06 septiembre 2006

DE IMBECILIDADES E IMPERTINENCIAS

Si eres muy delicado y no te gustan las malas palabras y los malos juicios, no sigas leyendo; estás a tiempo de salir.
Es que resulta que hay cada imbecil en el mundo, que además de imbeciles fueron regalados con el don de la estupidez, y otros más afortunados le pueden sumar el don de la impertinencia. Hay cada uno por ahi que podría preguntarse: ¿cuando fué que me volví tan estúpido?...
Y hay días en que inevitablemente te los tienes que tropezar, y peor que peor dos en el mismo día, con 10 minutos de diferencia, Dios, necesito alguién que me mate YA.
Hace días que en mi edificio se está cambiando el tanque subterraneo y el hidroneumático y las bombas y toda la mierda que tiene que ver con eso, por lo que tenemos días racionando el agua, mientras se hacen los trabajos.
Y yo me pregunto:
Porque carajo a todo el mundo en la casa le dan ganas de cagar a la misma hora, justamente cuando no hay agua??? Pasa en las películas o pasa en el manicomio?

IMPERTINENTE Nº 1
Yo paseando a mi perra, final de la tarde, respirando un aire fresco hasta sabrosito, y llega el primer imbecil, vecino para más seña, y suelta su mamarrachada para cagarte el momento:
-epale loco...te ves de lo más varonil paseando al perrito ¿¿¿???
y yo le escupo: -epale gran cabeza de guevo, que tiene que ver la virilidad, la masculinidad o lo que mierda sea, con pasear a un perro?...ah? o es más de machos llevar colgando del retrovisor una guirnalda hawaiana? ...
-jajaja-el tipo colorado-no te arreches vale fué jodiendo...
-jajaja-tranquilo lo mismo digo cabrón...
Por cierto el muy guevon quitó su guirnalda del retrovisor. abrase visto semejante cara e culo y además inseguro...
IMPERTINENTE Nº 2 (10 minutos después)
Esperando el ascensor para subir a mi casa con mi loca pelúa y cuatro patas, llega una vecina acompañada de una parejita desconocida para mi pero amigos de ella.
La imbecil desconocida: -ay que perro tan feo- con su respectiva cara de mierda, supongo que la misma que pone cuando se ve al espejo su cara fea y su pelero espantoso.
-por que tu eres tan feo perrito? con voz de retrasada...mi vecina apenada por la imbecilidad de su amiga dice: -no vale pero si ella es linda-como para arreglar la vaina
-ay nooooo es horriiiiible, y además es blanco y tiene la cara negra...que feo
-es hembra, dice mi vecina ya toda apenada, yo solo la miraba tratando de que un rayo laser saliera de mis ojos y verla arder....buahjajaja
-no en serio, que perrito tan feo...muerde? (ojala fuera un pitbull y te arranara la mano)
mi vecina: no vale no ves que te está moviendo la colita...
Yo: Frida perra, regalada,
-ay señor por que este perrito es tan raro, como feo
Aprovechando que me hizo la pregunta directamente a mi, le contesté, sin aguantar la risa de lo que se ma acababa de ocurrir:
-Bueno, no se, también habría que preguntarle a ELLA que piensa de ti, tomando en cuenta que lo único que has dicho de ella son puros insultos...
La tipa luego de digerir lo que dije, pareció no gastarle mucho el asunto, yo solo me le quedé mirando fijamente, tratando de aguantar la risa en forma notable.
El otro individuo que hasta los momentos solo había acariciado a la perra solo abrió la boca para decir:
-tuqui....
El ascensor llegó y nos montamos los tres, y la perra que solo miraba las caras de todos. La idiota no abrió la boca más.
Supongo que la muy cabeza de maute, no entiende que no debes hacer comentarios desagradables...ahhh la gente imbecil.

32 comentarios:

Arles dijo...

... ESTA LLENO EL MUNDO... Te cuento loco que en el edf. que nosotros vivimos es igual, me hacen pregunta y comentarios para agarrar palco...sobre todo ahora que mi esposo es el presindente del condominio... Es que antes eramos INVISIBLES?, que no nos molestaban o es que nos pintaron de FOSFORECENTE para llamar la atencion de todos , esto de ser primera dama me resulta horrible sobre todo por que no soy de muy buen caracter...jajaja
bueno loco lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia y sobre todo siempre ten una buena respuesta en la punta de la lengua, que eso los espanta...

