31 mayo 2006

LEÓN MUNDIALISTA GOLEO VI (HUGGGGG)




Las mascotas de los mundiales sirven para mostrar una característica partícular del país organizador. Es por esta razón que, por ejemplo, Francia apostó por un gallo, México presentó un ají picante, y Argentina un gaucho. Para este mundial Alemania 2006 estará Goleo VI, un amable león que habla, (que tiene que ver Alemania con un león Africano????). De paso siempre va acompañado de su inseparable balón Pille ¿¿??.
Yo, humilde neófito en la materia deportiva, bestia pelona en lides furbolísticas me hago una pregunta: Cual es el empeño de Alemania de siempre poner sus mascotas emparejadas? Los demás paises siempre tienen UNA mascota, estos galos repiten la parejita, y si no recuerdan les pongo la foto de la anterior mascota Alemania 74
Tip y Tap una carismática pareja de jovenes alemanes ¿¿?? (sospechoso diría yo, y más cuando uno de ellos tiene cabeza de condón...o no? y con una abrazadera extraña que no es muy propia de ellos? nuevamente fuí yo el que se fumó el pamper cagado? Ojo: no soy prejuicioso, al contrario soy open mind)
La historia parece repetirse este año con goleo VI (tiene como nombre de Papa) y el redondo Pille. No me lo cree? vea las fotos en el inicio del blog y notese las ardorosas e inflamadas miradas de la pareja, que de paso parece ser muy versatil, y si no vuelva a vistear las fotos y vea como el peluchito le impone su toque de dominante al balón...le falta el látigo y el cuero jejeje.
Ahí se los dejo, opinen Uds.
La otra parte cómica es la historia del fulano pajarote.
Resulta que este ejemplar de peluche nació en Botswana, procede de las llanuras africanas, cuando carajito unos cazadores furtivos lo atraparon y lo vendieron, luego el capitan del barco le dió lástima y se lo quedó (Dios, que imaginación Candy Candy pues). Total que el pana después de viajar por el mundo desembarcó en Hamburgo (como todo puerto, debe ser medio depravado) y la ciudad lo adoró y lo adoptó (como son tan facilitos los alemanes para ser amistosos, y aceptar a los extranjeros, y sobre todo con los africanos jejeje)
Su nombre se debe a que su papá le decía cuando era un pelao: GO, LEO, GO (Dios ahora si voy a gomitar), (no quedamos que se lo habían llevado cuando niño?)
La historia del balón es diferente. Pille procede de una fábrica de balones Adidas (este pana creador de la historia se da duro fumandose las lumpias verdes). El balón en vez de inflarse con aire, se utilizó un extraño gas que le dotó de vida propia (será posible tanta alucinación?...el balón chupa-pega o chupa-aire raro). Total para acortar este cuento que está más largo que piropo de gago, en un partido de campeonato, Beckham (Loreal, Koleston o Wella) lanzó un penalti y lo mandó por encima de la portería (lo peló pues) y Pille fué a aterrizar en las manos de Goleo y la atracción fué instantanea y se quedó con él, desde entonces son inseparables...Carajo ya no aguanto más tanta paja...me voy pal carajo...el resto de la historia busquenla Uds.
Llevatelo Leóooon y veterano !!!!!

30 mayo 2006

CRÓNICAS ESFÉRICAS Capítulo 3



PERFECCIÓN QUE RUEDA CON LOS AÑOS ¿¿??

ESPAÑA 82

El turno fué para el Tango-España (ha debido ser Pasodoble o Flamenco si o no?..que falta de originalidad) Era similar al del mundial anterior (exacto diría yo, aunque algunos insistan en que los cambios a nivel de pelota son reales). Su cuero presentó una costura impermeable (ya no digo nada por tantos cortanotas que me aclararon que el partido no se suspende por lluvia, y que es de suma importancia el que el jodido balón no se llene de agua. Pero igual me sigue importando un carajo)

MEXICO 86


El Azteca fué el primer balón completamente sintético (vaya, por fín algo menos trillado) Su diseño tenía un mural azteca en los cascos (debo confesar que es uno de mis favoritos por lo bonitico y artístico) (que pargo!! que chinaso!!). Fué cosido a mano. Garantizaba la resistencia, la forma estable ¿¿?? (se desestabilizan los balones? a ver a ver cortanotas chalequeadores expliqueeeeen!!!) y la impermeabilidad (¿vas a seguir Abigail?) cuanto cuesta esa impermeabilidad pa comprartela? por Dios!!!

