16 septiembre 2006

HASTA CUANDO MISS VENEZUELA...

A esta hora del sabado, aún no he recorrido la blogosfera, y por estos días entre las ocupaciones naturales, y los trabajos universitarios en grupos de 10 de la loquita, ni siquiera me he acercado mas de 15 minutos a la pc. Sin embargo en la radio he escuchado cualquier cantidad de críticas, comentarios y mamaderas de gallo sobre el magno evento de la nación, lo más bizarro que tieneVenezuela después de aló presidente: El miss Venezuela; cuando nos iremos a quitar este estigma?...
Me propuse verlo de rato en rato, con la ayuda de los comentarios de los locos del manicomio, aumentado ese día en un montón de carajos estudiantes sin oficio, reunidos en mi casa que increiblemente seguían el adefecio de show.
Excelente manera de contar además con opiniones diversas, no solo las retorcidas y propias.
La belleza debe ser algo que interprete cada persona a su gusto, no estoy de acuerdo en que se imponga un ideal para la humanidad, por ejemplo una mujer esqueleto, sin curvas y mucho menos carnita...de ahí que exista presión en aquellos adolescentes vulnerables, y desarrollen enfermedades del sistema nervioso como la anoréxia y la bulímia.
A todos nos gusta ver cosas bonitas pero quien define la belleza a los ojos de los demás?...
Todas esas mises proclamaban a los cuatro vientos las cirugias, las dietas matadoras de hambre la vanalidad, (porque la belleza no va de la mano con la vanalidad, pero en este caso SI y SI).
El show, cada día más decadente y balurdo. Ya esta bueno del sapo de la salsa, más triste que nunca, acompañado de una cantante desconocida, desafinada, más fea que pegarle a la mamá, morena con falsos ojos azules...y Olga Tañón, super mal, desafinada, enm mi opinión si estaba enferma ha debido quedarse en su casa. Este par de boricuas, ya son como los hacendados de Venezuela, no hay sarao en que no esten metidos, que me perdonen los fanáticos de estas dos estrellas.
Gilberto Correa¿¿?? ...Dios como ponen a semejante adefecio, flaco y cabezón, ya no era suficiente con el remalo de Daniel Sarcos y su look extraño entre gay y punk juvenil???...no, por favor muy patética la intervención de Caterine Fullop y su costillero horrible entre las siliconas, las mises de 20 años atras, full de botox y laca...los maridos segundones y los chamos mala conducta...
Los chamos en mi casa se burlaban de los eternos bailarines disfrazados y sus bailes según opiniones pasados de moda jejeje.
A lo mejor yo seré de esas personas que solo ven lo malo, (aquí en el manicomio fuimos 12 coincidencias), pero si alguien le encontró algo bueno que me lo diga. Poe primera vez en mi vida me calé aunque sea por partes ese show, porque sabía que daría material para este post.
Las mises? más bién feas, a mi juicio la que debía ganar era Merida, una tonta que preguntó al público ¿que pasaaaaa?...nunca entendí que pasó, los trapos espantosos, todo todo antinatural, por eso no me gusta...en fín mi humilde opinión. Ojalá algún día se extingan los concursos de belleza.


-----------------------------------------------------------
Ok...ya leiste? , si no posees un blog y estas aqui de visits leyendo mis loqueras, entonces tienes que ayudar, como: envía un mensaje de texto al 7733 con la palabra cate, a un costo de Bs. 2.500+básico+iva y estarás ayudando a una compañera blogera Awacate y a su familia a costear los medicamentos de la quimio de su mamá. Por favor colabora en la lucha contra el cancer de seno.


25 comentarios:

Depeco dijo...

PA-TÉ-TI-CO el Miss Venezuela...

Tienes razón, Miss Mérida era la más linda y tenía el cuerpazo (nada que ver la que ganó)

Y me molestó de sobremanera lo que hicieron con la chica sordo-muda (no recuerdo el estado) qué manera de utilizar la sensibilidad de la gente, ahh? por qué siempre pasaba de última?? grgrgrgrgr

El show... MALEEEESSSSEEEEMO...

