10 octubre 2006

ME GUSTA

La Mandala: sirve para desarrollar el tercer ojo y la glandula pineal
que carajo es ? averígualo tu a mi solo me gusta mirarla profundamente (chinazo)

Sigo ladillado.....
La música, el rock. los tatuajes. Me gusta reirme duro, hacer reir, bailar pegao y brincao, la sinceridad.
Me gusta el sexo, solo y en pareja, las fantasías eróticas, la pizza, el chocolate, los jeans y los converse. Me gusta leer, leer y leer.
Me gustan los animales, especialmente los perros, las mandalas, los 3 chiflados, drácula, me gusta mafalda y las historias de vampíros. Me gusta que me soben la cabeza, (eso si sin despeinarme) que me acaricien y acariciar las espaldas hasta las nalgas y subir despacito hasta el cuello.
Me gusta coleecionar relojes, decir grocerias sabrosas, el quesillo y las tortas de mi loca, las hallacas de mi suegra, los ojos de mi mamá, la habilidad de mi papá. Me gusta ver felicies a mis hijos, los viajes a Mérida con mi familia. Cenar con mi mejor amigo los viernes, y almorzar con mis locos los sabados, merodear el domingo y leer a Pedro Penzini.
Me gusta muchisimo mi trabajo, y mis compañeros, hablar hasta por los codos con todo el mundo, navegar en internet, leer blogs, escribir en el mío, la pornografía, la literatura erótica, leer cualquier cosa.
Me gusta estar desnudo, el aire acondicionado, las pinturas de Frida Kahlo, el café, el te con leche, la cocacola, la pasta. Me gusta conmoverme con alguna película y no disimularlo, hablar en inglés, oír hablar en Brasilero.
Me gusta dormir hasta tarde, trotar, fumar (aunque ya no lo hago), el wiski con soda, las smirnoff, el absolut vodka.
Me gustan los piés cuidados, las uñas cortas, las pecas, la mujer desinhibida en la cama, sencilla en la vida, me gusta la ropa comoda, Madonna y Marilyn Manson, csi, y friends.
Me gusta escribir pendejadas como esta, historias que a veces boto, y a veces las pongo aqui para que otros las lean.
En fin.... a ti que te gusta?

43 comentarios:

Curiosa dijo...

Me encanta tu filosofia y lo rico que te expresas. Agregando al loco desatado del Mason y una que otra cosita me gusta mucho de lo que te gusta a ti.
Que rico que nos guste la vida,verdad? ;)

alejandra_writer dijo...

La verdad me gustan menos cosas.. soy mas pitufa gruñona, me es mas facil decir: odio esto, odio aquello... :)

Hily dijo...

Loco te Amo...ups con perdon de loca mayor....ahhh chamo eres la viva descripcion de mi amado perdido!!!!!Ahh si me hicistes falta,cuantas ganas de verte y tripernos esa rumbota,pero se hizo el brindis por ti amor!Ya veras que pa la proxima va la vencida!

Te invito a mi tierra cuando asi l osees mi casa a la orden y aqui rumbeamos!!!!Traete a tu mnicomio que aki gozaran!!!

amo los chocolatesssssssssssss y casi casi todo l oque describes.TE amooo ahhhhh ya se me achicarraron las alas de tanta locura!

Nany dijo...

Loco... debo hablar seriamente con tu familia... a ver sino hicieron un pacto con la mia? seremos siameses separados al nacer? lo unico q no comparto es a tu loca q yo tengo el mio, pero por lo demas... gemelos, gemelos..XD!!! Dime cuantos pares de converse tienes y te dire como eres.. jeje
De loca a loco...

Ari dijo...

Me gusta como escribes y te expresas con tanta espontaneidad y sinceridad, me gusta leerte como a los otros colegas blogueros y me gusta disfrutar las pequeñeces de a vida q a la meyoria no les parecen importantes, me gusta mi vida a pesar de los tropiezos y...

ya pues se va a convertir en un post jajaç

Saluditos vecino, y saludos para todos los miembros de tu manicomio!!!

el brujo dedor dijo...

Toda una revelación tus 3 últimos post amigo loquillo...
Muchas coincidencias
Saludos

La Hija de Zeus dijo...

Me gustan muchas muchisimas cosas.. muchas de las que te gustan a ti.. me gusta mi te con leche con miel en la mañana mientras manejo al trabajo, me gusta la playa, el agua, el sol, las nubes, la arena, me gustan los arboles y cada una de sus hojas, me gusta la risa, dormir, amar.. me gusta la música, soñar despierta, ir al gimnasio, me gusta ver a mi hijo reir, me gusta mi gente, me gusta mi perro, dibujar y saltar, me gusta inventar y viajar, las fresas con crema y no sigo porque esto esta muy largo y aún faltan muchas cosas que me gustan

Curiosa dijo...

Loco quise decir APARTANDO al Mason no AGREGANDO jijijijiji
Uops un pequeño problema de uñas en mi tipeo ;)

Eduardo dijo...

CSI! quien no ama esa serie...