ITALIA 90


Era un producto manufacturado completamente en fibras sintéticas univalentes (nah nah nah...que mojón, el mexicano ya era totalmente sintético, ahora este es que la fibra es univalente? no me jodan por favor, coño ya está bueno de inventar mariqueras, por un mundial que repitan la jodida pelota nadie se va a arrechar) La capa inferior consistía en tejidos impregnados de latex para asegurar la forma estable y la resistencia a la rotura. (hablamos de un balón o de un condón? digo por lo de la rotura!!! además que tanto se rompe un balón en un partido? a ver!! a ver!! chalequeadores y jodedorcitos ilustrenme. Además le cambaron el mural Azteca por un fresco patinado Etrusco, Waooo que originalidad, me defeco)
A ver mis queridos amigos, aquellos que me han destrozado por via mail, y en persona, que de paso son mis amigos personales, (no los que aqui me dejan sus comentarios). No, no estoy boicoteando a Adidas, simplemente me gusta joder el parque, y me gusta quitarle el encanto a las vainas, las intervengo pues y las deconstruyo para satisfacer a mi espíritu burlon y de paso cagarme de risa yo solito ok? si no les gusta jodanse.
Que te lo lleves Willie te dije ya...
DA DA DA!!! DA DA DA!!!

27 mayo 2006

CRÓNICAS ESFÈRICAS Capìtulo 2


PERFECCIÓN QUE RUEDA CON LOS AÑOS ¿¿??




MEXICO 70
El balón Telsatar de cuero y su diseño llamó la atención porque tenía pentágonos
negros. (que alguien me instruya, antes que carajo tenía? los balones no han tenido siempre los perolitos esos negros?)


ALEMANIA 74
El Telstar-Chile se diferenciaba del primero por el color blanco que predominaba en la pelota ???
(no es exacto al anterior????) o yo me fumé el pamper cagao?
ARGENTINA 78
El Tango, también de cuero de bola argentino contaba con 32 piezas individuales en su diametro y no tenía ni principio ni fín (de que coño hablan? del ego Argentino?) Tiene 32 piezas individuales, pero sin principio ni fin? presiento que de lo que hablan no interesa para nada en el desarrollo del partido. Creo que Adidas tiene embaucados a los fanáticos con esa paja de diseñar cada 4 años un balón más arrecho, quién dice que no es la misma pelotica con diferentes dibujitos? Usted que opina? Digalo ahi.

26 mayo 2006

CIUDAD INFERNAL

Lo digo literalmente, y me quedo corto cuando digo que Valencia, hoy viernes se transformó en un infierno. Lo más cómico es que nadie supo nunca que carajo era lo que pasaba, lo cierto es que las colas eran kilométricas, y la ciudad entera estaba paralizada. Por desgracia, Valencia, ha dejado de ser una ciudad tranquila y amable, para convertirse en un caos que nada tiene que envidiarle a nuestra flamante capital. Ademas Valencia es una especie de tubo y solo tiene 3 ó 4 vías principales y todas paralelas, si una se tranca todas las demas colapsan.
En alguna parte de la autopista había una manifestación, unos cuantos estudiantes sin oficio protestaban quien sabe por que a las 2 de la tarde, espero que alguno de ellos haya vuelto a su casa con un perdigonazo en las nalgas, ya que solo así dejaron de joder.
A la misma hora y en la misma autopista se gestaba la presentación del egendro de floricienta. Para los extraños, el Forum de Valencia está en plena autopista del este, y sus accesos, lógicamente también. Desde las 12 del mediodía los vendedores de toda la parafernalia y basura promocional con la que engatuzan a la gente se apostaron al hombrillo de la vía principal de la ciudad vendiendo las bandanas, los videos, los cds, franelitas y unos horribles sombreros de la cosacienta en cuestión. Las autoridades? bien gracias...y lo peor de todo es que los conductores se detenían en plena autopista a comprar dichas basuras, por supuesto ya los carros hacían cola a medio día para el espectáculo a las 6 de la tarde.
Yo me pregunto: será que solo algunos pendejos trabajamos los viernes por la tarde?
Eran más de las 4.30 de la tarde y las colas eran omnipresentes y omnipotentes, y uno impotente, Valencia parecia un inmenso estacionamiento, y solo en la redoma de Guaparo observé fiscales y policias municipales tratando de despejar la vía.
Asi estamos en este país: jodidos, sin autoridades y todo el mundo queriendo hacer lo que le da la gana.