De las misses viejas... Raquel es la que está más bonita, pero por Dios que alguien le diga que ese maquillaje no le queda bien... el que le pintó esa boca la odia!!!! (Y que patético Gilberto Correa con ella...)

No digo más del bodrio de concurso ese...

Apoyemos a Cate!!

AnGe!... dijo...

Por supuesto que la belleza no tiene parámetros mi loquillo! Sino pregúntaselo a nuestra Miss Mamita Pechugona! Jejejeje!

Como leí por ahí: La belleza exterior te sirve para ser popular, la belleza interior para encontrar AMOR!!

Olga me fascina como canta pero reconozco que tuvo muchas fallas esa noche! Hasta se perdió! Jejeje! Cuando eso pasó le dije a mi hermana: Si fuera uno de los chicos de Fama, sudor y lágrimas queda descalificado pero como es Olga, pues un pelón lo tiene cualquiera! ;P

Beshos mi loquis y feliz fin de semana! ^^

P.D.: No te olvido! ;)

alejandra_writer dijo...

Siempre agarran a la mas flacuchenta, y despues le van a hacer otro viaje de cirugias... y para que? ya la belleza de las misses venezolanas murio con la loca de la Machado.


PD:no puedo colocar una banner, no me da acceso, dice pagina desconocida :( intentare por otros medios

Lycette Scott dijo...

YO NO LO VÍ, NUNCA LO HAGO, DE HECHO EL ÚLTIMO QUE VÍ FUE CUANDO GANÓ ALICIA MACHADO

Oswaldo Aiffil dijo...

Señor Loco, con todo respeto, ¿como es posible que una mente tan desquiciada y estraviada como la suya pierda tantos minutos observando aquello "que un dia nos unióoooo" y que ya ha quedado desnudado hasta los huesos. Usted sabe bien que lo de fábrica de misses no es un simple eufemismo. Todo lo que usted se encontró alli estoy seguro que sabía que se lo iba a encontrar, quizás mas cursi, quizas mas patético, pero usted sabía a lo que se exponía. Mientras haya público para eso, medido es voraces encuestas por los ávidos publicistas, habrá dinero para el concurso, los cantantes, las cirugías, la odontología, las costureras, los zapateros, los heladeros y un largo etcetera de "oficiales" que viven, aunque usted no lo crea, de la simple sintonía que tiene el concurso. Esa es la base de todo, sintonizando ese canal ese día a esa hora los seguiremos manteniendo per sécula seculorum...¿o no?

Oswaldo Aiffil dijo...

Disculpe el insulto a su desquiciado cerebro Señor Loco, quise decir eXtraviada...

Khabiria dijo...

Tienes mucha razón LOco, yo estoy en contra del Miss Venezuela, sinceramente creo que Osmel SOuza le ha hecho un daño irreversible a la mujer venezolana, usa a las mujeres como siemples objetos mercantiles..las mujeres venezolanas somos lindas, hay para todos los gustos, pero no somos misses, somos mujeres de carne y hueso, con mucho carácter y mucha personalidad....no estoy de acuerdo con ese culto al cuerpo y a las cirugias que es el Miss Venezuela....
Un abrazo loquito
Khabi

Dhha dijo...

Hola "Inside Insane"..jejeje...es oportuno aquí qu yo haga un auténtico "copy and paste" del mismo comentario que dejé en el blog de Just Yole, ya que es sobre el mismo tema:

Como no hice el post que quería acerca del Miss Venezuela, me desahogo aquí...jejeje...MI OPINIÓN: Tengo varios años que ni me molesto porque siempre es la misma mamarrachada, me senté a verlo como pa ve que había y la misma cosa....las mismas "caras de misses", los vestidos que parecen hechos de manteles, el programa tan largo que parecía un musical en el que intercalaban una que otra miss, un Daniel Sarcos que parecía que se hubiera quedado encerrado en un Solarium o que lo hubieran maquillado con terracota, la típica música cursi de Venevisión con los mismos arreglos de hace 50 años, el jurado y sus "damas de sociedad", la permamente muestra de que las mujeres más hermosas de Venezuela NO SON las del Miss Venezuela,.....y como 70 millones de etceteras...

