26 diciembre 2006

MI NIÑO JESÚS

El niño Jesús se porto bien esta navidad. La cena familiar estuvo deliciosa, todos puntuales a la mesa aunque tuvimos que cenar en dos tandas...ninguno de mis cuñados se puso impertinente, aunque siempre hablan las mismas estupideces, ninguna de las brujas de mis cuñadas criticó nada, al menos no en voz alta, mi papá echo los mismos chistes de todo los años, mi suegro estaba un poco apagadito, ya que la suegra anda por Londres visitando un nuevo bisnieto, mi hija comió sin poner ningún pero, salvo la cara de asco cuando trajeron el pernil, y mi hijo como siempre no comió nada, solo 5 ruedas de pan de jamón operado (sin pasas ni aceitunas), mi mamá lavó toda la vajilla, a pesar de que mis cuñadas y demás damas jóvenes presentes insistían aplastadas en los sillones y cagadas de risa en que dejara eso así. Los niños pequeños estuvieron un poco revoltosos, solo pensé en Herodes unas 3 o 4 veces.
Los vecinos estuvieron adorables, nadie oyó regueton a todo volumen, el mente de pollo de la casa del frente no estuvo, así que no se escuchó ninguna explosión, supongo que nos lo calaremos en fin de año, ningún vecino vino a pedir hielo, ni a ver que comía ni que comimos. Raro muy raro.
Mis regalitos estuvieron muy muy chevere...mi loca se lanzó con el perfume y par de cd´s, los loquitos me regalaron las sandalias, y los zapatos aparecieron debajo del árbol...supongo que me porté bien y el niño me los dejó.
Los interiores de leopardo, las esposas de peluche, y los geles y aceites comestibles no se pudieron publicar por razones obvias, pero descansan a buen resguardo en la mesa de noche.
Espero que su noche buena haya estado igual de buena y tranquila que la mía. Por cierto que les trajo el niño Jesús o Santa?
P.D. Alirio...te extrañamos, donde andas metido? supongo que no habrás creído que de verdad te he estado escupiendo la comida?...nahhh tu no crees eso? o si?...en fin si lees esto ven a visitarnos....

33 comentarios:

Curiosa dijo...

Loquito, Feliz Navidad. Como ya sabes pues la noticia de mi cámara rota :( (lloro amargamente por esto) y un collar, dos muñecos hechos a mano por mis sobris y un mp3 que viene en camino y seguro llega despues de reyes.Este año la alegria fue ver a los demas abrir lo que les regalé jejeje sigo esperando el que le pedí al niño jesús, ESE si me interesa mas ;)

• Eroserena • dijo...

Feliz navidad, feliz año y feliz todo mi loquis.. q el año nuevo tenga los momentos mas bellos y maravillosos para ti y tu familia..
Q tengas ademas de paz, salud y toda esa paja loca, trabajo y dinero para todo lo que necesites y más, sexo sexo mucho sexo maravilloso, y full rumbas! =D

Un abrazote apapachado!

Anónimo dijo...

Que finos tus regalitos Loquito, es indica que a pesar de todo, sí te portaste bien jejejeje
Mucha salud y mucha felicidad para ti y todos tus seres queridos, mi Loquis y que se concedan todos tus deseos...muy especialmente los que incluyan los interiores de leopardo, las esposas de peluche, y los geles y aceites comestibles...jajajajajajaja Un besote para ti y para todos en tu manicomio.

Cereza dijo...

Me trajo muchos regalitos de todo un poquito y algo rico rico Puerto Rico. Todo lo que pedí pues :-)
¿Interiores,gel,aceite? ¡AUCHHHHHHH! me dio dentera ja,ja,ja,ja.
Besos con sabor a Cereza.

unocontodo dijo...

Buenos los Cd´s. Feliz Navidad. Saludos.

Anónimo dijo...

bueno me alegra que la hayas pasado bien...
yo este año fui muy clara en mi carta decia:
querido niño jesus: mi numero de cuenta es....
y hoy voy al banco jeje

Nahesh dijo...

Jejej! Coño CrazyMan te resolvieron bien mi pana! A mi me regalaron un par de radios walkytalky (no se como coño se escribe) que quería y ropa que jode! jejejeje! Slds!!!!

Depeco dijo...