23 mayo 2006

CRÓNICAS ESFÉRICAS Capítulo 1 1/2

PREDICCIONES ESFÉRICAS
Hola de nuevo. Este capítulo lleva el Nº 1 1/2 por que debería ser parte del anterior pero se me olvidó, y obviamente son muy importante las previciones del loco para este mundial. Para esto consulté las runas vikingas, el tarot egipcio y el tarot carupanero, así como la vasta literatura a mi alcance (estampas, todo en domingo y el album del mundial) y basado en mis amplios conocimientos llegué a la conclusión de que la final sería entre los siguientes equipos:
Primera teoría:Deportivo Tachira vs Los Rockets de Houston
pudiendo quedar empatados debido a la veteranía de ambos equipos
Segunda Teoría:Alemania vs Atlético de Bilbao, eso si no se retira Camerun, porque sinó están jodidos
Nos seguimos viendo mis queridos amigos y lectores...
DA DA DA!!! DA DA DA!!! (ESTÁ COMO LADILLA NO?)

CRÓNICAS ESFÉRICAS Capítulo 1

Hola mis queridos amigos, y lectores (me sorprende tenerlos) en estas breves reseñas o crónicas trataré de plasmar lo que parece ser el sentimiento mundial, desde el punto de vista de un triste loco que no sabe un carajo de futbol, pero para no quedarse atras y tener alguna paja que escribir es capaz de cualquier cosa. Espero que les gusten y las disfruten.
Ah...siempre me ha parecido una estupidez llamar esférica a las pelotas, pero me pareció que suena de lo más bonito y con caracter, y así podrán decir: "que esféricas las del loco" crónicas de futbol?...
Mi primera crónica será basada precisamente en la historia de la esférica, cosa por demás interesantísima, a quién puede no interesarle la historia del puto balón de futbol señores.
DA DA DA!!! DA DA DA!!!
Vida y obra de un balón
Cada 4 años, Adidas sorprende con lo último en tecnología aplicado a balón oficial que cada vez en más redondo, perfecto y preciso.
Los epecialistas aseguran que es "increiblemente Redondo"
Va-ya-pa-la-mier-da: como algo redondo puede ser cada vez más redondo, al punto de llegar a ser increiblemente re-don-do. Por favor que lguien me explique, soy demasiado básico en los deportes.
La esférica (que delirio) tiene 14 panales ¿¿??, que permiten mayor control y precisión, (control y precisión de que? de los zapatos? porque no se agarra con las manos que yo sepa verdad?). Además es el primer balón sellado térmicamente y sin costuras (entonces de que son los 14 panales si no hay costuras). Su nivel de absorción de agua es apenas 0.1%, lo que lo hace casi impermeable (hablamos de futbol o waterpolo) que carajo importa si el balón es impermeable, acaso no se suspende el juego por lluvia).
David Beckham dijo al probarlo: "es increible el vuelo del nuevo esférico" (no será que el del vuelo es él? seguro que ese carajo no se droga con los tintes de pelo que usa?). La palabra esférico debe ser del traductor, no creo que el ingles bruto ese use palabras como esta.
Ballack dijo: " los paneles (no eran panales?) cambiaran la imagen del futbol (expliquese mejor)
"es el balón soñado" ayyyy mijo soñado, esa palabrita es de loca.
El brasilero Kaka manifestó: "es más una extensión del pié que un mero balón de futbol" (de que carajo habla este portu, a menos que el tenga pata e´pelota)
Los colores del nuevo esférico (aggggg) son discretos. El blanco y el negro (en chantu de seda perlada recamados es pedreria) reflejan las tonalidades de la selección alemana. Los elementos dorados están inspirados en el trofeo copa mundial de la FIFA. (esta parte parece escrita por Osmel Sousa o Angel Sanchez) tanta mariquera para una vulgar pelóta, seamos sinceros señores y dejense de comemierderias: No parece un balón cualquiera con un stayfree pegado en el centro? una toalla sanitaria o modess pues, si o no? de panas.
Los 14 paneles reducen radicalmente la cantidad de puntos de contacto, formando un exterior homogéneo que mejora de forma sensible la presición. ?????? La termosoldadura (mieeerrrda) sin costuras ofrece superficie suave y firme.
Y yo me pregunto: estamos hablando de una jodida pelota o de una nave espacial? Ahh?
Esta crónica es el resultado de una exhaustiva investigación en literatura especializada (lease: todo en domingo)realizada por el autor. Lo escrito en rojo son los comentarios del autor.
SEÑORES SOLO FALTAN 18 PICHES DÍAS PAL MUNDIAL YUPIII
ESPEREN más Crónicas ESFéricas....MUY PRONTO
con los temas más variados desde las mascotas hasta las canciones del mundial
DA DA DA!!! DA DA DA!!! Llevatelo Wilieee

