10 diciembre 2006

ES TIEMPO DE QUE? DE PAZ...?

Si, dicen que la navidad es tiempo de paz...pero será en otro lado, porque aquí en este manicomio se acabo. Resulta que mi manicomio se ha convertido en una sala de chat...veanlo por sus propios ojos. Alirio (el gordito del fondo) es uno de los mejores amigos de mi hija, y al pobrecito se le jodió su módem (a ver que carajo tengo yo que hacer con eso), pues él, ni corto ni perezoso agarra su laptop y se viene a instalar al manicomio...toooodas las tardes casi noches, y es tan descarado que ni siquiera le pone atención a mis malas caras.
Alirio, se viene también con su merienda-cena de puta: un refresco de dos litros y una canilla, la cual comparte...con nadie. Y así transcurren las noches en el manicomio, y el loco?...pelando y no son los dientes...pues los carajos se instalan y allí mismo comen, beben, fuman, oyen música y ven televisión, todo a la vez.
El plan es no hacer la cena hasta ver si el pelao ajeno se larga, pero no!!! no hay forma, así que hay que incluirlo, lo cual significa una segunda ronda de tosty arepas, más sanduichitos, más empanaditas, en fin más...mucho más de lo que sea.
La loca lo adora, así que no le importa oírle decir desde la silla: "se puede repetir?". Ahhh y hay que buscarle el plato, porque Alirito no mueve el culo para nada...porque las madres son tan alcahuetas?...o será que de verdad es mejor calarselos a todos con tal de tenerlos en la casa en ves de realengos en la calle?...total al final siempre terminan saliendo a dar la vueltica hasta las tantas de la noche...
Decidimos aprovechar que estaban los 3 con el trasero engomado a las sillas para pedirles ayuda para armar el arbolito que tanto ladillaron para que lo pusiéramos. El resultado:


Ni el polvo de esos hijos queridos de su mamá...dejaron el pelero de inmediato (observar al fondo), no esperaron ni siquiera a que sacáramos la primera cajita, nada... y terminamos la loca y yo poniendo el jodido arbolito...pero ese seré otro cuento y otro post.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi mismo es loco, el manicomio lo convierten en una comuna y solo abren la boca para pedir y tragar :)
Lindo tu arbolito!! Un abrazo!

topocho dijo...

Ponle racumín en las arepitas y las marcas con una X para no confundirlas ;-)

El loco dijo...

jaja ja Topocho gracias por el consejo...buenísima idea

LA PICA PLEITO dijo...

Lindiiiiisiiiiimoooo el arbolito loco, se fajaron la loca y tu ah? pos valió la pena..... llegó la navidad al manicomio bravo!!!!

Nany dijo...

jajajajajajaja... q manera de contar tus cosas loco, que manera.. q risa me dio... la primera impresion que me dio al ver la foto sin leer el post fue: sera q el loco monto su cyber para comprarse el relojito de sus tormentos? jejejeje...muy bueno, como siempre!
Deberiamos hacer eso, porque no propones y festival de fotos de arbolito en el blog y asi dejamos el tema politico y nos ponemos mas navideños, por cierto el tuyo se ve genial.
Un Beso grande y saludos a tu psiquiatra. Muy buen trabajo el q hace!

El Croncho dijo...

marico te tengo la solución: Metele 4 pepas de loperan a la arepita del pana, cuando tenga unos 5 dias sin cagar, dira que las arepas de tu casa le caen pesadas y no comera mas, con lo de la conexión metele corriente a la silla y si ni asi se va, aceptalo y ponlo a que te lave los interiores..!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. les quedo lindo el arbolito.

un abrazote

anazam dijo...

Jejejeje pues empieza a cobrarles 5 mil Bs. por hora de conexión, a ver si así no se corren... ;)

Saludos y gracias por la felicitación

@>-->-

Curiosa dijo...

Jajajajajaj pero aqui entre nos te digo un secreto, cuandono tienes tus locos cerca CREEME que te hacen una falta horrible,aunque sea para joderte,que te lo digo yo.
Como me reí con tu post
Un abrazo navideño ;)

Anónimo dijo...

que locura diossssss ..mioooo
en mi casa todos tuvimos q poner el arbolito por que mi mama estaba de jefe ese dia y nadie tenia permisooo....

por lo menos tu compartes con tus hijos y allie stan en su casita..

saludosssssss

Catira dijo...

Loquito, que vas a hacer sino reirte de tu situaciön? Lindo el árbol y gracioso el post, déjame decirte que siempre los amigos de los hijos tienen que joder.
Besitos loquitos para ti

Nahesh dijo...

Deja que termine que monten las decoraciones en mi casa pa que veas muajaja!
Slds!

Eduardo dijo...