También hay que reconocer un fenómeno muy extraño: las misses se ven horribles en el concurso pero cuando las empiezas a ver, a medida que pasa el tiempo, en programas, entrevistas, etc., resultan que lucen distintas. Por ahi escuché e un programa de radio que en vez de maquilladas estaban frisadas.

Así que repito: Venezuela SI TIENE mujeres bellas, pero las del Miss Venezuela NO SON LA MEJOR MUESTRA...¡He dicho, Blogueros y Blogueras del muuundoooo!


¡Oh Charles Darwin! ¿dónde estás cuando más necesitamos evolucionar?

¡Muchos saludos orates!

Ari dijo...

Mi Loco de verdad que concuerdo contigo completamente, programa pa malo, cada vez es peor la cosa, mi mama si lo vio y yo vi como la mitad, lo unico que me "gusto" por decirlo así, fue el homenaje a los diseadores, me parecio muy bien que al fin les vieramos las caras, pero eso duro como 5 min asi que las otras casi 3 horas no me gustaron para nada... y otra cosa, como dices, cada quien tiene sus parametros de belleza, no deberia existir un esteriotipo, hay mucha variedad y eso es lo que deberia importar!!!

Saluditos... Muy buen post...

franceline dijo...

Loquito tenía días sin pasar a visitarte y realmente el miss venezuela cada año es peor, pero a la final "todos" los venezolanos lo vemos así sea 5 min, es parte de nuestro folklore...
Un besote!!!

Nahesh dijo...

Yo medio vi la vaina pero no le paré al dizque "concurso"... Por cierto, gracias por la info. Slds.

Acerina dijo...

Yo no veo el Miss Venezuela desde hace como 15 años o más... No me llama la atención...

El tema de las flacas-extra-flacas tiene muuuuucha tela para cortar... entre el Miss Venezuela y el asunto de "ser o no ser" me hiciste recordar a Khabi: "No es fácil vivir en el país de las misses y no ser una"... Cuanta presión, sobre todo para las adolescentes!!!! Al final no "pararle" a esas cosas depende de nosotras, verdad????

Besos para ti...

XtremeVJ dijo...

De verdad, por masoquismo me acerqué a ver cuando iban a nombrar las finalistas y los closeup eran de un terrible, parecían transfor, excepto la catira artificial.La vida está llena de sin sentidos y este es uno de ellos. Me divierte más Alo Presidente.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Que rico que ya no estoy alli para ver ese estupido concurso o al menos ver los avanzes de 15 segundos en el canal de la colina.


Hasta cuando Osmel y Joaquin?.... guillotinaaa!!!
Saludos crazy dad

Nostalgia dijo...

(Gilberto Correa aún está VIVO?)
jajajajaja
esta es la mejor reseña que sin duda he leido sobre el concurso
(gracias a Dios que hasta aqui no llegó -no tengo Univision-)
saludos loquillo :)

Ricky del Norte dijo...

Perdonen mi ignorancia, ni siquiera sabia que el Miss Venezuela era el pasado sabado, tengo muchos años que no veo ese programa.
Estoy de acuerdo contigo Loco, la belleza no tiene parametros, a mi en lo personal me gustan rellenitas y con buenas curvas, con bastante carne!!!(ja,ja,ja)
Saludos.

Rigoberta dijo...

Chamo aqui menos mal que no tengo tele pero mi Chicha ya me habia comentado que estuvo nefaaaaaaasto el programa....

Un beso!!

Eduardo dijo...

Bueno, no puedo decir nada... de hecho, nunca he visto ese chou... Me paree tan aburrido digan lo que digan en fin...

Ahora! Eso si! no sabia que compartiamos el desprecio por Daniel Sarcos!!! cada dia veo que acordamos en varias cosas... me asusta, no vaya significar que me estoy volviendo loco...

SALUDOS Y SUERTE!

khayo dijo...

coño chamo me quitaron la corona¡¡¡¡

apelacion
apelacion jejej¡¡¡¡

3rn3st0 dijo...