21 mayo 2006

NOTI-LOCO....YUPIIIII !!!

Que ladilla, que aburrido, este domingo todo parece girar en torno al mundial de futbol y el codigo Da Vinci...canson no?. Las revistas, los periódicos, las emisoras de radio, las propagandas televisivas etc., etc, etc.
Bueno, para no quedarme atras este blog se convertirá en "El Blog" del mundial sorprendiendo a todos quienes me conocen y me leen, oh si, si señor!!!
Asi que:
NO se pierdan las crónicas deportivas del loco
Coming soon, PRONTO... Muy PRONTO EN EL blog más cercano al SUYO...DA DA DA!!! DA DA DA!!! (la cancioncita es para babearse)

Escrito el domingo a la hora más depresiva de la semana, es decir, domingo a las 6.30 de la tarde, cuando te das cuenta que inebitablemente el fin de semana se jodió, y que mañana es lunes y hay que trabajar.

19 mayo 2006

EL LOCO DE ADENTRO


No se porque, pero yo siempre supe que por dentro eramos varios, no había duda.
Desde pequeño escuchaba esas voces que susurraban locuras que yo luego podía ver y recrear con toda claridad convertidas en acciones. No me asustaba, al contrario, me gustaban porque me hacían cagar de risa.
Me sucedía algo parecido a lo que le pasaba a aquella abogada Ally Mcbeal de la famosisima serie televisiva, que se imaginaba reacciones y salidas alocadas y haladas de los pelos, para solucionar problemas y situaciones.
Podia imaginarme claramente incendiando el carro del profesor (con él adentro claro) que no me dejaba entrar a clase porque tenía los "guachicones demasiado sucios"
Así que aprendí a vivir con aquellos locos de adentro, porque los locos eran ellos claro, yo?...yo era perfectamente normal, y nos acostumbramos los unos a los otros como para convivir felices en este manicomio de cuerpo.
Recientemente, leyendo un libro de la escritora española Rosa Montero, titulado "La loca de la casa" explicaba que así llamaba Santa Teresa del niño Jesus (vaya nombrecito tan complicado) a la imaginación, "que a diferencia de la razón, es pura desmesura y deslumbrante caos".
En ese momento comprendí que uno de esos locos era una "ella" la loca de la casa, y de hecho la más loca, la más poderosa y disparatada de todo el edificio, y vaya que si, esa imaginación que ha sabido guiarme en mis loqueras, la que incluso me ha llevado a planear con todo detalle, y disfrutandolo además, los más sangrientos crímenes, algunos conocidos por Uds., sádicos ataques en las colas, cual paladin de la justicia, contra los abusadores y mal educados, indecentes chupadas de sangre (uno de los locos se cree vampiro) y demás excentricas salidas que siempre me asaltan. Mis amigos saben que estoy perdido y satanizado, y mi familia, ay, los pobres según sus palabras, se han acostumbrado a vivir con "esta mierda loca".
Ahora entiendo porque los escritores escriben; para dejar salir a la loca de la casa, para que no se adueñe de todo el edificio y te lo amotine, o como hago yo; para sacar a pasear, sin la más mínima pena además, al loco de adentro y mantenerme sano.
Por cierto como están Uds. con sus locas de la casa? o desde cuando no come esa loca?

