03 noviembre 2006

AHHH LA AMISTAD (o mi amigo Charly)


Tengo pocos buenos amigos, pero de esos que sabes que los tienes pero que se ven eventualmente, una llamada por mes, un mensajito de texto, de esos que siempre van a ser tus amigos. Pero AMIGO AMIGO, con todas sus letrotas en mayúscula y en negritas, solo tengo uno, de esos por los que uno hace cualquier cosa, ese que siempre está allí, que te conoce las penas y tu las de él, que te jode y tu jodes por igual, el que paga las cenas de los viernes, el que se preocupa por mis hijos como si fueran sus sobrinos, el que ese más que mi amigo es el hermano que no tuve. Mi amigo además es médico, de una importante especialidad, y atiende a toda la familia y no cobra jajaja. Ese es mi amigo, mi hermano gemelo perdido, al que llamaré Charli.
Charly me llama el jueves en la noche y como es su costumbre pregunta: que vas a hacer mañana? ...esa pregunta me escoñeta...y el carajo lo sabe, pero igual siempre la hace.
-coño... trabajar pana, que otra cosa...dime que quieres, dale directo que te conozco.
-mira margó, necesito dejar mi camioneta para una revisión de garantía urgente mañana en la tarde y tengo pacientes hospitalizados, más la consulta...coño tu no me puedes
hacer la segunda?
-Perro Charly, mañana viernes, la cola infernal para la zona industrial,y que se yo que carajo tiene tu camioneta...
-tranquilo, tranquilo, tu solo vas a preguntar por fulano de tal, que es mi pana y está al tanto de todo el rollo de la camioneta, Puedes?
No me gusta la idea de manejar carro ajeno, pero como decirle que no a mi pana, me sentiría muy mal, y además la loca me agarraría a cocotazos.
Dale, pero después de las 4...
-noooo perfecto, esa es la hora que fulanito me dijo que fuera.

-Charly, seguro que no va a haber peo?, que yo no soy el dueño?, no se que tiene, al menos en detalle?
-tranquilo loco...tu solo preguntas por él, eso está listo y conversado.
Así acordamos que el llevaría su camioneta a mi casa y la dejaría allí con las llaves (vivimos bien cerca), y yo al regresar del trabajo la llevaría al consecionario en el otro lado de Valencia ( Big low)
Llegué mas temprano de lo esperado, así que estaba tranquilo por la hora y la colita de la autopista desde el Trigal al Big low.
Increiblemente, la cola no estaba tan apestosa para ser
viernes en la tarde, y llegué al sitio sin mucho problema. Era casi la hora de cerrar el taller, apropiada por demás para la entrega, porque así nadie veía que la fulana camioneta iba a ser recibida sin cita y todo el misterio.
Pero lo allí empezó realmente el calvario de la aventura.
-Buenas tarde señorita, por favor el Sr. Fulanito me está esperando
-Buenas mi amor, cual es tu nombre mi cielo?...esperate un pelo ami que tengo un cliente
-El loco de mierrrrrda, pero vengo de parte de charly, el sr. fulano me espera
-ay si gordo el me pasó el papelito y me dijo que le avisara, pero ya va que está hablando por teléfono gordito ok?

-ujummm, tranquila que yo espero
-ay si ami que cosas no?... gordo cuantos kilómetros tiene la camioneta?
-eh... no se porque no soy el dueño, yo solo vengo a entregarla y se supone que el Sr. fulanito la está esperando....
-ahhh, y que tiene la camioneta?
-(me cago en ella)...no se mi cielo, ya te dije que no soy el dueño y solo.....
-okey ami hablamos ahora...(ya la niña estaba recogiendo su escritorio por que faltaba media hora para largarse) y el Sr. Fulano sigiue al teléfono.
-Trajiste una autorización gordito?
-si, aquí la tienes...

-ok, vamos para que sutana te reciba la camioneta, mientras el sr. fulano se desocupa
-buenas Sr. cuantos kilómetros tiene la camioneta?
-Mierda, mierda, mierda, ya han pasado 20 minutos, el cabrón de fulano pegado al teléfono cagado de risa, y no puede ser que empiece la preguntadera de nuevo
-Srta. El sr. fulano está esperando esta camioneta, el está al tanto del caso, yo no se nada porque no soy el dueño, solo vine a dejarla...
-ahhh, y trajo la autorización? porque sino no puede hacer e
l trámite
-si, se la dejé a la otra señorita...
-ok...y que tiene la camioneta?
El coño de la madre, me quiero como cagar en todas estas secretarias, en el sr. fulano que lo veía muerto de risa al teléfono, y principalmente en Charly que me echó esta vaina, un viernes a última hora de la tarde.
-mi amor, llama al sr. fulano, porque yo no se nada de nad
a, solo soy un mensajero....
Riiiiiing.....ring......
-ya va un segundo cielo...aja...uhumm....aja...sip....oka.
-Vente por aquí mi vida....perencejaaaaa, atiende al sr. charly
-no, yo no soy charly (ese cabrón), solo vine a dejar su camioneta
-ahh, en ese caso necesitará una orden...
-la tiene la primera de uds. que me atendió hace casi una hora señorita
-ok, y que tiene la camioneta? por que la trae?
-mira mi amor, voy a vomitar aquí mismo en esta oficina, estoy mamao de explicar que yo no se que carajo tiene la jodida camioneta, porque no soy el dueño, y si el sr. fulano se dignara a aparecer, nos estaríamos ahorrando todo este paseo por las oficinas,la habladera de mierdas y toda la paja, el es quien sabe que coño tiene la camioneta y supuestamente la estaba esperando.

