02 diciembre 2006

REFLEXIONES ABURRIDAS

Uhmmmmm!!! este fin de semana largo promete ser muy aburrido....
Cuando decidí abrir este manicomio juré que nunca hablaría de política, "me enferma"
En la blogosfera no hay nada muy interesante esta mañana, salvo el post de topocho y el de Kira K-minos
Gracias a Dios por la t.v. por cable, sin embargo no hay nada bueno.
Presiento que este fin de semana tendré una crisis de abstención, me sentiré como un drogadicto en rehabilitación, y sentiré ganas de fumar de nuevo, al no poder dejar salir al "VOYEUR" interno y curiosearle la vida a los demás.
ESTOY HARTO DE TANTO 3D...quiero que esto se acabe
Me siento mal, porque estoy esperando buenas noticias, pero no de política, sinó laborales y todo ha sido pospuesto por el puto 3D...más lo detesto. Quiero buenas noticias de todo tipo.
Tengo sentimientos encontrados en una pelea de gatos en la barriga.
Gracias a Dios, compre dos libros de Rosa Montero...y creo que me los voy a terminar entre hoy y el lunes.
Voy a ayudar a la loca a montar el arbolito y el nacimiento. Estoy tan ladillado que casi me pongo a limpiar la casa.
El carro está inmundo, me niego a lavarlo yo mismo, hace por lo menos 5 años que no lavo un carro, todo el mundo salió a lavar el jodido carro hoy?, tengo casi dos meses que no lo lavo...y hoy salió todo el mundo a lo mismo, a lavar el carro y comprar toda la comida que se pueda guardar...que pasa aquí Dios mío?...
Me vine a mi casa a encerrarme, a protegerme de la locura exterior, me quedo con la mia, está menos loca.
Dios, que jodido está mi país...
Dos cosas más, nada más, por la dudas, mañana si voy a votar...quiero que esta navidad sea de otro color...Dios nos ayude.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Serán de otro Color....
Blues.. upss.. se me chispoteó jejeje

Salu2 Loquillo

Anónimo dijo...

es Blue

Nany dijo...

uhmmm.. dos cosas mas? una es que mañana iras a votar... y la segunda?

Bella dijo...

Loquito!
Mientras vayas a votar... no problem.
Nadie se ha muerto de aburrimiento en un fin de semana!
Y eso!!! ayuda a tu loca, ella se lo merece!!!
Happy weekend my crazy
Besos

Nahesh dijo...

Coño mi pana así estarías de ladillado que te dieron ganas de limpiar... en cuanto al cambio del color en estas Navidades... DIOS NOS ESCUCHE CRAZY MAN... AZUL COMO EL CIELO NOJODA.... Slds!

conchita dijo...

Ya sé que no te gusta Hugo Chavez.
Crees que Venezuela Portuguesa da Silva seria buena candidata para tu país? Bien, con este nombre no se...
Saludos:)

Khabiria dijo...

MI loco querido finalmente montaste el arbolito y el nacimiento? te leiste a Rosa Montero? qué libros compraste?
Espero que esta semana sea de muy buenas noticias para vos
Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

Epale loco, el país no está jodido....en el país vive un sector de gente jodida mentalmente, y de convivir con locos tienes experiencia. Que el trabajo siga exitoso es lo que en principio importa y pasar buenos ratos con la familia en esta navidad...lo demás son pendejadas.

Anónimo dijo...

este fin de semana ... fue tristeee
muy triste
un fin de semana de angustia
de incierto....

y ahora comienza una semana de amenazas...
y ahora comienza uan semana de represion ideologica...

dios sera q ahora cualquiera vendra a joder nuestro pais....

q descontento.....

en inaudito pero todo se relaciona con la politica hay muchas cosas y factores que se mezclan pero q mas pa lante.....

k@rol dijo...

Mi loquito, no quiero comentar sobre lo otro... espero que tengas buenas noticias laborales.
Un abrazote,

AnGe!... dijo...

Dios mediante tendrás esas buenas noticias que esperas mi loquis! Lo del cambio de color de la navidad se nos jodió!!

Inexplicable la vaina! Pero pa'lante!!

Beshos tistes!! :'(

La Caribeña dijo...

Mi carro está bastante asqueroso también. Y lo peor es que no tengo ganas de lavarlo tampoco...

Anónimo dijo...

Loco bonito:

Adelantemos entonces nuestras buenas intenciones navideñas ¿si? Mira que Rosa Montero es una consejera de armas tomar, y de la higiene vehicular ni te ocupes, según Cajigal aún nos faltan lluvias, y quién carrizo quiere un auto limpio cuando va a tragar tanta pólvora decembrina ¿ah?

Un abrazo con cascabeles,

La Gata que Ladra dijo...

Por lo visto no fui la única que se sintió así durante esos días!

Pero bueno, ya le dí vacaciones a la Gata Ciudadana, así que... sin comentarios!

NEXT!