15 mayo 2006

EXTRAÑO...YO?


Extraño, raro, freak...estoy acostumbrado a esos adjetivos. A mi me gusta pensar que soy diferente.
El tema viene a raiz de algunos comentarios que surgen cuando digo que no me gustan los deportes. Alguién me preguntó que si tuve un trauma de chiquito, lo cual es posible, aunque yo digo que porque todo tiene que tener una estupida razón?. Pero algo de eso puede haber; porque mi papá siempre ha sido un obsecionado con los deportes, y como es lógico, su único retoño varón, debía jugar algo, cualquier cosa, como hacen todos los machitos. Y ahí viene el peo, "todos los varones juegan algo" "tienes que practicar algún deporte", entonces las vainas obligadas no me gustan, así que para joder no juego nada. Y ojo no debo ser tan extraño, tengo amigos que son iguales (claro, Dios los cría y ellos se juntan).
Me gustan algunos deportes no convencionales; el yo-yo de saliva es mi favorito, después de un buen chinoto, es el momento propicio para hacer un buen yo-yo, de esos que casi llegan a las rodillas, también se puede tomar cocacola para que el yo-yo tenga un color ambarino más atractivo.
Lo cierto del caso es que si, si soy extraño; se que no encajo en los estereotipos. Por ejemplo también detesto las ceremonias (bautizos, comuniones, misas, confesiones, etc) y eso según la gente "normal" no es normal. Mis cuñadas me odian porque digo que no importa si pones los codos en la mesa, eso que tiene de malo? por favor que alguien me instruya, solo porque un viejo decrépito de hace mil años atras y que usaba sombrero lo dijo? nooooo.
Tampoco me gusta la playa, o más bién debo decir las gorras o sombreros. Me explico: como me raspo el coco, el sol me mata las neuronas, por ende debo protegerme, pero me ladilla usar gorra o sombrero...mentiraaaaa la razón principal es que odio la arena, me gustaría la playa si fuera asfaltada o encementada, así que cuando voy, jamas pongo el culo en la arena.
Soy extraño porque mis temas de conversación jamas serán los carros, todos me parecen iguales, por ejemplo en las reuniones familiares me gusta hablar de sexo para oirles la lengua a mis cuñadas, pero son demasiado mojigatas (o se hacen).
Soy extraño por que soy cuarentón y me gusta el rock, y oigo la música de los chamos y veo Mtv, es decir que después de 40 se tiene que cambiar los gustos musicales? coño si yo crecí oyendo a los Stones y Aerosmith; entonces ahora debo oir a Juan Gabriel o Luis Miguel o Arjona o esos baladistas? NOOOO, ME NIEGO.
También soy extraño porque me gusta vestir de jeans, franelitas y mis converse, NOOO un señor de esa edad tiene que usar camisitas de cuadros por dentro del pantaloncito de pinzas, caqui o gris, y sus zapaticos de piel combinados con la correita, PUES NO CARAJO!
Soy extraño y alcahuete (algunos me llaman cabrón) porque permito que mis hijos lleven tatuajes y pearcings, pero si yo también los tengo? entonces eres mal ejemplo, y además les permito vivir su vida y los llevo a donde quieren, los dejo ser ellos mismos, y hasta ahora han resultado ser maravillosos hijos y seres humanos.
Entonces señores si es verdad; yo soy raro...no, mejor dicho DIFERENTE y me divierte lo que la gente opina, me atrevo a ser diferente y no encajar en los estereotipos.
Después de todo siempre he tenido buenos amigos que han sabido aceptar y disfrutar de mis rarezas, o excentricidades como dicen algunos, al final de cuentas yo siempre ha sabido gozar una bola...pa´ que más!!

