30 abril 2006

LADILLA DE SABADO POR LA MADRUGADA

12.35 pm. nada en el cable que me guste. Terminé el libro que estaba leyendo. La loca se quedó dormida viendo tele, los loquitos de rumba. El manicomio en silencio. Me voy a preparar un tesito. El resplandor de la computadora me tienta. Leí casi todos los blogs del directorio actualizados, LO JURO!!. Visité una página de Yahoo de avatares, y decidí ver como sería yo en comiquita (el colmo de la mariquera) y así quedé, hasta incluí a una mascota, se llama "cerda", lastima que no le pude cambiar el color, me hubiera gustado verde. El resultado bastante real. Ahi se los dejo!!!
Yahoo! Avatares
Lastima que no encontré unos brazos más flaquitos y tatuados jejeje.

29 abril 2006

DANTE´S HELL TEST

Nuevamente leyendo a la hija de Zeus me tope con este test Dante´s hell test, y sentí curiosidad por saber donde me podría encontrar, así que fuí a la página y lo descubrí: segundo nivel del infierno, nada mal, teniendo en cuenta que me encontré por alla a Cleopatra, Helena deTroya y a la mismisima hija de Zeus, mejor compañía no podría pedir.
Mi mayores pecados parecen ser la lujuria (nada mal) y la violencia (no estoy de acuerdo) solo me violento cuando manejo, pero estos resultados no deben ser EXACTOS asiiiii de exactos.
Ahí se los dejo.
The Dante's Inferno Test has banished you to the Second Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low
Level 2 (Lustful)Very High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Low
Level 7 (Violent)Very High
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Moderate

Take the Dante's" Divine Comedy Inferno Test

Según parece tengo poca probabilidad de ser un creyente arrepentido, jeje ya lo creo que si.
Ahh la ociosidad mader de todos los vicios; y como madre hay que respetarla.

27 abril 2006

LA NUEVA IDIOSINCRACIA VENEZOLANA

Este tema me ha estado rondando la mente desde hace algún tiempo. Será que hemos cambiado? o será que siempre hemos sido así y no me daba cuenta?, o yo lo noto ahora?
Parece ser que ahora somos indolentes y abusadores, o quizas yo me tropiece con muchos?
Yo no me considero así, ni mi familia más cercana, mis padres supieron inculcarme valores, que yo he procurado transmitir a los que me rodean.
Pero es inevitable cada dìa salir a la calle y verlos, manejando, en los bancos, es sitios públicos, son como una plaga. Me refiero a esos cabrones que abundan en el tráfico, que luego de que tu y unos cuantos más han soportado la larga y ladillosa cola de cualquier distribuidor, y estas a punto de ingresar a la salida, llegan de pronto y se atraviesan y se meten a juro, y tu, o das el paso pendejamente o te arriesgas a que te choquen y luchas por tu puesto.
Cuantas veces no vas rodando por la calle o viajando y ves que desde la ventana del autobus van lanzando basura, perolitos, comida etc? eso me da mucha arrechera.
He visto a una señora muy encopetada, carro último modelo, muy bien vestida montarse en su carro, y bajar el vidrio y lanzar la tapita del agua mineral, gente en el parque con sus hijos, y el padre despues de jartarse un paquete de papitas, tirarlo a la grama, justo a lado de una papelera.
Vecinos que hacen fiestas ruidosas en días de semana hasta las 4 de la madrugada, y si les reclamas no te paran bolas, y te dicen "sifrino gediondo". El tipo que se estaciona a sus visitas en tu puesto porque pensó que tu no llegabas tan temprano, el de la cola del banco que hace acto de presencia y te dice "voy aquí, ya vengo voy a llenar la planilla" y tu lo estas viendo fuera del banco cotorreando por celular, y fumandose su cigarrito, va y viene con el cafecito, mientras tu te mamas la cola de hora y media apretujado. La mami que se come la flecha y pretende que tu retrocedas para que ella pase, y como te niegas te grita desde su carro "maricon"y te pinta una paloma, el del estacionamiento que sabe que estas esperando el puesto, y en vez de apurarse se da todo el postin del mundo para salir, mientras la cola de carros te cornetean y te recuerdan a tu vieja.
Podría seguir enumerando un sin fin de situaciones como esta, que de seguro a muchos le pasan a la vez, y aquí me preocupación, ¿Será que los venezolanos nos estamos convirtiendo en una pila de abusadores mal educados e indolentes? me niego a creerlo y aceptarlo, pero me muero de la arrechera día tras día por tener que soportar a estos mamarrachos.