Pd: no me atrevo aun a escribir en mi blog, para mi es mejor leerlos que escribirlos...

k@rol dijo...

Asi es loco, hay queda imbecil que habla sin pensar lo que va a decir. Lo que no sabe es que se pueden conseguir con un loco como tu que tenga las respuestas en las punta de la lengua...jajajajajaja

Kareta dijo...

Como me he reido!!! Y te iba a preguntar si no quieres pasearte por mi edificio a ver si le dices unas cuantas cosas a los imbéciles de mis vecinos!!

Un beso!

Dímelo dijo...

Insisto, no te puedes venir un sábado en la tarde, con el manicomio en pleno, no hay problem, hacemos una parrillita, nos tomamos unas birras y te presento a unos vecinos míos que me encantaría presentarte??? jajajajaja

Animalmecanico dijo...

Sencillamente genial, loco. Tuquiti...jejjejejej

Ricky del Norte dijo...

Caramba Loco!!!, de acuerdo contigo, hay cada imbecil en la calle..., Saludos.

El brujo dedor dijo...

jaja ese es mi amigo el loco, me he reido mucho con tu post, estas reflejado
Saludos
Por cierto sigo esperando por veneblog, lo notaste?

Troka dijo...

me morí de la risa!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Ya me imagino que usted, señor Loco, tiene una galería de respuestas punzantes para vecinos imbéciles y hasta una carpeta aparte para amigos de los vecinos imbéciles, asi que agárrense duro. ¿usted prepara las respuestas o deja que su desquiciado cerebro actúe por si solo? ja, ja, ja, ja. Geniales las respuestas!

Shekinah dijo...

Ay !!! No te metas con ellos... con ese tipo de personas.. ellos no tienen la culpa de tener dos cucarachitas bailando "La cachorrita" dentro de su cabecita. Pobechitos!!! jejeje

Como siempre digo... respira !! Y Tolerancia!!
Una pregunta:
De pana y todo, es muy fea tu perra? ;) (Era broma, vale)

La aragüeña dijo...

jaajajajajaja... yo tengo que lidiar todos los días con algún estupido de estos y a cada uno le doy su porción de acidez jejeje

Besos!

El Croncho dijo...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.

XtremeVJ dijo...

Hay una diferencia entre quien es imbécil y quien se hace el imbécil. No siempre es fácil lidiar con ellos e incluso cada uno de nosotros pudo haber sido uno de ellos en alguna ocasión, lo más difícil es tener la paciencia de oír sin alterarte, sin perder compostura y al final, casi sin inmutarte, decir esas palabras exactas,que de hecho, odiosamente muchas veces se te vienen a la cabeza después un minuto después de cuando debieron llegar. Quien no ha llegado a su casa y dice "debí haberle contestado tal cosa". Porque hay que ser una mezcla de cínico, frío y ácido para sin alterarte poner en su sitio quien por una u otra razón quiere hacerte blanco de una estupidez. Por eso Sr. Loco, te felicito. Un profesor en la universidad una vez me dijo que la retórica es el arma más poderosa e inteligente del ser humano...y no se equivoca.

conchita dijo...

Jajajajaja, me gusta mucho leer lo que escribes, al menos me olvido por unos momentos mis problemas.

Saludos de Portugal.

busaquita dijo...

Una mujer con cara de huelepeo me ve fumando (al aire libre) y me dice "¿puede apagar su cigarro, que afecta mi sentido del olfato?". Yo le contesto "Si Ud. se cambia la cara, que afecta mi sentido de la vista"...coño, que livianito se queda uno, no???

Tapa-Amarilla dijo...

Como se le ocurre a esa tipita meterse con FRIDA???????? que horror muy bien que la pusiste en su sitio y definitivamente esto es: "Aprende a como ridiculizar a un imbecil" MUY BIEN!! deberias crear un seccion para estos casos que me umagino que son bien frecuentes jajajaja!!!

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajajajajaj loquitooo tenía tiempo sin pasar por aquí... coñooo siempre hay de esos idiotas que te arruinan el día...pero qué se le hace? la naturaleza les da la estupidez, ellos la utilizan... está en su sangre O_o ... un abrazo cuidate...gracias por los buenos deseos!!

