04 diciembre 2006

SALUD MENTAL

Quiero PAZ...ya no quiero lamentarme de nada.
Se que vendrán batallas que pelear
pero por ahora no quiero pensar en nada
que no sea el presente
Cuando haya que luchar se verá
Enfrentaré los problemas cuando se hagan presentes
NO antes...
Quiero disfrutar esta navidad con mi familia
agradezco a Dios por lo que tengo...
Sigo esperando buenas noticias...por irónico que parezca
Me declaro totalmente egoísta...espero cosas buenas
para mi y los mios...para mi bienestar...para mi trabajo
No pienso dejarme quitar mi Paz Mental...
mi SALUD MENTAL... no se la regalo a nadie
elijo mantenerla así...
saludable
mi locura cotidiana y conocida

Me desintoxique de t.v....leyendo amantes y enemigos de Rosa Montero...lo recomiendo, aprendiéndome de memoria el cd de Ceratti...
No revisé blogs hasta esta mañana... me gustó el de Maléfica
Esta mañana estaba escuchando una canción de Chambao...y me provocó escribir este post.
La dejo aquí por si les provoca escucharla


--------------------------------------------
ACTUALIZACIÒN:no puedo dejar de recomendar ademàs del post de malèfica de esta mañana, el de Petrusco, es el mejor que he leido hoy, y que ademàs me dice que no estoy tan loco...hay otros loco como yo. Leanlo

26 comentarios:

alejandra_writer dijo...

Creo que uno de los tesoros mas preciados que tenemos es la PAZ.. Esa paz verdadera que te hace sentir feliz aunque no tengas nada mas, esa paz que da Dios que es tan maravillosa!.

No debemos permitir que nadie nos robe la Paz, es nuestro refugio, y el de los nuestros.

Curiosa dijo...

Gracias loco,ya voy a buscar esa cancion.
Gracias por recordarme que lo unicoq eu no nos pueden quitar es a nosotros mismos,nuestra esencia, nuestra mentalidad,nuestra paz interior.
Gracias de verdad!

Brisa dijo...

Dios siempre escribe derecho sobre líneas torcidas
Y mientras tengamos paz, esperanza y fé nada malo nos podrá pasar

k@rol dijo...

Seguimos pa'lante mi loquito. Disfruta lo que tienes, el presente, tu familia y tu paz. No es ser egoista, es escoger lo mejor por el momento.
Abrazos

Cereza dijo...

Paz y sonreir :-)
www.impulsosysentidos.com
Espero que te guste

Sandy L. dijo...

Yo también trato de pensar en lo positvo, en que quiero disfrutar de la navidad junto a mi familia, y después se verá, al igual que tu no sé porque sigo esperando alguna buena noticia.... estoy totalemente identificada con tu post... saludos, muy bueno tu blog!!

Anónimo dijo...

Loco:
¡Hay un gentío en esto loco bello! ¡Hay unos cuantos que en crisis públicas consiguen sosiego en la paz privada! La intimidad que es un constructo inalienable, así que afortunado amigo mio, que tienes a tu loca y tus loquitos, más esta partida de amigos "invisibles" que igual te apoyamos desde el otro lado del monitor.

¿Y si te lanzas luego la carta al niño Jesús? ¡me encantará leer tus peticiones, pero sobretodo tu balance de conducta!

Un abrazo navideño,

Psique dijo...

Todos queremos paz, gracias por la canción, muy bonita de verdad... ese grupo me está gustando.

Un abrazote!

Marifé dijo...

Viva la paz, aunque como que no quiere regresar a mí... se fue, quiero que vuelva...

Que estes bien Loco!

Maléfica dijo...

Gracias por lo que me toca. Ya yo había decidido el 13 de Abril aquel que NADIE me iba a quitar el disfrute de mis pequeñas cosas, de mis amores, de mis momentos.
Puede parecer a ratos una actitud algo antiparabólica pero la salud mental primero y a partir de allí es que podemos hacer cosas no sólo para nuestro entorno cercano sino para los demás.
Un abrazo

Lycette Scott dijo...

hay que desintoxicarse antes de volverse loco

mariannextreme dijo...

Pues sí, concordamos totalmente, además no hay una mezcla más interesante que un bello loco procurando su salud mental, qué loco tan cuerdo y tan espectacular ;-) Abrazos!

Eduardo dijo...

Creo que TODOS queremos eso.

Pero la verguenza, el miedo, la frustración, la pena y todas estas vainas que siento, no se me quita ahorita... Subió el pesimismo. Tan alegre que yo estaba...

Consuelo dijo...

Cuan identificada me he sentido contigo ... definitivamente estoy de tu lado ¡

Del lado de los locos :)

Anónimo dijo...

Que buen mensaje loco! De hoy en adelante solo hay que hablar de hallacas, pesebres, pan de jamón, gaitas, aguinaldos, etc!!!

Un abrazo navideño!

Petrusco dijo...

Amigo Loco.

Muchas gracias por la visita, el comentario y el link. Estamos en total sintonía pana y de loqueras pues...ya seguiremos en eso jejejeje

Un gran abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Me parece que es lo más inteligente que podemos hacer. Pararse un poco, disfrutar la navidad, la familia y de todas las bendiciones que tenemos. Por lo menos hay que tratar de sobreponerse a la tristeza.

Un besote loco!!

Anónimo dijo...

Muy buen post...

A veces hay que ser un poco egoista porque al final nadie nos va a regresar la cordura si la perdemos. Yo me instalé todas las expansiones de los SIMS 2 en mi compu y pasé el día de ayer completamente entretenida jugando y tratando de relajarme porque por tanto stress y por ponerme de intensa a preocuparme tuve un ataque de asma muy fuerte y estaba respirando muy muy mal y no que va mi salud no me la va a regresar nadie, así que a disfrutar de la navidad, la familia, los amigos y como venga viniendo iremos viendo.

Me encanta chambao, te recomiendo "Volando Voy" :-D

Un abrazo loco...

Feliz Navidad!

Guayoyo dijo...

que bello este post.....
debemos estar en paz con nosotros mismos para poder dar paz a los nuestros.....
Un beso

Wari dijo...

En momentos como éste es mejor estar loco verdad mi Loco? jejeje
Pa' lante chamo, la vida es una sola y hay que disfrutarla con sus mieles y sus ácidos.
Un abrazo!!

Khabiria dijo...

En la vida siempre hay cosas mas trascendetales, a veces, invisibles pero escenciales, en ellas hay que concentrarse, y ellas te dan paz.
Un abrazote estrogénico
.)

AnGe!... dijo...

Como vaya viniendo vamos viendo mi loquis! La vida es una y es nuestra así que a vivirla!! ^^

Tapa-Amarilla dijo...

A soltar el LOCO!!!! a darle curda, hallacas y BOLLO!!!!!
dejate de cuentos de paz!!!
jejejejeje

Nahesh dijo...

Ahora es que estoy terminando de drenar muchas arrecheras mi pana... Creo que tengo la mitad del cerebro embochinchado aún... el resto está en modo "Zen"... Slds!

CABINA AÉREA dijo...

..excelente la fotografía...sin desperdicios y a tono con el sentir!

La Gata que Ladra dijo...

Espero que esa paz brille dentro de tí con tanta intensidad que la veas reflejada en cada cosa que hagas...