25 abril 2006

DESAYUNO SENTIMENTAL

Si, si, leyeron bién y no me confundí con el famoso desayuno continental de los hoteles.
Ese fué mi desayuno de esta mañana, Sentimental. De esos días que te levantas con más sueño que nunca, y para colmo tenía que bajarme en el colegio del loquito para la entrega del corte de notas, a las 7 de la mañana, !que ladilla! hablar tanta paja tan temprano, poner cara de papá normal, saludar al papá de fulanito o de menganita, no mandar a la mierda a la directora porque no deja que los chamos sean felices usando gomina para pararse los pelos, quitate el collarcito, ahh y que no se te olvide ese piercing asqueroso que tienes en la lengua. Todo eso significaba que hoy no iría a trotar para empezar el día como Dios manda.
En fin, ya listo para desayunar me voy a la cocina y me encuentro sobre la mesa una nota en una hoja de papel completica, una nota de esas que te arrugan el alma, te aflojan el guarapo y hasta el barro; una nota que me hizo sentir muy bien, y pasar el día muy feliz, cual pendejo sonriendo cada vez que la recordaba, una nota que me hizo pensar que no todo es tan malo como parece ser, y que los hijos no solo saben joder todo el tiempo, que esos locos también tienen sentimientos y los saben expresar, aunque después te bajen de la mula.
La nota en cuestión es esta a continuación, por esto pasé el día feliz.Una nota de la loquita donde incluye hasta la perra (Frida), cosa rara, porque más de una vez le ha meado la cama (no se llevan bién). Mi loquita, quien por cierto está fiebrua con los blogs, y hasta tiene el suyo propio, y que linkee arriba, sin saber que clase de locuras habrá escrito, no he pasado porque me enteré hoy, hizo que mi desayunito de pancito con queso y mantequillita tuviera sabor a mocos.

24 abril 2006

EL 4X4 DE LA HIJA DE ZEUS

Leyendo el blog de la hija de Zeus (! este es un momento de publicidad !) vi esta especie de cuestionario y me pareció interesante; aunque es mollejuo de largo, decidí responderlo, a falta de un carajo que hacer, ahi se los dejo.
4x4
4 trabajos que he tenido
-Asistente de compras en una empresa española
-Promotor de productos farmaceúticos
-gerente de distrito de un laboratorio farmaceútico
-promotor de productos farmaceúticos porque del anterior me botaron
4 películas que puedo ver una y otra vez
-Drácula de Bram Stoker
-ninguna
-ninguna
-ninguna
4 lugares en que he vivido
-Caracas
-Maracaibo
-Valencia
-aqui sigo
4 programas de tv. que me gusta ver
- C.S.I.
-Desperate housewives
-Grey´s anatomy
-Medium
4 lugares donde he ido de vacaciones
-Miami ta´barato
-Chicago
-Cancún
-Punta Cana
4 comidas favoritas
-Italiana
-Pabellón
-Comida china
-tortilla española
4 sitios web que visito a diario
-mi blog para que corra ese medidor
-veneblogs
-los blogs que me gustan
-Google
4 lugares donde quisiera estar ahora
-Cualquier pueblito de Merida, cagandome de frio
-Central Park, paseando a la loca pelua aunque tenga que recoger los mojones
Juan Griego viendo el atardecer
-Los Roques, bajo un toldo comiendo chuleta ahumada con patacones
4 trabajos que me gustaría tener
-Escritor de libros cómicos de misterio ¿se entendió?
-atender mi propio negocio de antiguedades
-Cheff pastelero
-hummm hippie vendiendo cueritos en cualquier plaza
4 platos que detesto
-PESCADO....ASCO
MARISCOS...HUACALA
HIGADO....YAAAK
VISCERAS....WUAAAAA!!!
4 electrodomésticos que tengo que sean fuera de lo común
-molinillo de café.....usado solo 1 vez
-cafetera de expresso....usada 3 o 4 veces, hasta que se rompió la jarra, que ahora no consigo
-un perolito para cortarse los pelos de la naríz y de los oidos???
-mas na!
4 cpoas favoritas
-wyski con soda
-vodka tonic
-toddy
-cerelac
4 olores favoritos
-vainilla
-café recién hecho
-pan recién jecho también
-los billetes nuevos que salen del cajero automático
4 cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera
-trotar
-leer
-esta bién lo confieso: hacer bolitas de moco
-reunirme con amigos
4 cosas para las que estoy negado
-Ser hiócrita
-ser jala bolas
-dejar de reir
-dejar de joder
4 cosas que colecciono
-barajas de tarot
-piedritas y otras mariqueras que recojo en los viajes
-perros
-relojes
4 canciones
-landslide-flewood mac
-you ought to know-Alanis Morrissette
-fallen-Sarah Mclachlan
-i try- Macy Gray
4 libros
-El amor en los tiempos del cólera
-la decisión de Sofía
-desde el jardín
-una biografía de Frida Kahlo.
Si te gustó, hazlo y pásalo...

