30 diciembre 2006

DEL AÑO Y OTRAS PENDEJADAS


Este año ha sido un año distinto para mi...un año que comenzó sin muchas ganas, sin muchas esperanzas y un poco desmotivado, pero que terminó lleno de satisfacciones y expectativas para el año entrante. Fue un año en el que solo puedo enumerar cosas buenas:
  • toda mi familia está saludable y junta
  • conseguí un mejor trabajo
  • conocí a excelentes compañeros y me reencontré con otros
  • deje de fumar
  • y como consecuencia pude aumentar unos kilitos que me estaban haciendo falta
  • puedo decir que mi nuevo trabajo no me generó sino satisfacciones
  • puedo decir que en 10 meses no he sentido stress a pesar de todo
  • abrí este manicomio que me ha permitido drenar y exorcizar mis loqueras
  • he podido conocer gente chevere, tanto virtual como en persona
  • ha quedado satisfecho mi lado voyeurista...jajaja curioseando la vida ajena en otros blogs
Solo me queda desearles, a Uds. que se detienen un rato aquí en mi manicomio, que han compartido conmigo y mi familia momentos increíbles, que se han tomado la molestia de leer y comentar mis disparates...de dejarme curiosear en sus vidas....
!!!EL MEJOR DE LOS AÑOS!!!
Brindo por Ustedes y sus familias
FELIZ AÑO 2007
Cargado de esperanza, salud y prosperidad

Sigo esperando buenas noticias para empezar el año

33 comentarios:

Nahesh dijo...

Maestro Zen Loco Man! Feliz Año 2007! Slds!

Adriana dijo...

Lo mejor para tí en este 2007... Saludos

Lycette Scott dijo...

HOLA LOQUIS, QUE LINDO POST Y QUE BUENO SABER QYUE ESTE AÑO CIERRA PARA TÍ LLENO DE SATISFACCIONES, ESPEREMOS QUE EL AÑO ENTRANTE PUEDAS VER TODO EN RETROSPECTIVA Y CONCLUIR EN QUE CIERRE MEJOR QUE ESTE.
UN GRAN ABRAZO DE FELIZ AÑO

Curiosa dijo...

Caramba loco no puedo creer tus letras. Anoche hice el borrador de mi post de hoy y se parece tanto al tuyo. Pasate en un rato para que lo leas. Un abrazo curioso y Feliz Año!!!

Troka dijo...

Nada mejor que cerrar el año con un balance positivo.
Feliz 2007 y que sigan las buenas nuevas!
Abrazos...

Anónimo dijo...

Hola Loco! Que el año nuevo venga cargado de muchas loqueras buenas para ti y no sigas entreteniendo con tus post de locura!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Eso si
prohibidas las visitas al manicomio, no te vayan a dejar!
Feliz año!

nairo dijo...

Muy buen post, espero cumplir la meta para el 2007 conocer al dueño de este manicomio.

Feliz Año Nuevo loco.

Abrazos desde el salón

Consuelo dijo...

ddTodo lo bueno te llegará. Esta decretado¡

Anónimo dijo...

Me legro muchisimo de que este año te alla dejado tantas cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!! sigue asi y no cambies!!!!!! te deseo lo mejor para este año que ya tenemos bajo los pies!! que la pases my bien con tu familia loqueando como siempre!!! que tenga mucha salud!! mis mejores deseos!! feliz 2007!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para ti pana, pásala bien con tu familia que es lo más importante y que tu vida siga el curso que lleva. Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias por sus buenos deseos Señor Loco! Buena suerte y mejor año para usted, el resto del manicomio, los otros señores Locos como usted (tipo Carman je je je), el Gran Alirio y todos los que tienen a bien atreverse a entrar en esta sucursal de Bárbula o Anare. Un gran abrazo para usted!

Anónimo dijo...

Feliz Año! Y que este sea para ti y los tuyos mil veces mejor!

3rn3st0 dijo...

¡Hey, hey!, ando por aquí visitando tu manicomio para darte un gran abrazo amigo, espero que el nuevo año sea 825681539 de veces mejor que éste que terminó, tanto para tí como para los tuyos.

