29 septiembre 2006

NO CREO

No creo en santidad, creo que todos tenemos algo de buenos y de malos, un lado blanco y un lado negro; ese que solo nosotros conocemos y que tan celosamente reprimimos. No creo en la gente excesivamente buena. Por eso no creo en sacerdotes ni en monjas, y es porque no creo que exista un ser humano que sienta rabia y no la manifieste, y que haga votos de castidad, que no se deje caer en los pecados de la carne, y que reprima algo natural como el deso sexual.
No creo en la iglesia por hipócrita, por reprimir, por engañar, por impedir el control de la natalidad, el divorcio, el aborto. No creo en el papa, me parece un viejito como cualquier otro, pero engreido, por creer que tiene autoridad para decir, hacer y condenar o prohibir, ¿quien lo eligió? yo no, por lo tanto a mi no me representa, quien dice que lo que él dice es lo correcto?
No creo en la gente rezandera, extremadamente católica, religiosa o fanática de algún culto, credo o cosas por el estilo, siempre pienso que algo malo hicieron para andar rezando a toda hora y queriendo salvar al mundo. Creo en la gente que se arrepiente de sus errores.
No creo en la gente tan moralista, tan recta, tan perfecta, creo que algo ocultan tras esa severa y rigurosa fachada, prefiero la gente que admite sus debilidades, pecados y trata de ser mejor sin querer aleccionar a nadie.
No creo en la guerra como derecho de nadie, no como solución a nada. No creo en ninguna revolución pura, ni en revolucionarios entregados, lo siento che Guevara, jamas me has convencido.
No creo en las canciones ultra elaboradas y ultra perfectas de Arjona. No creo en las historias de Walt Disney, tanta belleza oculta su lado negro, y su trasfondo cruel.
No creo en la mujer que dice que tuvo sexo solo una vez, ni en la que dice que no lo extraña, necesita o desea con secreta pasión, a menos que esté muerta. No creo en el hombre casado que dice que no se masturba.
No creo en vendedores de resorts, premios para la estadía, sorpresas, mangos bajitos, y demás especímenes.
No creo en las empresas que dicen ser una gran familía, y que pregonan a diestra y siniestra sus valores, que no pasan de ser un afiche en la pared.
No creo en la perfección, ni en la eterna juventud, en labios inyectados y pómulos estirados, no creo en las uñas postizas. No creo en los estandares de belleza, no me molesta un poco más de carne, ni me estorba una que otra arruga.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

No creía en los blogs y ahora creo aferradamente en el tuyo.

Shekinah dijo...

Me siento tan feliz... sehhh!!
de ser la primera comentadora de este post!!
Que exito... tun!!
Hay muchas cosas en las que yo tampoco creo!!
No creo en la experiencia, ni en la inteligencia superior que dicen que tienen algunos seres, no creo en los espinales ni en los rosales!!
Ya no se ni que lo creo.. ni en quien creer!!
A veces, ni creo en mi!! :(
SHALudos.. LoCo!! Tu eres chevere!!

Shekinah dijo...

epa .... quien fue el tramposo...??
Lo que hace unos nano segundos!!!! jajaja

AnGe!... dijo...

Yo tampoco creo en moralismos por eso no me declaro santa y admito mis errores! Por eso delaté al cazabobas! Jejeje!

No creo en curas y muy poco asisto a iglesias, sólo cuando hay una misa en honor a un familiar y eso porque si respeto las creencias de mi familia. No creo en los hombres que juran fidelidad y que pintan pajaritos, no creo en palabras, creo en hechos.

Tienes razón con lo de las mujeres, muchas veces mentimos en cuánto al sexo diciendo que sólo lo hicimos una vez, sin embargo particularmente nunca he dejado de admitir, ni frente a mi madre, lo rico, sabroso y necesario que es!!

De todos los blogueros estás entre los pocos que veo transparente y sin pelos en la lengua y eso me gusta y me hace creer en ti!!

Beshos mi loco!! Feliz finde!! ^^

XtremeVJ dijo...

