25 octubre 2006

LA CULPA DE RICARDO


Dedicado a mi EGODe solo pensarlo estaba sudando, pero en este día y en este momento Ricardo lo decidió.
Decidió echarle pichón a Sara, la secretaria de su bufete. Sara la que desde hacia unos meses le hacia ojitos, le celebraba las corbatas y lo miraba regalada, Sara la que estaba buenota, la misma que lo hacia sentir viril, buenmozo, y le subía el ego y la autoestima.
Tenía 12 años de casado con Renetta, y nunca, nunca le había sido infiel más que con el pensamiento, por eso el sudor, los nervios y la inseguridad. El sexo con Renetta era "normal", pero la pregunta era: estaría a la altura de una hembrota como Sara?. Correría el riesgo y la invitó a salir, cediendo a los acosos de ella, además ultimamente Renetta estaba como rara, , siempre cansada, siempre postergando el sexo: los niños, mucho trabajo, en fín, siempre excusas.
Preparó todo, supuesto viaje de negocios por un día, muda extra de ropa, nada raro en su rutina laboral, salvo la angustia que le producía acostarse con Sara y quedar como buen amante. Por las dudas se compró las pastillitas esas que le recomendó Rafa: "son un tiro hermano, para echar hasta dos sin sacarlo jajajaja."
Teniendo todo listo, incluso la hembra, se embarcó en la aventura sexual de su vida; cena, bailecito, toqueteo, y sexo...mucho sexo con esa hembrota, sus expectativas satisfechas. Su papel como macho no dió motivos para quejas. Un polvo rápido primero, para ambientarse, y después uno de larga duración, y para remate uno mañanero de campeonato.
Nunca se había sentido tan macho, tan viríl, como esos días que siguieron a su aventura, la cual dudaba que se repitiera, pero no por falta de ganas de ninguna de las dos partes, sinó por evitar.
Renetta, aparentemente no sospechaba nada, como? si todo fué tan bien planeado, pero cada día estaba más extraña, Alguien me vería? y le dijeron? será que sabe?. La culpa lo atormentaba, lo hacía llegar más cariñoso que de costumbre, se tomó la pastillita para tener sexo con Renetta, y fué sabroso, pero ella estaba como brava, ausente en esos días.
Ricardo solo recordaba el olor que le puso al sexo con Sara, parecía raro, pero aquel olor que no asociaba a nada, era especial, a eso, al sexo con Sara a toda hora.
Esa noche llegó temprano, Renetta ya estaba en casa, el hogar en calma, el pequeño dormía, y la mayor veía la tele en su cuarto, al entrar a la cocina la expresión que vió en el rostro de su esposa lo hizo temblar, estremecerse, lo sabe -pensó-viendo su cara un poco enrojecida y los ojos llorosos.
Ella estaba sentada en la mesita, erguida, altiva, se veía hermosa a pesar de la expresión, se dió cuenta de que la quería y se arrepintió en el acto de aquel pecadillo con Sara, juró que nunca más lo repetiría, con nadie, amaba a su mujer y la culpa lo apuñalaba.
-que sucede mi amor? preguntó
-y esa cara? todo está bién?
-tengo algo que decirte-dijo Renetta mirandolo fijamente alos ojos, con una expresión tan decidida que le heló la sangre.
-que mi amor? que es lo que pasa?
-quiero divorciarme...
-que? -gritó Ricardo- pero mi vida...
-hay otra persona en mi vida-dijo Renetta con toda frialdad
Ricardo sintió que se le doblaban las rodillas, no entendía
-es ese maldito cabrón colega tuyo...el tal Luis?
-no, calmate, no es él, es una ella...Victoria la abogada
Ricardo no podía creer lo que oía, pero de pronto todo tuvo lógica, todo encajó, quería llorar...pegarle
-Renetta...
-es en vano, no insistas, ya lo decidí, estoy loca...si, pero no aguanto más, no me importa nada, y es lo que quiero
-bueno ya lo sabes...de los niños...no se si será bueno que estén conmigo, pero eso lo hablamos después, ahora tengo que salir, la cena está en el horno.
Ricardo quedó allí, parado, sin saber que decir, hecho pedazos...y de pronto se dió cuenta que ya no sentía el olor del sexo con Sara.


37 comentarios:

SoRrUs dijo...

Coño loco ! esa historia esta arrechisima ! me cague como nadie ! y tambien me arreche ! jajajaja ! Good !
Como siempre felicitaciones !

Hily dijo...

Temble...porque esta historia la vivio myy parecida un primo a quien aun le cuesta reponerse de dicho evento....aunque no tuvo hijos,su mundo tratoco...porque se caso siendo un casanova.....que intenso relato!

