19 septiembre 2006

SUERTE LOCA O LOCA CON SUERTE?

Aquellos consecuentes amigos que me leen desde hace un tiempo deben recordar que por el famoso dìa del padre hice un post (leelo aqui) pidiendo mis regalitos. Claro que el regalo principal que era un laptop jamas llegò...ni modo, resignado a esta convivencia con los pelabolas de mi manicomio, recibì tranquilamente mis regalitos (pantaloncito cargo y franelita) nada malosos.
En fin, acostumbrandome a la idea de que algùn dìa me comprarìa mi portatil fuè transcurriendo entre una cosa y otra, la peleadera normal por la computadora con mis dos loquillos adolescentes para postear algo y revisar mis blogs favoritos.
Cual es mi sorpresa el sàbado en la tarde cuando el loquillo recibe la siguiente llamada:
-buenas tardes, se encuentra la señora loca de tal?
-no mi mamà no està (la loca mayor estaba en fuga jugando bingo)
- estamos llamando del central madeirense para notificarle a la Sra. tal que se ha ganado el primer premio del concurso de hoy, que es una LAPTOP HP COMPAQ AMD SEMPROM (ni idea de lo que eso significa) y que la puede pasar a retirar hoy mismo con una fotocopia de su cèdula...gracias PLOP....
El loquillo me llama excitado y me da la noticia, y yo, desconfiado como de costumbre, porque me cuesta creer en los mangos bajitos, le dije: ay ni te hagas muchas ilusiones, y seguì en lo mio.
Total que al llegar al manicomio Oh sorpresa!!! la condenada loca habìa ido rauda y velòz a retirar su premio del concurso que consistía en que por cada compra de 50.000 Bs recibes un ticket para el fulano concurso, y así fué como esta belleza desde la cual tecleo este post llegó al manicomio.

Que tal?...la muy hipócrita de la loca mayor me dijo: lo que tu querías mi loco pelón bello...te la regalo...pero mejor no sigo, eso es tema de otro post...por los momentos voy a saborear la suerte loca o la loca con suerte. Bye

No te pierdas la continuación de este post.
-----------------------------------------------------
POR FAVOR COLABORA ENVIANDO EL MENSAJE DE TEXTO
GRACIAS

39 comentarios:

Eduardo dijo...

ah mundo!!!! jajajaja! ya me siento feliz, como si me hubiese ganado yo ese premio! jajajaja...

Bueno! al fin, ya puedes tener tu computadora "privada" (no por mucho tiempo, te lo aseguro) y así ahcer todo lo que se te venga en gana! je! al fin!

Ah! Y yo que habia perdido la fe en esos concursos... jajajaja..

SUERTE PUES!

• Eroserena • dijo...

Eshoooooooo corashon!.. mas nada pues ya vez q la fé mueve montañas y de que manera amiguito, lo importante es q los angeles dijeron amen a tus deseos.. ahora a celebrar con velitas.. un vinito o lo q tengas a la mano.. mandan a los chamos a casa de la abuela.. jajajaja y luego gritas: Sigo sieeeendo el Reyyyyyy! jajajaja

Felicidades a tu señora y a ti tambien, q la disfrutes pues!

Bexza dijo...

Eeessssoooo!!!a quien debo felicitar? por fin de quien es? bueno igual me alegro por todos...saludos y q la disfruten...

3rn3st0 dijo...

Caramba compadre, que puedo decirte, felicitaciones, congratulaciones miles.

Lo único que extrañaré de que ahora tengas una laptop es que no echaras más esos cuentos sobre la loquita, el loquito y la loca dejándote por fuera con el uso de la PC casera.

Pero bueh, seguro se te ocurrirá algo.

:-)

anazam dijo...

¡Wao! Felicidades...!! Una llamada así es la que esperamos todos los días para que nos suba el ánimo y nos de una razón para calarnos las colas, el estrés y el zafarrancho que a veces significa comprar en un supermercado como ése.
¡Qué la disfrutes!

