24 noviembre 2006

LA TAREA (o la vaina que me echo Jorge)


El amigo Jorge en su blog Briznas de paja, me asignó una tarea...pero el carajo es tan ladillado que no fué que se la pusieron a él, sinó que la vió en otro blog y le gustó y la hizo,(ven...eso llamo yo ladillado), el carajo va y dice que está abollado con los estudios y el trabajo ¿¿?? y encima me la pone a mi-. Pero como el Jorgito es pana la voy a hacer...
1.-nombre real: Omar el loco y dejemoslo así
2.-Edad: cuarenta y algo...pero bien llevados
3.-De donde vienes?. verga en realidad no entiendo esta pregunta...vengo del infernal tráfico porsia...
4.-Que haces aquí?. Y que guevonada es esta?...pues un coño hago aqui...aqui adonde? que peo...
5.-Crees en Dios?. Si y rezo cada noche y cada mañana cuando troto
6.-Te has enamorado?. Pues si...a cada rato, me enamoro de cualquier cosa que me guste
7.-Cual ha sido la peor jugada que te ha hecho la vida respecto al amor?. En realidad el amor nunca me ha hecho malas jugadas...quizas haberme enamorado de un reloj Technomarine...un amor imposible y platónico.
8.-Estudias? Para que? No estudio ahora...ya me jodí bastante...pero en realidad estudio a cada rato por mi trabajo.
9.- Eres lo que quieres ser?. Definitivamente SI
10.-Cual es tu mayor temor?. dejar a mi familia desamparada...y no poder respaldar a mis hijos en sus necesidades
11.-Si te dices que mueres mañana y son las 9.00 pm. que harías? me reuniría con mi familia y mis amigos a joder...y a explicarles que no quiero un velorio, que deseo que me cremen y me boten por la poceta (mierda a la mierda)...y que viví...y que fuí feliz
12.-Que no puedes dejar de hacer ni un solo día?. tantas cosas...hacer pupu es una...bañarme...leer blogs...escribir todos los días algo en mi cuaderno, aunque sea una palabra y luego lo desarrollo.
13.-Tienes vicios?. Ya no fumo...en realidad ningún otro
14.-Tienes secretos? Para que?. Que clase de pregunta es esa? claro que todos tenemos secretos...para que? ni idea supongo que somos imperfectos?...
15.-Cuando dijiste el último te quiero?. Esta mañana
16.- ¿De poder ser un artefacto eléctrico, cuál serías? Una aspiradora de esas arrechisimas que hacen de todo.
17.- ¿Qué te apasiona? Mi trabajo, leer, trotar, escribir, la música
18.- ¿Cuál ha sido el momento más intenso de tu vida? Cuando nacieron mis dos hijos
19.- ¿Qué piensas de la virginidad? Que es eso?
20.- ¿Qué te trajo el niño Jesús el año pasado? unos interiores y una franela.
21.- ¿Ya estás ladillado de responder? hummm no...
22.- ¿Te atreves o por amor? Me atrevo por amor y por rabia
23.- ¿Saldrás a votar el 3D? Si
24.- ¿Que cambiarías de tu vida? Nada...quizas no haber fumado nunca
25.- ¿Qué es una lágrima para ti? A veces alegría, a veces tristeza
26.- ¿Uva, manzana o mango? Manzana si es verde, sino uva
27.- ¿Qué es lo mejor de tener un blog? Decir lo que me da la gana, compartir mis loqueras y que me visiten los que me visitan
28.- ¿A quién le mentaste la madre la última vez? Seguramente a algún hijo e puta abusador manejando...hace un momento
29.- ¿El último piropo? Ayer tarde le dije a una amiga que encontré que se veía muy bonita, y lo mejor fué que ella se sorprendió muchisimo
30.- ¿El último beso? hoy a mediodía.
En realidad he tenido poco tiempo de visitar algunos blogs, pero he visto esta tarea en algunos, así que no se la asigno a más nadie...plin plin!!!

28 comentarios:

Lluvia_! dijo...

ajajajajaja
Verga Sr loco, cada día esta más loco, esa vaina salio de mi blog.. pero pense que ya tabas grandesito pa la gracia jajajaja.......
gracias por encadenarte y hecharte esa vaina!!!
yO hice una seleccion de lo mejor de los encadenados o ladillados, hace unos días.. tenías que hacer la tarea antes .....
saludos!

*Amante de la Lluvia*

Wari dijo...

Loco: lo primerito que hice al ver el tìtulo del post fuè revisar al final pa' ver a quien le habias pasado la tareita y MENOS MAL QUE FUISTE UN LOCO CONSCIENTE Y NO SE LA DEJASTE A NADIE porque si me la dejabas a mi ahi si es verdad que te quemo este manicomio!!! jajajajajajajaja
Mentira loquito no te lo quemo pero, menos mal!!! porque no tengo ganas de hacer tarea!! jejeje ;P
Un abrazo y saludos a la cuerda de bichos locos que tienes en la casa, incluyendo a la pelùa!! :D

Bombom...! dijo...

..."Mierda a la mierda"
Coño mi lokis, eso se llama quererse a uno mismo y saber quien uno es...

Besos!!!!

Consuelo dijo...

