15 noviembre 2006

SALUD, BELLEZA Y MODA

Con esta foto, una conocida cadena de tiendas, está promoviendo una nueva colección de ropa de un conocido diseñador venezolano, la misma apareció en la famosisima revista "todo en domingo". No se que le habrá pasado al diseñador, y como bien dice el dicho: "entre gustos y colores...", y además nadie puede definir un estandar de belleza; pero particularmente pienso que esta publicidad es LA VAINA MAS HORROROSA que he visto ultimamente. La modelo es espantosa, parece enferma, como van a poner a una mujer con semejantes canillas torcidas, las rodillas huesuas y que los zapatos de la pata Daisy (con el perdó de la srta. pata Daisy y del pato Donald)
No se quien es la modelo, quizas es muy cotizada, pero parece una enferma, tiene color poco saludable, y lo único que provoca es darle una sopita, porque hasta las pose da la impresión de que está a punto de irse de jeta y pegarle el frentón al piso y "esfaratarse" los dientes.
No se nada de moda, de repente la impresión que quisieron dar el modisto y el fotografo es esa, o a lo mejor quisieron ser muy "cool", a mi me da la impresión de que acaba de donar sangre y esta "arrecostada" de la pared a punto de que le de un "vaido", y está esperando a que venga la mamá del cafetín con una empanada y un juguito ( y si la mamá...porque no creo que esa caraja tenga novio, aunque se vista de mucho modisto fino) y de paso debe tener ortodoncia porque la bemba se le ve hinchada...
No se cual es la intención de la tienda, el modisto y el fotografo, pero esta imagen no promueve nada bueno, y mucho menos ayuda a la problemática que cada día cobra más importancia entre los llamados trastornos nerviosos alimentícios: anoréxia y bulímia.
Para ver la foto en grande haz click sobre la misma (eso creo) y si no sucede nada tienes dos opciones: buscar la revista o quedarte con las ganas

54 comentarios:

Curiosa dijo...

Ese si esta Loco jejejeje
Pobrecita vale, ¿será que ella se ha comido una arepa últimamente?
De verdad que no saben que daño le hacen a las niñas con estas cosas, además que patético,porque ni bonita se ve la flacuchenta esa.

Anónimo dijo...

Esa niña no es flaca, es anorexica! Por Dios hasta cuando esta cultura donde prevalencen los huesos? Que tristeza!

Dímelo dijo...

jajajajaja que risa tu descripción Loquito...de pana que esa mujer se parece a la chamita que salía debajo de una cama en Sexto Sentido, sabes? jajajajajaja

Nostalgia dijo...

Cooo, loquillo, tu eres afiladisimo con tus críticas...jajaja!!
estoy de acuerdo, no se han dado cuenta aun que los latinos no comulgamos con esa moda anorexica?? en eso no hay nadie que nos haga copiarnos de americanos y europeos: simplemente NO NOS GUSTAN los esqueletos.....y siempre hay uno que piensa que podremos asimilar todos los gustos foráneos...pero esta vez se peló :)

besitos ♥

Nostalgia
besitos ♥

nostalgia dijo...

porqué mis besitos aparecen repetidos?? cooo........

Anónimo dijo...

Si vale!!! parece enferma definitivamente... tiene un color verde apio en la cara de como hemoglobina de 6 gr/dl.. será que donó sangre o le acaban de poner?? :) que empeño de promover que esta imagen es "cool", nada saludable... Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Qué vaina taaaan buena!
Es verdad, esas modelos jamás podrán ser el ejemplo de una mujer normal. ¡Que le busquen un café marrón grande para que se espabile!

Wari dijo...

Exactamente lo mismo estaba comentando ayer con mi mamá.
De pana esa niña parece que se va a caer de boca, debe tener la hemoglobina en 5!!!
Cuál será la intención del profesional que maneja la publicidad de esa cadena de tiendas cuando contrató a esa modelo?? NI IDEA!! Aunque sé poco de eso, tengo entendido que a veces la publicidad utiliza "gente extraña" (para no decirle otra cosa jeje) como estrategia, precisamente para llamar la atención y que quedes TAN IMPRESIONADO que mas nunca se te va a olvidar esa propaganda!!
Será??? jejejeje
Por cierto...de verdad que parecen los zapatos de la Pata Daisy JAJAJAJA!! tu si tienes vainas mi loco!! :D

maria caraota dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad que la muchacha le falta como sopita :D yo no se por que se empeñan en crear este prototipo de enfermas en la cabeza de la gente no entiendo, Si nosotras las venezolanas mas bien estamos REBUENOTAS y en venezuela siempre es VERANO de colores!!! Yo creo que el diseñador venezolano se quedo pegado con la moda anorexica (pasada de moda) de los nuyores e intento propagar la moda en su patria tambien.