Saludos
@>-->-

Fran y Nanda dijo...

Mas fino!! No hay nada más depinga que ganarse algo. Saludos

Troka dijo...

Ajá!!!! felicitaciones y bienvenido al club de lo laptop-habientes...dime que no es una nota!!

La aragüeña dijo...

Naguara de sortario! a mi ni digitel me regala minutos libres cuando me llaman pero como me joden con sus mensajitos fastidiosos!!... que bien al fin te llego el regalo que la disfrutes!!!

Saluditos

Wari dijo...

Esoooooo mi locoooooo!!!!
Ves? por eso es que dicen: "lo del cura va pa' la iglesia"!!! jajajajajajajajaja
Que la disfrutes puessssss y dile a la Sra. loca que si se gana otra cosita porai que me la regale a mi jejejeejejejejeje
Un besote loquito!!!

Tapa-Amarilla dijo...

EEEHHHHHH LOCOOOOO!!! TU LOCA ES PERFECTA!! DEMASIADO DE BUENOOO!! AHORA SI, EL MANICOMIO ABIERTO 24 HORAS JAJAJAJA!! YO NUNCA ME HE GANADO PREMIOS ASI TAN FINOS PERO EN ESTOS DIAS TUVE LA MEGA LECHE PASEANDO A LA PERRA ME ENCONTRE UN IPOD TIRADO EN MEDIO DE LA GRAMA DONDE LA PERRA ESTABA HACIENDO CACA, QUE TAL!!! este es el mes mi loquis!!!

Dímelo dijo...

Qué finooooooo!!! Felicidades!! Yo no me gano ni las rifas de los cumpleaños así que cuando estas cosas pasan me alegro por el ganador y porque recupero mi fe en los concursos, rifas y demás.
Que la disfrutes mucho!!!

Mila dijo...

FANTASTICO!!!!!!!!!! Claro que el Universo conspira cuando se desea algo con el corazon. Yo desde diciembre queria una y me la pude comprar hace menos de un mes... Se la pedi a Santa, a los reyes, a San Judas y San Antonio, pero que va... me llego con la temporada de agosto y unas comisiones..jejeje.. pero lo importante es que llego. Disfrutala loquillo, veras que es una nota

Dhha dijo...

Waaaaooooo!!!!!!...¡Super espectacular!...hace como 5 o 6 años en mi casa tuvimos una suerte similar cuando ganamos una iMac de la época en un concurso de El Nacional.

Ahora podrás hacer tus Lap-posts.

¡Congratulations!

Ari dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ari dijo...

Yo creo que puede ser: LOCOS CON SUERTE mejor jaja, yo quiero una asi, bueno mi loco que fino ya no vas a tener mas peleas rabiosas con los loquitos pa la pc y nos vas a dedicar mas de tu tiempito para seguir haciendonos reir jaja

Saluditos!!!

P.D: Ah y se me olvidaba, pronto seremos vecinos, cuando ya este mudada aviso jaja

Kareta dijo...

Yo voy a hacer mi listica de regalos para mi cumpleaños a ver si se me cumple!!!

Disfruta tu regalo, un beso!

El loco dijo...

jajaja la verdad es que es un golpe de suerte, mi loca siempre ha sido sortaria, ya otra vez se ganó un TV, y se consiguió conmigo que mas!!!! jajajaja
Cuando me dejan la disfruto
Saludos a todos

el brujo dedor dijo...

guaooo que sortarios, espero que la disfrutes y le pongan cese al fuego a la horas pico de usar las pc.
saludos loco

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Eshooooooooo pes!! Disfrútala mi loco porque esa suerte no se da todos los días!!

Felicidades a los dos!!

Ahora a pagar tu regalo con una noche de copas una noche loca!! xD

Beshos! ^^

Animalmecanico dijo...

Pana, un poco tarde...pero llego...Mas afortunado ambos...

elCapo dijo...

Coño que suerte!! Felicidades!.

Cuídala de tus hijos, mira que somos rápidos y en un pestañeo ya no la tienes. Es mejor utiliarla para messenger!!