23 abril 2006

MUERAN LAS PLANTILLAS Y EL HTML

Bueno tuve que cambiarme de traje, el anterior me lo EMBARRE haciendo algunos cambiecitos, pero quedó inservible, así que me puse uno nuevo.
Gracias a Franca, Yole y Acerina, quienes se interesaron en ayudarme, con sus instrucciones pude instalar esta verga nueva (template o plantilla???) y así quedó mucho más mejor, claro después de pasar todo el día dandome carajazos con el fulano html para volver a colocarle todos los periquitos y demás hiervas.
No habrá nadie que haya inventado una vaina más sencilla.? Ponerle los links fué toda una odisea, y más teniendo a la cuerda de locos encima como fieras porque no han podido chatear en todo el día, están sufriendo el síndrome de abstinencia jeje, opté por bajarme de la mula y mandarlos al chat más cercano y a la loca mayor al bingo a ver si saca algo para que piche la cena, y poder sufrir en paz y solo. El resultado: a la vista.

ESTO SE VOLVIÓ UN DESASTRE

No se por que carrizo se descuadró toda la plantilla del blog. El perfil, los vinculos, el reloj, el contador, las fotos y las calcomanías se mudaron para el final. ¿que pasó? quien coooo sabe.
Alguien experto me puede aconsejar que se debe hacer? o será que debo escoger una nueva plantilla y empezar de nuevo? ñoooo tantas horas de sueño perdidas para construir una vaina decente y que se pierdan así tan facil?......
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUUUUUDE!!!!

22 abril 2006

DESCUBRE EL INTRUSO



Algo no cuadra en esta foto...sabes que es? descubrelo
SUERTE !!
AHORA SI !! (eso espero)Al fin creo que logre descifrar toda esta locura de ponerle musiquita al post.
Gracias a Arcana y Ange por las instrucciones. Les dedico esta primera.

Powered by Castpost
Por fin !!

Powered by Castpost

20 abril 2006

MUSICA PARA COMPARTIR

En este post quería compartir con los pocos chiflados que me visitan una canción buenisima y de colección que me encontré por internet; pero hasta que no sepa como diablos poner el fulano reproductor en mi post, se jo...tendran que esperar.
Por cierto la canción es una extraña versión de !ROMPE! de Daddy Yankee, nada más y nada menos que con el mismo LUCIANO PAVAROTTI, si señor.
Me gusta mucho la parte que Luciano grita: !! BIEN GUILLAOOOO!!.
Seguiré tratando. Calma....ya pronto. Saludos.