Ahh te encadenaste? Tu? jajaj no podia esperar respuestas mas originales, candidas y abiertamente expresadas....Todo Tu Pues¡

Eduardo dijo...

MIJO! tu si eres considerado.... Ya mi me la pasaron, esta en cola de espera, pero ahí esta, pronto la pongo...

Majinate! estan buenas las respuestas! digame tú, ese Niño Jesus tuyo si es "chimbo" jajaja...

Saludos!

Salva dijo...

"me reuniría con mi familia y mis amigos a joder...y a explicarles que no quiero un velorio, que deseo que me cremen y me boten por la poceta (mierda a la mierda)...y que viví...y que fuí feliz"!

Jajajajajajajajaj de pana sí que tas loco men!! pues, llamaría a todos los panas pa q vayan al velorio! jeje

Saludos!

Shekinah dijo...

Na guará..... eso no es una tarea...
Es una tesis...!!!

Es verdad lo que dices... he observado a muchos carajitos ladillados por ahí....


:)
Saludos!!!

khayo dijo...

respuestas responsables jeejej ¡¡¡¡¡

saludoxxxx

Anónimo dijo...

¡Cada día más loco está usted señor Loco! Sus respuestas confirman lo desquiciada de su materia gris. Una cosa, antes de morir, o cuando sienta que está en la vía, ¡subaste ese cuadernito! Lo que debe haber alli en palabras...lléveselooooo!!!!

protheus dijo...

Veo que las "tareas" no son una carga solo para mí...
Loco o cuerdo, he notado que las preguntas que parecen más triviales ponen a patinar a más de uno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Nunca se está lo suficientemente abollado como para no echarle una vainita a los panas, loco! Aparte, yo sabía que tus respuestas iban a estar del carajo. Un abrazo, viejito. Cuando salga otra tarea por ahí, sabes que te voy a ladillar. :p

AnGe!... dijo...

Que no puedes dejar de hacer ni un solo día?. tantas cosas...hacer pupu es una...bañarme...leer blogs...escribir todos los días algo en mi cuaderno, aunque sea una palabra y luego lo desarrollo.

Jajajajaja! Que bueno que tú aparato digestivo funciona perfect!! :P

Cómo siempre muy original y divertido mi loquis!! Beshos muchos!! ^^

P.D.: Yo también me atrevo por amor y por rabia!! Ahh! Y pareces de 35!! Muy bien conservado!! :P ;)

Nany dijo...

UHmmm.. mas q la tarea me sorprendio ver q tu sueño imposible es el relojito ese... podemos hablar de negocios por una modica suma... tal vez te sirva q yo ande por estos lares, jeje.. business are business, right?
Besos y Feliz Navidad...
P.D: opino lo mismo q Eduardo... q Santa mas bicho el que te toco, jaja...

BrujitaV3Ro dijo...

Fino...

Saludo

SoRrUs dijo...

coño bien larguita la tarea ! y un pelito fastidiosita !

anazam dijo...

Muy gráficas las respuestas ;)

Saludos
@>-->-

Curiosa dijo...

Jajajajajajaja como me he reido contigo jajajajaja
De verdad que eres un loco divino jajaja
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Soltando mo loco aqui...

jajajajjajajajajjajajajaja
mierda a la mierda
jajajajajajajajajja
que original, aunque yo tambien quiero que me cremen y mentamos la madre por lo mismo!!

Saludos LocOmar!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Que estilacho mi Loco, por eso digo que cada loco con su tema jejeje!!

Catira dijo...

Jajajaja que buenas tus respuestas, cada vez que te visito me lleno de sonrisas, tu blog es superfresco y me encanta.
Besos, loquito de mis tormentos

Nany dijo...

Si quieres te dejo mi msn y hablamos, dime el modelo y yo te lo busco aca. Eso es parte de mi trabajo. Conozco a alguien q trabaja en una de las tiendas y me da buenos precios.
Un Beso... y ya sabes.. azul azulito azulisimo...

Cesar dijo...

mamapipe, nos vemos en cuestion de horas...

funnycular dijo...

jajajajajaja coño mi pana me sacaste las lagrimas....

Y De causalidad no te gustna los casios??? son bonitos y mas bartatos...!

un technomarine es como querer a gaby espino de novia.!

Un casio es como ya estar casado con tu esposa! jejejeje

marie dijo...

Jajaja... Loco, creo que con ésta sí te supieron joderª!!! Muy lindo conocerte mejor!
Besos!!!

El Trimardito dijo...

jejejejejeje!! Esa tarea es larguisima, me recuerda a un cuaderno que tenía mi hermana que quería que yo hiciese un cuestionario más o menos parecido cuando eramos chamos, y yo le decía: "más tarde chica, que tengo que jugar futbol" y así un montón de veces más hasta que me imagino que se ladilló. Pero buenas las respuestas!!
Jejejejeje!!!

k@rol dijo...

Mira loquito me dejaste con la intriga, porqué quieres ser una aspiradora?
Abrazotes,

BELMAR dijo...

;)

La Gata que Ladra dijo...

Jajajajaja... A veces, cuando me siento triste, stresada o de mal humor, sencillamente me vengo para acá.

Gracias por estar cerca Loquito!

Sigo poniéndome al día...