Pero esta mas perdido que el hijo de Limber :S

jajajajajaja me imagine al loco dandole la sopita a la pobre muchacha jajajaja :D

Eduardo dijo...

AY YO PENSÉ LA MISMA VAINA DE ESA NIÑA! IMPRESIONANTE!

Yo no ví esa publicidad exactamente, sino otra, donde sale en un mueble... Horrible, y no es por la muchacha, es de que verdad parece que estuviese enferma o bastante grave la pobrecita...

Será que dejó de comer y cuidarse, para comprar una de esas prenditas del famoso diseñador?... eso me dice la publicidad jajajaja...

Saludos!

k@rol dijo...

Loco, yo no seré Miss universo ni tendré el cuerpo de una Miss tampoco, pero la verdad es que esta chama parece Morticia. Sobre todo las canillas, que piernas tan huesudas!!!!
De verdad que no creo que al hombre venezolano le guste una mujer así, ni tampoco que una venezolana quiera ser como ella!!!
Abrazotes,

Consuelo dijo...

jajjaa como me he reido, pero tienes toiiiitica la razon.

Asi cualquiera, hasta yo poso para alguna revista ... es que esa imagen es el consuelo de cualquiera que se crea flaca y poco agraciada jajaj

Troka dijo...

una exaltación a la flacura extrema......ahi no hay carne ni para una empanada...jejeje

Nany dijo...

... la veo y me veo... me veo y la veo...la veo y me reveo y mi loca grita contenta: Coooo!!! Tu lo q estas es mas buena que el pan cuando hay hambre!!!! y yo me pregunto... de verdad q las niñas no se dan cuenta de lo feo que es tener las piernas asi de flacas? nadie le ha dicho que a los hombres les encantan muslonas? madie le habra comentado en su vida que lo mas bonito de una mujer es el pecho, las caderas, el trasero y las piernas?... lo peor del cuento es que si miras bien la foto pareciera que le hubiesen rebajado mas aun los muslos a punto de photoshop...pues... las discipulas de Dracula estan de moda.. y muertas de Hambre... asi q cuiden los cuellitos..
Besos mientras me como un chocolate a conciencia...

Guayoyo dijo...

jaaaaaaaaaajajaja!! loco pana! me has hecho reir demasiado jaaaaaaaaajajajajaj!!!
de pana que una caraja normal comprará la talla XL de ese diseñador
jajajajaja

Jogreg dijo...

Lo que tu no sabes es que la contrataron porque era lo más parecido a un gancho de ropa que pudieron encontrar...

anazam dijo...

Se parece a Merlina Adams... (la de los Locos A.)
La pobre hasta mete miedo jejejeje ;)

Saludos
@>-->-

SoRrUs dijo...

jajajaja ! mi pana estas frito !

PD: mi pana sera que puedes quitar la vaina esa de estaponiendo letras ! lo que pasa es que es un pelo ladillosa !

El Trimardito dijo...

Leí que una modelo brasilera murió a ccausa de la dieta que llevaba que era muy rigurosa. Me parece que está tipa debería estar haciendo publicidad a los países que tienen mayor tasa de mortalidad a causa del hambre y la desnutrición y Angel Sanchez, se peló con esa publicidad.
Y es que la mujer venezolana es conocida por sus curvas.

Anónimo dijo...

No es de risa. El problema es muy serio. En España ya se detectan casos de anorexia en niños y niñas de seis años.

Anónimo dijo...

MAl dirigida esa publicidad. Esa imagen anorexicadavérica queda bien aún en Europa, pero aquí no vende.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Esta lo que necesita es una hospitalizacion urgente por un mes y medio en un Mac Donalds!!!

metacid dijo...

Yo pense q era una muñeca, espero que no sea una enferma terminal.

PD: Estan seguros que no es un maniquí, o una muerta viva, tal vez una vampiresa que se volvió vegetariana.

El Croncho dijo...

yo conozco la verdad acerca de esa campaña publicitaria, fue un pelon de esa gente que pblicaron la cosa como no era, pero no te preocupes que tenemos el material original, ahora conoceras la verdad en Los Guaros.

