05 octubre 2006

CREO

Creo en tantas cosas...y enumerarlas sería no terminar, pero las que me rondan constantemente en la mente.
Creo en Dios, como energía, poder o presencia superior. En el poder absoluto del pensamiento.
En la eterna juventud de la mente, del corazón y del espíritu.
Creo en el amor a primera vista, en que se puede amar a más de uno a la vez. Creo en la humanidad, que el bién siempre gana, creo en la bondad, y si no que lo diga Awacate. Creo en la maldad que a veces hace de las suyas.
Creo en mis hijos, creo en mi, y en la familia al final de todo.
Creo en la amistad, aunque no abunda. Creo que la fidelidad es solo para el perro.
Creo en la diversidad sexual, y en la de culto. Creo en la revolución de las ideas
Creo en la música y en su poder de relajación. Creo en el poder sanador de la risa, en la cortesía, en la autoestima.
Creo que absolutamente todo lo que sucede tiene un por que, y nos deja un aprendizaje. Creo en el destino. Creo en los niños...como futuro de nuestra raza. Creo en los marcianos o como se diga y de donde vengan, porque no estamos solos.
Creo que mis muertos me acompañan y protejen como angeles guardianes, o espíritus, o energías, o presencias.
Creo que somos una y muchas cosas, que somos mezcla de maldad y bondad, y que cultivamos una parte más que otra, y así como yo me veo, me ven...
Creo, creo, creo y a quien le importa lo que crea este loco que le gusta acostarse en el piso para sentirse carajito de nuevo?... ahhh pero mejor dejo lo que me gusta para otra ocasión...

42 comentarios:

Consuelo dijo...

Yo creo en que me encanta tu ser, porque sacas a pasear a tu niño y dejas que juegues con nosotros.
Yo creo en los blogs, esta cosa que acabara algun dia, pero me ha dado la maravillosa posibilidad de conocer gente especial ;)
saludos mi loco¡¡

M@GOO dijo...

yo creo que no estas tan loco

k@rol dijo...

Comparto el 80% de tu credo... el otro 20% forma parte de la diversidad de culto. Gracias por compartir tu credo y anticredo con nosotros!!!
Saludos,

Nany dijo...

Creo en la empatia, creo q sin ella nada de lo bueno o lo malo puede germinar en la gente y entre la gente y hacia las cosas o acontecimientos que nos rodean. Y de ahora en adelante, creo en q el Sr. que escribe este blog es genial... los hechos lo demuestran.
Un Beso y a seguir loqueando que es lo q nos queda y lo q mas difrutamos y sabemos hacer.

Ricky del Norte dijo...

Bueno Loco, cre que no hay mas nada que añadirle a tu lista de creos, mu bueno de verdad!!!
Saludos.

Naky Soto dijo...

Loco querido:
El maestro Blades lo dice e interpreta mucho mejor que yo: “No se si volverá Maradona, ni si Tyson noquea su pena, no creo en el alma que no perdona, ni creo en el corazón que golpea, pero en ti sí, cariño yo creo en ti”.
Con este listado de tus descréditos, solo puedo decirte que yo sí creo en ti, en tus verdades, en tus palabras, en tus ensambles, y en esa mirada divertida y profunda de la vida. ¡Estoy feliz de estar de vuelta!

Un abrazo con fe,

LuisCarlos dijo...

(naky me desarmó recordándome esa canción)

Querido Loco, está buenísimo tu credo. Deberías buscarte el de Aquiles Nazoa, que también es una elaboración de principios hermosa para la vida.

Y por si acaso quieres pensar en un proyecto radial para tu loquera googlea algo sobre La Colifata, en Argentina.

salud

Carola315 dijo...

Te creo Omar ya que los ni~os, los borrachos y los locos son de los pocos seres que dicen la verdad y de todo en lo que crees, me encanto esto:

"Creo en la música y en su poder de relajación. Creo en el poder sanador de la risa, en la cortesía, en la autoestima."

Y definitivamente yo tambien creo en los extraterrestres, no creo que estemos solos en este universo.

Saludos desde aqui.

Paulo Sempre dijo...

mui biene. graças

Paulo

Hily dijo...

Ahhhh el creo de mi Loco favorito!
Definitivamente yo creo en ti....yo creo en muchas cosas....y nombrarlas aqui en mi comentario seria abusador de mi parte!

Por ante todas las cosas CReo absolutamente en el amor.....para ello todo!

Ahhh me puse babosa y melancolica con l oque escribistes....,mi loco bello!Omar tu eres unico dichosos tus lokillos y el manicomio de tenerte!

Beshos muackkkkkkkk!!!

