya puteadisimo mp3, ipods, walkmans, discmans y toda esa cuerda de vainas que se enchufan en las orejas y te hacen cantar durísmo en ingles machucao, o parecer zombie desconectado del mundo.
Yo soy sin duda de los que admiten que la tecnología tiene un valor incalculable, desde que se inventó el celular podemos joder a cuaquiera a cualquier hora, y reconozco su justa utilidad, pero aún me gusta hablar con la gente en las colas de los bancos, escuchar historias de otros, oir a los comemierdas que hablan durísimo por celular, incluso he visto pendejos con pintas de pelabolas comprando acciones de bolsa esperando una chequera, recolectar loqueras y anecdotas de locos como yo, y quien sabe si hasta nos las apropiamos y las contamos como propias. Definitivamente soy un loco chapado a la antigua en ese sentido.
Que me dices? te mata la tecnología, me das la razón? soy un pendejo atrasado? me estoy perdiendo de algo y no lo se?...

22 agosto 2006

EL LOCO FELIZ...






















Dibujo de: German Herrera
No es que yo ande precisamente felíz, lo que se llama felíz, pero hoy martes definitivamente muuuucho mejor del ataque de caspa con uña enterrada de ayer...
Hoy el loco se rió al ver el "Loquito felíz" que dibujó German, amo y señor de los monos, a mi humilde opinión, uno de los blogs más originales que he visto, sus garabatos o monos como el los llama son increibles, mi favorita es Julie, la actríz porno francesa y para colmo bulímica, y sus góticos...se recomienda un paseo por su blog y curiosearlo desde sus inicios.
Notese la cara de felíz de este loco a pesar de estar vistiendo una camisa de fuerza muy cool, ¿será que se animó con la barrita de comida que le ofrece la suegra? jejeje increible.
Gracias German por sacudirme la rareza de este inicio de semana.
Dibujo de: German Herrera
Esta es Julie, actríz porno francesa y bulímica

21 agosto 2006

REFLEXIONES LOCAS

Si sientes que estas parado en una tablita angosta,
de puntillas y con el agua justo debajo de la naríz
mete la cabeza en el agua y mira hacia abajo,
seguro veras que hay alguien alla abajo...
con las manos alzadas hacia ti...
pidiendo ayuda para salir


Que pasa loco...deja el drama
sacudete y vuelvete a reir
ríete de ti...como siempre
ríete de todo, nada es tan malo
mirate al espejo
haz una morisqueta
y sacale el dedo
a la vida

19 agosto 2006

LA SUEGRA

Desde tiempos inmemorables el hombre ha hablado mal de ese mounstruo que se hereda con el matrimonio que se llama: Suegra.
Yo no me puedo considerar entre ese privelegiado grupo de hombres unidos por una sola consigna: "odio a la vieja e mierda esa".
Realmente debo decir que en mi caso, la vieja e mierda esa, es una maravilla de vieja, perdón de suegra.
Como nunca tuve la dicha de decir que la mejor hayaca la hace mi mamá (porque es rolo e floja), he tenido que decir con orgullo, para esconder un trauma infantil: que la mejor hayaca es la que hace mi suegra.
Mi suegra es una vieja loca, que si le da sed, se va a la nevera y destapa par de Smirnoff y se las echa al buche cual camionero, antes de Smirnoff era Regional light, y las comparte con los nietos mayorcitos.
La loca de mi suegra pasa días enteros a base de confleis, mañana, tarde y noche, supongo que como ingiere mucha fibra, caga bastante, pero perder peso... no mucho. Cuando come otra cosa, es leche en polvo medio disuelta en agua, con grumos grandotes que se le pegan a la cuchara. (que asco!!). Todo esto lo combina con un antidepresivo disque para que le quite el hambre.???
La mejor comida después de mi abuela, la hace mi suegra, puede hacer cualquier porquería inventada, que le queda exquisita. Sus cachapas son MUNDIALES!!, y sus hayaquitas de jojoto, un manjar de dioses, y lo mejor es que ella es de las que compran el maíz, lo pela, lo desgrana, lo muele y hace todo. Yo a veces creo que las Smirnoff y el antidepresivo no son buena liga.
La loca de mi suegra es de las que todavía hacen algo de comer y le mandan al vecino, o la cuadra...es rezandera, no es chismosa...no habla mal de nadie, hace unas tortas celestiales, en especial la 3 leches, su dulce de lechosa es apoteósico, y el de higos?...un manjar. Nada malo tiene esa vieja del coño como para poder criticarla, bueno si!!! alguna de las cuaimas de las hijas que son 7 (se lee siete) si señor...7, pero eso es tema de otro post. En fin, mi suegra es una maravilla de vieja, ya ven no puedo hablar mal de mi suegra...que vaina tan frustrante.