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja...Loco tienes toda la razón, esa foto lo que da es lastima!!!, tal vez esta propaganda con esa modelo funcionaria en Europa o por ultimo Norte America..., para nuestros paises deberian utilizar una mujer latina, bien buenota, con sus buenas curvas!!! y pinta saludable. Que extraño es esto de la moda.
Saludos.

conchita dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, la chica es muy esqueletica, creo que tiene anorexia o bulimia, que piernas horrorosas!!!!
Saludos :)

Anónimo dijo...

ay, Santa Cachucha! Tanto que se idolatraba una mujer bien repuesta y redondita en mis tiempos. Es que no me imagino a qué hombre le levanta el morbo una mujer así, además que es muy evidente que es una muchachita anoréxica, eso no es delgadez sana por contextura de nacimiento o por dieta. Que pena de verdad que se promuevan estas imágenes como el estandarte de la estética ideal de estos días.

Esa niña se quebraría con una buena jamaqueada en una jornada sexual con todas las de la ley.

Ay Sr. Loco, leí su comentario en mi blog con Zoila y noté un cierto morbo por la dupla que formamos la Zoila y yo lo que me hizo pensar mucho en geometría, sí, en un triángulo. ¡OH! ¡OH!

Que Dios me lo bendiga y me lo libre de un mal polvo!

Tapa-Amarilla dijo...

Ay si loco, a esa muchaha hay que darle leche mipalo jejejejej

Anónimo dijo...

Loco querido:

Yo se que en otras oportunidades t ehe confesado mi cariño, mi respeto, pero hoy hay que darte una Orden al Mérito de la Liga de las Mujeres Contentas -LIMUCON- por este aporte a la salud mental y física de tanta gente que de verdad cree que ese modelo, es sano.

Un abrazo y varios aplausos,

Demoda dijo...

jajajajajaa si me puedo reír con tus cosas, pero si, la verdad es esa, la foto es SUPER FEA.
La modelo es súper flaca y si el lente de la cámara agrega kilos imaginate la tipa en persona jajaja y ese pelo tan feo, que es eso? no no no 03.
La verdad se pasaron... pero mira esto, aquí tienes más de 20 comentarios por la feúcha.

Anónimo dijo...

Mire Loco tiene usted toda la razòn esa muchacha lo que está es jipata, si señor!!Esa no aguanta ni medio round en la cama ji ji ji
Ay si usted me viera, bien sabrosota, con toda mi carnita bien durita!
Y mira Dolores, tu tan capocha como siempre mijita, no has aprendido, tienes que hablar como los pavos de ahora, no se dice triangulo se dice es TRIOOOOO!! y ujummmm eso suena suculeeeento y con un loco? Ay papà!!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la caraja tiene las piernas más buenas que he visto en mucho tiempo... pero porque no se le han partido todavía. Esa bicha es más desnutría que peo de canario anémico.

Anónimo dijo...

Estoy casi segura que la chica es delgada por elección propia. Como es modelo debe ser delgada, pues primero muerta que gorda o rellenita (y que lo diga la pobre chica que murió en Brasil).
Pero... se han puesto a pensar ustedes si ella está así delgada por alguna enfermedad?
Se imaginan que ella o alguien como ella haya leido esto?
Se imaginan como la deben haber echo sentir?
Ustedes no se han detenido a pensar que así como hay personas con sobre peso que hacen de todo para rebajar y no pueden?
SE colocaron todos ustedes los que comentaron y quien escribió en el lugar de esa chica?
Saben, es mucho lo que se me queda atragantado de tristesa al leer todos sus comentarios, ponganse en lugar de la otra persona antes de comenzar a atacarla con sus burlas y comentarios ácidos.
Me entristecen de verdad

Las Niñas Vegas dijo...

Hey!! Que tal??? Realmente YO!!! No apoyo la anorexia ni la bulimia!!! Realemnte esa chica puede ser delgada por naturaleza o simple y sencillamente se "siente bella" asi... el hecho es que no le deberian haber puesto una falda ni pintarle la boca de rojo siendo tan palida!!!. Me gusta como escribes!!!! Sacale provecho!!! =D!!!
PD: Gracias por escribir en el Blog de Las Niñas Vegas!! Tu mensaje ya fue recibido!!!! No dejes de escucharlas ni de dejarnos tus impresiones tanto del programa como del blog!!!!
Besitos!!!
Katy!

El loco dijo...