12 mayo 2006

FELIZ DIA DE LA MAMA


No se exactamente cuando, ni porque, pero estoy seguro que en mi más tierna infancia (no se si la tuve) algo dentro de mi se jodió. Si, se jodió porque desde chiquito he detestado el DIA DE LA MADRE, claro que también el del padre, las ceremonias (lease bautizos, comuniones, etc) Walt Disney y los deportes.
Recuerdo cuando niño, era una verdadera tortura hacer el fulano regalito para la mamá en el colegio de curas, y ahora presumo que para mi mamá también, porque jamos los volvía a ver, o se rompian milagrosamnente. Creo que en mi familia nunca le pararon mucha bola al asunto, no recuerdo que celebraramos nada especial esa fecha.
De adulto sentía horror en ese día porque sabía que llegarían los chamos con sus horribles e inútiles mamarrachadas para su mamá, que ni siquiera eran hechos por los niños, sinó por las capochas de las maetras. Claro que mi esposa; como toda madre, guarda todas esas porquerías, yo solo conservo un marcalibro que realmente hizo mi hija con su letra. Yo creo que los niños entienden estas cosas mejor de lo que creemos.
A los actos en el colegio solo iba la loca claro, y el día del padre, solo mientras fueron muy pequeños, hacia acto de presencia y luego me esfumaba, suerte que mis chamos nunca fueron del tipo farandulero de participar en actos, y como nunca me ha gustado el deporte, nada de competencias. Recuerdo que cuando estabamos embarazados siempre esperaba tener hembras, ya que es más facil jugar a la cocinita y Barbie que hacer deportes jejeje.
Mi celebración típica para el día, el acostumbrado regalito para mi mamá y mi suegra: EFECTIVO, nada de las típicas pantaletotas, dormilonas, el talquito, los pañitos de cocina, cremitas o los temidos electrodomesticos. Solo espero que la amenaza de reunión en casa de mi suegra no se de, son 7 hermanas, y lo que siempre empieza tiernamente, seguro seguro termina en peo; imaginense 7 mujeres juntas criticandose unas a otras. Mis concuñados en su mayoría son unos comemierda!!! siempre hablando de lo mismo: formula 1, dolares, Chavez, cuanto extrañan los viajes a Miami, carros, pesca, los deportes que a mi no me gustan (que será tema de otro post) etc. etc....infernal de verdad. A la loca le dí su regalo hace 3 semanas atras y se acabó.
Pero bueno, como no estoy tan loco ni tan amargado, y como se que hay varias amigas blogeras y que son mamás, les deseo a todas: FELIZ DIA DE LA MAMAAAAA!!!!
Porque no hay nada mejor que una buena mamáaa, si o no? dígalo ahí....
Ta dicho....el día de la mamáaaa debe ser todos los días.

11 mayo 2006

NO AGUANTO EL ENCIERRO

NO NO Y NO!!, no soporto el encierro y apenas es mi segundo día de reposo, son 7. No quiero ver tv, no quiero leer, no quiero nada, quiero saliiiir.
Para colmo de males en Valencia está lloviendo, y en mi manicomio en un piso 9, una briza fría se mete por todos lados, este clima y esta ciudad estan locos.
Producto de esa ladilla y de leer cuanto blog se me atravieza, encontré otro 4x4 en el blog de la negra, este es diferente pero parecido, me entendieron? no me importa, ese polvo me va a matar, ahi se los dejo.