Tuve una madre que despreciaba la banalidad y la chabacanería y tengo un padre que detesta a los medios tradicionales por la basura que intentan meternos en la cabeza, tuve la dicha de deslastrarme de tanta porquería, tanta alienación y tanto sin sentido estético y por demás inútil.

El Miss Venezuela (ni siquiera tienen el nacionalismo de nombrarlo en español), no es más que una basofia donde se enaltece una belleza irreal, se intenta meter en la cabeza de la gente una idea falsa de la belleza latina, nuestras mujeres son caderúas, culonas, de cabello rizado, con grandes ojos y senos más bien medianos, no son esas flacas esqueléticas y cuasi bulímicas.

A mi encanta una flaca, pero eso si, que haya de donde agarrar, porque esos estertóreos sacos de huesos con rostros estilo Michael Jackson no son mujeres, son otra cosa (y que conste que no tengo nada en contra de esas chicas, ellas así decidieron ser).

¡Me alteré otra vez!, lo siento, pero es que tanta palurdes me crispa los nervios.

Mencionenme un hombre a quien realmente, REALMENTE le sean atractivas estas flacuchentas. Ha sido tanto el problema que ahora organizadores de desfiles de modas en España NO admiten modelos huesudas, y lo mismo se está tratando de implementar en Inglaterra, esto por el ejemplo que esas imágenes causan en las jóvenes.

Como dijo Khabi en su comentario, es mucho el daño que este concurso le ha hecho a Venezuela y no es justo, nuestras mujeres no sólo son bellas físicamente, son arrechísimas, madres, padres, jefas, diputadas, y has presidentas de instituciones y compañías.

¿De que sirve un montón de huesos?, si los incineramos podríamos usarlos de abono, de resto...

Hasta la vista Loco, seguimos leyéndote.

Jc.Rey dijo...

LOCO, algunas veces las palabras jamas podrian expresar algunas cosas que llegamos a sentir, a veces miro al cielo, cierro los ojos, respiro profundo y le pido al mas alla que nos mande un meteorito para que acabe con toda nuestra incipiente existencia, bueno, ese sabado fue uno de aquellos dias, por cierto, gracias por la bienvenida, tienes un excelente Blog pana...

Naky Soto dijo...

Como haces una invitación abierta a dejar lo del Miss Venezuela hasta ahí, pues hasta ahí lo dejo. Me hace mucha gracias que sigamos promoviendo estos estereotipos, cuando justamente ahora en España está armado un lío de padre y señor nuestro con la pasarela de Cibeles y las modelos con masa muscular inferior a 18...

Pero como la coletilla de tu mensaje es continuación a tu post anterior, es una invitación a la vida y ayudar ayudando, con eso me quedo mi Loco, con la vida como estandarte y la fe en la superación del cáncer de seno con la ayuda de buena gente.

Versus eso, no hay Osmel que valga.

Un abrazo con lazo rosa,

Animalmecanico dijo...

Yo no lo vi... A mi esas chicas flacas y con esos cabellos llenos de lacas no me gustan... Prefiero la belleza natural...me gustan mas las chicas que veo en un centro comercial, en una panaderia, en el supermercado...algo mas natural... Saludos...

• Eroserena • dijo...

Yo por eso prefiero ser gordita pero como el queso de dieta RICOTTA! ^^.. ademas la vida tienes muchas cosas bellas para vivirla y en la apariencias plasticas no se consigue la felicidad!

Lastima que en el extranjero la imagen de las venezolanas gire entorno a este concurso q cada día es peor.. Yo dije esa noche mejor estuvo el Miss mamita bloguera jajajaja :P

Besos loquito..

busaquita dijo...

Por el Miss Venezuela es que tenemos fama en todos los países de ser mujeres superficiales y estiradas. A mí me han preguntado más de una vez en Madrid que qué me he operado yo (con sólo verme se nota que nada de nada)...yo siempre contesto que las amígadalas, porque las tenía muy caídas, jajajaja...es triste pero Venezuela, para muchos, es misses, Chávez, petróleo y culebrones.