Creo en Dios y mi conexión en live & direct, no necesito iglesia ni mucho menos sacerdote. Dios está debajo de cualquier piedra. Hay que huir de lo que parezca perfecto porque de seguro no lo es. Si te enteraras de las exigencias de Arjona cuando se presenta incluso en países de Latinoamérica hallarías una incongruencia tal con sus letras que te kgarías.
El grupo beato de rezanderas de mi urbanización según una de sus propias integrantes sólo se reúnen a criticar a sus vecinos e incluso la casa de cada quien quien organiza la dichosa reunión semanal, en cambio he visto pastores evangélicos levantando vikingos de las calles y ofreciéndoles baño y comida...(y ojo, no soy evangélico pero aunque me duela nunca he visto a católico cristiano apostólico haciendo eso). Incluso a estas señoras les molesta cuando un indigente recorre nuestra urbanización porque se las "afea".
Y respecto a la masturbación del hombre casado pues es como montar bicicleta, nunca se olvida y de vez en cuando provoca.

Nahesh dijo...

Coño maestro estás como la canción de Shakira que dice: "no creo en Venus ni en Marte, No creo en Carlos Marx...." Slds.!

Bexza dijo...

verga loco, ahora saca un post con lo q crees jajaja oye esta super este blog...yo creo en diosito pero estoy decepcionada de la iglesia y de los mortales q la dirigen, los moralistas...perro!!! esos son peores...motolitos!!! jajaja

3rn3st0 dijo...

El Anticredo de El Loco...

No creo en aquellos que se enorgullecen de sus propias bondades (dime de que te alabas y de diré de que careces).

No creo en la casita, los hijos, el perro y el jardín de las películas.

No creo que el mundo vaya a mejorar, el egoismo en el ser humano es demasiado grande para evitar su propia destrucción.

No creo en las que dicen ¿qué vas a pensar de mi?

No creo en los macho machotes camorreros, picapleitos que todo lo resuelven a los trancasos (su inteligencia no da para más).

No creo en McDonalds y tanta perfección, tantas sonrisas, tanta pulcritud.

No creo en Globovisión y Aló Ciudadano. Tampoco en VTV y La Hojilla.

No creo en la iglesia católica (en minúsculas). Tengo amigos sacerdotes (saludos Alejandro y Ricardo). Pero no creo en la institución que representan.

No creo en los dolores de cabeza de las esposas cuando sus maridos quieren hacer el amor.

No creo en Movilnet ni Robistar.

No creo en la nueva faceta de Bill Gates como hombre dadivoso.

No creo en la "necesidad" de que USA "defienda" a las democracias del mundo.

No creo en los revolucionarios que compran Hummers después de sólo 4 años en el gobierno (pregunten aquí en Portuguesa).

En fin, no creo en lo que se llama nan'coño e' la madre que sea tan bueno como para ser cierto.

--- o ---

Creo en la amistad, creo en el sexo sin amor, creo en el amor sin sexo, creo en la maravillosa experiencia que significa ser padre, creo en un abrazo como consuelo infinito, creo en una cerveza bien fría, creo, creo en un montón de vainas, pero no quiero seguir escribiendo.

Éste es el blog de El Loco, no el mío.

Sigues en la cresta Loco, no se como lo haces, pero te luces :-)

Gerardo C dijo...

Que más, ,loco. Muchas aseveraciones, muchas convicciones en tu texto. Creer es cuestión de fe, pero nadie puede acusarnos de seres de poca fe por no creer en muchas cosas. En lo particular, tristemente deje de creer en la humanidad. Aunque pueda ser nihilista, el momentum de la inmensa bola de la perversidad no permitirá que la para nada.

Gerardo C dijo...

Sería una nota que te dieras una vuelta por mi blog, hermano. Estoy comenzando en esto. Espero que tú y tu lista de "los que tambien están locos" me echen una mano y no dejen mis posts en la tristísima soledad...

Consuelo dijo...

La verdad? no creo que estes loco¡¡

Eduardo dijo...

No creo igual, de hecho, llevado al punto radical del ateísmo, halbnado en términos religiosos... de hecho, y tengo que mencionarlo, me recordaste un libro de Agatha Christie, donde una señora, devota, recatada que rezaba en todo momento, que el único libro que leia era la biblia y no dejaba de condenar el pecado... ocultaba un oscuro secreto, pues habia asesinado a alguien. Lo sé, es exageado, pero como te dije, me lo recordaste...