Cuatro cosas que más como:
1.-Pizza
2.-Pollo
3.-pasta
4.-arroz con lo que venga
Cuatro cosas que más detesto:
1.-cualquier deporte
2.- a los jala bolas
3.- a los hipócritas
4.-cualquier comida de mar y el olor a pescado
Cuatro rincones únicos para pasear:
1.- un pueblito merideño
2.- una playa…sin sol
3.- New York (casi nada el rinconcito)
4.- otro pueblito merideño
Cuatro habilidades mías:
1.-joder
2.-joder
3.-hablar
4.-escuchar…cuando no estoy jodiendo
Cuatro cantantes que más escucho:
1.-Alanis Morrissette
2.-U2
3.-Sheryl Crow
4.-Tori Amos
Cuatro cosas que mas uso:
1.-reloj
2.-una pulserita de conchas de coco que me regaló mi hija
3.-zapatos…los uso todos los días
4.-ropita, también la uso todos los días, menos para dormir
Cuatro ocurrencias mías :
1.- no se me ocurre nada
2.- nada se me ocurre
3.- ocurre nada se me
4.- me se nada ocurre
Cuatro ilusiones mías propias:
1.- Vivir en New York (facilitooo)
2.- que mis hijos se gradúen de algo
3.- que ellos me mantengan
4.- que se pudra Chavez
Cuatro deportes que veo:
1.- odio los deportes…eliminatorias de yo-yos de saliva
2.- campeonato mundial de bolitas de moco
3.- Segunda válida del peo más largo
4.- amistoso del eructo más sonoro y hediondo a mortadela
Cuatro cosas que mas leo:
1.- libros…
2.- cosmopolitan y demás revistas
3.- las etiquetas de los cereales y frascos
4.- el periódico solo los domingos
Cuatros sitios para cenar un sábado:
1.- La calle del hambre
2.- el restaurante de la Hermandad gallega
3.- Burguer king
4.- un perrocalentero cerca del manicomio
Cuatro programas de tv :
1.-Desperate housewives
2.- Grey´s anatomy
3.- CSI
4.- cold case
Cuatro sitios web:
1.-Google
2.- yahoo
3.- ares
4-Veneblogs
Cuatro tipos de café que tomaría:
1.- con leche cremoso
2.- mocachino
3.- capuchino
4.- guayoyito
Cuatro libros súper:
1.- El amor en los tiempos del cólera
2.- la zona muerta
3.- Hanibal
4.- el código Da vinci
Cuatro sueños:
1.-Pasear por Central Park
2.- vivir en un pueblito merideño
3.- visitar España
4.-ganarme un kino
Cuatro colores favoritos:
1.- Azul
2.- Negro.
3.- marrón
4.- caqui.

10 mayo 2006

ABIERTA

Me gustas así...

desnuda y serena

impúdica y esperando

tranquila.

anticipando tu gozo.

me gustas sentada...así como estás ahora...

...abierta

Mirala aqui foto

06 mayo 2006

HOY ME SIENTO MEJOR


Que maricura Dios mio!! letras de galleticas, debe ser tanto medicamento que me estan jodiendo el cerebro.
En efecto, hoy estoy algo mejor: solo me duele pulmón y medio, en vez de los dos, la garganta, gañote, gueguero y todo lo que quede adyacente, me arden menos, espero que los ojos no me vayan a quedar así de puyuos y enrojecidos de tanto toser, el estomago muy jodido de tanto medicamento, y el bosillo quebrado por lo carisimo de ellos. Ayer inicié el antibiótico específico para mi amiga la MYCOPLASMA PNEUMONIAE, que hace 3 semanas que me jode, por suerte, es del laboratorio donde trabajo y este al menos espero no tener que comprarlo, aunque aun me faltan varios días de tratamiento por conseguir. La tos ha cedido un poco, más no del todo, a pesar de un polvo asqueroso que me inhalo cada 12 horas, pero de animo me siento mucho mejor, tanto que me puse a jurungar esta página, que vi en el blog de alguien que no recuerdo, donde puedes hacer palabras con letras de galleticas (que mariquera) pero son simpáticonas. Luego les paso una página que encontré para traducir los nombres en chino y japones, todo esto producto del ocio desbordado de sentirse mal, pero pegado a la "bicha esa" como la llama la loca de la casa.
Bueno debo despedirme, porque me toca aspirar una línea de polvo blanco, y varias pepas de colores para ponerme en onda. Nos estamos leyendo.
AHHH!!! y gracias de verdad a todos aquellos que me dejaron mensajes de solidaridad, es increible que personas que no conocemos más alla de sus vainas escritas, nos importen y se preocupen unos por otros. Quiero agredecer a la academia, a Dios, a waricha, nahesh, mi gordis linda, zeucita, Ange, Eduardo, tapita, la aragueña, y cualquiera que se me olvide es producto de la emoción, no se que decir, a mis fans, a mi familia, gracias a la disquera por el apoyo y a las emisoras por radiarme, en fin gracias....gracias....y disculpen si se me lengua la traba, es el polvito este que aspireeeee!!!!!