Felíz navidad! otra vez (creo) jejeje

Tan finos tus regalos... me gustan pa' mí... jajaja menos el perfume! y los zapatos, pero siguene stándo simpáticos

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Loco.. ya sé que le pasó a mi Niño.. se equivocó de casa.. así que esos VANS son pa´MI!!!!...
Jejeje.. están chísimos tus regalos, que los disfrutes.. Un gran abrazo y saludos...

La Caribeña dijo...

Loco, que bueno que no tuviste que chuparte el reggaetón del vecino. Como odio esa mierda de música.
Feliz Navidad a ti también.

Eduardo dijo...

Primero: ¡QUE ARRECHOS TUS REGALOS!, tienen muy buen gusto pa´regalar. Que buenos CD´s y ni hablar de las Vans...

Bueno, a mi, no mucho que digamos, una Computadora Nueva y creo que con eso me basta... Lo demás lo de siempre, que si unos shorts, una franelita, un noseque... Lo típico, lo típico.

Que disfurtes todo pues!

AnGe!... dijo...

Pues que te goces al máximo todos los regalos, en especial los que no publicaste! :P

Mucho éxito y felicidad mi loquis!!
Beshos y una abrazote amapuchado!! ^^

Anónimo dijo...

Hola locoo!! tenía tiempo sin pasarrme por acá!! Era para desearte feliz navidad y bueno el pronto feliz año nuevo!! Saliste regalado qué chevere!!... Bueno muchos saludos!!!
Tamy

SoRrUs dijo...

sabes mientras leia el post me acorde burda del gordito amigo de tu hija ! jajajaja ! fino papa ! y el niño jesus se olvido de la direccion de mi casa ! jajaja !

Consuelo dijo...

Mi loco si que te portaste bien¡ Bravooo¡ Y mira que buena cena de Navidad...

Te envio envuelto en papel celofan un poquito de mi cariño, un fuerte abrazo y los mejores deseos para ti y tu cuerda de loquitos.

Anónimo dijo...

hola loquito feliz navidad pasandito por aca me gustaron mucho tus zapatos de cuadros yo queria unos iguales mas me dijeron q NOOO pues el niño jesus me trajo ropita y mi piojito con un gran besito pues me alegra q tengas pasado bien la navidad y exito en todo.
cuidate y besitos se te quiere.

Deliamar dijo...

Loco querido, buenos tus regalos, bella tu casa, se respira amor ahi carajito...el niño jesus me trajo mariqueritas que me encantan y como tres botellas de wisqui que ya pasaron por el buche...no se como coño publicar mis post con el nuevo sistema..menos mal que me se tu direccion y asi puedo leerte y volver a bendecirte por existir ... recibe para ti tu cuerda de locos todos mis mejores deseos para el 2007...un abrazote

Anónimo dijo...

La verdad mis vecinos tambien estuvieon tranquilos (tengo un club campestre al lado de la casa) pense que del escandalo no podria oir ni la TV, pero no hicieron bochinches, tal vez hoy no nos pelen..

Ah! el niño Jesus me trajo otra rana para mi coleccion :)

conchita dijo...

Mi Navidad también fue muy buena y el niño Jesus me regalo unos calcetines, unas pantuflas calientes porque aqui está muy frio un grado bajo cero!!! y una ropita.
Te deseo a ti y a todo tu manicomio UN FELIZ AÑO NUEVO y que sea mejor que este!!!

Troka dijo...

un nota tus regalos!!!
a mi el niño Jesús me trajo muuuucha tranquilidad para poder disfrutar de mi pichurro pues pasamos noche buena solitos..y a su vez el pichurro me regaló un precioso anillito de diamantes..jejeje

Anónimo dijo...

Eso si que es una Navidad a la venezolana: disección del pan de jamón, chistes escuchados miles de veces y un griterío de chamitos vueltos locos. Como te envidio. Me encantò tu post y los Cds que te trajo el Niño Jesús también.

Feliz Navidad Loco!

El Croncho dijo...

er loco de atun, que paso mariguanero? coño feliz navidad papa, aunque no te dire "feliz navidad junto a tus seres queridos" jajaja, marico ese mensaje lo recibi en sus distintas mutaciones como 7000 veces, y la vaina era burda de comica, al principio les contestaba: gracias igual para ti, despues: igual, y despues: mamame el chaparro..! jajajaja, me contenta que la pasaste depinga, yo con todo y los choreos y la paja, todavia sigo gozando un bolón, no me interesa nada, seguire rodeado de niñas y guiski. Saludos a la loca que no nos quiere y los mini locos...!
PD: coño que depinga que ya tengo unas sandalias para cuando este por alla, no te las pongas mucho que despues me les pegas el sabañon, lo que faltaron fueron unos boxers de muñequitos, bueno ya te avisaré para que me los compres..!

