01 noviembre 2006

TE LO ECHO RAPIDITO?



Vasectomía barata



Sin mucho tiempo para escribir, sin gran vainota que contar...les echo unos rapidítos

-Un pollo le dice a un pollito:
-chamo te voy a llevar para un frigorífico pa´que veas mujeres desnudas...

Se abre el telón y aparece un actor subiendo rapidísimo una escalera, y de pronto pela un escalón
¿como se llama el ACTOR?
.......no sabes.....
Sinvereste escalon jaajajaja

-Mami, mami...no quiero ir más para el colegio porque me dicen anormal....
-tranquilo bebe, cierra tus tres ojitos y duermete

Se les quiere y se les recuerda....que les crezca pero que no les arrastre
Saludos

35 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Buenisimos pero aqui te dejo este granito de arena:

1.- Le dice la madre a la hija:
- "Mija, ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!"
- "Ay, mami, la gente es más chismosa, Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio"..

2.- Dígame ¿Cuál es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?"
- "Mi marido me trata como si fuera un perro".
- pero que "¿La maltrata, le pega?"
- "No! Quiere que le sea fiel..."

xD jajajajaja Un apapacho loquito!

CARMAN dijo...

jajajajajajaaj tu si eres mamarracho loco... jajajajaja como me he reido jajajajaajajaja, esta bueno.... pero no jodao ni lento ni rapido.... Échaselo a otro, un abrazo y saludos brotherrrrrrrrrrr

Cereza dijo...

jajajajja me gustó el chisme pero me gustó más el titulo de tu post ;-)
Besos con sabor a Cereza.

Cereza dijo...

CHISTE JAAAAAAAAAAAAAAAA
ERA CHISTEEEEEEEE

Consuelo dijo...

Jajajajajaja¡¡

funnycular dijo...

mami mami en el colegio me dicen dienton.... =(
tranquilo mijo pero levanta los dientes que acabo de pulir el piso!

mami mami en el colegio me dicen marico...
y tu no les pegas...

mami pero es que son taaan liiindos..!

k@rol dijo...

Epa loquito, super ocupado??? que bueno!!! un abrazito

anazam dijo...

jejejejeje pa' seguir echando pues ;)

Saludos
@>-->-

Ricky del Norte dijo...

Muy buenos los chistes, aqui van 2 rapiditos de Jaimito;

--- o ---

Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga:
¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo?
Es que fui el único que pude contestar una pregunta.
¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta?
¿Quién le tiró el borrador al Director?

--- o ---

Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!


Saludos.

Pansy dijo...

jajajajajajajaja... la imagen muy buena! ;)

Troka dijo...

Nada como un "quickie" de vez en cuando....jajaja

Curiosa dijo...

jajajajajajajaj Agarren a este locooooooo! jajajaja ;)

Uno pa la colección:
Un pollito mirando un huevo frito le dice:
"Luis háblame, háblameeee"

Jajajajajaja

Jorge Torres dijo...

Aporto:
- No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas.

- No es lo mismo un cura con sotana negra que un cura con una negra en un sótano.

- No es lo mismo las ruinas de Macchu Picchu, que venga el Macchu, te meta el Picchu y te deje en ruinas.

- No es lo mismo TUBÉRCULO que VER TU CULO.

- No es lo mismo un niñito parao haciendo pipí que un pipí parao haciendo un niñito.

Un abrazo, locadio!!

XtremeVJ dijo...

Ok, te retribuyo unos rapiditos:

Mi Amor, te invito un trago de vino.
- No puedo, me cae mal para las piernas
- Se te hinchan?..
- No, se me abren!!
-------
La hija le pregunta a su madre:

-Mamí, cómo hacen el amor los leones?
-No sé hija, todos los amigos de tu papá son magallaneros
-------
Un hombre le dice a una mujer:
- Vamos a jugar al mago..
-Bueno, pero como es eso..?
- Yo te echo unos polvos y luego tu desapareces!!
---------
Un señor, en un restaurante, llama al camarero:

-Camarero, ¿El pescado viene solo?
-No, se lo traigo yo
----------

Saludos pana, que se mejore de la vasectomia.

SoRrUs dijo...

Jaja bien loco siempre satisfaciendo la nesecidad de postear algo aunque sea corto !!!

El loco dijo...

