14 octubre 2006

LA LLAMADA MILLONARIA


Realmente esto no era lo que tenía planeado postear hoy sabado (lo estoy escribiendo a las 12.01 min) pero merece la pena contarlo y compartirlo.
Viernes en la noche, nada de nada, 11.00 pm y todo sereno, el manicomio en calma, los loquitos en sus respectivas rumbas, la loca y yo solitosssss, pero nahhhh, nada de chuqui chuqui, resulta que al medio día me habían sacado una muela, después de mil inyecciones para anestesiar, y no hacía efecto, y dos horas de ardua batalla y de aguantar dolor como un perro, salió la hijueputa muela.
Depués de tanta jaloneadea la Dra. me recomendó reposo y dieta líquida por 48 horas, además de advertirme que nada de chaca chaca (que tendrá que ver el culo con las pestañas), nada de sol, hielo, dormir elevado y toda la sarta de pajas que parecían consejos de las abuelitas.
En fín, retomando la hora, a las 11.00 pm me dice la loca: tengo como un huequito en el estómago, hoy no he comido nada, me provoca como una parrillita!!!, jajaja que simpática la loca, la miré torcío recordandole que YO no podía comer nada, así que lo que te sale es heladito...y punto loca insensible.
Buehhh será, que más...encontrábamonos libando el helado de mantecado con sirope de chocolate, cuando suena mi celular, extrañado miro el reloj, las 11.11 de la noche -¿quién es?- pregunta curiosa la loca, -no se- respondo, -no conozco ese número- pero nunca falta un cabrón que no se da cuenta de la hora para ladillar
-alo, buenas noches...
-buenas noches (voz de hombre) es el Sr. loco?
-si...quien es?
-lo estamos llamando para decirle que se ha ganado un servicio de vodka...
-quien es? interrumpo curioso ya
-no sabes quien es?...riendose y con fondo de bullicio
-claro que no cabron, sino no pregunto
-es CARMAN
-queeeee? carman piazo e perro e´quinta, rolo e malandro...
-si mi pana te estoy llamando desde Barquisismeto...
-coño e tu pepa miserable te fuiste para el cumpleaños del croncho, que depinga
-si pana...un gusto de saludarte y hablar contigo, es más te lo paso...
-loco mariguanerooooo, me volviste a embarcar
-croncho delincuente que sorpresa mi pana feliz cumpleaños, uds jartando caña y yo cual mamita comiendo heladito...
-mira perro sucio (el es tan cariñoooooso) vente para Barquisimeto cuando quieras aqui no te falta nada, casa, comida, carro, culos de todo (conste con testigos del ofrecimiento)
-gracias croncho malandro, de pana que te lo agradezco
-mira loco jediondo te voy a pasar a una guara que te quiere saludar...
-loco bello? (se nota que no ha visto mis fotos) así con una voz alegre y seixi, dicharachera pues
-claro que yes!!! quién habla?
-Hily la mariposa (con fondo musical como de hadas y campanitas de jelou kiti)
-mi bella, preciosa mi hippie favorita...como estas? aparte de bellisima?
-bién loquito aquí gozando un puyero (cochina envidia)...te esperamos para lo próxima, aqui tienes de todo para ti y tu manicomio (si supieran lo que jartan esos loquitos)
Igualmente no faltaron los ofrecimientos y demostraciones de cariño...de tres personas que no me conocen sinó de las mamarrachadas que escribo y comentarios en sus blogs...pero de verdad se sienten como amistades de siempre, al menos asi lo siento yo.
Entonces, leyendo los diferentes relatos de los que fueron al blogstock, y lo sabroso que lo pasaron, como si se conociesen de siempre, y luego de hablar Hily, Croncho y Carman, es cuando digo: "que sabroso es tener un blog, que te permite conocer gente, gente como uno, gente desinteresada, que a las primeras palabras se sienten como amigos..."
Y yo me pregunto: DE DONDE COÑO HABRAN SACADO MI NUMERO DE CELULAR? PERROOOO!!!..al final no me importa, me gustó que me hayan llamado.
-----------------------------------
UPDATE: Debo acotar una nota hecha por Jaqueline de Casi en serio: nótese el tono académico del diálogo. jeje así son estos bichos de insolentes ¿¿¿????

