18 octubre 2006

LA TAREA DE STOKMA

NO ESTABA MUERTO (POR LA MUELA), ESTABA SIN ABA
--------------------------------------

El amigo STOKMA me pasó esta tareita, una cadena de 12 preguntas que debes responder usando una canción de un grupo o cantante, ojo (debe ser un mismo cantante o grupo)que coincida con las respuestas, confieso que no fué nada facil, pero lo logré, lo hice con canciones de Zapato 3
ahí les va
Les dejo mi favorita por si quieren oirla mientras leen

1) ¿Eres hombre o mujer?
R: Vampiro (capsula para volar)

2) Descríbete
R: Obstinado (separación)

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
R: Azul azul (bésame y suicidate)

4) ¿Cómo te sientes?
R: Un poco ausente (amor furia y languidez)

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
R: Trance eterno (capsula para volar)

6) Describe tu actual relación amorosa
R: amo las estrellas (bésame y suicidate)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
R: Tan cerca de ti (cd collection)

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
R: Corrientes turbulentas (amor furia y languidez)

9) ¿Cómo es tu vida?
R: amor de hierro (separación)

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
R: Pantaletas negras (bésame y suicídate)

11) Escribe una cita o frase famosa
R: El amor es sangre (Separación)

12) Una despedida
R: Cuchillo (Capsula para volar)

Creo que la idea es seguir pasandola para seguir la joda, no se si les va a gustar la idea, o si ya la hicieron, pero se la paso a Waricha, Khabiria y Naranjita

29 comentarios:

Naranja Triste dijo...

jijijiji Excelente mi loco, tarea aceptada me voy a instalar a a escuchar musiquita a ver con cuál grupo la hago y te aviso apenas esté lista!

Mañana me ponen los bracketts!!!! ouch!

Besitos cítricos y musicales...

AnGe!... dijo...

Dioooos! Allá rodó mi cédula!! :P

Pantaletas negras es mi favorita, me recuerda a una de mis mejores épocas: el bachillerato! Dioss! Jejeje!

Me gusta esta tarea mi loco!! Finas las respuestas!! Como todo lo que posteas!!

Beshos! ^^

protheus dijo...

Eso no es una tarea, ¡eso es un suplicio! Y sobre todo para mí, que soy Queenero, Rollingero, Simon&Garfunkero, etc.
Me dejaste groggy con tus respuestas, vergación.

Gadaladu... dijo...

coño ta como peluita la vaina no?? a er si logro oir al cancion correcta jajaja!
pero bien ingenioso la verdad
SAludos loco!

Wari dijo...

Loco!!! te salvaste de que te echara tu insultada porque cuando vi esa tarea me pareciò dificilisimaaaaaa!!! pero fijate que ya la hice!!! jejejejeje
Un abrachote sin insultos jajajaja!!!

Naranja Triste dijo...

Tarea lista en mi blog :-)

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco".
(Salvador Dalí)
Gusto en pasar por acà, me he divertido y en cuanto al post, una tarea terrible!!
Un abracito!

maria caraota dijo...

ta como pelua esa tarea :S

Noooojose si yo aun estoy pariendo con el poema de la paz que me paso naranjita hace tieeeemmmpo :S


buenisimas elecciones loquito :D

un abrazo :D

OP_YODA dijo...

Hola Loco, veo que no desistes en tu esfuerzo de demostrar que tu nick fue cuidadosamente seleccionado y aplica a tu persona.

Aunque no me has asignado la tarea, yo se que eres loco mas no egoísta, así que la tomo para mi también y la respuesta la conseguirán en Mi Blog: http://padawan2jedi.blogspot.com/

Saludos a todos.

3rn3st0 dijo...

Mierd... seguro que Khabi me envía esa cojonuda tarea. Sólo espero cumplirla. :-)

Khabiria dijo...

Loquito lindo, tarea ejecutada!!! Gracias! la disfruté mucho, aunque se lleva su tiempito....

Mi querido Ernesto, como veras, no te salvaste, asi que echale pierna ;-)

ABrazos y besos

Naky Soto dijo...

¡Que cosa tan buena!

Cada visita que he hecho es un aplauso a sus creatividades, a sus ensamblajes musicales... ¡ay Dios! ¿será que a mi también me da como para responderlo?

¡Bravo Loco! ¡no sabes la cantidad de recuerdos que me has desatado con tu selección! ¡que años tan buenos!

Un abrazo enorme,

Troka dijo...

muchachón!!! flashback....época universitaria y aquellas descargas de Zapato 3 con mi cassettico ruleteado.....canté a todo pulmón con el audio que metiste.
Very good indeed!

La Caribeña dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Caribeña dijo...

JAJAJAJAJA
Interesante entrevista.

metacid dijo...

Cochale zapato 3 ese fue el primer grupo q empeze a escuchar en serio, y q peluda tarea voy aver si te copio en algun minuto de libertad, pero no ta facil.

SiempreBuena dijo...

es un vampi.loquiiiiitoooo que me quita el poderrr!


saludos sr. loco, hay que sentarse un buen rato para resolver esa cadena.

Tapa-Amarilla dijo...

LOQUISSSSS, yo tambien hice mi TAREA!!!!

alejandra_writer dijo...

Amo las estrellas es una de mis favoritas, siempre me gusto zapato3.

a mi tambien me dejaron tarea... ;D

Stokma dijo...

Zapato es una de las bandas venezolanas que mas admiro, "Besame y suicidate" fue un icono para los de mi generación.. que tiempos aquellos....

saludos!

• Eroserena • dijo...

Zapatero a tu zapato!.. jajajaja me encanto la cadena del loco, a mi me la dejo de tarea Ernesto..

Un beso loquito! y te lanzo una pantaleta negra! ^^

La Hija de Zeus dijo...

muy bueno... está muu TU.

un abrazo

Cleo dijo...

Te quedo fina la lista, puro talento nacional, jejeje...
Esta tarea me hizo conocer un poco más los gustos de muchos blogueros...
La mia ya la hice y por partida triple, jejeje...

Consuelo dijo...

Esta cadena me encanto¡¡ Ya hice la mia ;)

Psique dijo...

Que buena quedó tu tarea!!!
y la cancion!!!!! excelente!
tremendo grupo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hago mi tarea y la publico.
1. Eres hombre o mujer?
-Pasajera en Trance
2. Descríbete?
-Raros peinados nuevos
3. Qúé sientes las personas cerca de tí?.
- Fantasy
4.Cómo te sientes?
- Como mata el viento norte
5. Cómo describirías tu anterio relación sentimental?.
- El aguante
6. Describer tu actual relación amorosa?
- Yo no quiero volverme tan loco
7. Dónde quisieras estar ahora?
- En la ruta de Tentaempie
8. Cómo eres respecto al amor?
- Fanky
9. Cómo es tu vida?
- No soy un extraño
10. Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
- Tu vicio
11. Escribe un cita o frase famosa?
Nos siguen pegando abajo
12. Una despedida?
- Rezo por voz

(el elegido fue Charly García. Saludos. Andreina)

Nykkä dijo...

hola!!! como estás? finas respuestas yo debo hacer mi tarea!!

CABINA AÉREA dijo...

uppsss, interesting...¿loco?, que va!

Edelweiss dijo...

un clàsico, loco!!!! Además me encantó que pusieras varias de AMor, Furia y Languidez que es geniaaaal =)