-ay Sr. disculpe, con razón está todo coloraito, hasta la calva la tiene rojita....espereme aqui un segundo, sientese y tómese un cafecito si? ya vuelvo.
La ultima individua regresó a los 15 minutos, (ya tenía más de una hora en el sitio) con una planilla...
-ok, firmeme por aquí, su nombre aquí y su cédula por aquí y ya estamos listos.
-en serio?...ya me puedo ir?
-si sr. estamos listos, el sr. fulano me dijo que era lo que tenia la camioneta, esa planilla es suya.
Me voltee y miré hacia la oficina del fulano Sr. fulano,
y el muy cabrón todavía estaba pegado al teléfono y cagado de la risa, viéndome de frente de lo más divertido mientras yo pasé la ultima hora y cuarto explicando estupideces, que se pudieron evitar.
-Srta. sería Ud. tan amable de pedirme un taxi?...había perdido hora y media casi en pendejadas, y ahí estaba yo, a la peor hora de tráfico, lejos de mi casa, con una inmensa cola por delante, y para colmo de males cuando me monto en el taxi, el chofer me dice:
-buenas mi amigo, el aire se lo quedo debiendo, porque se me dañó el compresor...hacia donde vamos?
No, definitivamente hoy no es mi día, a calarse la cola, sin aire, y con el sol en un cachete....
Charly el coñisimo de tu santa madre que no tiene culpa..
.lo único que espero es que tu amigo el sr. fulano no se haya arrechado, y te deje sin la jodida camioneta una semana, por la seña que le hice a través del vidrio cuando me fuí.

----------------------------------------------
Dedicado a mi amigo del alma...a mi hermano gemelo....gracias amigo por ser un buen amigo...por estar siempre presente y pendiente...aunque te gruña...ya sabes que perro que ladra no muerde.

45 comentarios:

anazam dijo...

jejejejeje, estoy segura que si Charly llega a leer el post te apreciará muuuuuuuucho más como amigo, definitivamente, jejeje

Muy bueno, muy bueno... ;)

Saludos
@>-->-

P.D. Tienes toda la razón, hoy inexplicablemente no había cola al final de la tarde por la ARC a esa altura que descrbes... parecía algo así como dimensión desconocida :)

Deliamar dijo...

LOCO¡¡ por fin te muestras..siempre busco tus post, son como azucar pal café...los amigos son tan pocos y tan raros...tener un amigo como tú me encantaría...estoy bien depre hoy..asi que leerte me devuelve la sonrisa..pana, cuanta con una amiga aqui en este rincon de San Antonio de los Altos...saludos a tus locos y dale un abrazo a Charli de mi parte...jaaa

Nany dijo...

jajajaja... por que sera que la familia es la que mas vaina echa chico? jajajaja... y si el tipo del taller habla tanta paja por ese telefono seguro que estara acostumbrado a ver palomitas volando, jajaja... q risa de pana..
P.D... ahora te toca a ti inventarte alguna cosa, aunque sea un uñero en la calva para que tengas a tu hermano del alma en consulta hasta las diez de la noche un domingo...

XtremeVJ dijo...

Amigo que no jode no es amigo. Feliz fin.

SoRrUs dijo...

Bien ! loco pero este si que fue uno largo ! es depinga tener amigos asi ! suerte !

el pichurro dijo...

Compadre: Yo tengo un pana exactamente igual que casualmente es médico y que yo llamo (y muchos también) Jose Gregorio Hernandez! Esa gente que es tan buena que es imposible negarse a cualquier vaina que pida ya que sea la hora o el día que sea nunca te dirá que que ladilla que jodes a esa hora. Sin embargo tiene ese problemilla que tu detallas, coge unos temas en los que hay que ayudarlo...tengo 3 meses comprando 1 cámara, 3 lentes, 2 tarjetas de almcenaje, un flash mollejúo, un laptop y pare de contar, lo que jode es que pide de uno en uno y hay que pedir, llamar y traer desde USA y caerse a trompadas con las tiendas de internet! Sin embargo, para la amistad que representa me podría mandar a hacer esa vaina a pié y con gusto lo haría....NADA COMO UN BUEN AMIGO!