Al resto, creo que soy muy escéptico en muchas cosas, en ideales, revoluciones (tampoco creo en el Ché), religión... en mucho.

Entonces ¡no creemos!.

Saludos y SUERTE!

Curiosa dijo...

No creo que no creas en nada y aunque estoy de acuerdo con algunas cosas que dices tu y los otros locos, no estoy de acuerdo con otras.
Yo rezo,si y mucho, no me da pena, decirlo y lo hago porque siento que tengo una relación mas especial asi con Dios mas el hombre es el que ha hecho que uno pierda la fe o la esperanza muchas veces. No tengo ningún crimen oculto y no creo que todos los que recemos lo tengamos, también es cierto que la mayoria de las viejas chismosas que van a la iglesia van a chismear y a criticar y a mas de una la he parado en seco por eso. Yo voy a misa porque quiero y no veo para los lados sino al frente, que es alo que voy. Tambien es cierto que Dios esta en todas partes, lo demas es semántica.
Creo en los amigos y no creo en las suegras.
Pero si hay algo que agradezco a Dios es que SI CREO y creo en muchas cosas y espero seguir creyendo en todo eso que me da el ánimo para levantarme cada mañana aun cuando el mundo se me cae a pedazos a los lados.
Creer no es malo Loquito, a vecs hay que ser escéptico, pero otra vez no podemos vivir pensando solamente en lo malo del mundo, eso nos destruye mas.
No quiero ser creyon,eh? jejeje
Gracias por pasar por mi blog ;)

El loco dijo...

es bueno ver que mi "confesión" ha servido para conocerlos a uds. también un poco más, de paso se me ocurre que cada quién haga su propio "no creo" en su blog. Prometo hacer el si creo o me gusta.
Anónimo: Gracias por las palabras y la confianza
Ange: creeme soy transparente y medio loco
Xtremevj: creo en Dios y punto, mi conexióntambien es sin intermediarios
Nahesh: tampoco creo en Marx, es más creo que era mariguanero
Bexza: pienso igual de los "motolitos" jeje
Ernesto: me gustan tus comentarios, casi hiciste un post jeje.
escribiste:"Creo en la amistad, creo en el sexo sin amor, creo en el amor sin sexo, creo en la maravillosa experiencia que significa ser padre, creo en un abrazo como consuelo infinito, creo en una cerveza bien fría, creo, creo en un montón de vainas"
Nos parecemos, también creo en eso mismo.
Gerardo C: yo si creo en la humanidad aunque este podrida, siempre hay maravillas que te sorprenden. Con gusto pasré por tu blog.
Consuelo: Estoy un poquito loco, pero loco por probar tus empanadas...de verdad verdad, por lo que tu me transmites deben ser deliciosas. Un abrazo especial para ti
Eduardo: de los primerísimos e impelables lectores de este humilde LOCO...respeto tu ateismo, y me pregunto: no crees que hay algo superior o supremo? aunque no lo llames Dios?. Gracias por no dejar de pasar nunca por mi manicomio

El loco dijo...

curiosa: te respeto lo de la misa, y yo también creo en Dios, y rezo cada noche y cada mañana para dar gracias por lo que tengo, eso no da pena. lamentablemente la religión católica está obsoleta.CReo en los amigos y SI creo en las suegra, la mia es un ser especial. Creo en muchisisisismas cosa pero es más rápido decir en las que no.
Saludos y gracias tu también por pasar siempre

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco. Ya veo que ha recitado su "NO CREDO". Me imagino que hará un post igual para contarnos de las cosas en las cuales cree. Ese post dirá mas de usted que este, digo yo. De todas maneras le confieso que me sacudió...veeerrrr...

César dijo...

Pana, si Lennon estuviera vivo (y leyera esto, claro) escribiría la segunda parte de "God"... y tu ganarías buena plata en derechos... Pero ya que al pana lo mataron hace tanto tiempo... ni modo, nos toca ponerle música nosotros...

Con lo único que no estoy de acuerdo es que las canciones de Arjona sean ultra elaboradas ni ultra perfectas... por lo demás, muy bueno, de verdad.

¡Va un abrazo!

Kareta dijo...

Buenísimo Loco, Buenísimo, voy a ver si hago mi nocreo en el blog!!!

Un Beso!