19 abril 2006

INSTINTOS ASESINOS 2 "LA MAMI DEL EDIFICIO"

Sigo con el tema de los instintos asesinos que desatan las personas en el ser humano, al menos en los locos. Porque la gente es mal educada? duda cósmica para mi. Esta vez se trata de la vecina típica que se sabe buenota, y se jura la triple MAMITA, cosa que no es mentira, pero coño, sería una combinación irresistible si además de bella, fuera simpática. Lo cierto es que alli estoy yo, siete de la mañana, esperando el ascensor, con mi triste y flaco cuerpo sudado del trote mañanero, full energía y optimismo. Mi ascensor no llega, algún cabrón lo tiene parado en el 11 como para variar. El otro ascensor se abre, y toda la planta baja se ilumina, ella sale cual reina, hermosa, morena, cuerpo divino, elegante, "trendy", cabello negro, sedoso, lisito, brillante, perfecto. Su perfume, bueno, nada de pacholi, suave, perfecto para la hora del día, se riega por toda la entrada. Con paso firme avanza hacia la puerta, yo doy un paso atras para no interponerme, y con todo el optimismo y simpatía del que soy capaz suelto mi más educado y alegre: "buenos días". Ella me mira con el rabito del ojo, puedo ver su cara de culo bonito, la boca arrugada y los ojos torcidos, y sigue taconeando, como si nada, ignorancia total. El loco se me alborota, "esta p@$€, será que no le han dado lo suyo? (porque siempre pensamos eso de las mujeres amargadas?).
A estas alturas, ya verde de furia, pero no verde como Hulk, sinó más bien verde moco, transformado en un ser vil y malvado, me le pego atras y la agarro de las mechas impecables, y le sumerjo la cabezita en el tobo con el que la conserje limpia el edificio, quien por cierto no huye despavorida, sinó que se queda para no perder detalle, y tener algo para comentar en la tardecita. Ya no hay cabello perfecto ni perfume sabrosito, sorpresa!! se te encrespó el pelito mami!!. Mientras le hundo la cabeza en el agua sucia pienso en que maldad le puedo hacer, estoy medio mamita, porque hasta lastima me da. Diviso el coleto y se lo arranco a la conserje, y así en posición supina (lease en cuatro patas) le atiesto dos coletazos por esas nalgas !! Mal educada muchacha ´el coño!! vamos a ver ahora como te sientas con esas nalgas hinchadas!!
Pero hoy no quiero matar, el ascensor está en planta baja, nos metemos y subimos al piso 12, me salgo por la part de arriba tipo pelicula de hollywood y con mi "suis armi" (es que es china) corto la guaya..."hasta la vista babyyyy" .
Ella, la mami, no murió, pero al menos las rodillas se le clavaron en los hombros, perdiendo algo de altura y de garbo, ahora la llaman "punto y coma" y ya no está tan buena, pero sigue siendo la misma mal educada de siempre. Intensa la niña no?

18 abril 2006

"BRAVO U2"


Esta semana se dió a conocer el resultado de una encuesta realizada por VH1 en Inglaterra, en la que se escogió la canción más signifícativa de todas las épocas y en la que participaron las 100 canciones más populares del Reino Unido. La triunfadora fué ONE de U2 . La canción fué escogida por el significado universal de su letra, en partícular la frase "one life, with each other, sisters, brothers" lo cual era un parámetro importante para la votación. Sin duda un éxito más para esta excelente banda irlandesa, y pra una de sus mejores canciones.
La lista de las canciones clasificadas en los primeros 100 puestos está disponible en las páginas señaladas arriba.

