20 octubre 2006

PARA REIRSE EN VIERNES


-Mamá mamá como hacen el amor los leones?
-hummm, no se mi amor, porque todos los amigos de tu papá son magallaneros.

-que es una elección?
-lo que le pasa al chinito viendo una película polnoglafica!!!

Un niño se metió a la iglesia a vender sus huevos
-huevos huevos a 200 bolivares cada huevo
el cura indignado le dice a los monaguillos:
-saquen a ese niño de los huevos

y el niño asustado responde:
-ay no padre, mejor de las orejitas

Se fijaron que después de tanto peo eliminaron la lista negra de to2blogs ??

Alguién me explica cual es el talento del vómito de Luis Chataing??





Que tal mis calzones d
e jaloguin????
con esqueletos danzantes???
que mamarracho pana...

Y la cocha bella de marre...?
Lo reconocen?

23 comentarios:

Guayoyo dijo...

jaaaaaaaajajajajaja!!!
me reí demasiado, sobre todo con la elección
jaaaaaajajaja

Nostalgia dijo...

Estas fritooo LOL
el nene eres tú? qué bello eras! por qué no te quedaste chiquito?
un beso ♥
p.d. no SOPORTO a Chataing :(

SoRrUs dijo...

jajaja ! cual es la guerra contra chataing ! el carajo en verdad es exageradamente dramatico pero dice cosas buenas !

Cleo dijo...

Justo lo que necesitaba, buen humor para este estres laboral de hoy...
Feliz fin de semana...

Consuelo dijo...

Lo mejor de aqui ..tus calzoncilos queremos mas¡¡ queremos mas¡¡ jeje

El loco dijo...

Nostalgia: sip el muñecote soy yo, hace mil lunas...y gracias por el piropo jeje

sorrus: tu estas más loco que yo, exageradamente idiota es lo que es...y que cosas importantes dice???? saludos

cleo: me alegra alegrarte con mis payasadas

consuelo: prometo más!!! jajaja saludos

"Gordi Gay" dijo...

Saludos pana los calzones están cuul.

Anónimo dijo...

Loco excelente manera de provocarnos un relax!!
Y bueno... en una cola desde el sambil Valencia hasta mas allá de Protinal. Chataing con sus zandeces a veces hacer reir!! y hasta provoca envidia ver como el co.. se gana la plata diciendo loqueras (este es un país de diversidad y hasta el tiene sus admiradores)

Anónimo dijo...

se me olvidó colocar el acento sobre él (refiriendome a Chataing) jejejeje
Hay que hacer caso al blog ortográfico
salu2

Depeco dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nada mala la risa para terminar bien un viernes lluvioso!!!

(Me encantan los calzoncillos jalowinescos)

marie dijo...

Ay loco... que loco! jajaja...
Eres adorable... Un beso

Troka dijo...

Mission Accomplished! me despego de la compu con una una buena dosis de risas.
Feliz fin de semana....

3rn3st0 dijo...

Magnánimo señor de los idos mentales, las fotos te las acepto, pero los chistes, son malos, muy malos. Prefiero cuando asesinas gente o cuando vas a autolavados. Eres mejor comediante de lo cotidiano de lo propio (por eso me gustan las fotos).

Por cierto, quiero unos boxers como esos, pero de monos, como los de German. :-D

Estamos pendientes amigo, cuídate :-)

SiempreBuena dijo...

jajaja, me gustó el primer chiste, siempre es bueno refrescar la mirada y mi recalentado cerebro -como el de pumba- con un chiste bueno... UPA, LOCO LINGERIE...

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajaja!! Buenísimo!! xD

De pana que Chataing no se soporta más de diez minutos cuando mucho! A veces hace reir pero normalmente es fastidioso y medio idiota! Jejeje!

Que linda la cosha bella de la marreeee!! Quelo un bebé ashí de dindo!! ^^

Beshos mi loquis! ;)

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJAJA! Elección! JAJAJAJA, bueno muy bueno...

Y Si vale, yo también me di cuenta que borraron la Lista Negra y ¡La quiero de vuelta! jajajajaja.

Chataing, a mi, a mi, a mi si me caé bien. Que te puedo decir :P

BUEN FIN de SEMANA!

anazam dijo...

...Lo mejor de todo es la foto del triciclo, cargada de mucha inocencia infantil (aunque creo que te dejó caer la cédula) ;)
Feliz fin de semana

Saludos
@>-->-

JoNdI dijo...

buenoa manera d eterminar la semana a pura risa ajjajajjaja

Maléfica dijo...

OJO! La lista negra sigue viva y usted la puede utilizar cuando quiera. Lo que se eliminó fue el ranking de los populares.
Ahora ya no puedes ser más popular que yo ñaca ñaca
¿dónde te compraste los interiores no hay de brujitas? digo, para comprarle unos a Topocho.

Psique dijo...

jajajaja ... que bueno te quedóm nada mal un poquito de humor ;)!

Fiuuuuuu fiuuuuuuuuu esos Calzones!!!!!

Saludos!

Gerardo C dijo...

Recuerdo cuando ese pana (Luís Chataing) era gracioso, incluso llegué a "seguir" sus programas. Pero cuando Carlos (Sicilia) no pudo aguantar más la mediocridad del personaje, se fue; y se acabó Luís Chataing. SU talento es no tenerle miedo al ridículo, o mejor, no tner noción del ridículo... Vean, Daniel lo dejó cuando se dio cuenta que ella era Daniela Kosán y él Luís Chataing.

Hily dijo...

I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....MY FAVORITE CRAZYYYYY!MI MOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

Salva dijo...

Jajajajajajajajajajajajaj ese de la eleccion me ha parecido genial!!!!