Mi querido ususario anónimo, que lástima que este atragantada(o), tomate un buche de agua pa que lo pases. Dado el caso de que la modelo en cuestión esté enferma ¿que carajo hace en la portada de una revista?...no me importa si ella o alguien como ella leyó esto y se siente mal...es más ojala y fuera así, porque esa imagen ique "glamorosa y cool" que proyectan esas personas es lo que está acabando con la salud de muchos adolescentes en el mundo...o no te has enterado de los estragos de la anorexia y la bulimia y otros desordenes como la Vigorexia (esa te la dejo de tarea)
Otra cosa, si te entristecen los comentarios aqui expresados echate un palo de ron o tomate una cervezita que hoy es viernes...aquí lo que hay es un monton de gente en desacuerdo con lo que intenta proyectar el mundo "fashion y cool"de la moda. PLIN PLIN!!!!

El loco dijo...

Epale anonima se me olvidaba: No hay nada más rico, sexy, sensual y provocativo que una mujer con carnes voluptuosas y bastantes curvas, como para marearse y vomitar de placer...nada como una latina culona y tetona...he dicho...llevatelo cobarde

AnGe!... dijo...

Menos mal que de ese modelito de ropa no debe haber talla para mi porque es horribleeeeee!!!

Lo de la chama es verdad, coño mi loco cuando vi la foto en grande dije Dioos! Que fea! :-S

Que canillitas!! Está bien que una tenga que cuidarse pero tampoco así! De pana que la chama se ve fea y apoyo todo lo que dices! Y al que no le guste lo que escribas pues que se largue y ya! (eso va contigo anónim@!)

Beshos locos pa' ti mi loquis!! ^^

Benito Kamelas dijo...

Eso esta muy bien decido loco er coño, no hay como tener de donde agarrar (y si no preguntele a la esposa mia, que cocina feliz y contenta). Gracias por la retroalimentación tuya en el blog de yo. Otra cosa, como soy maniático orto(gráfico), te digo que no es "ique glamorosa y cool" sería "dizque glamorosa y cool".

Cesar dijo...

Man, te vamos a visitar de retruque...

• Eroserena • dijo...

0.o Por Deoooox q jeso tu? eso si ta flaquiiiiito ¡tiene las paticas como un raton de ferreteria!... jajajaja xD
Esta vez Angel Sanchez se le olvido que el prototipo de la mujer latina es voluptuosa.. ¡Paso y gano! yo gozo una bola y parte de la otra con mis kilos ¡Si señoooor! =P

ATREVETE con las gorditas, porq se siente! se chupa! se come! se goza! se aprieta! sexiamos sabrooooooso! y hasta canciones tenemos pues!

Un abrazo loco querido!..

Guillermo dijo...

...jajaja, parece que está sosteniendose de la columna, jaja :- Que risa me ha dado tu post :-)

Cleo dijo...

Jejeje...
Tranquilo loco que no hay que ser un experto de modas, carteles, moda o propagandas, de pana que esta chica no inspira nada con esa imágen...
Saludos...

Franca Alejandra dijo...

No Loco! tu no entiendes! la chica tuvo que ir a la sesión de fotos un par de días después que medio se recuperó de un mal de panza que la tenía de chorro a coliseo y durante la enfermedad la pobre dejó toda su energía y grasa en el W.C. ( Ay que fisna niña!) y aún así... fue a la sesión, la muestra es la expresión de pujo apretao que tiene la niña que no pudiendo sostenerse en pie con esos huesitos forrados de pellejo no le quedó más que hacer un esfuerzo y arrecostarse de la pared!
Eso es lo que le pasa a esa jeva loquito mío!

Carola315 dijo...

Loquito, como te lo explico...?

Tu vision de lo que la publicidad quiere hacer llegar es TOTALMENTE VALIDA, esa vision la deberian tener todas las mujeres del planeta, pero que pasa, 1ero tu eres hombre y no compras esa ropa, 2do, aunque no lo creas hay ni~as que se mueren por verse asi y por lo tanto, pagaran hasta con la muerte por lucir de esa manera, 3era la estrategia de venta de Angel Sanchez no se adapta a la realidad de la mujer Latina, con curvas y demas, por lo tanto y si el, como dise~ador quiere entrar a un mercado como por ejemplo, Espa~a, ya tiene su campa~a hecha, o sea, mata dos pajaros de un solo tiro.