13 abril 2006

INSTINTOS ASESINOS EN SEMANA SANTA


A ALGUIEN LE PASA LO QUE A MI?
Será que además de loco soy anormal? o a alguien más lo atacan de vez en cuando los instintos asesinos?...porque yo confieso que más de una vez he planeado con toda crueldad y detalles un asesinato.
Hoy por ejemplo, el manicomio está tranquilo, el único que está soy yo, la tarde perfecta, fresca, librito, cafecito en la camita y de pronto...Pum!! vallenato ensordecedor y niche a todo volumen. No puede ser carajo!!! como odio a los vecinos de mi piso, y a algunos otros también. Miro furtivamente por el ojo de la puerta y allí están, con su puerta abierta y disfrutando de su musica a todo volumen (nada raro). Por que es tan dificil para la gente vivir en comunidad? por que hay gente tan mal educada y desconsiderada?
Es ese momento en que con gran placer comienzo a planificar mi crimen. Abro la puerta y me enfrento a la cuerda de mamarrachos del frente...mis ojos puyuos de rabia y sangre, y la primera que me tropiezo es a la vieja, reunida con sus escandalosas hijas que la visitan, y me abalanzo directo a su cuello, y con mucho placer le muerdo la yugular, pero no con dientes de vampiro No!!!, sería muy facil y no dolería, a diente pelao le arranco un pedazo de cuello, y hasta saboreo la sangre de la horrible vieja gorda, enana, ordinaria, y con olor a talco barato. y sigo con toda su prole, hediondos a sardinas, (Dios como odio el pescado y su olor), las hijas son tan gritonas y jetonas que no se enteran que hay un crimen en proceso, rien a mandibula suelta, hasta que se topan con el LOCO, con bate en mano aplasto cada una de sus horribles y despeinadas cabezas, el CRASH CRASH de los craneos me encanta. Son muchas mujeres, el hijo de la vieja (que es el más decente) es el único varón del grupo, así que igual me lo jarto mientras le digo: porque carajo no botas la basura en bolsitas cabrón? porque todos tenemos que saber de que color es tu papel toilet? muere desgraciado, y a ver si aprendes a no abrir la puerta con la toalla en la cintura!!.
Solo me quedan los horribles nietecitos de la vieja que joden y joden en el pasillo como si fuera un parque. No hay más que pensar, decido llamar a Frida, la loca pelua y cuadrúpeda del manicomio, ATACA!! le digo, y ella solo levanta los ojos y decide quedarse acostada en el sofa, nada, lo hago yo, entoces me lanzo contra las tres horribles niñitas, y las meto de cabeza en una bolsa negra y las mando por el mismo bajante de basura donde su tio acaba de vaciar los papeles sucios del baño. Pudranse en el pipote de basura hasta el lunes que pase el aseo, a ver donde carajo van a jugar ahora!!!.
La paz, la calma y el silencio han retornado al piso, si hay sangrita, pero no hace bulla. Tranquilamente cierro mi puerta y me siento en la computadora diciendo: "Ya se que voy a escribir" y desperté
Me limité a abrir la puerta y gritar "será que le bajan el volumen a la músicaaa? y luego...portazo de ellos y se apago el vallenato.
En próximas entregas estaré narrando los crímenes de mis otros vecinos insoportables, no se la pierdan...

DOS DE MUSICA


RAMMSTEIN IS BACK
Para los que gustan de este grupo aleman de rock industrial o alternativo, ya salió su nuevo cd llamado "Rosenrot".
La musica de Rammstein es pesada, pero interesante, aunque no soy fan del grupo, siempre se consiguen buenas canciones en sus cds. En este nuevo en partícular, se destaca el sencillo que está sonando en Venezuela "te quiero puta", cantado en español, con una letra nada profunda claro, pero el fuerte acento del cantante, la mezcla de rock punk con mucho metal latino, estilo corrida de toros, hacen que el tema suene muy bién y divertido.
El no tan nuevo, pero nada publicitado cd de esta cantante canadiense, recoge los mejores éxitos de trabajos anteriores, desde su multipremiado primer album (Jagged litlle pill) hasta su último trabajo (So called Caos). La novedad es que incluye temas inéditos, y una excelente versión del tema de Seal, crazy, que en mi humilde opinión, es mejor que la original, que es mucho decir. Asi que, si eres amante de la música de Alanis, busca el cd o bajalo de donde prefieras, pero disfrutalo, vale la pena comprar el original.

11 abril 2006

MARI-QUERAS

You Have a Choleric Temperament
You are a person of great enthusiasm - easily excited by many things.Unsatisfied by the ordinary, you are reaching for an epic, extraordinary life.You want the best. The best life. The best love. The best reputation.
You posses a sharp and keen intellect. Your mind is your primary weapon.Strong willed, nothing can keep you down. Your energy can break down any wall.You're an instantly passionate person - and this passion gives you an intoxicating power over others.
At your worst, you are a narcissist. Full of yourself and even proud of your faults.Stubborn and opinionated, you know what you think is right. End of discussion.A bit of a misanthrope, you often see others as weak, ignorant, and inferior.
What Temperment Are You?