Gracias a todos los que echaron su rapidito aqui...haciendo de este un post interactivo ahjajaja
Saludos

Dímelo dijo...

jajajajaja que buenoooo!!! Sí así son los rapiditos como serán los que echas con calma!! jajajajaja Un abrazo loquito

Yole dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
esos chistes estan buenos pa mi seccion: "el chiste malo del dia!"
loco como inventas chico. Dios bendiga tu creatividad.

k&h

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!! Coño que bueno el de Sinvereste escalon!! Jajajajajajajaja!! xD

"Hoy te voy a echar 3 polvos que vas a flipar Maria, tu estas borracho? no es que vengo con 2 amigos!!" Jajajaja!

Mi loquis me quedé con ganas de echar otro! :P

Beshos y gracias por hacerme reir!! ^^

Khabiria dijo...

Yo lo puedo echar, pero es que no me gusta rapidíto...jejeje Beno loquito sigue viviendo, no te pierdas mucho porque mis estrógenos se amotinan ;-)
un abrazote estrogénico

caminante dijo...

muy buenos y refrescantes, hacen falta para soportar el día a día.. gracias por la visita

Shekinah dijo...

Unooo:::: hablando de zancudos
Una vez una zancuda le decía a su hijito :
cuando seas grande no salgas al mundo porque el mundo es malo.
Un día el zancudo desobedeció y salió a recorrer el mundo, y cuando regresó le dijo a su madre:
Madre eres mentirosa.
La madre le pregunta el por qué, y el le responde:
Porque cuando salí a recorrer el mundo, todos me aplaudían.

Dos:
¿Cual es el colmo de un computador??
Tenerle miedo a los ratnes.

Tres:
¿En qué se parece una suegra, a una mañana de niebla?
Que en cuanto se va, queda una tarde estupenda.

Verro... me cansé... no puedo mas de tres!!! jeje

Saludosss!!!

Naky Soto dijo...

Loco querido:

La buena noticia de llegar tan tarde a este post es que me he divertido por partida doble, con tu post y con los aportes que te han dejado en los comentarios.

¡Tú eres una risa sostenida!

Un abrazo grandísimo,

"Gordi Gay" dijo...

Jajaja esa foto duele y pega burda en los ojos, el relato COOL. Saludos.

LaExgordis dijo...

Hola loco... tengo tiempo leyendo tus post aun cuando nunca he dejado un comentario... cuando estoy depre o me siento medio mal los leo... ya que estoy nueva en esto espero que me visites...

LA PICA PLEITO dijo...

jajajajajajajaaj, jejejejejeje, jijijijijij, joojojojojoj, jujjjujuju
saludos loco er co$$%%&

Nostalgia dijo...

Y después que ven a las mujeres desnudas, ese mismo pollo en pleno frigorífico se pega al pollito que no para de piar (pío,pío,pío) hasta que el pollo ya engorilado le da un coquito en la cabeza: "no me digas tío, llámame papacito".....

[a lo que lleva el ocio ;)]

CABINA AÉREA dijo...

je,je,je..y con música de fondo, NAGUARÀ

Cesar dijo...

Mira palomino, vienes al mano mano?

El loco dijo...

Otro rapidito:
"Anoche me echaron un polvo que casi me mata"...


la cucaracha
mal pensados ahjajajajaja

khayo dijo...

me gusto lokiyo el del anormal jejeje¡¡¡¡

saludos a tu manikomio ¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno q crezca pero q no se arrstres jejeje¡¡¡¡¡¡


saludoxxxxxxxxxx

Cesar dijo...

Pero bueno tigre, me vas a ignorar?

marie dijo...

JAJAJA... gracias por alegrarme la tarde.
-----------------------------------
Estoy de vuelta para invitarte leer acerca de "La enfermera mediocre". Cuando puedas te das una pasadita por mi blog, si?
besossssssss

La Gata que Ladra dijo...

Justo el tipo de chistes que me encantan...

Aquí te dejo uno incomprensible...

Dos Ñeros levantan la red y la suben al bote. En ella encuentran enredada una sirena. Uno de ellos, la desenreda, la abraza, la besa y la lanza al mar otra vez. El otro lo mira desconcertado y le dice...

- Ah, Dio, compay Oh! Y qué pasó? Porque la vorviste a echá pal agua, muchachiiiio?

Y el otro le responde:

- Ah, dio, compay... y por dónde?

Salva dijo...

0_o o_0 "¡¡¡Sinvereste escalon!!!" te pasaste brother jejejeje