28 noviembre 2006

SUS MAJESTADES RATONERILES EN VALENCIA



Domingo 2.30 pm, la propia hora del burro, suena mi celular...-quien coño joderá a esta hora de la siesta-
-alo...
-hola locooooo!!!!...una voz femenina ricota y ronquita, con voces de borrachos al fondo
-quien coño es es?
-tu mujer...jajajaja
-mi mujer?...la pinga, la tengo al lado roncando

-es Cereza mi loco....jajajaja
Verrrrr....tuve que agarrar un cojín para que la loca no me viera la erección
-mamitaaaa como sigues del chiquito mi reina?
-ayyy loco todavía me duele, pero va mejorando
La loca me perforaba con los ojos y haciendo señas preguntaba quien era...
-mira loco te voy a pasar con Cesar para que le expliques como llegar a Valencia, porque no se acuerda...el cerebro le flota en moco de tanta curda que ha tomado el muy perro...estos mamarrachos me tienen obstinada, hasta el baúl de las porno me registraron...estoy loca por que se larguen de aquí.
-dale pasame al ratón del cesar...
Luego de 45 minutos tratando de explicarle como lle
gar, y tentado a darles mal la dirección para que no llegaran a joder y se perdieran pal coño...quedamos de vernos.
-con quien hablabas? que tanta explicadera de dirección,- interroga la loca
-con mis panas los guaros...que les dije que se pasaran por aquí
-QUE???? rugío la loca convertida en bruja...ESOS MAMARRACHOS de los blogs esos que te la pasas leyendo? los groseros esos que le dicen MAMAPIPE a todo el mundo? esos coños de madre son muy groseros y a mi no me gusta la gente grosera...carajo.
-mi amor, pero ya les dije...
-no se, no quiero a esos zangaletones aquí en mi casa...ve a ver que excusa le inventas...porque hasta cara de jartones muertos de hambre tienen...y no van a venir a chulear
nos la hallaquitas que hice...es más me voy para el bingo...y que no me entere que esos perros estuvieron aquí porque te jodo...
-pero mi loquita bella
-callate jalabola, es más, hice bien en no dejarte ir para esa cosa del rumblog...con esos pervertidos....que además te llaman mariguanero delante de todo el mundo...que pena
-ta bien mi amor como tu digas...
-claro que como yo diga...es más, me llevo la cartera y la plata...y dándome un fuerte lepe abandonó la casa.
Así quedé el domingo, pelando y esperand
o a los jediondos de los guaros, que por andar de samaritano me gané tremendo peo.
Como a las 7 de la noche me escriben que van llegando, les advierto que no estoy en mi casa, por razones obvias, y me dicen que Cesar conoce un sitio bien depinga en Valencia y que se van a parar allí. El sitio en cuestión es una pollera cochambrosa y de mala muerte pero bien barata, así que me empujo para el lugar. Al llegar, los ubiqué enseguida, estaban como en el centro del lugar, aislados, no se porque razón la gente se había ubicado como lejos de la mesa en la que el par d
e ratas se encontraban sentados, junto a tres comensales más.
Al acercarme a la mesa, me dí cuenta del porque del aislamiento, el tufo a caña que tenían no era normal, y las caras de destruidos+delincuentes de Cesar y Croncho, asustaban a los parroquianos. Era obvio que sus acompañantes: El gianko, Droopy zakka y el Yarami, estaban apenados por las pintas de los guaros (ojo: los otros estaban muy calladitos pero del hambrazón que cargaban...) y al fin llegó la comida.
Este carajo Gianko solo habló después de que se zampó par de bistes, el pana droopy se veía muy animado entrandole a la carnita con papas fritas y el Yarami a su pizza.
El cesar se emburró toda la yuca...tres bistes y una chuleta, par de cocacolas LIGHT y remató con una marquesa de chocolate y jugo de melocotón (que gay).