Psique dijo...

Jejejeje ... bueno, lo que uno hace por los amigos!!!

Bien hecho Loquito con el fulano ese!

Saludos!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Mi LOCO eso que hiciste no se compra ni con visa ni master, asi que ahora no solo las consultas gratis para ti, tambien para la suegra, cunada, vecina, tio, primo, ect, ect jajajajaja y hasta FRIDA !

BrujitaV3Ro dijo...

Jajajajajajajajajaja

Maldita gente incompetente... A todos nos ha pasado yo creo...

Pero por los amigos, vale la pena no??

Troka dijo...

¿será que yo soy mala gente??
Una vez mi amiguita de toda la vida, que para ese momento estaba fuera del país, me embarcó en la entrega de unos documentos en el rectorado de la Universidad del Zulia por cuyo trámite perdí una mañana entera y yo con un gripón terrible...ese día sentencié que no hago más favores que me jodan la vida, suficiente con mis propias diligencias ladillas. Bueno, pues esta amiga (que ahora vive en Escocia) me volvió a asomar que necesitaba otro trámite como el anterior, me la sacudí muy campante y sin ningún remordimiento. No hago favores, pero tampoco los pido...jejeje, vale esa excusa?

alejandra_writer dijo...

Tu siempre me haces reir... entro aqui y se va el stressssssssss :D

Anónimo dijo...

Tranquilo, que a mi un pana me llevo a la isabelica a que me pusieran un yeso por romperme una mano de bolsa, nos calamos tres horas entre en metropolis y lomas del este, y sigue siendo mi pana, el charly no se puede arrechar por una paloma que le pintaste al bolsa, que seguramente buscaba su viernes de aroma y le sabia a mier... todo lo demas....saludos

migraña en rockandron.com

3rn3st0 dijo...

Ahora ya se lo que siente mi amigo Carlos allá en Caracas cuando le pido algún favor en algún ministerio u oficina pública. Lo siento Carlos, discúlpame :-(

Jorge Torres dijo...

La pinga! Otro favor como ése y no digo que la calva se te va a poner roja, rojita... Te puede explotar y mientras tanto, el dueño del taller seguirá hablando por teléfono y apenas te vea caer desmayado de la arrechera, te va a devolver la paloma que le pintaste, jejeje!

Eduardo dijo...

"mira margó..." Coño! ME REÍ DEMASIADO CON SOLO ESA FRASE JAJAJAJA, ASI HABLABA UN COMPAÑERO! que gracioso!...

Bueno bueno, para que estan los amigos no?, uno se lo tiene que calar, y ellos te tienen que calar a ti. Que se va a hacer, con tal y te siga dando las consulticas médicas gratis, todo bien, todo bien...

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

lol la verdad que eres bien pana de charly despues de esa mision, y la narrativa muy venezolana conlo que realmente pasa en esos sitios jeje, un abrazo loco!

Mila dijo...

jajajajaja... hay favores de favores! Pobre loco!!

Tu dices estar jodido? Ja! si te contara mis ultimos dos meses me mandas de una pa' Sorte!

metacid dijo...

Haber por hacerle un favor a una pana me deje sacar las 4 cordales por una novata, ahora solo me rio pero ese día hasta lágrimas salieron de mi rostro.

k@rol dijo...

Así son los amigos!!! Como joden pero cuanto los queremos!!!
Abrazos,

AnGe!... dijo...

Jajajajajajaja! Es que no hay un amigo del alma que no joda! Pero eso nos hace quererlos más!! =D

Beshos en el cachetico que se te bronceó mi loco! ^^

La Gata que Ladra dijo...

Este post, más que hablarme de tu pana me habla de la calidad de persona que TÚ eres.

Eres un tipazo, sabes? No sabes cuanto le envidio a Charly la suerte que tiene!

Besos que ladran!

Nostalgia dijo...

Para mí que el Charly era el que estaba pegado del telf. hablando con el Sr Fulano jajajajajaja
besos ♥

LA PICA PLEITO dijo...

jajajajjajaj yo creo que mato a charly jijijijiij, mentira cuando uno hace algo por un amigo así la arrech.... pasa rápido saludos

Wari dijo...

Jajajaja Loco asi estarias que hasta la calva se te puso roja jajajajajajajajajajaja!!!
Es que es verdad lo que te han dicho varios ya, amigo que no jo..... no es amigo jajaja
Y mira vale deja de recordarle la madre a Charly ella no tiene la culpa!!! jajajajaja

;P

Pansy dijo...

jajajajajajaja me hiciste reir mucho!!!
esas cosas pasan...
pero uno siempre termina haciendo esas cosas por los amigos!