49 comentarios:

LuisCarlos dijo...

jajajajajaja!!

loco, con eso en la boca no puedes apretar, así que ni intentes pumpum arriba arribotota.

aunque claro, el vodka sí que te aliviaría la herida.

pd: sobre tu número telegónico ¿tienes un blog y aún crees en la privacidad?

Tesne dijo...

Si de pana cuando uno ve a alguien que suele leer, es como si lo conociera de siempre. Coño! yo vi que el Carman estava llamando, pero ni me imaginé que era a ti, bueno pendiente para la proxima.

Jacqueline dijo...

Lo chéverísimo de tener blog es ESO.

Nota aparte: Me encantó en tono académico del diálogo.

Troka dijo...

por lo menos terminaste de comerte el heladito todo contento....´jajaja

nairo dijo...

Epa locooooooooooooooo sin muela (era la del juicio?).....

Chamo que DESTROY el de ayer, opino igual que Tesne de saber que eras tú a quien llamaban yo tambien hago la cola para saludarte....

Eso me pasa por andar con mis antenas de vinil en otra parte ;p jijijij...

Cuideseme mucho y cuando venga para guarolandia con su manicomio, recuerde que casa es lo que sobran....

Besos desde el salon

La Mae.-

topocho dijo...

¿Viste Puerta al Infierno? Pues ya la abriste... ;-)

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajaja!! Que nota la conversa!! xD

Pues si! Las amistades buenas que hacemos a través del blog son muchisimas y yo te tengo entre ellas aunque nunca nos hemos visto la cara!! Con sólo leerte uno te agarra... cariño!! :P

Beshos mi loco y no te pierdas ese viaje con todos los gastos pagos! :P

Wari dijo...

Osea loco...que por la bendita muela esa te sale DOBLE DIETA jajajajaja
Y la llamada millonaria... bueno esos piazos de locos no se cansan de rumbear jajaja (cochinisima envidia :S) jejeje
Un beso loco!!

Guayoyo dijo...

verga pobre loco sin muelaaaaaa!!!!
que ratica la loca queriendose comer una parrillita....
De verdad que aqui se siente como que somos panas de toda la vida....

Maléfica dijo...

Esta es una maldición de la que no te vas a poder librar.
Por cierto, creo que el Carman trabaja en la Disip porque además te averigua el messenger, el celular y hasta el número de cédula.

3rn3st0 dijo...

Loco, compadre, déjeme decirle que si Carman no sabe su número de teléfono es que no existe.

El tipo es más arrecho que la CIA, el FBI, el CI-5 y la KGB juntos. Y eso que no anda torturando.

Por cierto, anoche (y por la hora que mencionas), hablé con esas ratas de albañal justo antes de que te llamaran. Hablé con Croncho y Carman, es más, hablé primero con el papá de Croncho:
- "Buenas noches" (el papá de Croncho).
- Buenas (la voz no la reconocí. Empecé a pensar, ¿por quién pregunto?). Mmm, ¿está el Croncho?
- ¡Ah no!, es su papá, es que éste teléfono se lo presté la semana pasada para que dejara la ladilla (esas últimas palabras son un aporte de éste servidor).
- ¡Caramba!, disculpe jefe, y ¿podría darme el número de ese prototipo de gente? (por supuesto, eso jamás lo dije porque si no el señor podría empezar a reir).

Bueno, más o menos esa fue la conversa, luego llamé al perro e' quinta del Croncho, le di sus respectivos besitos telefónico y luego hablé con la putica barata del Carman, quien ahora se les pegó a esos güaros como garrapata en celo (que asquerosa envidia).