Lo que puede hacer el aburrimiento en una semana de descanso.
He pasado todo el día peleando con los otros locos que habitan en este sanatorio, bueno en realidad con los 2 locos adolescentes, (la loca mayor no interfiere para nada). Una ha pasado gran parte de la mañana bajando cuanto regaeton se encuentra disponible y en chateando a la vez, comiendo encima del teclado y todo lo que se le pueda ocurrir para no abandonar la silla y la computadora, evitando así que algún otro loco se adueñe, cualquier día de estos usa pañales para no ir ni al baño. Cuando al fin se levantó, como a las dos de la tarde, solo para despedirse pues se largaba a la playa por el resto de la semana, el loco menor pasó cual flash y se instaló con sus audífonos (al menos no tortura con el volumen) en su respectivo chateo. Yo contuve mi arrechera y traté de leer un rato, escuché algo de musica (Franz Ferdinad), vi algo de basura en tv, traté de pensar en algo para escribir, otro café, un paseito por la computadora con mi cara de ladillado pero nada!! ignorancia total!! yo no existo.
Cuando al fin el loquito se decidió a pararse solo para pedirme la cola a casa de la amiguita, ya era de noche.
Ahora siiii, toda mia, la loca mayor se queja de la perversa computadora, "será que en este manicomio todo tiene que girar en torno a esa bicha"!! pero decido no pararle bolas, VOY A ESCRIBIR Y PUNTO!!, me siento y entonces...no se me ocurre un carajo.
Pues nada, publicaré el resultado del tonto test de personalidad que anda rodando, el cual me describe en parte, más no estoy de acuerdo con el final...pero a quien CARRIZO le importa.

08 abril 2006

ESTA MUJER

FRIDA KAHLO. Esta mujer me apasiona. La excelente pintora mexicana, cuya vida digna, de una ranchera mexicana,trágica y apasionada, estuvo signada por un terrible accidente a sus 18 años. Mientras viajaba en un autobus este chocó con una ambulancia, una baranda de acero le penetró por el abdomen, y salió por su vagina. Su columna vertebral se rompió en tres lugares de la región lumbar, se fracturó la clavícula y dos costillas. Su pierna derecha sufrió once fracturas y el píe derecho fué dislocado y aplastado, el hombro izquierdo estaba fuera de lugar y la pelvis, rota en tres sitios. Y ella solo dijo "perdí mi virginidad". Así comenzó su proceso creativo para aliviar su recuperación, y nunca más se detuvo. Su gran frustración fué nunca poder tener hijos, tras varios abortos espontaneos y terapeúticos. Frida nunca aceptó ser encasillada en ninguna corriente artística, "pinto mi propia realidad" decía. Sus pinturas, las más dramaticas y originales del siglo xx, salía exclusivamente se sus sentimientos y carencias. Ya sean crueles, duras, coloridas, dramáticas, extrañas, las pinturas de Frida no pasan desapercibidas, unos las aman, otros las repudian. La mayoría son autorretratos en los cuales exagera sus defectos (cejas y bigote) pero en todas se deja ver su mirada fuerte, decidida y su boca sensual.
Lo cierto es que nada la detuvo para ser una gran artista, y no dejarse opacar por su esposo, Diego Rivera, el gran muralista mexicano. Siempre fiel a sus costumbres arraigadas a su tierra, nunca hizo concesiones en su estilo y menos en su vida, la que vivió a su manera, tuvo imnumerables amorios con grandes personajes, hombres y mujeres, siempre vestía trajes típicos multicolores, que causaban sensación en París, y le valio portadas de importantes revistas.
La vida de FridaKahlo y su obra, son ejemplo de que nada puede detenernos cuando tenemos un sueño.