El mardito Croncho se sirvió una ensalada que todo el mundo se le quedó mirando, tenía como tres pisos, con todo un barandal de pepinos y ruedas de tomate, y como topping 5 huevos sancochados, además de todo el salsero rosado que se regó por el salad bar. Adicionalmente también se metio par de bistes y 3 morcillas. El postre de la nigua jartona: un helado de mantecado y una cerveza azul, acompañada de media caja de belmont....
Eso si los muy perros ni siquiera me preguntaron si quería alguito, como la loca me dejó mamando, solo me atreví a pedir una cerveza, y cuando llegó la cuenta, los muy perros me la cobraron, gracias a los panitas Gianko, Droopy y Yarami, que hicieron una MUUUU y me la invitaron. Era más que obvio, que estos tres panitas, soportaban las mamarrachadas de los guaros, solo por no tener que regresar en autobús, aunque de repente era preferible, que andar en la troja de Cesar, y aguantadose el peo de Cesar a Croncho por no saber manejar el Ipod. ¿¿??
Por último la infaltable foto, la cual hubiera prefe
rido sacarme solo con el pana Gianko y los chamos Droopy y Yarami de los Zakka, que por lo menos son famosos, pero a los guaros, quien hijoeputa los conoce?.....pero me dió vainita.
De pana que el rato que compartí con sus majestades ratoneriles fué muy depinga, las caras de hampones que tienen, y lo jetones y groceros que son, son pura bulla, son un par de carajos bién jodedores, que se vacilan su nota y más na. Espero que en otra ocasión tengamos más tiempo de joder y de invitarlos a mi casa, eso si, un ratico nada más, y si convenzo a la loca.
Una duda que me queda: será que esos coños de madre trabajan? o chulean a los papas? jajaja

23 comentarios:

Wari dijo...

Como que soy la primera en comentar?
tenia tieeeeeempo sin ser la primera chicharrona
Loco, esos bichos si trabajan....le "trabajan" la paciencia a la gente jajajaja
Yo estuve con ellos antes de que se fueran y los escuché diciendo: "vámonos mamapipe que tengo hambre, vamos a chulearnos al Loco" jajaja, mentira!!
Bueno loco, los bichos esos son unos ratones, pero no se puede negar que son encantadores verdad?jajajaja
Chamo, tenemos que planificar un encuentro pa' echar vaina con esos Locos y Cere, te imaginas el bochinche? na' guará!! claro, eso si la Sra. Loca te dá permiso y a mi también, porque ya mi verdugo vió las fotos y me dijo: "Tú con esos mamarrachos no sales más carajo!!! jajajajajajaja
Un abrazote!!!

Wari dijo...

OJO: cuando digo mamarrachos me refiero a Los Guaros!! OJO OJO!!
Cuántos minutos tardé en reaccionar? bastantes no? jajajajajajaja
:P

funnycular dijo...

jajajaj coño cvhamo que del carajo el cuento... me cage burda de la risa!

cual es el blog de esos paisanos mios???

chau...

PD: jugo de melocoton????? que super gayyyyyy... jejejejeje " tan bello er lago y le cayo rana"

nairo dijo...

Jajajajajaja............

Diossssssssssssssss que risas jajajajajajajajajaja

Que jartamentazon diossssssssssss jajajajajajaja

Jajajajajajaj como le habran dejado la casa a la Cere

Jajajajajajajajajajaja

Besos desde el salon

metacid dijo...

Coño que risa, ellos no se abran fugado de un sanatorio mental y se enconcharon en cuanta casa pudieron, no se solo digo.

Edelweiss dijo...

jajajja esos son mis paisanos caramba!!! todos adorables (l)

Besitos, loco!!!!