A mi me gusta, el misterio, el terror, las historias de asesinatos y muertes, los crimenes, me gusta leer de todo, me gustan las chicas con lentes (demasiado!), me gusta hundirme en conversaciones vanas y profundas, me gusta emborracharme, me gusta pelear a gritos, me gustar darle la lección a quien se lo merece, me gustan los jeans, y las converses, y los zapatos vans, me gustan las muñequeras (tengo muchas), me gusta tener el pelo despeinado, me gusta el smirnoff, el tequila y el vodka, me gusta leer estas loqueras, me gusta escribir comentarios largos... en fin... Son tantas cosas..

Ah! y el chocolate de taza y la torta de arequipe DIOSS!

Que estes bien pues!

Nana dijo...

Pues nada ... que no conocía tu blog y hoy lo descubrí y me encantó !!! Me reí con tu respuesta a la loca de los chamos plastilina, me divertí un montón viendo tus foticos y hasta quiero ir a lavar al pobre de mi carrito a ver si termina sintiéndose como un Mercedes después de semejante delicia de autolavado.

Un beso grande Loco; que rico conseguirse blogs como el tuyo.

CARMAN dijo...

coño loco te gusta un vainon.....!!!! y aquien no?
saludos brother..!!!

Troka dijo...

que sabroso pasearse por las cosas que a uno le gustan!....me imagino que cuando terminaste de escribir este post tenías un sensación de bienestar divino.
Voy a hacer mi listica a ver si la publico...jajaja

SoRrUs dijo...

Jaja ta muy bueno este blog !!! el pana loco ! te he visto por mi blog ! espero que lo sigas haciendo ! escribes full bien !!!

Lorena Ofas dijo...

Comparto varios de tus gustos (la lectura, las smirnoff y el brasilero me hicieron sonreir). Te leo a menudo. Gracias por pasar x mi blog y dejarme un mensaje. ¡Que sigan tus locuras!

k@rol dijo...

A mi me gustan cosas muy diferentes a las tuyas, en común: la sinceridad, el quesillo, mafalda, navegar en Internet, el café y quizás otras cositas más... Pero igual disfruto mucho leyendo tus blogs, eres un loquito especial!!!
Saludos,

OP_YODA dijo...

No soy maracucho pero: ¡¡Vergación primo!! ¡te gusta un verguero de vainas!

Es más, habiéndote leído creo que me animaré a hacer mi lista de cosas que me gustan (haciendo mención que tu blog me inspiró)

Te he añadido a mis favoritos pues me parece un Blog muy auténtico y fresco de leer.

Nos estamos leyendo...

protheus dijo...

Creí que era un tapiz guajiro. Vaya ahora con la mandala...
Saludos.

conchita dijo...

Me gustan mas los gatos. Tambien me gustan las pizzas, los filmes de terror y thrillers, las muñecas Barbies. Las hallacas ( como las hecho de menos ). Me gustaria de viajar por el mundo ( pero no tengo dinero. Me gusta cenar fuera con mi marido (pero no tengo dinero).Me gusta el calor, el café, el vino, me gusta oir hablar italiano. En portugal tambien vemos CSI, adoro. Me gusta gastar dinero en ropa y zapatos (pero no tengo dinero). Y finalmente adoro el dinero, sin el no somos casi nadie :)))
Saludos.

Nostalgia dijo...

Absolut! WOW
eres mi héroe :)

Bexza dijo...

Bueno me gusta leer tu blog jajaja, pasar por aqui me encanta, dentro de tus loqueras siempre se aprende, a que? a ser medio loco jajaja saludos mi corazon, espero q estes muy bien y me visites pronto

• Eroserena • dijo...

Me gusta: ir a la playa y meter mis pies en la arena (aunqe casi no tengo tiempo),el pasticho, el quesillo, cuando un hombre me sonrie y le veo una dentadura cuidadita y de paso me dice cosas dulces, me gusta escuchar musica y cantar mientras manejo.. comerme la luz de los semaforos, me gusta complacer y ver felices a mis hijos,salir con mis hermanas, me gusta q me llamen de madrugada para decirme cositas ricas.. me gusta un hombre oliendo bien rico, limpiecito.. etc, etc, etc!

Me gusta decirte al final de cada comment q te envio un beso y un abrazo! :D

Nahesh dijo...

God save Smirnoff!!!!! Absolut Rules!!!!!!!!!!!!!! Ñooo te gusta un vainero crazy man!!!

OP_YODA dijo...

Loco, gracias por visitarme.

Mariannextreme dijo...

me gusta tu transparencia...asi te respondo, mucho antes de que nacieras en la blogosfera http://www.marianne-xtreme.com/?p=13
un beso, fui al autolavado y fui rebotada (montemos sucursal)

Consuelo dijo...

Me gusta venir para aca y encontrarme con lo que te gusta, con lo que te mueve la vida, con tu espontaneidad ... con tu cotidianidad y tus pasiones¡¡¡

Shekinah dijo...