En fin loco, para no alargar uno de mis típicos comentarios-posts, lo que dices de poder concversar con un montón de gente que son amigos aún sin conocerte en vivo, no tiene precio, para todo lo demás existe "La Negra". jejejeje.

Soy uno de los que quiere conocer al loco, a la loca, los loquitos y el manicomio. :-)

Curiosa dijo...

Que loquetera! Jajajaja
Sacarte una muela Bs. 300.000 (digo Yo)
Dieta obligada Bs. Rabia segura
Hambre y no poder comer sino heladito Bs.10.000
Llamadas nocturnas inesperadas y de amigos desconocidos, pero que te hacen sentir querido... NO TIENE PRECIO.
Loco recupérate y véngate. Como bastante, mucha chacucha y bastante rumba.

El loco dijo...

jajaja después volví a hablar con carman esta mañana, recien levantado él como a las 2 pm y me recordó que Hily tenía mi número (es verdad yo mismo se lo di) y por eso decidieron llamar,...me gustó mucho recibir la llamada de cualquier forma.heyv
Topocho y maléfica dicen que eso es una maldición jejeje, pero bueno correremos el risgo doble...de lado y lado...si quieren foticos vayan al blog de tesne que stan publicadas
Saludos

• Eroserena • dijo...

Lo mejor de conocer a la gente quien dia a dia te comenta, es el cariño especial q queda luego. Por lo de la muela no te preocupes y no seas tan cobarde q yo me saque las 4 cordales el año pasado y lo supere.. Jajaja Diooooos mio q cobarde son los hombres!

^^ Un Abrazo apurruñado para ti lokito y q te mejores!

TaMyKa'S sPot! dijo...

Hola lokitoooooooooooo que tu muela mejoreee jiji chamooo me inspiré de repente jiji no se cuando vuelva pero publiqué después de mi "despedida tan momentanea" pero gracias por estar pendiente :) si yo avisaré cuando regrese!! un abrazoooo byeee!! :( mi primo me contó del encuentro en Barquisimetooo que fue buenísmo pro bueh.. jejeje para el otro será... cuidate!!

metacid dijo...

Loco recuerda tu numero lo tiene toda la comunidad. jjjjj

Por cierto pòr q coño te sacaron una muela.

Consuelo dijo...

Ahhhh y yo que me lo perdi :(

Pudiste haber escuchado mi linda voz tambien :( Ahhh puchero incluido¡¡

sfdsfds dijo...

Oye...y que te sacaron la muela del juicio...Así que ahora viene lo mejor en tu blog...¿que locas y nuevas aventuras nos ofrecerás?; hey¡ ...anotame ahí... SALUDOS

Lorena Ofas dijo...

Loco, ta' bello el dibujito en el dedo gordo... pero una lavadita de pies de vez en cuando... Gracias por la visita, más que suerte necesito voluntad, pero ahí vamos. Saludos.

XtremeVJ dijo...

Bueno pana, que se mejore y no le pare bola a la doctora, con 12 horas de reposo es suficiente para chuqui chuqui....eso si, sin acrobacias extremas....y si le llega a sangrar póngase al siguiente día una inyección de vitamina k.

Anónimo dijo...

Coño loquillo, el dibujito no borra el sabañón que se te ve en el dedo gordo, ahi abajito, ni el sucio lo tapa, que arrecho, como sera entre los dedos, echate canesten en esa vaina cochinin, ja, ja, ja, ja

El loco dijo...

A los curiosos, la foto de la pata sucia no es mía ajajaja la encontré en google...y me gusto precisamente por lo sucia

El Croncho dijo...

jajajajajajaja, que tripeo loco mariguanero de la mierda..! jajajajajajajajaja, cooooño piazo e rata sabes que ya debes dos, con todo y que te ofrecí mi monte edicion especial para ejecutivos y no has parado bola. Y al contrario papa el placer es mio brother y tambien me tripie buuurda esa llamada que te hice para que me felicitaras, jajajaja, gracias men. sabes que Los Guaros te teniamos una invitación pendiente pero como no viniste ahora te vamos a caer en valencia con 2.000 bolos, y queremos mujerzuelas, caña, comida y hospedaje asi que preparate que como dijo el pana topocho, has abierto las puertas del infierno..! buuuaajajaja.