Estas son mis pinturas favoritas de Frida Kahlo

05 abril 2006

DUELO

y rabia...mucha rabia e impotencia me llenan esta mañana al conocer del asesinato de los hermanos Fadul y su chofer. Un vil asesinato sin justificación alguna. Que clase de mounstruo desgraciado puede tener el valor para quitarle la vida a 4 inocentes, para ajusticiar y destrozar la vida de una familia de un solo golpe, la esperanza, que solo quienes somos padres, sabemos que se tienen puestas en nuestros hijos. Solo espero que haya un infierno donde estos delincuentes paguen por sus culpas.

04 abril 2006

ESTA VEZ...EN SERIO

Me gustaría recomendar (humildemente) a los que les gusta leer, el último libro de la escritora española Rosa Montero, "Historia del rey transparente". Narra la historia de una joven campesina de la edad media, (si eres machista, y no te gustan los libros donde las mujeres son muy arrechas, no lo leas) que durante la guerra lo pierde todo y se viste de caballero, para sobrevivir, se combierte en guerrera y va por miles de lugares, escuchando una terrible historia del rey transparente, pero quien comienza a contarla, cae fulminado como por arte de magia. Así Leola, se hace caballero, y es acompañada de personajes peculiares. Ojo: la historia del rey transparente solo es revelada al final del libro, que atrapa desde el comienzo. Esta historia fabulada es facilmente aplicable a nuestros tiempos, y sobre todo, resalta los logros alcanzados por las mujeres y sus luchas para lograrlo. Sin temor a equivocarme este libro será del agrado de los lectores.

01 abril 2006

SIGUEN LAS NOVEDADES

BUENO...SIGUEN LAS NOVEDADES.
Para nadie ya es un secreto que la sociedad mundial se esta flexibilizando o sensibilizando o lo que sea en cuanto a la aceptación del hecho de que existen diversidad de géneros sexuales, la muestra: "Brokeback mountain" exitosa pélícula de Holywood (o una vulgar hipocresía) o la serie L worl. Lo cierto es que se extiende al universo infantil para aquellas familias que enseñan a sus hijos a no discriminar a nadie, y han lanzado nada más y nada menos que "El nuevo Ken" o la nueva "Transgender Barbie" o si lo prefieren a la criolla, el ken transfor, o travesti...
Los directivos de la empresa fabricante declararon que en parte el trabajo ha sido sencillo porque Ken "nunca ha tenido Pipi"; lo cual abarata los costos de producción; pero por otra parte siguen trabajando para darle al tipo en cuetión uno que otro tratamiento hormonal a ver si logran que le salgan unas tetas decentes (sin competir con las de Barbie claro).
En otras declaraciones aclararon que le dejaran las manotas masculinas, pero el problema está en si le dejan el ñame plano original, lo cual sería un problema para diseñarle unos zapatos decentes de los que un travesti estaría orgulloso de lucir, o si por el contrario le pondran los delicados y perfectos piecesitos de Barbie. Para esta trascendental decisión han solicitado la colaboración de Osmel Sousa, "la cual aceptó". Los mismos ejecutivos adelantaron que están trabajando en otros prototipos no menos controversiales como: la Barbie gorda, el Ken calvo, la Barbie Stripper, el Ken eyaculador precoz, Barbie lesbi, el ken gay ya no hace falta, la Barbie bolivariana, la Barbie sin tetas y culona, la Barbie muslona y caderona y pare Ud. de contar. Claro que no podian faltar las Kelly con deficit de atención, embarazo precoz, repitientes y jubiladas del colegio, mala conducta, mariguaneras y etc, etc, etc. Ahhh a última hora decidieron que el perrito tendrá full garrapatas, y que ademas todos los muñecos tendran una versión para fumadores y algunos con enfisema pulmonar incluido. CORRA...CORRA...Y PIDA LA SUYA PARA SU HIJA Y PARA SU HIJO, SI NO LE IMPORTA QUE EL NIÑO JUEGUE CON MUÑECAS...COMO DEBE SER...SI SEÑOR.
ADVERTENCIA: Para no herir suceptibilidades el autor de este artículo no tiene prejuicios sexuales de ningún tipo y es defensor de la diversidad de sexos...POR SIACA...