Estas son realidades...no es paranoia y estan tan cerca que ni siquiera nos damos cuenta de que alguien cercano a nonostros pasa por algo asi...!

Un beso mi loco bello!con aromas a frutas citricas....ricas y xoticas como mis alas!!!!y en el fondo mi musiquita de Pink floyd....MUACK!

Liz dijo...

Ver... loco, te la comistes!!!
En el sentido de que estuve en suspense mientras leía por que por la historia en si, lamentablemente es más común de lo que creemos (ya sea con un el, con una ella, dos ellas o dos el)
Bueno loco, un beso, un abrazo y muchos cariños
Eres lo máximo!!!

Nostalgia dijo...

Y....
suele suceder!
(los abogados si no la embarran a la entrada la embarran a la salida)
;)
( ya van tres veces que me equivoco con tu %&$ word verification)

Jorge Torres dijo...

PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

Después de ESO, dudo que el pana vuelva a funcionar, aun metiéndose tres cajas de esa pastillita.

Saludos, locadio. Un abrazo.

La Caribeña dijo...

La cosa es que algo muy similar le pasó a un vecino mío. Su esposa lo dejó por otra luego de haber procreado 4 hijos en su matrimonio. En cambio, él no le había sido infiel. El mundo está loco.

Troka dijo...

por lo menos le quedarían esos polvos eventuales con Sara? pa' reponerse, digo yo.....
Muy bueno!

el pichurro dijo...

Y si las invitaba a las dos para la pachanga y santo remedio???? Buena esa loco!

Carola315 dijo...

Cuando esas cosas pasan, por que pasan Loco, claro que si, no querer aceptarlo es como vivir en negacion, me pregunto yo como se recupera la persona o las personas que resultan mas afectadas?

Loco lei este post como tres veces, no por que no entendiera lo que dices si no por que las letras aparecen como si fuera portugues!!
Igual muy buena esa, muy muy buena.

Un saludo desde aqui

AnGe!... dijo...

Wow!! Debe ser arre... pasar por algo así!! :-S

Excelente mi loquis!! Bravo! Viva tu Ego!! ;)

Beshos!! ^^

P.D.: En cuanto a frutas, he escogido ser tamarindo chino y ando buscando un limón francés, si te animas me avisas! xD

El loco dijo...

jaja Troka: no sé si el tipo pueda tener esos polvos habituales con Sara, porque de pronto se le borro el olor del sexo con ella.
NOSTALGIA: sabes que a mi pasa lo mismo con las letras de verificación, siempre las pongo dos y tres veces,
JORGITO: Creo lo mismo, pero solo por un tiempo
PICHURRO: y CUANDO FUÉ QUE ABRISTE TU BLOG QUE NO ME ENTERÉ? ya estuve por alla...sabes que pensé en esa alternativa para el final, pero no Sara es mucha hembra, jajajaja
CAROLA: no entendí lo de las letras, supongo que usas internet explorer, y así se ven mal los acentos...
Saludos a Todos
(Fucking letras, esta es la teercera vez )

Nany dijo...

Por eso mismo hay una cancioncita que dice por alli... "uno a uno es igual tres... si dos ya no se llevan bien, siempre habra un tercero para complacer".
Un Beso hermano perdido, jeje.

metacid dijo...

Demonios, Que buena narración espero que tu pana se reponga.

PD: Quede parado en segunda y la pelta siguio.

3rn3st0 dijo...

Estimadísimo y nunca bien ponderado Rey de los Orates:

Realmente lo peor de todo no es que ella quisiera a otra, sino la pérdida del aroma a sexo de Sara que Ricardo extravió justo al momento de la confesión de ella.

Excelente. Lástima que aquí no pueda valorarse un escrito, sino te daría el máximo de puntuación.

Saludos desde Guanare

k@rol dijo...

Me encantan tus relatos locos!!! aunque no tan locarios porque por los comentarios todos sabemos que es algo que suele suceder. Bueh... que más dá, la vida es así.
Saludos,

Anónimo dijo...

Calidaaaaaaaaaaaad demasiado bueno no sabes todavía me estoy riendo

Cindy

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Señor Loco! Buenísimo, sensacional relato "sacado de la vida misma". Lo de las comillas se me acaba de ocurrir, je, je, je. Fue bueno que se metieran con su "ego" porque asi los cables neuronales tomaron su posición original y ya ve usted lo que ha parido!! Que buenazo está su post. Thumbs up!!