Este fué mi regalo del día de las madres a mi suegrita
porque a ella le encanta el acero inxidable




Y este será su regalito de cumpleaños ahora en septiembre, un cactus conocido con el nombre vulgar de "asiento de suegra" jejeje para que rece sus rosaritos comodamente.


16 agosto 2006

MAMI...PAPI...NO ME JODAS!!

Miercoles, 7.15 de la mañana, una mañana bastante fresca en el parque Negra Hipólita. Yo sudado y con la lengua afuera, descansando después de mi trote mañanero de 3.5 kms.
Afuera la ciudad disfruta de las vacaciones y una ausencia casi total de tráfico tomando en cuenta la hora.
En el parque la algarabía más o menos normal, teniendo en cuenta el monton de carajitos que empiezan a juntarse a joder y corretear a las ardillas, que descaradamente acostumbradas a la muchedumbre, se acercan muy orondas a mendigar comida sin ninguna pena.
Los niños en cuestión entre 7 y 10 años pertenecientes a un plan vacacional. Que de vacacional tiene solo el nombre teniendo en cuenta que son apenas las 7.15 am y ya tienen rato despiertos y cargados a juzgar por la jodedera. Supongo que los padres trabajadores están felices de depositar a sus monstruos en manos ajenas antes de ir a sus trabajos, por eso la hora.
Cada mocoso lleva pegado a su franela un cuadrado de foami con su nombre escrito. Los veo pasar leo sus nombres: Kerwin, Luis (coño... un Luis), Valentina, Dalia (que nombre para una pequeña), Fabian, Igmar (¿¿??), Eugenia, Yorguis (¿¿??), Lenis, y asi un desfile de caritas que seguian ladillando a las ardillas, sin pararle bolas ni a los recreadores ni a los guardaparques.
De pronto una carita me llamó la atención, entre triste y ladillado, o con sueño, lo cierto es que no se veia igual a los demás, tenia cara de flojera o resignación. Entonces me fijo en su pecho y leo con horror su nombre: ADONIS, vayase al coño!!, que padre cruel le puede poner ese nombre a su hijo? ADONIS!! por Dios, y lo peor, lo peor de todo y no quiero ser plasta, pero la verdad sea dicha, un carajito feíto, que digo feíto, más feo que pegarle a la mamá de uno. Cierto que a los padres nos parece que nuestros hijos son la BELLEZA ok? pero coño tenemos que reconocer cuando alguno de nuestros retoños desgraciadamente no tiene futuro como bién parecido. Si o no?
Por Dios, donde quedaron los Carlos, José, Francisco, hasta Juan, Pedro, en fin los nombres tradicionales?...con razón el carajito tenía esa cara, es como para querer matar a los progenitores, que a lo mejor ni siquiera saben lo que significa el nombre con el que jodieron a su retoño para toda la vida. Solo espero por el bién del niño y hasta de la sociedad, que el carajito se arregle al ir creciendo porque de lo contrario será un sociópata, mínimo un resentido con los indolentes padres.
Sres. futuros padres, siempre piensen en nombres decentes para sus mocosos, sean muy comedidos, piensen en todas las posibilidades, imaginense que una amiga mia española le puso a su beba Paloma y terminó viviendo en Venezuela, imaginense cuando empiece el colegio!!!...y mi comañera de trabajo casi se divorcia porque ella se empeñó en ponerle a la hijita nada más y nada menos que Manuela, Juancho paciencia a lo mejor cuando Manuela vaya al colegio esa palabra ya no se usa jajajajaja!!!!