PD: por cierto mi amor tu no vas a participar el 12/11 en la gran caminata Nike????mañana publico los datos pa q te animes y asi me animo yo si tu te animas y animamos a nimarse a los demas,jejejejejejejeje!
Te dejo mientras escucho "cuando un hombre ciego llora" de Deep Purple...me encanta!!MUACKKKKKKKKKKKKKK

AnGe!... dijo...

Yo creo que estás más cuerdo que todos nosotros juntos!! =D

Beshos mi loquillo! ^^

Khabiria dijo...

Yo creo en el 100% de tu credo!!!
y también creo que no hay nada como lanzarce al suelo para sentirse de nuevo un niño...
Gracias Loco, me gusto mucho este credo
un abrazo

Ari dijo...

creo creo que creo? me encanta tu personalidad, siento q eres un ser con una gran diversidad de generaciones, me identifico contigo y se que no soy la unica, siento que contigo se podria hablar de cualguier cosa y seria entretenido, ya sea una carajita o ya sea adulta y "madura", me encanta sa juventud de espirito y corazon que tienes y que en los momentos precisos saques ese niño que llevas dentro... que mas hay tantas cosas loquito...

Bueno saluditos y besos para ti y tu manicomio entero...Cuidate!

Eduardo dijo...

Diferimos en algunas cosas, pero concordamos en otras. Aunque eso al fin y al cabo, no importa mucho... mientras tu lo creas, y yo crea lo mio.

¡AHORA! creo que la campaña de Alí en decir que tu "realmente no estás loco" esta funcionando!, ya mucha gente lo dice!... pero yo sigo creyendo que si lo estas, De la Ghetto no me va a manipular, ESO NO!

Por cierto, arrecha la imagen.

Saludos!

Guayoyo dijo...

yo creo en tu loquera
creo en tus lecuras
creo en que la vida hay que gozarsela
creo y creo

3rn3st0 dijo...

Majestuoso Amo y Señor de los Chiflados, primero lo que no crees y ahora lo que crees, de verdad te has mostrado real y sincero.

Se que será muy divertido conocernos en el Blogstock.

Hasta la vista :-)

Bombom...! dijo...

Amen...
Loquis tu como que me estas convirtiendo en cuerdo???
Besos...

Nahesh dijo...

Verg...! ta bien... por cierto, donde te tomaste la foto?... jejejjeje! Slds.!

conchita dijo...

La fidelidad es solo para el perro!!? No es verdad.
La amistad infelizmente no abunda.
Creer em Dios? no se en que creer...
Saludos :)

Oswaldo Aiffil dijo...

Muy bien señor Loco, su CREDO lo define mas, dice mas de usted, aunque yo ya lo he descifrado por lo que escribe (excepto por que usted insiste en que no le va a España en los mundiales). Le confieso que su cerebro no es tan desquiciado como usted dice, usted es mas irreverente que loco, estoy seguro que usted no come caca, ja, ja, ja, ja. Quiere mucho a su familia, incluídas las mascotas, a quienes considera parte importante de ella, habla (mejor dicho, escribe) hasta por los codos, y tiene muchísimas FANS incondicionales en la blogósfera (para muestra los comentarios de este post). Enhorabuena señor Loco, yo seguiré aqui, leyendo sus disparates mientras usted continúe con su marea creativa!

Depeco dijo...

Digo que no estás tan loco como dice Magoo...

Sabes... yo en bachillerato hice un credo de estos, y por lo que recuerdo, ha cambiado muuuuuuuuucho, voy a ver si lo encuantro a ver en qué sigo creyendo o en qué creo ahora que no creía en ese encontes, es un buen ejercicio

El credo anterior me gustó más... no sé por qué, pero cuando dices "no creo" se siente más sincero... como si fuera resultado de experiencias vividas, no sé...

La Hija de Zeus dijo...

..que la fidelidad es solo para el perro???? waaaaa!!
y que de ser fiel a uno mismo?

un besote

Leonard dijo...

bien por ti loco que bueno que estas claro, y sabes las diferencias...que se jodan los hipocritas y falsantes..


Saludos

La Caribeña dijo...

Loco, por si te creías que me había olvidado de tus loqueras, puedes creer que no es cierto.
Saludos locos

Bob dijo...

Yo tambien creo!!

Es necesario creer

Saludos

Dr. Bob

Nostalgia dijo...

andamos ahi mas o menos compartiendo puntos de vista...ves que no eres tan loco despues de todo?
un besito :)

Curiosa dijo...