Balinese dijo...

Que bueno que tenemos un loco satisfecho por los regalos recibidos esta navidad... y que bueno que todo salio a la altura de lo esperado en tu cena navideña... esperemos que para el 31 sea igual o mejor...
saludos loquillo...

nairo dijo...

Feliz Navidad loquillo....

Excelente gustos de los locos de la casa.

Mi navidad estuvo mejor que la del año pasado y los regalos excelentes.


Besos y abrazos desde el salón

mariannextreme dijo...

wow ese cd de fito,excelente regalo! bueno todo el "set" excelente jajaja, una nota lo que cuentas, me imaginé al gentío ah y pregunta final, qué le regalaste a Alirio? jajajaja (Besos para tí)

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

el disco de Fito y las vans estan muy cheveres, me faltarian las vans porque el disco ya me lo baje con "la mula" y venia con un bonus,, el resto de su discografia jeje.

que lastima que tus chamos no comieron nada, eso ya evolucionara cuando les toque hacer a ellos las hallacas.

el proximo año podrias usar las esposas acolchadas para amarrar a tu mama para que no lave los platos jajaja.
Un abrazo loco Omar y que el 2007 traiga mas locuras a tu manicomio y a esta tan agradable, elocuente y creativa pagina demente.

Reapareciendo...el viajero marabino.

Khabiria dijo...

Y esas sandalias??? eeeecchhhooo!
Bueno yo pasé a regalarte una dosis triple de abrazos estrogénicos....¡FELIZ NAVIDAD!

PD: espero que no hayas envenenado al pobre ALirio....

Anónimo dijo...

Feliz Navidad atrasada, pedazo de loco!

Me alegra mucho que no hayas tenido molestias de fuegos artificiales (ojalá le prendieran un Bin Laden en el culo a Chávez) ni de vecinos lambucios perros inmundos inoportunos asomados entrépitos (me molestan sólo un poquitico) ni de familiares pajúos (toda familia tiene su oveja negra negrita). Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Hola, se que no sabes quien soy pero igual no importa quiero que sepas que leo tu pagina todas la semanas te escribo hoy para desearte una feliz navidad lleno de locuras y risas al igual que un propero año nuevo lleno de tantas locuras como te permitas un abrazo con cariño de una desconocida.
se despide sin decir mas milagros

Lluvia_! dijo...

esooooo sr loco, jaja coño estan de pinga tus zapaticos.. mi papa nunca se pondria unos así jajaja!...
Viste despues de todo extrañas a alirito!!
cuando algo es constante, sea ladilla sea de pinga siempre termina haciendo falta!!
Feliz Navidad... y Lluvioso 2007!!

Anónimo dijo...

Hola señor Loco! veo que se portó muy bien, y de alli los regalitos finos que recibió con placer. Hágame un favor y me le da un mensaje al Gran Alirio: "Feliz Navidad junto a tus seres querídos". Je je je, el Sr. Croncho me va a nombrar a la "proge"...
P.S. Señor Loco, los "seres querídos" del Gran Alirio son los que habitan en el Manicomio je je je...que pase Ud. un feliz año 2007 y prenda una vela para que no le quiten la concesión a su blog, ja, ja, ja, ja!!!

nostalgia dijo...

Loquillo:

Recibe mi último abrazote del 2006, y que el anio nuevo te entre con todo ( o sea, con amor, salud y abundancia)!!
feliz pachanga del 31 junto a tus locos ;)
nos leemos en el 2007!!!!!

besos :)

Nostalgia
http://perranostalgia.blogspot.com/

Lycette Scott dijo...

HOLA MI LOQUIS, YO ME CONVENCÍ DE QUE EL NIÑO JESUS ES CHAVISTA Y ME BUSCO EN LA LISTA MAISANTA PQ SALVO EL BOLÍGRAFO, SE PORTÓ BIEN MAL CONMIGO EL DESGRACIADO.
FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS.
BESOS