14 agosto 2006

NOS SACARON EL ....

Mi querida amiga Cereza nos ha sacado el culo, y que CULO, por desición propia...pero eso se lo acepto por que mi Cere es una Diva premiada. ;-)
Entonces se produjo una histeria blogueril entre sus seguidoras...algunas renunciaron también (par de ellas), se dieron cuenta, despues de incritas por voluntad propia, que ellas eran unas niñas demasiado culo malo para ver sus culos entre un crepusculo ridiculo, y que preferian mantener el anonimato despues de 3 días de buceo de fotos y campañas en sus blogs, jajajaja.
Se dijo que no aceptabamos culos, que eramos raros, talibanes, censuradores, dije ridiculos? nada más lejos de la realidad (culo).
Cereza me has partido el culo, digo el corazón...te extraño, pero tu tranculo que de aqui pasamos por tu blog y te apoyamos en tu campaña...VOTA CULO. El cariño es el mismo mi Cere.
Mientras tanto les dejo algunas fotos de ciertos culos anónimos que tuvimos que admitir
....y recuerden....
Así como la foto del inicio: "El mundo es un culo gordo"


Esta es mi foto hace unos añitos, antes de perder hasta el culo
y dejar el vicio
jajajajaja hay que gozar definitivamente
y que dificil es complacer a todo el mundo
no queda sinó complacernos a nosotros mismos.
----------------------------------------------000-----------------
NOTA: este post fué pensado para publicarlo en el blog de Miss mamita, pero pensando en la reputación de los otros miembros que allí concurren, y para mantener la línea respetuosa con el que fué pensado, decidí ponerlo aqui en el MIO, donde hablo por mi y nadie más, y me vale mierda quien se arreche.

12 agosto 2006

AHORA VOY CONTIGO

Si si!!! es contigo la cosa, o pensabas que te ibas a salvar? de cualquier manera eres como la niña de la casa no? y no me veas con tu cara de que ladilla!!! ya empezó otra vez el loco.
Contigo si es verdad que no se que voy a hacer, ahora y que con un embarazo sicológico, pura farsa, nunca estuvistes preñada. Y pensar que el pobre Oswaldo se asustó por nada.
Encima pasas todo el día durmiendo, echada en MI sillón de leer, con mis cojines de ositos, dejandome el pelero y tu olorcito.
Comes más que un sabañón y un remordimiento juntos, no ladras, no cuidas, hay que pasearte para que hagas tus necesidades, tengo que soportar que coquetees con el cooker hediondo de al lado, y el catupi del piso 11 (catupi: callejero tumba pipote), y casi que te casamos obligada con un caballerito de tu raza...todo para que tengas UN EMBARAZO SICOLÓGICO (que mamarracho de veterinario de paso) tengo que admitir que tu nunca dijiste estar preñada, cosa que el aseguró, y ahora esto, ni siquiera unos cachorritos para venderlos y recuperar tu manutención...no no no esto es como mucho con demasiado.
Frida....me estas oyendo?....perra no me des la espalada, no me voltees los ojos, pelua insolente
En este manicomio hasta la perra esta loca pal coño.