Sin Anestesia dijo...

LOCO:
TE AAAAAAAAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único en lo que creo es en que Chavez es un gran coño de su madre que quiere convertirnos a todos en mendigos y erigirse en emperador de Venezuela convertida en cenizas.
En eso si que creo!

Mila dijo...

En los dos años que tengo leyendo blogs, puedo asegurar que este es uno de los mejores post (por no decir el mejor) que he leido.

Besos

Acerina dijo...

Muy, muy, muy interesante este post... comparto varios "no creo" contigo...

Besos y abrazos...

Anónimo dijo...

Nira loca, he leido tus blogs, por algun tiempo, de verdad tu escritura me parece interesante (algunas), pero me parece que esta vez te pasaste de crudo. Pienso que si no crees en la iglesia, el papa, dios, ni en el orar, estas realmente mal. Te comento que este comentario nuevo me decepciona mucha, me parecias una persona super interesante , de muy alta educacion, espontaneo, sincero y muy agradable. Realmente me decepciona este comentario, de panas "loco". Si sientes todo eso yo como lector de tus interesantes comentarios te pido y exijo que aclares este blogs. Mis hijos se cagan de la risa leyendo tus comentarios, muchas veces hasta han aprendido cosas atraves de ti que yo no habia podido explicar ni enseñar a ellos, pero creo que esta vez este comentario desvirtua y desorienta , quizas hasta confunde a los que humildemente leemos y aprendemos con las experiencias de un tipo como tu. Se que lo pensaras , y quiero que sepas que no te escribo para criticarte ni mucho menos hacerte cambiar tu forma de pensar, solo lo hago con la intencion de seguir leyendo tus interesantes comentarios.
gracias amigo.
mi nombre es Carlos, soy del Zulia. Tengo 3 loquitos, y los tres te leen.

Psique dijo...

Yo tampoco creo en todo eso.. nada es totalmente blanco o totalmnete negro siempre hay grises y la otra cara de la moneda.

No creo que no exista alguien que no esté loco, pero tu eres 'tremendo' loco =)

Saludos!

Nany dijo...

De verdad q este lugar es bueno, sin vainas!!! yo creo en MI y en lo que me de la gana de creer dependiendo de como me levanto en el dia... Creo en lo que ven mis ojos y en lo q me dice el corazon y si a veces, quiero creer en algo que no es del todo cierto, es para tomar un fresquito de tanta realidad cruda q tampoco es bueno.
Un beso y sigue pa lante, haciendo mas que creyendo!!
Nany.

el loco dijo...

amigo CArlos, gracias por los comentarios, te voy a aclarar solo por lo decente que fuiste.Espero que tus loquitos hayan aprendido cosas buenas.
Si lees en los comentarios yo mismo aclaro que SI CREO EN DIOS, no en la iglesia, y ni el mismo Cristo en persona me cambiará esa opinión.lamento si tus loquitos me leen y se confunden, para eso estas tu, para dejarle principios y valores sólidos que nada ni nadie pueda quebrantar, si tu has inculcado en ellos la religión te felicito y no te critico. Te digo más...rezar forma parte de mis hábitos, así que lo único que puedo hacer por ti es recomendarte que leas mis post tu primero y luego decidas si tus loquitos pueden hacerlo.
Si crees que por no creer en la iglesia y en el papa estoy mal, que equivocado estas amigo Carlos.
Te repito que solo por lo decente de tu planteamiento te aclaro las cosas, si no coincides con mis creencias, entonces tu decides si vuelves o no.
Saludos

Maléfica dijo...

Creer o no creer... eso le queda a cada quien.

alejandra_writer dijo...

Pense en hacer algo asi, hasta que vi el tuyo, tu sinceridad es un gran arma, coincido contigo en casi todo... Menos mal que no soy perfecta, ni pretendo serlo.

:)Saludos Loco!

Anónimo dijo...

No crees en muchisimas cosas pero crees en unas cuantas muy buenas.

Calidad antes que cantidad? Definitivamente!

Por cierto, lumpias verdes... me gusto eso, jejeje

Saludos!

Khabiria dijo...

POr eso es que yo cada vez creo más en mi perra...(salvo por lo del Ché) suscribo plenamente al Loco y a Ernesto...yo tampoco creo y lo peor es que cada vez creo menos...

