27 noviembre 2006

PERIODISMO DE PLAGIO=MEDIOCRIDAD

Que tristeza es tener un trabajo por el que te pagan, y estar consciente de que va más allá de tu capacidad intelectual, y para justificar tu salario debes recurrir al talento de otro, y además tener el descaro de usarlo sin su consentimiento, y ni siquiera nombrarlo.
QUE CAGADA!!! y más si eres "un periodista" que labora en un medio impreso como "El diario de Caracas". Eso llamo yo ser un MEDIOCRE y así será con todo en la vida si se atreve a publicar un artículo periodístico con su nombre y apellido después de habérselo robado de un blog.
Y de esa mediocridad y plagio fue víctima un bloguero: Guillermo Amador y su blog: el modulor. La joyita mediocre: un tal Nestor Valecillos.
Si les interesa conocer mejor el asunto, visiten el blog en cuestión El modulor
NO AL PLAGIO!!!


12 comentarios:

Curiosa dijo...

Pero es que la falta de creatividad y originalidad de los periodistas últimamente esta dejando tanto que desear...Ya pasé por alli y dejé mi opinión.
Gracias por ponerme al tanto ;)

Hily dijo...

muy de acuerdo contigo my crazy favorito....NO AL PLAGIO...ya lei la cuestion....eso no es un periodista es un simple bolsa que se la tira de una vaina y es sendo falta de respeto!

De verdad,que falta de etica !

Beshosss mi loco...voy dentro de dos semanas pa Valencia
preparate pàra mi vuelo!Muackkkk

Anónimo dijo...

100% de acuerdo ♥

Consuelo dijo...

Conchale¡ Que rabia¡

Bob dijo...

Lo mas loco es que a los Blogs, ellos no lo toman como peridismo, lo toman como una pagina web mas

Saludos

Dr. Bob

Khabiria dijo...

De verdad que yo lamento que nos metan a todos los periodistas en un mismo saco, yo creo que todavia hay periodistas en los que se puede creer....pero lo que hizo este señor no es periodismo! es un vulgar plagio, creo que Guilllermo Amador debe exigir su derecho a replica y si es necesario, como blogeros debemos acompañarlo para que esto no se repita...mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
Un abrazo con estrógenos loquito :)

AnGe!... dijo...

Ya leí sobre eso y me parece que todos debemos hacer una denuncia en nuestros blogs.. Yo coloque una frase con un link al blog de Kareta quién hizo un post muy bueno también sobre el tema!!

Como siempre, amén a tus palabras mi loquis!! Completamente de acuerdo!! Beshos! ^^

BrujitaV3Ro dijo...

Que bolas... Como estudiante de periodismo, me siento avergonzada...

Quiero comentar acerca del comentario de Bob. Es cierto que muchos periodistas no toman los blogs como periodismo, y en cierta parte es cierto, pero se corre el rumor de que en un futuro, los medios de comunicacion oficiales pueden desaparecer porque cualquiera puede publicar noticia... O al menos, eso decian mis profesores...

Saludos lokito

conchita dijo...

No al plagio!! Infelizmente existen personas asi...

Wari dijo...

Nestor Valecillos va a quedar más rayado que papel milimetrado!!!
Un abrazote mi Loco!!

protheus dijo...

¡Qué asco!
¿No y que los blogs no sirven de nada?

La Gata que Ladra dijo...

Por cuestiones de trabajo estuve ausente durante esta polémica. sin embargo ya visité a los actores principales y estoy al tanto del desenlace. Qué lástima. Pero creo que dejó unas lecciones y precedentes que serán provechosos.

Sigo...