Chao Papa, y sigue comiendo helado mientras yo sigo tomando vodka..! jeje, que te mejores my friend.

Lycette Scott dijo...

Epale Desmuelao....será que se escribe así? anyway, paso a desearte una feliz semana, mientras el jefe de estado no acaba no nosotros aún

franceline dijo...

De verdad que esto de los blog va mas allá de lo que pensamos cada uno de nosotros aquel día que decidimos empezar a escribir en él, yo por cosas de la vida me he tenido que alejar un poco de los blog y aunque no me lo creas siento como que me he perdido parte de lo que les está pasando a ustedes, y cada vez que puedo me asomo a las ventanas de sus casas (los post) para ver que tal les va.
Me gusta mucho esta amistad sin interes que cada uno de nosotros se ha demostrado. Yo he vivido la experiencia de conocer algunos blogueros en personas y cuando los veo es como hablar con un pana de toda la vida.
La virtualidad no es siempre mala, todo lo contrario, nos hace ver que mas allá de todo somos y siempre seremos grandes seres humanos llenos de ganas de fraternizar los unos con los otros.

Loquito cuando venga pa caracas con su familia recuerde que tiene una auyama pendiente ;)

Besos.

Cereza dijo...

Y que me dices de los mesajitos a tu celular en la tarde de Shakira mmmmmmmm
Je,je,jojo,juju

LA PICA PLEITO dijo...

ufsss menos mal que aclaraste que el pie no era tuyo...de panita lo primero que dije fue: si ese pie es de él se paso de asqueroso jajjajajajajajajjajajajjajjajajaja.....saludos loco...nos tamos leyendo

Stokma dijo...

Epale, te anote para que sigas una cadena, pásate por mi blog y hazla si te animas

Carola315 dijo...

Realmente es como dices tu: LA LLAMADA MILLONARIA. te imaginas si en vez de estar con una muelita recien sacada y a dieta, nos habrias contado otra historia distintisima a esta.

Esto no me esta gustando o_0, los blog terminan teniendo mas vida social que uno mismo!!!

Te felicito por la foto, saliste igualito, hasta un poquito hinchado del cachete. (sin animos de ofender, solo para ejercitar el cachetico con una sonrisa)

Saludos Loco y un Abrazo desde aqui!

Nahesh dijo...

Naguara Crazy man... ya te cogieron pa sopa toda la cuerda de ratas que conformamos la blogósfera jejeje! por cierto maestro, por estos lados del suroriente del pais 'tamos viendo si armamos un blog festival, en cuanto se cuadre todo soltamos la invitación... Dios te libre que faltes rata porque mínimo te exploto la pc portatil que te regaló La Loca ok!... muajajajaja! Slds!

SoRrUs dijo...

Mi pana tus post son muuuy buenos (yo soy jalabola) jajaja ! no de verdad ! y de pana escribes muy bien ! Felicitaciones !!!

SoRrUs dijo...

jaja ! que envidia ! sera que mi blog es tan malo que nadie lo visita ! pues el uniko bloguero que conosco es al loco ! jajaja ! hay que mejorar ! pero es agradable sabes que soy un blogger ahunque no los conosca a todos !

khayo dijo...

epale loko reapareciendo por aka ¡¡¡

bueno carman q no se pierde ahora un vacilon y eso q le dije dejate de malas juntas y menos con el croncho jejej¡¡¡¡

saludoxxxxxxxx`panita y a cuidar esa muela ----

Wari dijo...

Loco menos mal que aclaraste que esa pata sucia no es tuya, porque de pana que cuando la vi pense: "na' guarà, este loco tiene esos pies bien cochinos y con sabañòn y todo y no le da pena que se los vean" jajajajajaja.....

