12 septiembre 2006

PERDIDO Y EXECRADO

Realmente no se que pasó, que hice mal?, en que fallé?, que salió mal?, por que?...
Alguien me podría explicar?
Por que tiene que haber una razón?
Pero no puedo hacer ping de mi blogcito en Veneblogs...
Es más, si me busco en el buscador de blogs, no aparezco...Buahhhhh!!!!
Yo me portaba bién...por que me hacen esto?
No se si yo tube la culpa
No se si se debe a lo malito que está ultimamente.

pero ahora que se recuperaba, no puedo pinguear...
No es justo.
Volví a registrarme cual novato, a ver si así soluciono, pero de esto hace más de una semana y no recibo respuesta. Será que ya no les gusta mi blogcito?
Gracias a Dios que ya funciona to2blogs, para poder satisfacer mi cuota de vanidad y que al menos alguien me lea...
Ya prendí muchas velitas para ver si veneblogs me acepta y le mete chola al trámite. Y a mis querido le rezaré para que los panas sigan pasando a leer, y nuevos incautos también.
NO ME OLVIDEN....ME OYERON

37 comentarios:

Naky Soto dijo...

PRI!
Loco querido:
¿Y a ti quién va a aolvidarte? Ya se, ya me hago cargo de la ansiedad que os invade (¡jajaja!) pero es pasajera. Mira Loco lindo, cuela una infusión de manzanilla y valeriana, mientras se soluciona esto ¿vale?

Nadie os olvida Loco, aunque Veneblogs, Blogger, y cualquier otro chorizo de esto se empeñen en sacarte del mapa ¡contra el olvido, un LOCO removido!

Un abrazo lúcido,

Troka dijo...

este es un comentario solidario para que no te sientas solo y abandonado...qué vaina cuándo no se puede hacer ping en veneblogs verdad?? es como si nadie en el mundo te leyera...jajaja
Un abrazo!

Maléfica dijo...

Bueno, entonces haz como yo. Dile a todos tus lectores que sales por to2blogs y así nadie se pierde.

Jacqueline dijo...

"...al menos alguien me lea". Pero chico, todos te leemos, cómo se te ocurre. Además todos padecemos por culpa de Veneblogs.
Un besito consentidor para ti.

conchita dijo...

Yo no me olvido, vengo siempre aqui leerte.

k@rol dijo...

Loquito no te pongas triste. Yo te leo todos los días y te extraño cuando no posteas (voz consentidora).
Saludos,

Dímelo dijo...

Por favor! Olvidarte jamás! Si desde que Veneblogs empezó a agonizar te agregué a Mis Favoritos para no pelarme ni un día tus posts...Un abrazo loquito, y tranquilo que en to2blogs nos encontramos!

Cereza dijo...

Yo siempre te leo Loco Bello no te hace falta hacer ping ping je,je,je.
Besos con Sabor a Cereza.

AnGe!... dijo...

o.O Si a mi me sucede eso me da el miminski!!

Tranquilo mi loco que yo la verdad ya me he acostumbrado a usar el Bloglines y así me tendrás como siempre por aquí, pero de igual manera espero que tu falla de pingueo sea pasajera! Jejeje!

Un besho mi loco y jamás te olvido! ;)

anazam dijo...

Hola. Yo siempre te leo, sea por donde sea. En Veneblogs me inscribí hace casi dos semanas, pero aún nada de respuesta, supongo que estoy pagando novatada... Pero igual apoyo lo que dicen las compañeras más experimemtadas en esto (es decir, con más tiempo posteando), el que quiere besar, busca la boca... ;)
Saludos

El loco dijo...

Ayyy pero que lindura de blogo amigos tengo, eso era lo que mi ego mallugaito necesitaba oir (leer)...que me siguen por bloglines jejeje (que de paso sea dicho que útil que es)
Gracias a toiticos los chiflados que me hacen precer menos loco jeje

Bexza dijo...