Creo que la vida tiene muchas cosas bellas. Creo que conocer gente es la mejor manera de ver un poquito de la vida misma y su esencia. Creo en el amor, en la bondad y en la amistad.Creo que no eres tan reacio como creia. Creo que estas bien ubicado en tu mundo y espacio. Creo que una sonrisa derrite el hielo y puede mas que la fuerza bruta. Creo en la fuerza interna de la mujer y creo en la debilidad interna del hombre (dulzura ojo).
Creo que los animales son una fuente de relax, amor y paz.
Creo que te quedó muy bonito, porque para mi es mejor Creer que no Creer.
Saludos Curiosos ;)

Cesar dijo...

Loco desgraciao, no faltes, sigo insistiendo, escapate asi sea despues de las 6, de alla a aqui hay solo 2 horas, te quedas en mi casa u hotel o vemos que hacemos, pero no seas gay y vente, la cosas es a las 12 horas pero las bandas y embriaguez empezara como a las 9pm.
Antes sera sancocho, bailadera, habladera de paja, etc

anda, loco, marihuanero, no seas pajuo...! es BlogStock, mucha gente, mucha ca#a, mucha diversion, habra un tributo a tu amigo Ricky del Norte, escribenos mamarracho...!

Gerardo C dijo...

Cómo todo en esta vida, incluyendo el tiempo, lo de creer en algo es relativo a cada persona y dentro de una misma persona, a cada época. Lo importante es sentir cuando empezar a creer en algo o dejar de hacerlo.
muchas veces creemos por conveniencia.

Shekinah dijo...

Creo que cada ser en este mundo tiene una finalidad... tiene un porqué, y tiene una razón para existir..
Creo en que nada es por casualidad...
y que todo lo que pasa tiene un efecto.
Algo así como el efecto mariposa!!

Y creo en la sinceridad de tus sentimientos.. y de tus palabras!!!
SHAludos!!

anazam dijo...

... me gustaría leer ahora en que "quisieras creer".

Saludos
@>-->-

khayo dijo...

bueno que te puedo decir....
YO CREO EN MIS TACONES ROSA

YO CREO EN MI PELUKA AMARILLA

YO CREO EN MIS PANTIS TEJIDAS

YO CREO EN EL ARCOIRIS

YO CREO EN MI MINIFALDA CON LENTEJUELAS

YO CREO EN MI MAKILLAJE MAKICLUB

YO CREO EN LA BARBIE Y EN MI KEN

YO CREO EN LAS RUBAS EN PRIVILEGE

YO CREO EN MI MARIKERAS EN FIN CREOOO

SE ME OLVIDABA TAMBIEN CREO EN MI VIBRADOR Q HACE MILAGROSSS

JEJEJE YO SI CREOOO¡¡¡

saludoxxxx a todo el manicomiooo

TERESA dijo...

Si crees en todo eso..por que lo de Loco...tendre que esperar a que digas que es lo que te gusta...

Lycette Scott dijo...

Para que vos veais, yo no creo en el amor a primera vista

NATISH dijo...

Excelente post! Creo que tienes en todo razon...

Mila dijo...

Yo creo en tus palabras, que imprimes desenfadada-mente y que se que le llegan a muchos mas de los que tu imaginas

Reingeniado dijo...

Bueno, buenisimo, no aplaudo porque no es show, pero en realidad, este poat y el anterior son de los mejores que he leido en mi corto año de bloguear,

Felicidades
Cuanod mi trbajo me lo permita pasaré a leerle un poco más.

Liz dijo...

Loco, tu y Khabi se han vuelto esa brisita fresca que me toca la cara cada noche cuando llego a mi casa a drenar las energías positivas y negativas que se acumulan en el largo trajinar del día.
Yo creo en muchas cosas de las que ustedes creen y como tu dices en muchas tantas que no alcanzaría la página ni la memoria para enumeralas
Saludos y besos
Ah! y sobre todo creo en que el glorioso equipo del Navegantes del Magallanes es el mejor jejejeje

SoRrUs dijo...

muy buenas tus creencias !!! lo uniko es que yo me lanzo en el suelo no pa sentirme carajito ! ya que tdavia lo soy ! sino pa sentirme mas fresco pues el suelo esta mas frio que el ambiente !

PD:"Creo en todo y en nada"
jajajaja

Bexza dijo...

Hay loco q lindo...dios yo CREO q no eres tan loco...jajaja saludos chico!!!

La Gata que Ladra dijo...

Creo en el amor a primera vista, en que se puede amar a más de uno a la vez...

Creo que somos una y muchas cosas, que somos mezcla de maldad y bondad, y que cultivamos una parte más que otra, y así como yo me veo, me ven...

Y te creo.

Anónimo dijo...

Creo que eres una persona extraordinaria, sin pelos en la lengua, creo que eres un buen amigo, creo que seria interesante leer mas de ti, creo igual que tu, creo entonces que la gente, mis amigos tiene razon cuando me dicen que yo estoy loca, creo, lo que me hace feliz