Consuelo dijo...

Ahhh tu no tienes compon jajajaj . Pero esta vez por lo menos no corrio sangre ahh¡¡

Segura que nunca, pero nunca mas, la seño le dira feo a ningun perro...jejeje

O tal vez, al mirarse al espejo se recuerde de Frida jejeje

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Ala bin ala ban ala bin bon bá! El loco el loco ra rarraa!!

Buenísimo mi loco!! Te lo aplaudo!! Cuántos imbeciles encontramos a diario!! Bárbaro!!

Beshos mi mol!! ^^

ChiCha dijo...

verga!....si alguien le dice fea a mishu no se que le diría yo! jajajajaja me hiciste recordar una idiota con la queme topé en el sambil, estaba esperando en optica Caroní que me entregaran mis lentes y entró una señora con una bebecita peludita peludita, tenía hasta pelitos en la carita y una tarajalla de lo más impertinete preguntando que le pasaba a ese bebé que era tan raro!!! que parecía el hombre lobo :| lo pueden creer!?!?! delante de la mamá! yo hubiera sido la madre y la masacraba ahí mismo con algún cristal filoso! la gente debería recibir ayuda para aprender a subsistir con su idiotez...o por lo menos a tener tacto carajo! que de mal gusto esos comentarios...

Bexza dijo...

jajaja el 1er vecino todavia debe estar pensando todo lo q le vomitaste...los estupidos asi son lentos jajaja y a la mongolica q se metio con Frida...no se..digo yo, con lo poco q t conozco, q como q te quedaste corto...jajaja esa merecia algo peor, algo como: "no joda chica es q ella desayuna, almuerza y cena lo mismo q tu, mejor dicho carajita el coño...tu como q te pareces a mi perrita pero tal vez te dio meningitis chiquita..." jajaja

Cleo dijo...

¿Qué te puedo decir de los imprudentes?, demasiada imbecilidad para un sólo cuerpo, jejeje...
Yo no suelo ser tan ácida, pero con gente así como que a cualquiera se le sale...
Buenísima la actitud...
Saludos...:d

Ari dijo...

Chamo q gente tan idiota... pero tus comentarios como para cagarc de la risa en su cara! Te quedaron buenisimo mi loco, esque este mundo esta lleno de un imbecil mas grande q otro...

Bueno saluditos.... Cuidate un beso...

Anónimo dijo...

loco soy adrian - desahogate aqui..un hijo de "·"·"$·"$·"%"@ me quito el blog :S

Dra. Nanda dijo...

Dile a Frida que aplique la de Fiona -mi perra-, que cuando alguien dice algo feo de ella, simplemente se tira un peo. Eso acaba con todos! Solo imaginate un peo de bulldog en un ascensor...

Saludos!

Leonard dijo...

jajajaja chamo de pana la gente no me cree, pero es que el mundo esta Loco Loco,

maria caraota dijo...

jajajaja me imagino la cara de ponchada de la tipa cuando tu entre risas y serio le dijiste que era fea pal coño!!!


jajajaja :D


bien bueno loco :D

Ricky del Norte dijo...

Asi es que es Loco no perdones a los vecinos metiches e impertinentes..., dales hasta por la cedula!!!.

Depeco dijo...

Jajajajajajaja

La gente si jode... coño

Buenas tus respuestas..

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Pobre Frida que no puede decir nada :( pero para eso estan las respuestas acidas de su loco amo!
Frida rules !
Saludos

m.e.-cielo e infierno dijo...

Excelente respuesta a los impertinentes! 100% actitud.

Katty Ka-Bum!!! dijo...

ES que hay cada vecino recontra ladilla (sorry), los mios no pueden ver a mi perros porque a cada rato les dicen ratas!, que peo, mas ratas son ellos que se arrastrastran para jalarle bolas a la presdente del condominio (por ierto ella y otras brujas estan enamoradas de mi papa :S), otra bruja mas que voy a denunciar a la sociedad protectora de animales!, ya que con un veneno estupido esta pendiente de eliminar a los perros y de paso es tan fuerte que las areas verdes ahora son marrones, sin vegetacion y estan llenas de polvo!, eso es un crimen!