El Croncho dijo...

cooooño piazo e perro hasta cuando le escondes a tu familia que eres sendo mariguanero??? FAMIIIIIILIA LOCA, sepanlo cachete e heidi fuma buurda monte piche..! jajajajaja, coño marico en el camino aprendi a adelantar una canción en el Ipod y a prenderle la luz, y con el sitio, barato un coño e madre, me cobraron como 35.000 bolos por solos 4 chuletas de cochino, yuca, un biste, ensaladita, un postre y unas curdas, me pareció exageradamente cara esa taguara, sin contar con que cesar nos las vendió como que era mas de pinga que auyama cafe, pero buueeehh que coño ya comimos...! que risa las pancartas anti guaros, coooooño dennos amoooooor, es lo único que pedimos, ya que nadie nos quiere...! mini loquita, sabemos que nos tienes cariño, y dile a tu papa que por las fotos no hay peo..! el que debería esconder las fotos es el..! Sra. Loca, no se equivocó y preparese para nuestra proxima visita que posiblemente nos quedemos a dormir en su casa y pongale candado a la nevera...! y además iremos con un repertorio de groserias infantiles para que los niños tambien puedan aprender algo y nuestra visita sea un poco mas cultural..!

Saludos Piazo e perro, Un abrazo men y a saludos a la Sra. Loca, y a Mini Loquita y que aunque haga campaña anti-guaros por alla estaremos..! con nuestra consigna:
donde repugnamos amanecemos..!

Wari pagame el agua mineral, son 1.800 bolos..!

Anónimo dijo...

yo queria irrrrr....!!!! croncho esgraciao por que no me llamaron si yo soy full buena gente... jajajajaaj loco tu tampoco me querias ahi.. por que ni un mensaje coño... gracias por el mensajito del matricidio brother...y pa la proxima llamen que yo me llevo mi propia marihuana, yo no chuleo a naiiiiden.... que bueno que se enterraron la yuca toos y la gozaron...
saludos rolo e loco..

Hily dijo...

ajajajajaj estos son unos perrosssss.....que gozadera mi crazy....beshosss

El Trimardito dijo...

Jejejejejeje!!! Que vaina tan buena, así si vale la pena salir a joder.
saludos!

3rn3st0 dijo...

Coño mi apreciado loco, debo felicitarte porque excusándote en su señora loca consorte lograste salir bien librado de esa cuerda de zátrapas degenerados.

Pero por otra parte debo entristecerme por tí, te perdiste de la compañía de cinco de los carajos más jodedores que puedas imaginar, hasta los rollos que tiene la loca hubieran sido usados por esos bichos como sarcillos, así son ellos.

Saludos desde Guanare :-)

conchita dijo...

Jajajajaja, tu mujer es fuego!!
Las hallaquitas ya las comia!!
Saludos :)

Nahesh dijo...

Erga no... es que nadie sirve pa una verga en esas junticas vale! Tírense un viaje a PZO cuerda de ratas!

Anónimo dijo...

no jombre hubiesen ido a comer tostadas al lado de la torre banaven! o asquerositos en mañongooo!!! asados er bosque es puro caché!

jejeje

saludos...

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno Mi Loco, dime con quien andas y te dire con quien te arrejuntas jejejejeje

k@rol dijo...

Me reí mucho con eso de cachetee' heidi!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
abrazotes,

Cereza dijo...

Yesssss, lo sabía erección teléfonica sos perversooooooooooooooooooooooooo.
JAJAJAJJAJAJA

Bob dijo...

Jejejeje

A tu mujer se la va a llevar un camion de helados

Jajajjajaa, esas cosas pasan

Saludos

Dr. Bob

anazam dijo...

jejejeje no se qué está mejor, si la narrativa empleada en el post, o las fotos que lo preceden... jejejejej ;)

Saludos
@>-->-

Anónimo dijo...

Hola soy del equipo del blog "Un Par de TRES" , y quiero invitarte para q te unas a una oración por Venezuela a pocas horas de las elecciones.... riega la voz y participa: has clik en la Siguiente dirección, y deja un comentario diciendo YO ME UNO EN ORACION POR MI PAIS. http://pardetres.blogspot.com/2006/12/eleciones3d-unamosno-en-una-oracion-por.html

CABINA AÉREA dijo...

je,je,je,je...me encantaron las fots!

Cesar dijo...

Si trabajamos, pero nadie lo cree.

La Gata que Ladra dijo...

Justo hoy al mediodía volví a mencionar que estás en la lista de los bloggeros que más quiero conocer!

Qué te puedo decir de Los Guaros? Ellos son así!

Jajajajaja...