"Angel Sanchez cumple con informar que en Beco ya esta a la venta su ultima coleccion de ropa para Mujeres Anorexicas".
Esa campa~a es mas directa pero no puede ser tan abierta su intencion de querer venderle solo a este grupo de mujeres. Seria como darles permiso y es hasta buena la idea de ser Anorexicas.

Escribi en mi ultimo post algo de esto y la modelo brasile~e que murio por anorexia.

Saludos Loco, un gusto leerte

Anónimo dijo...

Un maldito loco es lo que eres!!! típico macho látino que solo piensa con la bragueta
a plin plin tus comentarios

BrujitaV3Ro dijo...

Que vaina mas horrible en la vida...

Pobre tipa

Saludos loquito!

El loco dijo...

Ayyyy mi querida anónima, aparte de cobarde eres gafa...como eso de que machista que piensa con la bragueta tontita...la bragueta no piensa mi niña...aqui se piensa es con el pipí, pirulin, pajarito, en fin como quieras llamarlo con tu mojigata boquita apretada. Que tu eres flaca y tienes anorexia...chevere es tu elección de vida y se te respeta, que yo soy loco y escribo estupideces...esa es mi elección....asi como elijo decirte sin respeto alguno vete a lavar ese paltó
raacachan...con tus anónimos

Psique dijo...

A mi me da la misma impresión que te dió a ti, ciertamente es la peor propaganda que pudieron hacer!!!!

Khabiria dijo...

Definitivamente esa chica debe estar enferma, es muy lamentable que la gente arriesgue su salud por la apariencia...es su elección y hay que respetarla, pero promoverla como imagen "ideal" a través de esta publicidad no lo comprendo...será que para usar las prendas de este conocido diseñador tienes que estar asi de flaquisisisisima?
Un abrazo loquito querido!

Brisa dijo...

Hola Loco!!!
Es triste en verdad que las empresas de moda, los diseñadores y la sociedad en general promuevan la extrema delgadez. Y ciertamente esa modelo luce cara de enfema y anoréxica.
Sabes, no entiendo por que hay mujeres que desean estar delgadas al extremo? Yo mido 1.68 y solo peso 42 kilos y a veces me deprimo por que deseo estar más llenita, estoy cansada de visitar nuticionista, endocrinos, naturistas y nada!!!
más tengo un consuelo, me alimento bien y mi cara no está desencajada ni ojerosa jejejeje.
Bueno loco, apoyo tu punto de vista: la chica no debería estar en esa portada. Lo que haces es enviar un mensaje errado a las chicas influenciables.
Ahora ya para finalizar, si te soy sincera me sentí un poco mal con tu forma de burlarte de ella, quizás no por ella si no por las que como yo, son delgadas sin desearlo.
Bueno loquito, es tu blog y tu decides que publicar, pero siempre hay que pensar en los que están del otro lado de la línea y que se pueden sentir como yo.
Un beso y un abrazo
Bye

El loco dijo...

Brisa Gracias por tu comentario, la idea no es hacer sentir mal a nadie, pero si dejar claro que ella representa algo que tenemos mal en la sociedad, ella se presta su imagen para tal fin, así que en ella como imagen recae la crítica, igual para la tienda, el diseñador y el fotografo...tu crees que ellos piensan en las niñas tontas que caen en ese desorden?...nahhhh...es más ellos han promovido eso, asi que no me duele hacerles critias duras...
Otra cosa se puede ser flaco, pero no en esos extremos, y aqui lo que se trata es de un estereotipo que pretende unificar el concepto de moda y belleza para ser cool...si eres flaco saludable, chevere...pero no pretendas que ese es el unico tipo de mujer que existe en el mundo y que además es el único aceptado, a los gorditos nadie los quiere y que se jodan...los excesos son viciosos
Saludos

LA PICA PLEITO dijo...

AY loco que lenguita la tuya manito querido..... viendo bien a la modelo la verdad es que está como flaquuuiiiiiitiiiiccaaaa ella, pero la ropa me encanta y los zapatos nooooo Arrrecchiiisiiimooossss, pero como dices tu entre gustos y colores.....

alejandra_writer dijo...

Ya es hora que la anorexia pase de moda!!

Diossssss

Anónimo dijo...

Diste en en hueso.. digo en el clavo. La modelo es terrible, a mi me dio como cosita verla en ese aviso, me deprimió, la ropita de Angel S. suele ser linda y práctica pero si para comprarla una debe empeñar hasta la comida y quedarse así... ni regalada la quiero. jeje.
Besitos loco!