Nany dijo...

Pase nuevamente para darte las gracias por el comentario q dejaste en mi blog y consigo que la cantidad de gente q has movido con tus creencias es increible...Sabias que el Che mandaba a asesinar gente en prision solo por escucharlas rezando? Aun cuando no creo en la iglesia al igual que tu, creo en la libertad de culto por tanto no le permito a nadie dudar de mi fe porq esta es solo mia. No inculco credos y no permito que me los inculquen a mi (q para eso estudie en cole de monjas y nadie me va a venir con cuentos chinos)y respeto la libertad de los demas de expresar lo que creen o lo que no creen... Dudo del que cree en todo y dudo del que no cree en nada...tal vez sea mi acuarianismo... a veces tambien hay q creer en eso, jeje...
Un Beso grande y nos estamos leyendo de loco a loca!!!

conchita dijo...

Muy bueno este post, estoy de acuerdo contigo.
Tampoco creo en la iglesia.
Solamente creo en la mujer que tuvo sexo siempre con el mismo hombre, eso si.

k@rol dijo...

Loquito, no puedo dejar de comentar en este post. A mi me gusta mucho tu franqueza, a veces cruda pero nosotros escogemos continuar leyendo tu blog no? Nuestra relación con Dios (en mayuscula) es individual, personal, nadie debe entremeterse en ella. Los fanaticos, rezanderos, aquellos que se creen perfectos, que señalan los errores de los otros y que no admiten los suyos son los que han hecho mas daño a la iglesia en general. Yo creo en Dios, la reconciliacion diaria con El, el arrepentimiento sincero, el sexo (con el unico que decidí compartirlo), creo en la familia, creo en la vida...

Hily dijo...

Loco..querido loco,afamado caballero de la blogosfera venezolana,aplaudido,abucheado,amado,odiado....es asi!Pero siento que este post ademas de decir en lo que No crees,parece como la contraparte del que escribi yo,en el que no me comentastes solo un saludito en mi cbox,que me encantan por ciertos por que me hacen pelar el dientero y sonrojar la mejillas!
Chamo sabes eso es bueno decir las vainas sin pelos en la lengua!

Quieres saber en que creo y en que no,las lanzo duro,duelale a quien le duela!
Abrazos mi loquito.YO SI CREO PERO SOLO EN DIOS,EN MI,EN LA VIDA....lo demas es adornitosssss!
Beshos locos de una hippie obligada a ser ejecutiva...O rules!
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

el brujo dedor dijo...

Intersante manifiesto, coincido contigo en muchas cosas en las que no creo, y como tu creo absolutamente en el poder de la palabra y las letras
Saludos amigo loco

Ricky del Norte dijo...

Bueno Loco!!!, creo que no crees en nada ni en nadie, me identifico contigo de alguna forma, mi esposa me dice frequentemente que yo soy un incredulo, ya que no creo en la iglesia, en los vendedores, en los pantalleros, en los santos, en las brujas, en los fantasmas..., etc.

Saludos.

Lycette Scott dijo...

EL LOCO CONCEJAL, EL LOCO CONCEJAL

• Eroserena • dijo...

No creo en esa gente q anda pregonando tener una moral intachable y una conciencia limpia, cuando solo usa sus bajos fondos para tratar de manipular a sus antojos..
No creo en las promesas creo en los hechos "mientras los este presenciando"..
No creo en los curas ni en las monjas, ni en el matricidio ¡Perdon! quice decir matrimonio! xD...
No creo en nada q tenga q ver con la politica...
Creo en la inteligencia de las mujeres, que se las ingenian para alimentar a mas de 4 hijos y dia a dia se supera. Creo q algun dia las mujeres dejen de enjuiciarse tanto en el plano sexual..
Creo en el sexo todoooo, creo en las SexShop.. jajaja creo en el Kamasutra!

Creo en la amistad...
Creo en los niños hasta los 9 años, porq de hay pa'lante todos son unos coñitos jajaja..

Todo depende de lo que cada quien desee y necesite creer "My Crazy!" pero algo si te digo, mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro de peluche! jajajaja xD

Un besote!^^

Troka dijo...