09 agosto 2006

PARA TI TAMBIEN HAY

Tranquilo mi loco flaco...a ti también te amo, pero a ti todavía te puedo controlar, (preparate para el próximo año escolar...ay carajito, más te vale que te pongas las pilas)
Tu todavía eres mi carajito aunque te la des de hombrecito y chistocito, (jejeje en lo payaso si te pareces a mi) porque en lo feo ni hablar...será a la familia de tu mamá.
Creo en ti y en tu futuro...porque eres bien inteligente (eso si es por mi y mi familia) aunque algo flojo, pero de eso ya nos encargaremos luego...creo en los sentimientos hermosos que se que tienes, y que además demuestras sin pena, creo en tu talento...SE que vas a llegar lejos, y aunque a veces pareciera que estoy en tu contra, no es así, es que trato de que tengas disciplina para mañana, y de inculcarte que las cosas a medias no sirven, que la mediocridad no paga, y tu puedes hacerlo siempre mejor, si yo no estuviera seguro de eso no te obligaría...quiero, como todo padre lo mejor para ti, que tengas lo que te mereces (una casita en Mérida para los viejos no estaría mal).

Eso si...también espero llevarte a tu primer día de universidad, y verte entrar esperanzado de que vas a tener éxito. Por lo pronto, todavía me quedan dos años para echarte vaina y seguir luchando para que mañana llegues a ser el hombre que yo espero que seas...Te amo hijito...tu viejo

P.D: Por cierto...cagaste la foto chamo no eres nada fotogénico como tu papá ....ahjajaja

07 agosto 2006

El primer día del resto de tu vida...

Si mi princesa...esa frase te la dije hoy en el carro mientras te llevaba a la universidad, TU primer día de universidad, el primer día de una nueva etapa de tu vida...te ví mordiendote los dedos y pensé que estabas nerviosa, me dijiste que no, pero yo creo que si.
Hoy das el primer paso de tu futuro, el que espero que sea tu futuro, que sea tu nueva vida, ya no hay excusas, ahora comienzas a construir la vida que quieres y que yo anhelo para ti, quizas algún día seas toda una periodista, si te sigue gustando la carrera que elegiste, yo haré todo lo que esté en mis manos para que lo logres, para que llegues a donde tu quieres llegar, y a donde yo se que puedes, y mira que lo se, es solo un esfuerzo y fuerza de voluntad.
Hoy ya no te forramos tus cuadernos con el papel de la comiquita de la temporada, ni le pusimos las etiquetas con tu nombre a tus libros, ya no pudimos encontrar a nuestra bebe con sus colitas, y mucho menos pudimos llevarte de la mano hasta tu salón, como tantos años atras.
Hoy dejé a mi niñita en la puerta de la universidad, ya convertida en una mujer que camina hacia su futuro, la vi alejarse sin mirar atras, con el corazón arrugado y con los ojos aguados, alli va mi princesita, NO NO y NO!! me puedo resignar a que ahora camina sola, yo solo puedo estar alli para apoyarla, pero ya no podré llevarla de la mano hasta su salón y ver que se queda llorando como cuando era pequeñita...ay mi niñita cuanto te amo.
Ahora solo quiero que seas feliz, que vivas una etapa hermosa, que la disfrutes, que te prepares para esta vida tan jodida, y que rias mi princesa, que rias siempre...
Y que le eches plomo a la vida...y a cualquier MAMARACHO PENDEJO que se te acerque. Te adoro mi Princesa, mi SOL

05 agosto 2006

LETREROS

Ultimamente se ha puesto de moda el poner o pintar letreros en los vidrios de los carros; desde el clásico "se vende", hasta el innovador y flojo "c-v" sin olvidar el que la pobre maquina parece decir tristemente "me venden y estoy paraito", y aquellos que anuncian fiestas y eventos, rumbas y pachangas con día, fecha, hora y sitio.
Por estos días es frecuente ver los ridículos letreros (mi humilde opinión, disculpen aquellos que lo han hecho) en los vidrios traseros de los carros con lo que parece ser la nueva moda desde el orgulloso "mi hijo es bachiller", "al fin me gradué", "soy licenciado en ciencias ocultas", "me faltan 5 años para ser licenciada"..."dentro de 2 años entro en la uni", hasta los absurdos "mi sobrino pasó a tercer nivel" y "me hice las lolas", creanlo o no, los he visto.
Entonces un día en una ladillosa cola, decidí hacer un experimento, así que al día siguiente compré el grifin y le pinté a mi vidrio trasero un flamante letrero...