Saludos con mi cerveza en alto para tí y tus locos desde Guanare :-)

Curiosa dijo...

Señor , Dios

Dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el Hoy y el Mañana,
el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la Vida y el Amor,
por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor,
por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.


Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos

y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas los más cercanos a mí
y los que están más lejos, los que me dieron su mano
y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida,
el trabajo, el dolor y la alegría. Pero también, Señor,
hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido,
por el dinero mal gastado, por la palabra inútil
y el amor desperdiciado.



Perdón por las obras vacías
y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos,
descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.
Pronto iniciaremos un NUEVO AÑO y detengo mi vida
ante el nuevo calendario aún sin estrenar
y te presento estos días que sólo TU sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,

la fuerza y la prudencia,
la claridad y la sabiduría . Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.



Cierras Tú, mis oídos a toda falsedad
y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno,

que mi espíritu se llene sólo
de bendiciones, y las derrame a mi paso.
Cólmame de bondad y de alegría
para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.
Danos un Año Feliz y enséñanos a repartir felicidad
Amen

Catira dijo...

Que bueno que estuvo tu año. Loco, el mío también estuvo excelente.
Te deseo lo mejor para el 2007 y (aunque suene trillado) todos tus anhelos se hagan realidad.
Por cierto, me hiciste reír con el último ítem...
Besos

Brisa dijo...

Gracias a Dios por este año que se nos va por todas las bendiciones recibidas. Muchas bendiciones más por el año que llegará.
Un abrazo amarillo para la buena suerte
Gracias por existir loquito
Besos

Depeco dijo...

Felíz Año Loco!!!!!!

Que te entre bien el año... que se mantenga igual de bueno que este, y no sólo, eso, sino que además, mejore!!!!

Un abrazozozozozote

franceline dijo...

Mi loco FELIZZZ AÑO!!! mis mejores deseos para ti y todos tus locos en este nuevo año..
Besos!!!

LA PICA PLEITO dijo...

FELIZ AÑOOOOO locote.....muchas cosas lindas para ti y tu manicomio en este nuevo año

LA PICA PLEITO dijo...

FELIZ AÑOOOOO locote.....muchas cosas lindas para ti y tu manicomio en este nuevo año

Eduardo dijo...

¡Lo que hace un blog en un año! Jajajaja...

Feliz Año Nuevo para ti también, que sigan las cosas buenas y todo sea para bien.

Salud!

CABINA AÉREA dijo...

Feliz Año 2007 y brindo por tus triunfos pasados y venideros...salud

Khabiria dijo...

Loquito brindo por tu balance positivo!

Hoy comienza un año de oportunidades y bendiciones!

¡¡FELIZ 2007!!

Un abrazo sincero

Anónimo dijo...

feliz año loquillo ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Te felicito, siempre es gratificante que, a pesar de nuestras pobres expectativas, un año termina sumamente bien.

Yo estuve releyendo justo ahora mi lista del Espíritu de la Navidad del año pasado y por lo menos el 75% de las cosas que pedí se cumplieron, lo cual es tremendo número.

De veras tenemos que estar muy, muy contentos.

Slds

Monique

Anónimo dijo...

Feliz año Loco, es bueno ver que tu balance personal es positivo. Estamos pendientes.

Anónimo dijo...

Mi Lokis FELIZ AÑOOOOOOOOOOO
Besos y abrazos para ti y tu manicomio!!!

k@rol dijo...

mi loquito que bueno que este el año 2006 te haya dejado cosas lindas y positivas. Mis mejores deseos para que este año 2007 sea aun mejor, con mucha salud, éxitos y satisfacciones....
Un abrazo grande para tí!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año y te deseo el triple de lo que me deseas jajajaja, un gran beso ;-)

Jacqueline dijo...

Feliz Año, Loquito!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sigas haciéndonos sonreír.
Besos nevadísimos...

Anónimo dijo...

Muy buen balance, brindo porque éste sea un mejor Año !
Salud!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO LOCO!!! me facina q' el 2006 hall sido positivo y te deseo el triple de satisfacciones en el 2007. Cuidate mucho y recbe un abrazo de mi parte.

Bye bye ;)