A la vaaaaaina! Ese Alirio que se ha creido. Yo no sé, pero yo no me calo eso, no señor. Cuando mi hermano trae a sus amistades a la casa, y ya me estan hartando, me dirán grosero, pero les pongo la cara de "pocos amigos y si me hablas te pego" y si con eso no se medio mueven, clarito les digo: "Les falta mucho?" jajajajaja... En serio, no soporto que se pasen de esa manera...

Pero bueno, a veces, por las amistades lo comprendo...

Saludos pues, y Suerte! Porque tambien viene la Odisea de los regalos y todo eso ¿no?

CABINA AÉREA dijo...

Me encanta el arbolito y el lugar de chateo familiar...y confiesa loquito, se nota A LEGUASSSSS que te encanta tener el manicomio lleno de muchachos....
un beso, BEA

funnycular dijo...

jejejej me recuerda a mi casa... aca todo el mundo viene, come, jode y no levantan pero ni los platos de la mesa.!

triste pero que se le hace!

que depinga tu forma de cuentear..!

Nahesh dijo...

No mi pana, yo monté completo el árbol y ayudé con el nacimiento... jejeje! Slds!

Anónimo dijo...

Está bien Señor Loco, no hacían falta tantas palabras, se lo voy a decir: LE QUEDÓ LINDO EL ARBOLITO!!!! Saludos!! Je je je je!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Ya que tu cara e'culo no sirve, dile a la loca mayor que empiece a armar peo y gritarle incoeherencias a tus loquitos delante de el a ver si asi resuelves algo.
saludos!

Roswell Joselin dijo...

jajajaj, ah poner orden loco o te van a volver mas loco jejeje...
El arbolito esta bien cuchi, rato sin pasar a visitarte y me diverti un monton,,,y la proxima que hagan empanaditas se comen una extra por esta barrigona..bye y Feliz Navidad, que el nino Jesus le traiga muchas cositas y un modem para darselo al amigo jajaja

Wari dijo...

Loquito, en mi casa pasa exactamente lo mismo, pero en lugar de uno son TRES los amigos de mi hijo que, casi todos los dias, comen, beben, jo.... y HASTA DUERMEN aquí !!!
Pero te cuento que cuando compran sus cervecitas y arman su rumbita aqui yo me pego en esa!! jajajajaja
Que más nos queda??? jejejejeje
Saludos Loco!!!

k@rol dijo...

Mi loquito que más queda, al menos están con uds y sabes quienes son sus amigos...cuando se vayan seguro que no los vas a extrañar??? De paso, el arbolito está lindo!
Abrazos,

Anónimo dijo...

Loco: muy bonito tu arbolito, pero por experincia propia te lo digo, mas vale que jodan en tu cosa que lo hagan en casa ajena, yo siendo tu trataria muy bien a el tal Alirio para que continuen teniendo las reuniones en tu casa.
Muchos Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Loco: muy bonito tu arbolito, pero por experincia propia te lo digo, mas vale que jodan en tu cosa que lo hagan en casa ajena, yo siendo tu trataria muy bien a el tal Alirio para que continuen teniendo las reuniones en tu casa.
Muchos Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mariannextreme dijo...

Ay loco, qué nota cómo escribes, me encanta leerte. Ese manicomio es BELLO, arbolito included. Mención especial para tí en mi post, pues espero que me invites algún día a conocerlos jajajaja, un abrazo, te sigo leyendo fielmente.

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Es que cuando uno se encompincha!! Me vas a decir que a esa edad tu no tenias tu compinche?? :P

Ponle una escoba detrás de la puerta a ver!! Jejeje!

Bello el árbol mi loco!! Beshos! ^^

La Gata que Ladra dijo...

A mi casa no ha llegado aún la Navidad y tampoco he llegado yo a mi casa (Margarita). Seguramente también me están esperando para montar no sólo el arbolito, sino además el pesebre, porque allá acostumbran a montar las dos cosas (y de seguro, además de decorar la fachada de la casa, si hubiera algo más que montar también lo harían, mejor dicho, también me pondrían a hacerlo).

Respecto a lo de Alirito... te voy a decir un secretito como Mamá... Prefiero hacer cien arepas más porque los amiguitos de mi chamo están casa que hacer una menos, porque él anda casa de los amiguitos! jejejejeje Tranquilo Loco o tú nunca se la aplicaste a los papás de algún pana tuyo? ;)

Sigo...

Khabiria dijo...

Pero si te quedó de lo mas lindo el arbolito!
No has probado a echarle "algo" a las arepitas de Alirio? jejejeje
Loco disfruta tu manicomio con los loquitos propios e invitados!
Un abrazote estrogénico
:)

Cleo dijo...

Jajajaja...
Tienes que poner caracter loco, sino te van a ver la cara siempre...
Deja que corten el internet o la luz, algo radical para que el mensaje sea claro, jejeje...
Y esta fino el arbolito...