Un abrazo!

ERÓTIKA dijo...

Que bueno q andan locos sueltos como tú por la red...volveré.

Nahesh dijo...

Coñoooo con amigos asi! nojoda lo que hago es desquitarme: "Ah rata me hiciste pasar por este calvario?... uhm... ya veremos en que peo te meto yo ahora de'graciao'....." jajaj!!!

Slds!

conchita dijo...

Jajajajaja, lo que me reí con este post, realmente no era tu dia.

mariannextreme dijo...

Pero si "Charly" fue la musa de este post desternillante hay que felicitarlo jajajajaja, saludos loco, qué genial lo de " me ... en todas las secretarias")(pls completa la frase jajaja)

Consuelo dijo...

Yo tengo varios locos de amigos, esos que son patria o muerte...

Pero como me conocen todos sabran que ni por el carajo me pueden pedir un favor como ese, corren el riesgo de que les deje el carro en otro consecionario, a otro "gordo hablador de &%$#"" y sin camioneta jejej Asiiii que sere yo la que encomiende favores como ese jjej

saludos mi loco bello¡¡

Ricky del Norte dijo...

La verdadera amistad no tiene parametros ni limites..., me imagino que tu amigo Charly te ha echo favores similares o aun mas grandes!!!.

saludos.

El loco dijo...

jajaja y eso sin contarles que Charly, viene a mi casa cuando anda sin laptop, se instala a postear, porque el tipo tiene su blog: www-vodoo-doll.blogspot.com y además revisa y comenta en los blogs que le gustan...pero se lo pasamos por que es el PAPA de los AMIGOS...y nunca jamas le pagaré las cosas que esa ladilla ha hecho por mi y mi familia
Saludos

El Croncho dijo...

jajaja, verga loco y no le explicaste a las señoritas que te decian cachete e heidi? por que no le metiste una pedrada al vidrio? por que no le quitaste el telefonito a las niñas? por que no le dijiste al tipo del taxi que le quedabas debiendo 3 mil bolos por que a ti tambien se te daño el compresor y lo tuvite que mandar a arreglar..? bueno en fin..! jajaja, brother afortunadamente desde hace un año mas o menos aprendi a decir que no cuando el favor pone en riesgo mi estado de animo, afortunadamente saben que soy ese pana que los quiero burda pero que siempre les dire que no o que ladillen al coño de su madre..! jejeje asi vivo mas feliz..! jejeje eso si si llego a necesitar un favor y no me lo hacen les quemo la casa..! jajajajajaja

dale una patada por el orto de mi parte a charlie..!

Khabiria dijo...

Pero loquito lindo, es que para eso son los amigos...ademas, sino fuera por esos ratos y los de hambre....jejejeje
Tranquilo loquito y no permitas que la calva se te sonroje ;-)
Un abrazo estrogénico!

el brujo Dedor dijo...

jajaja, loco eres puuuuuura bulla, tu también eres un excelente amigo, gruñón pero bueno.
(todavía no me han entregado la camioneta, ¿será culpa tuya perro?)
Abrazos

Hily dijo...

solo pase a dejar mi ansiedad de locuras....y aki las encontre...

Naky Soto dijo...

¡Ay Loco querido! ¿cómo no reirme? ¿cómo no enternecerme con tu relato? Si por mucho esfuerzo que pones en la mentada a la madre de Charly -santa señora, dicho sea de paso-, se te sale la nobleza.

Eso sí, ¡mosca con los colores de tu calva! ¡jajajaja!

Un abrazo fraterno,

Cástor E. Carmona dijo...

Saludos, loco, y cuídate que por ahí tengo un par de favorcitos. Ah, y gracias por tus asiduos comentarios al blog. Un abrazo,

El Trimardito dijo...

Jejejeje!! los amigos nos hacen pasar por cada vaina.

• Eroserena • dijo...

jajajaja quien te hubiera visto por un huequito, jajajaja para ver todas esas reacciones! ^^

Saludos y besos loco-loco!

Leonard dijo...

jaja amigos, como siempre pero amigos al fin

Saludos Loco

khayo dijo...

soltando al loko por aka saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

jejejeje yo le he hecho peores a mi amiga/gemela pérdida y todavía me aguanta!

(y las que le faltan por aguantar)

Cleo dijo...

Jejeje ¡que cosas hace uno por buen amigo no?...
¿pero y el fulano nunca soltó ese telefono?...
Yo que tu entraba directo y le trancaba esa llamada para que me atendiera...
Muy buena esa de despedirse con la respectiva seña del dedo, era lo mínimo que le tocaba...
Saludos...

Benito Kamelas dijo...

Muy bueno el relato, típico de las odiseas por las que uno pasa cuando va a los talleres. Brother, conCeSionario, pa la próxima. Saludex