Nahesh dijo...

Naguevonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Rolo e' loca que te gastas mi pana! Felicidades y saludos!

Putisima dijo...

si naciste para martillo...del Cielo te caen los clavos...

Nostalgia dijo...

y no andan los otros locos de la casa como buitres detras del perol ése?
en lo que menos te des cuenta te dejan con los ojos claros y sin vista :)
abrazos ♥

Alí de la Ghetto dijo...

Jaja, a un amigo le pasó lo mismo y resulta que la computadora estaba impregnada de Burundanga a 2%, dos semanas después entraron 3 ladrones y encontraron a toda la familia durmiendo y robaron y violaron a la señora de la casa, si no quieres que te pase igual envia este mensaje a 18 personas y media, de no hacerlo los crucifijos de tu casa se comenzaran a voltear y el perro orinará verde. SI te queda tiempo deja la Portatil en el aseo de tu casa mañana despues de las 12 del mediodia, alguien pasará a recogerlo.

arcana dijo...

El universo conspira para siempre tengamos lo que deseamos el es basto a disfrutar el reaglote ..
Besitos
Namasté

k@rol dijo...

Eeeeeepa loquitoooooo, felicitaciones!!!! Na'guara e' sortario como dijo la aragüeña...
A escribir locuras se ha dicho!!!!
Saludos,

La Hija de Zeus dijo...

FELICITACIONES!!!! Que buena suerta!! viste? que buena es contigo la Loca Mayor!

Que la disfrutes!

conchita dijo...

Que suerte, yo ni computadora tengo. Eres muy divertido a escribir :)

CARMAN dijo...

jajajajaja na guara de suerte lactosa que teneis..... felicitaciones....!!!!

Heroinaescarlata dijo...

Oye que suerte loco!!! felicidades y cuidala mucho porque son delicadisimas esas bichas (compu).

alejandra_writer dijo...

Wow!!! Felicidades por tu loca suerte, y disfruta de tu nueva Portatil, a veces los deseos se cumplen, solo hay que tener paciencia y aprovechar la suerte de los otros.. ; )

Marian dijo...

Bueno... ya no voy a comprar en Makro!!

Jajaja esoo loco, qué fino!
Ahh por casualidad, hace poquito me enteré que me gané 400 mil bolívares en productos para chamas...! Y eso que nunca gano nada :D máas fino!

Saludosss! :D

Khabiria dijo...

PERO QUÉ MARAVILLLAAAAAAAAA!!!!!!! Y yo que me la paso haciendo mercado ahi y no me he ganado ni una lima chico!!!
Bueno Loquito, para que tu veas! que uno siempre tiene que pedir porque no se sabe cuándo están por darle...llegó con algunos meses de retraso, pero LLEGÓ!!!!!!!!
Un abrazote

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Al fin has visto la luz!, pero como dice eduardo, por cuanto tiempo sera tuya?

felicitaciones a la loca mayor y a ud querido amigo.

Leonard dijo...

Chamo que bien de pana madre de sorpresa, que mas puedes esperar, ahora a dejar la peleadera que ya tienes la tuya,....

Saludos Loco....

Ricky del Norte dijo...

Caramba Loco!!!, que buena suerte..., me alegro mucho que ahora ya tengas tu propia computadora y un laptop.

Si tu Loca es tan suertuda deberia probar suerte con la loteria...
Muchos Saludos y disfruta tu nueva computadora.

Consuelo dijo...

Yo nunca me he ganado una rifa a no ser de esos numeros que la vida te pone tan facil, que solo tiempo despues caes en cuenta que eran una trampita del malevolo ;)

Disfrutala¡¡¡ Ojala se me pegue la buena suerte de tu loca ;)

Cleo dijo...

Muchacho pero eso si es suerte de la buena...:d
Bueno a disfrutar de su tan ansiada laptop y estar pendiente de cuando la Sr. Loca este participando en otra cosa por ahí, uno nunca sabe, jejeje...
Saludos...:d