04 mayo 2006

QUE FLOJERA ME SIENTO MAL

Tenía todas las intenciones de escribir algo que se me ocurrió en una de las insoportables colas de la autopista del este Valenciana, pero es como muy largo y me siento mal, he pasado todos estos días en médicos, exámemes, tomografías y demás hierbas. Resulta que tengo MICOPLASMA,( me gustaría si fuera micoplasta) una especie de hongo en las vías respiratorias superiores, lo que me produce unos ataques de tos seca tremendos, y terribles, al punto de llanto y vómito del esfuerzon (disculpen lo explicito), y lo peor es que debo esperar un análisis especial, y especialmente caro, cincuentamilin, como diría mi hijo, para saber que tipo de tratamiento debo tomar, los resultados estarán mañana en la tarde. Mientras tanto mis pobres pulmones en cualquier momento caen al suelo, y mi bolsillo aulla por lo caro de todos los medicamentos, momentaneos ellos por cierto, placas de torax y tomografias etc. etc.
Entonces más bén me voy dedicar a leer los blogs de mis panas y otros que me gustan, que ya vi actualizados: waricha, kahbiria, xpresa, tapa amarilla, guayoyo, la negra, arte café y elisart. Disculpen que no los linkee pero me da ladilla.
Espero sentirme mejor el fin de semana a ver que se me ocurre.

01 mayo 2006

CONTENTO


Hoy amanecí así: CONTENTO!!!, como en la foto y con mayusculas. Nunca le había dado mucha importancia al día del trabajador, no más de la que merece un día libre, hasta hace exactamente un año atras. El día del trabajador del año pasado, hacía 3 días que me habían botado de mi trabajo, y no digo despedido no, BOTADO, y cochinamente, de la empresa donde había pasado 14 años felices, con un trabajo que me gustaba, me robaba tiempo y kilos pero me gustaba. Había pasado 14 años en la industria farmaceútica, los 3 últimos en un buen cargo gerencial, y de pronto...Pa la calle señor!!! con trampas, marramucias y todo, un nuevo director que necesitaba colocar a su amigo en mi puesto (amigo mio también) así de simple, el poder tiene sus ventajas.
Lo cierto es que me encontré celebrando el día del trabajo sin trabajo, con miedos y ansiedad por mi futuro, solo confiando en mi y en Dios, pero con miedo.
Hoy, un año despues, luego de 4 meses desempleado, y 6 meses sub-empleado en un terreno ajeno a mi, estoy aquí con nuevo empleo hace 2 meses, como representante o promotor en un laboratorio, comenzando de nuevo desde abajo, FELIZ!!! de comprobar lo mucho que me gusta lo que hago, y lo poco que me importa no tener el sueldo gerencial y otros beneficios, lo mucho que extrañaba el contacto con mis compañeros de la calle, lo que me costó vencer los estandares de la industria: NO QUEREMOS MAYORES DE 35, MENOS SI ES CUARENTON, Y ESTUVO EN GERENCIA. Se entiende que en un país de jovenes uno con 40 sea tremendo carcaman o dinosaurio. Pero estoy AQUI DE NUEVO, dispuesto a dar la pelea.
Aqui y ahora, en Valencia está diluviando, pero no me importa, gracias a Dios...
YO ESTOY CONTENTO !!!!!