Buen post...muy comentado.. y me gusto la idea de hacer un no-creo-en

Hasta pronto!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

IdEm Locuelo IdEm

Saludos, muy buen post

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo Sr. Loco, no iba a estar rumiando por esas tierras sin llevarme mi barra!

Gracias otra vez!

Mafalda dijo...

es bueno no creer.. eso dice que por lo menos estamos al pendiente de lo que sucede y no somos simples espectadores!!


yo tampoco..!!!

busaquita dijo...

De acuerdo, Loco. Yo en mi busaca no meto nada de eso en lo que no crees.

La Hija de Zeus dijo...

Tampoco creo en la iglesia, ni en los curas, son tan sólo hombres, con pasiones y bajezas y para muestra la inquisición.
No creo en las guerras, solo traen desdichas..
No creo en blanco y negros, los grises son mas reales.
EN cuanto a Disney, sus peliculas muestran las cosas malas y a veces son crueles.. en nemo por ej no han pasado 5 minutos y ya se le murio su mama y todos sus hermanitos.

un abrazo loco

Carola315 dijo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas Loco, no en todas, eso si, sobre todo en la posicion que adopta cada persona con respecto a Dios y a la iglesia,
creo que hace rato Dios al igual que muchos de sus hijos dejamos de sentirnos identificados con lo que trata de representar la iglesia en estos dias, claro que tampoco creo en curas, o sacerdotes, claro que si creo en Dios, pero no voy a misa ni me confiezo aunque si he pecado de pensamiento, palabra, obra y omision, por eso tambien rezo, agradeciendole lo que me ha dado, y pido siempre tener algo que dar, pero al hablar de estas cosas en tu post, estas hablando de unas de las letras mas impresionantes que he escuchado en una cancion precisamente de Ricardo Arjona, "Jesus es verbo, no sustantivo", claro reconozco que llega a empalagarme pero no siempre.

Antes que walt disney prefiero los studios pixar, las ideas del che deberian acostumbrarse que ya no tienen un cuerpo que las sustente y la unica revolucion que sirvio fue la insdustrial.

Creo y respeto la opinion ajena, pero algunas veces no la comparto.

Te felicito por tan excelente post Loco.
Muy Honesto de tu parte.

Ricky del Norte dijo...

Loco..., estas rompiendo record, 45 comentarios..., y seguro seran mas..., creo eres el blog mas leido de la blogosfera!!!. Sigue asi amigo.

Saludos.

Salva dijo...

Eso de "(...)No creo en el papa, me parece un viejito como cualquier otro, pero engreido, por creer que tiene autoridad para decir, hacer y condenar o prohibir, ¿quien lo eligió? yo no (...)", me pare full interesante, tienes mucha razón ya que fue un pequeño grupo de personas y aunque el Papa no directamente dé ordenes, siempre hay personas que siguen lo que él dice...

También me pareció interesante eso de las revoluciones, porque tanta emoción por el Che Guevara si ayudó a Fide Castro para nada??

Saludos!

khayo dijo...

yo no creo lo q estoy viviendo pero no lo creo¡¡¡¡

no creo en este post

me vuelvo mas loko q el loco jejeje¡¡¡¡

saludos panita¡¡¡¡


xpresateeeeeee pero cree jejeje¡¡¡

Tapa-Amarilla dijo...

Mi loco, destaste toda una cadena de creos y no creos... yo tampoco creo en muchas cosas de las que dices.
Saludos! y creo que me inspiras para mis creos y no creos.

Cleo dijo...

A esto si le llamo honestidad de la buena, no esperaba menos de ti, jejeje...
También comparto mucho "no creo" contigo...
Saludos...:d

Jogreg dijo...

¡MUERTO ARJONA, QUE VIVA ARJONA! (Lo detesto tanto como tú). De resto, de pronto te tomo la palabra y me lanzo mi propio credo, que lo veo como una buena forma de que lo conozcan a uno un poco más...
Saludos, compadre, como siempre muy acertados sus posts...

Anónimo dijo...

eyyy me encanta el escrito, tiene muchas cosas en comun con mis propias opiniones... menos lo de arjona.. pecaste ahi.

La Gata que Ladra dijo...

Amén!

Total y completamente de acuerdo contigo. Por eso es que esta Gata ladra...

Sigo husmeando...