15 diciembre 2006

BELLEZA EXTREMA-FOSFORO-PROCER Y LOCO

Esa fué la combinación que se hizo anoche en un conocido lugar de Valencia, cuando nos juntamos en un mini meet up bloguero Valenciano: el prócer Melvin Luzardo, también conocido como el prócer, la belleza extrema de Marianne, la chispa del fósforo, y la calva de este servidor, (de izquierda a derecha en la foto)
Un encuentro que fué casi improvisado, a última hora se cambió el lugar, pero que resultó en una noche super agradable, donde 4 casi extraños gozaron un olon...y se tomaron unas cuantas azules y se habló hasta por los codos...y de todo, rompiendo así el mito de que los blogueros valencianos son culo malo y nariz pará y no se reúnen (jeje creo que el único valenciano es Melvin).
Lo cierto es que la pasamos muy bién, y pude conocer a 3 excelentes amigos...Marianne toda una belleza de mujer, de una increíble y sexy sonrisa, y que les podría decir del otro par de carajos...si toda la noche estuve mirando a Marianne...par de feos más para completar el trio!!!!
Par de personajes es lo que son, Melvin, un caballero inusitado en alguien tan joven...y con buenos planes en la blogosfera local valenciana, y el Fosforo, haciendo gala de su apodo, derrochando chispa y conocimientos de música, salsa, jazz y el Chirri, (interesados en conocer del chirri, preguntenle a él).
Para mi fué una buena experiencia, además de conocer futuros amigos. Solamente espero que se repita....y que nos devuelvan los relojes que dejamos empeñados por que no nos alcanzaron los churupos para pagar la cuenta.
(Fosforo, no te imaginas la cantidad de tortas exquisitas hechas por tu mamá que me he comido...invita bichito)


16 comentarios:

AnGe!... dijo...

Soy el primer chicharróoon!! Al fin!! ;P

Chamo que fino que se hayan conocido!! Al Prócer aún no lo conozco en persona pero es muy educado y culto.. Al Fósforo aún lo estoy esperando para comer pollo! ;P

Marianne es un ejemplo más de la belleza de la mujer venezolana!

Y a ti, espero conocerte un día mijo! =D

Beshos amor! Feliz finde! Buzo! ;P

Consuelo dijo...

Enriquecedor el conocer gente cuyo angel no se queda en lo virtual¡

Un abrazo fuerte para ti...y cuento con que no se acabe este año sin conocerte... creo que mi proxima parada por cuestiones de trabajo es Valencia¡ Beso pa ti¡

mariannextreme dijo...

ay que nota este post, yo estoy esperando las fotos de luzardo para plagiarlas jajaja. Eres todo un señor, me encantó el orgullo que se te desbordaba a cada momento por tu manicomio, tus locos bellos,que Dios te bendiga a tu familia y mucha "juelza" para la sra. lok :-)
Ahora en serio, gracias por tu compañía, hicimos un gran grupo, me voy feliz de dejar amigos en Valencia. Gracias por la flor, qué pena y bueno con 3 caballeros de lujo, cómo pasarla mal? Besos!

Nany dijo...

Me encanta cuando la gente se refiere bien de otras personas, y mas cuando se ha compartido bajo conceptos y parametros completamente distintos a los normales.
Verdad que mi guara bella, es bella!!!!? primero te impacta el fisico, luego el vozarron de locutora y por ultimo ese cerebro brillante que cualquier caballero ya quisiera para si!..
Un Beso loco (tal vez este post te parezca extra#o, pero me dio ternura q hablases asi de Marianne (mi pioja creciooooo, jejeje).

Anónimo dijo...

Coño papa ! avisa con tiempo ! mira que toy cerca de valencia !

Nany dijo...

sorry, sorry, jajajaja.. mirame a mi.. este post... sorry.. este comment...ups

Anónimo dijo...

Todo estuvo de lo mejor,sin dudas. Excelente ambiente, mucha energía, la belleza de Mariannextreme y un trío de locos para pasar unas horas amenas y de buena vibra. Estoy seguro que se repetirán encuentros como este.

Hermano, un placer conocerte. Espero sigamos en contacto.

Un abrazo, y seguimos en clave...

Anónimo dijo...

Todo estuvo de lo mejor,sin dudas. Excelente ambiente, mucha energía, la belleza de Mariannextreme y un trío de locos para pasar unas horas amenas y de buena vibra. Estoy seguro que se repetirán encuentros como este.

Hermano, un placer conocerte. Espero sigamos en contacto.

Un abrazo, y seguimos en clave...

Anónimo dijo...

Todo estuvo de lo mejor,sin dudas. Excelente ambiente, mucha energía, la belleza de Mariannextreme y un trío de locos para pasar unas horas amenas y de buena vibra. Estoy seguro que se repetirán encuentros como este.

Hermano, un placer conocerte. Espero sigamos en contacto.

Un abrazo, y seguimos en clave...

Eduardo dijo...

>_< algún día, van a hacer un encuentro bloguero en el Zulia, y también pondré fotos y reseñas, ¡YA VERAN!... JAJAJAJAJA

Como se nota que cuando se reunen blogueros, se las pasa MUY BIEN!

Shekinah dijo...

Que bien esos encuentros... que bien que puedan coincidir y hacer algo bien bueno....

Cuando será el pero día que pueda hacer una de esas vainas??? jejeje.

Un saludo para usted... y muchos mas encuentros!!!

franceline dijo...

Hola loquito!!..gracias por pasar por mi blog a pesar de lo abandonado que lo tengo...
A pesar que no dejo comentario cada vez que puedo desde mi oficina auyamera entro a tu blog.
Que lastima quwe me he perdido todosss los encuentros bloggeros..ojala algun día pueda ir a uno..
Muchos besos para ti loquito y para tus locos...

conchita dijo...

Hola, ya no venia hace algun tiempo a tu blog pero la verdad es que me quede sin trabajo y en mi casa no tengo net.
Es muy interesante conocer nuevas personas y creo que te divertiste mucho. Te deseo a ti y a tu familia una Feliz Navidad. Aqui en Portugal conosco un lugar donde venden hallacas, pero son muy caras. Ya se que en tu casa, hallacas no van a faltar!! Como las hecho de menos, mas sabes que en casa de mis pápás por la navidad tenemos siempre pan de jamón!? Si es verdad y adoro!! Mas una vez Feliz Navidad y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

TENEMOS Q HACER UN EN CUENTRO EN MARACAY PARA Q VENGAN DEJAME VER SI ANTES DE AÑO NUEVO HACEMOS UNO....

los blogueros de aca a veces son muy frios pero hay q animarles....

saludosss

Khabiria dijo...

El trio fantastico con la Marianne, qué tal? Loco y esa camisita sexymente desabotonada?? jejeje
Un abrazote estrogénico
:)

Anónimo dijo...

Epa Loco, desde hace meses teníamos pendiente avisarte para reunirnos, lo que pasa es que no nos vemos con mucha frecuencia. Genial conocerte, está pendiente repetir la reuna.

Pendiente con el correo.

Saludos.