Hay loquillo no le pares a Veneblog...no le des el gusto de q espachurre tu ego divino...jajaja te leemos y queremos mucho (palmada) asi q no hagas puchero y sigue posteando aqui para seguir gozando una bo...con tus loqueras...(abracito)AHH gracias por leerme, es un orgullo q me visites...

Wari dijo...

Locooooooo!!!
Ya tù no necesitas hacer ping chico!!!
Si tu eres El loco mas querido de la blogòsfera!!! pa' que mas puesss???????' jajajajaja
Bechotes!!

Bruno dijo...

compartimos la preocupación por veneblogs, ni siquiera abre la página. Tranquilo que por aquí hay un bloguero que encontró en este blog un buen sitio en donde reirse

Saludos, pana

Nelson dijo...

Perdidos en el espacio loquillo....

No puedes pingiar..la pinga..:P

Al menos habemos quienes te leemos y te comentamos aunque no seguidamente , yo me mantengo a dia.

Un abrazo cordial y si te vas a perder.. me avisas y te amarro un globito para ubicarte.

Nelson

Alí de la Ghetto dijo...

Caro Loco: Lo que pasa es que en conversación con Afrael, Topocho y hasta Huguito me dijeron que tu Blog no entra en la categoria de Blog propiamente dicho, en letras pequeñas aparece algo en small fonts que menciona Venezolano, mayor de edad en su sano juicio.

O es eso, o es simplemente azares de Ceros y Unos. Abrázate a la hermana paciencia. Como diría el tio ese de Asís.

La Caribeña dijo...

Loco, ¿cómo olvidarte? Anúnciate también en PuertoBlogs, donde se anuncian los blogueros boricuas, digo, si eso es quieres buscar más locos sueltos por estos lares...

Animalmecanico dijo...

Pana, si todos los bloggers usaran un seguidor de feeds, Veneblogs solo seria util como directorio de blogs.

Ricky del Norte dijo...

Caramba Loco, sera que es hora de pagar todos tus pecados, te llego la hora del juicio final(ja,ja,ja). Ten fe que ellos tardan para responder, ojala lo hagan este año!!!.
Saludos.

Acerina dijo...

Jajajaja... ¡que loco!!!!

No necesitamos verte en Veneblogs para venir a visitarte ;) ...tú eres único!!!

Yo ya no le paro mucho a VeneBlogs porque últimamente ni siquiera cargaba la págica...

Por ahí me dejó Maléfica una invitación para que me registre en www.to2blogs.com... según parece está funcionando mejor...

Pero aún no lo he hecho, jejeje... ¡ahí te lo dejo!!! ;)

Besos...

Yole dijo...

No chico, como te vamos a olvidar???
todos estamos pasando por el mismo mal.
Te cuento que estoy preparando un post bien chevere sobre esto...
te aviso cuando lo tenga listo

K&H - Yole

alejandra_writer dijo...

Siempre paso y doy un vistazo.. sin necesidad de ver tu ping manual en veneblogs.. Asi que amigo mio, no os preocupeis : )

Cuando no comento es por falta de tiempo.

Por aqui seguire fastidiandote

Kitty dijo...

Pero Sr. Loco ud esta bien LOCO jejeje como olvidarlo, jeje parece q necesita una caricia positiva jejejejeje veneblogs no furua eso es un hecho peeero no es motivo para olviden su blog x lo menos yo nop jeje no me perderia x nada ningunas de sus ocurrencias aunq debo admitir q la q me mas me gusta es la de Frida, ya que yo tengo una lokis de la misma raza y q la pobresita tiene problemas en la azotea.....espero nuevas ocurrencias que su musa lo acompañe y q nos haga reir( o por lo menos a mi) como siempre saludosssss.....

Ronymaru. dijo...

Me gustaron los See Aliens pero no pude leer nada, es que me matan los fondos blancos.Saludos desde Millarai Maché.Veinticuatro locos.

Tapa-Amarilla dijo...