Arcelis_lluvia dijo...

jajajaja!! NaguarÁ!!! si suele pasar.. es muy real.. a una prima le sucedio :S pero el la dejo POR UN EL.. :S y tambien tenían dos bebes..
Justo? nO nada en la vida es justo
dificil? Mucho
real? 100% el mundo cada día está más loco No lo ves?

saludos!!

Mojate!

Lluvia..:!

PD.. buena historia ;)!

CARMAN dijo...

En que fallamos renetta? no lo invitaron para el festin carnal...
y el que venia saturado de culpa y de sexo....
bue... la vida sigue quizas si le pone empeño conquiste a las dos y se quede con las tres jejejejeje
saludos loco.. ta guenoooooo

XtremeVJ dijo...

Quizás la guinda que falta es que el olor extraño de Sara es porque realmente es un transexual. Pero por favor, no se lo digas a Ricardo....que se suicida.

el pichurro dijo...

Loco: La fecha exacta de la partida de nacimiento fue unos diiiiítas antes de la defunción...parece que el muchacho nació flojo...Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pasa y bastante. A mi me paso y lo que dice Hily es verdad, uno queda trastocado. Yo soy mujer y descubri que mi novio es gay, que tal? triste pero cierto.

Jogreg dijo...

Tu relato es mundial, y lo que es aún más interesante es el gentío que ha dicho que lo ha vivido o que conoce a alguien que lo vivió. "De la vida misma", dijeron por ahí.
Me recuerda las presentaciones de las radionovelas, que dicen cosas como "Mariela, la Indomable: una advertencia para todos aquellos que piensan que esto no les puede pasar a ellos"... jejeje
Saludos, compadre.

Rigoberta dijo...

Como dicen en España Loco, "que fuerte tío...." pero paaaasa...

Un beso!!!

protheus dijo...

¡Vaya que es un buen relato, bien pensado y mejor contado!
Me recordaste una cancioncita que dice: "Yo no quiero sentirme tan loco".
PS: Lo triste es que debe haber ocurrido ya muchas veces por estos lares. De la vida misma.

Wari dijo...

Na' guará!!! pobre Ricardito vale!!
:S
Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en....TNT
Jejejejejeje...
Un abrazo mi loco!!

Khabiria dijo...

Me dejaste LOCA con este relato....yo creo que el tal Ricardo nunca supo satisfacer a su mujer y ella finalmente terminó en los brazos de su mejor "amiga"...Ricardo es tan victima como victimario...de todas formas: pobre Ricardo!
Te dejo aqui un abrazo estrogénico ;-)

Tapa-Amarilla dijo...

Pobre Ricardo, pero si se pone las pilas y cumplidor le pueden dar su doble play, bueno en este caso triple La mujer, la secre y la novia de la mujer... Naguevvooo,,,,naaaa

La Gata que Ladra dijo...

WAO!

Cada día me sorprendes más!
Me he reído, si, como simpre con tus vainas... pero esto está demasiado genial!

He estado perdida, si... pero no por querer. Sin embargo aquí estoy.

Y lo que cuentas de la llamada de Carman, El Croncho y Hily... te puedo decir como la propaganda de Movilnet: LO CERTIFICO! así son.

Besos que ladran loquito mío y gracias por estar pendiente de mí.

Shekinah dijo...

No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti!!!
Y en doble tanda.... doble coñazo.. peor el porrazo!!!!

SHAludos..... ;p

Eduardo dijo...

Todos estan como anonadados... ¬¬

Buena Historia!. Además Ricardo no tiene que estar tan dolido, la cosa es bastante común ultimamente je je je...

A mi me da pena, es por los hijos, nada más...

MUY BUENA!

tr3nta dijo...

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!

pass by and tell me what u think of mine... bye...

Naky Soto dijo...

Tú ves...
¡Yo sabía! ¡ya me sospechaba de tu vena para entrarle a este tipo de narrativa!
Con un tema enreversado -en concordancia con su título de loco- ¡buenísimo!

Un abrazo enorme,

Canela dijo...

jejejeje auch auch eso debio dolerle.

TaMyKa'S sPot! dijo...

:S uyyy que rudo xD a alguien que le pase eso se le tumba el orgullo y el ego de una =S.... buehhh.. cosas que pasan en la realidad más de lo que uno cree...
besos loquito byee

Pansy dijo...

Diantres!!!
Muy buena la historia!, esas cosas pasan, solo por no conversar te quedas helado!! en una pieza pues!!
El tercero siempre entra cuando dos ya no funcionan, no se compenetran (y ese tercero sea del sexo que sea!)

Saludos Lokito!

funnycular dijo...

brooootherrrrr diosss que pedazote de historia.! el perfecto tiro por la culata!

simplemente genial!