Nostalgia dijo...

y lo que falta....
porque hasta que no asistas a un rumbón de esos y el barranco te deje completamente destruido no estás "graduado" todavia ;)

Cleo dijo...

Jejeje pero Dios!!! esta gente se la pasa de rumba en rumba, tu quejandote de una muelita y ellos haciendote coco no digo yo!!!
y lo de tu celular si que es de la dimensión desconocida, jejeje...

Ari dijo...

Mi loco yo esta igual que tu! retorciendome de la envidia por todo lo que disfrutaron en el blogstock... yo queria ir... :( bueno sera pa la proxima... y lo de la llamada les quedo buenisisisimo jajaja...

SAluditos a todo tu manicomio incluyendo al loco mayor... (tu)

Anónimo dijo...

Loco...
Come gelatina también y que jode!! pa que puedas darle a la loca y no inventes jejejeje
saludos y mejorate

conchita dijo...

Espero que tu muela este mejor.
Saludos de Portugal.

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno mi Loco, digamos que andamos unos cuantos locos sueltos y coincidimos en este mismo manicomio virtual :-P, comprendo esa sensacion... y espero lograr algo cuando vaya en navidades.
Saludos!!!

Khabiria dijo...

Loco, es que en esta blogosfera uno encuentra gente muy valiosa y muy linda, gente a quien siempre vale la pena conocer y abrazar...es un sub mundo por descubrir!
Cuídate esa muelita, y nada de chuqui-chuqi, por ahora ;-)
Un abrazote

Mila dijo...

Es demasiado depinga esa sensacion. Una vez un blogger me llamo desde USA, Tesne me ha mandado mensajitos los dias de mi cumple o en navidad, y ayer mismo me llamo Vicente de Paris... que tal? Y lo mas depinga es eso que tu dices, que uno se trata como si fueramos panas de toda la vida!

Naky Soto dijo...

¡Ay Loco que risa! Si lo ocurrido se asemeja en un 2% a la realidad es más que suficiente ¡tú eres un personaje!

¡Que sorpresa tan bonita! No hay mejor calmante, relajante, antinflamatorio y coadyuvante en el desarraigo molar ¡que la risa!

Espero que avance tu mejoría.

Un abrazo anestesiado,

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. que bueno!

Es verdad con el blog uno tiene más amigos!

El loco dijo...

jajaja de pana que mis paticas estan limpiecitas, cero callo y cero sabañones,de paso casi no ando sin zapatos...
Cere: esos mensajitos me estimularon el mooooorrrrbo jajajaja

La Caribeña dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Me gustó mucho este relato, pero ese pie, loco, ¿por dónde te habías metido?

JAJAJAJJAA!!

Hily dijo...

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr porfin puedo comentar me salian errores las dos veces que intente...........espero pueda ser publicado :/

En fin,off course que yo tengo tu numero el cual me distes cuando eras mi jefe de campaña...do you remember???y feliz de la vida de haber hablado contigo!!!

Ya sabes,reitero que tu y tu manicomio tan invitados en plenitud pa mi cashita, a comer full siciliano, y a disfrutar con todos los bloggeros guaros de verdad gente que te aprecia y quiere ,asi que aki tamos esprandotes.

A mi los blogs me han ratificado que si hay gente bella detras del internet y que no debemos juzgar ni generalizar!!!

Y aun nos faltan rumbas lokillo bello....ahorita viene el 03/11 el mano a mano entre los Henry Zakka y Gianko y su cachicamo con caspa!!!Y de Halloweennn que tar!!!!!!!!!

Recuperate pronto,beshos migo!

Bexza dijo...

Claro mi amor y para q conocerte si formas parte de nuestras vidas...todos los dias pendiente de tus post aunque no nos conozcas...te felicito por esa llamada q demuestra q hay gente q te quiere de veras y en plena rumba te recuerdan...mis saludos loquillo...

Arcelis dijo...

jajajajaja! si me dio risa ese post! usted esta frito.. creo que te seguire leyendo =)!

saludos..