MI loquisssssss, tengo en cuenta tu recomendacion con lo del beta! cuando me sienta un poqirto mejor le meto pielnas al asunto!
Abrazos en el manicomio!

Nostalgia dijo...

tranquilo, sin pingueo te visitamos igual :)
besos ♥

Oswaldo Aiffil dijo...

PING...PING...PING ya es hora de partir je je je je. Tranquilo señor Loco, me imagino que se siente como un lunes temprano en los Médanos de Coro, mentira señor Loco, usted tiene unos cuantos locoadictos entre los cuales me encuentro. lo malo son los nuevos votantes...esteee, perdón, nuevos lectores que cuando por fin abran Veneblogs no lo van a encontrar a usted...todo tiene solución, un abrazo!

Leonard dijo...

Oye si, me he enterado que tiene problemas que esta enfermito, bueno pasare por halla a ver

El loco dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shekinah dijo...

Guaaaaaaaaaaaa!!!ahahahah
Yo lo hice como dices !!cual novata!! Y nada de na''!! :( No me dan respuesta.. no quieren a la mamadera de gallo blog que tengo!
Y soy una niña sola.. por aqui por estos mundos.. con un blog anónimo, y ando mas perdida que la mamá de Marcos ...en estos directorios!
Y sinceramente!! a joda! ya no paro bolas.... Donde repugno amanezco!!
Shaludos.. Y relax!! tu blog està nice! A mi me encanta.. y te seguimos a donde sea!!!
Salve al Loco!!! jejeje

La aragüeña dijo...

Como olvidarse de semejante encanto??.. No se puede!! :P

Saluditos

El brujo dedor dijo...

loco loquillo, amigo mio, creo que por los comentarios no necesitas mucho de veneblogs, tienes una buena fanaticada entre los que me cuento, y gracias a ti me animé a abrir mi consultorio sentimental, jaja
Gracias por vistarme, y tu carta del tarot zen que me pediste para hoy:
Totalidad. No importa lo que haces sinó como lo haces, trata de no hacer muchas cosas a la vez, sino una tarea por vez y concentrate en eso. la vida es paso a paso y te sorprenderá la vitalidad.

Khabiria dijo...

Loquito, con Veneblogs o sin Veneblogs yo siempre pasaré por aqui...yo necesito mi dossis diaria de locura para poder sobrevivir en al país de las misses jejeje
Un abrazote loco!!!

La Hija de Zeus dijo...

loco tu eres Inolvidable..

así que no te preocupes..

un abrazo

La Gata que Ladra dijo...

Pero bueno Loco, como se te ocurre que podríamos olvidarte? Tú como de verdad te volviste Loco?

Me he reido, y reido, y reido, y reido tanto con tus vainas Loquito que se me olvidó todo lo que me actualicé y que te iba a resumir aquí...

Ah! si, lo de la Julie, je je je je. te pasas! y lo de los imbéciles? por Dios! Qué te puedo decir... TUQUI! tenía años que no escuchaba eso! Y de paso me di el gustazo de emplearlo en el post siguiente a la Dhubrzhckaksdsdf, esa misma!

Y... finalmente Loquito, andamos en to2blogs y pa'lante es pa'allá!

Besos que ladran!

Y gracias por las felicitaciones en mi cumple... ;)

Consuelo dijo...

pOBECHITO ...

pERO OLVIDARTE ¡¡ Jamas¡¡¡

• Eroserena • dijo...

Imposiiiiiiible olvidarse de ti corashoooon!.. si esta locura tuya como q se pega jajajaja es una epidemia sana, aqui uno se da cuenta q en la vida todos somos locos y como dice Hector Lavoe:

Porque soy así
me llaman loco,
nadie sabe mi dolor
es que me conocen poco...

Loco, loco voy por la vida
canto, río y sufro también
soy humano y todo me pasa
por eso simpre yo loco seré...

Y cada día más loco estaré...

Unos tienen su tumbao
y yo tengo mi saoco...

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco...

=) Beshos pa ti loquito!