Se podran imaginar, las reacciones no se hicieron esperar, mis vecinos que me conocen me preguntaron que de que se trataba, los que no, me miraban raro al verme bajar tranquilazo de mi carro, mi esposa me pidió el divorcio, mi hijo propuso que colocara un teléfono, mi hija se levantó a medio día, se asomó a la ventana, torció los ojos, hizo una mueca de asco y se volvió a acostar.
Se pueden imaginar a este loco, una tarde llegando a una clínica muy concurrida de Valencia, bajandose en el sotano muy encorbatado y con mi maletin, y la gente que esperaba el ascensor no dejaba de mirarme...y yo todo orgulloso y sonriente. Si voy rodando por la ciudad veo que los carros tratan de pasarme solo para escudriñar fijamente el interior del carro y ver quien es loco que va adentro, si me ven bajar del carro siento y veo sus reacciones, unos se rien, otros solo me miran intrigados y serios, algunos se lo creeran otros diran que ese carojo es tremendo loco o tremendo jodedor. Tu que opinas?...cual sería tu reacción si lo ves?

04 agosto 2006

AL FIN

SE RUEGA A LOS JODEDORES
UN POCO DE PACIENCIA

01 agosto 2006

MI CORREO ES MIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En días recientes revisando mis correos, subítamente cojí un arrecherón. La gente sin oficio, o con el oficio de joder me inunda mis cuentas de correo con sopotocientos mails, incluso me los mandan repetidos a todas mis cuentas. Entonces decidí escribir un correo, en el que incluí a toda mi libreta de direcciones, lease amigos, pseudo amigos, familiares, conocidos y piojos pegaos que gracias a los mamones que hacen forward de correos sin borrar ninguna de las direcciones, resultando así con una pila de carajos que uno ni siquiera sabe quienes son y que hasta te mandan correos, y hasta se rien contigo.
El hecho es que redacté mi correo, muy ácidamente, así soy yo...LA PLASTA, el correo más o menos decia: que tengo que compartir la pc con par de adolescentes hijos de puta y desconsiderados, por lo que tengo poco tiempo para hacer nada en MI computadora, y que ademas MI computadora es medio lentona cuando se trata de abrir presentaciones interminables de power point. Que aquellas personas que compartimos contactos me envían el mismo correo hasta 4 y 5 veces y hay que calarselo?, aclaré perfectamente que me importa una mierda la política, así que no quiero recibir mails donde se toque el tema, ni fotos montadas de chavez. Creo en Dios y rezo de noche (increible pero cierto) pero mientras navego en internet no quiero rezar, asi que no me envíen cadenas ni santos con amenazas que de no enviarlas me romperé la crisma, me moriré, tendre erecciones permanentes pero mal sexo de por vida. La vida es dura, y nuestra realidad más aún, así que me importa un carajo que por cada mail que mande colaboraré para que una viejecita catalana se reconstruya la vagina, ni las quimio del chihuahua de Taco bell, ni nada de nada. Soy un perro? una rata? si lo soy...y que? yo tengo mi propia pelazón de bolas pero ando felíz y me la vacilo, no me interesa lo feo, hasta que abro el correo, SI NO LES GUSTA MEJOR...no me manden nada, borrenme de su puta lista
Las respuestas no se hicieron esperar, unas buenas, otras...me sabe....
Un compañero de trabajo me dijo que que bolas que iba a pensar la gente, mi amiga que vive en Chile me llamó mojón, pero se cagó de risa, alguién me dijo que le preocupaba mi estado de amargura y me mandó a trincheras a terapia con barro, no amigo, nada más lejos de mi, no confundas amargura con sinceridad, otros compañeros lo tomaron a vacilón del loco, y otros simplemente... dejaron de mandar correos...otros, que antes no me escribian casi nada, ahora me mandan mails a diario, pero de los buenos, hasta que me ladillen y les ponga un filtro y ya...total me sabe a mierda mi correo es MIO.
Uds. que opinan?...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us