Me gusta la cerveza me gustas tu, me gusta las cachamas me gustas tu, me gusta el chocolate me gustas tu, me gusta el meneo me gustas tu, me gustas el wiskisoda me gustas tu...
Y.. que masssss... me gustas tuuu!!
BeSHOsssss

Jacqueline dijo...

Loquito, me gusta lo que te gusta menos Pedro penzini, que es para dormir culebras....
Lo de la espalda me mató. Mi marido está de viaje.
Gracias - dijo la mujer irónicamente.

Khabiria dijo...

Me gusta el chocolate, el cuba libre, el vino tinto...me gustan las hallacas...me gustan las mañanas, me gusta el mar, la montaña, la nieve, el frio...me gusta cantar y escuchar musica de todo tipo (menos reagueton ni vallenato), me gusta mojarme con la lluvia (por eso ando engripadisima), me gusta leer y escribir mucho, me gusta mucho internet, me gusta la vida y me gusta visitar y comentar blogeros tan locos y queridos como tu ;-)
Un abrazo

Cereza dijo...

Me gustas tú :-)

LA PICA PLEITO dijo...

Hola loco chamo con gusto te envío unos rollcitos, lo que no se es como lleguen?

Olga Cristina dijo...

Que vida tan rica la del loco!!!

Tapa-Amarilla dijo...

uyyyyy, demasiadas confesiones me ahogan jejejejejeje

3rn3st0 dijo...

Me gusta el olor a tierra húmeda
Me gusta el sabor de una mujer (si, dije el sabor)
Me gusta una cerveza helada
Me gusta una hallaca recien servida
Me gusta un abrazo verdadero
Me gusta compartir con los amigos
Me gusta el café recién hecho
Me gusta bloguear
Me gusta leer
Me gusta aún más escribir
Me gusta ver reir a mi hija
Me gusta lo varonil de mi hijo
Me gusta sentirlos a los dos en mi corazón
Me gusta leer éste blog, el de Khabi, el de Naky, el de Resonancias y un montón más...

Me gustan muchísimas cosas, pero nada se compara con mis gusto por la amistad y la camaradería.

SoRrUs dijo...

estoy de acuerdo con el pana ernesto !!! muy buen blog !

marie dijo...

Estoy sorprendida, muchos guatos que compartimos... Besote, loco!!!
Increíble tu blog

La Gata que Ladra dijo...

Empecemos por decir que yo he estado preparando una lista parecida a esta pero no me he animado a publicarla aún pues cada vez que pienso postearla surge algo "más importante". Pero ahí veré. Un día de estos. Tengo tarea atrasada con el blog.

Me encanta como expones las cosas. Eres tan auténtico e irreverente! Me encanta, de verdad que sí. Y esta es una de las razones por las que albergaba grandes deseos en mi corazón de conocerte en el BlogStock. Sé que ya habrá oportunidad. espero que sea pronto, me encataría tomarme un café contigo y reirme de cuanto te pareces (físicamente) al jefe de la oficina que está al final del pasillo de este piso donde queda la mía.

Un fuerte abrazo y besos que ladran!

Por cierto... visita esta página:

http://www.mafalda.net/sp/comic-ab.php

Naranja Triste dijo...

uhmmmmmm ay a mí me gustan muchas cosas yo como que voy a ver si me tomo la tarea de enumerar lo que me gusta...

Lo cierto es que los locos me gustan por eso tienes el sitial del Loco predilecto de mi blogomundo and beyond...

esteeee me gusta el nuevo toping de dulce de leche de Mc Donalds... Me gusta la lluvia cuando estoy en mi casa acostada en la hamaca... me gusta escuchar muuuucho la música que me gusta...

Un abrazote

La Caribeña dijo...

Pues me gustan muchas cosas, me gusta soñar despierta, tomar vino tinto, ir a la playa, dormir hasta que me dé la gana, comer, correr, caminar, escuchar música, escribir, pensar, meditar...
un saludo, loco.

punkserastu dijo...

Me resultas un prototipo de actor porno.

Anónimo dijo...

no joda con ese mojonal de cosas que te gustan y esas ladillado? Que bolas! acuestate desnudo en el piso con el aire acondicionado prendido o alguna vaina. Es mas... donde esta el cuento erotico del angel achicharrado con medias panty!

Siempre es bueno saludarlo ;)

AnGe!... dijo...

Mejor te lo digo en un post un día de estos! Me encanta como eres! Te faltó decir que te gusta hacer bollitos de moco y yoyos de saliva! xD

Beshos mi loco! Que rico saber más de ti!! ^^

AMAPOLA dijo...

VIVA LA LOCURA¡¡¡¡¡

alguna loca dijo...

me gusta saber que hay alguna estrella para mirar alguna noche de arena, me gusta que todavia queden espacios para escribir mi infinita condena, me gusta guardar secretos en la luna
me gustan las hitorias de marcianos envueltas en mi cuarto
me gusta el frio desvelo de mi alma en el teclado
y me gusta escribir alguna figura en el corazon
me gusta dibujarla en el techo
y me gusta soniar en la perdida realidad :)

tb madonnaa:)

z0l.~*