22 septiembre 2006

DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE

Y que se imaginaban, que la cosa iba a ser así de facil?...pues no, ya se trata de la supervivencia del más fuerte, el que llegue primero, el que tenga cosas más importantes que hacer, como chatear?...o quizas chatear?...pero de repente podría ser chatear?...Pillen a este par de ociosos, hasta "esfarataron" la biblioteca para poder usar el cable de red mocho que encontraron y así pegarse los dos al modem?...ingeniosos ellos, pa una vainas, porque pa otras...ni pujan ideas.
Lo cierto es que ya parece un cyber el hueco de la tecnología del manicomio, y eso que los panitas no se ven porque llegué echando madrazos y solitos se corrieron, solo dejaron la estela y un tímido: "nas noches sr. loco"
El colmo es que ahora se pelean por "la nueva" después que a ninguno le gustaba. Tengo que idear un plan para joder a este par de mocosos insolentes e irreverentes...podría ser una clave, no se, algo se me tiene que ocurrir, que tal si me ayudan a planearlo? plissssssss pa`echarles la vaina. Buahjajajaja.

46 comentarios:

Franca Alejandra dijo...

Jjajajajajjajajjajaj panita la verdad pecaste de ILuso! O encaletas el laptop o dalo por perdido los carajitos son una plaga y a medida que van creciendo se van haciendo una plaga no exterminable...

HELP!!!

Psique dijo...

jajaja .... ya decia yo: Demasiado bueno para ser cierto!!!.

Si no quieres tener que correr primero para que no te quiten la laptop o tener que meterla debajo de tu cama, estaría bien que la bloquearas con contraseña o que bloquearas las paginas que ellos mas usan, si no la pueden usar para lo que ellos quieren, ni la tocaran ... digo yo.

Suerte con esos Locos ;)

Saludos!

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Nada, dos opciones principales: 1.- Clave con todo eso; 2.- Cuando viajes solo, llévate el modem.

Nostalgia dijo...

te lo dijeeeeeee

Arles dijo...

Bueno sr. loco eso se venia venir, y lo peor es que se ven tan lindos los 2 hay sentaditos tranquilitos, jajaja, ni notaron cuando le tomastes la foto...

Y lo unico que se me ocurre es que hagan un horario...

chaito

Troka dijo...

jajajaja...te-jo. Creo que ya es muy tarde para inventar nada!

Cesar dijo...

Si, cuando salgas de tu casa, baja los Breakers...!

La aragüeña dijo...

jajajajaja, Fácil, create 2 sesiones de usuarios, una para ellos y una para ti y obviamnte el administrador serás tú y claro esa sesión de usuario la colocas bajo clave, ya al ser el adm. tendrás control de todo, les puedes negar el acceso a las páginas que más frecuentan como decia Psique y támbien puedes prohibirles la instalación de ciertos programas como por ejemplo Azureus, eMule,Shareaza, Kazaa, etc etc. que son para bajar música.. y verás como ira disminuyendo las peleas por la pc jejeje

Stokma dijo...

no tengo hijos pero asumo que bloquearles las computadoras seria como meterse en la jaula de unos leones y patearlos un rato.. pana te sale comprar un 3er pc para estar tranquilo.. y un routercito inalambrico para que no tengas que pegarte a lado de los cachorros.. no vaya a ser que te quiten esta tambien..

saludos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Sr. Loco...RINDASE!! Ellos siempre sabrán mas que usted sobre tecnología...allí mismo donde no valen claves ni nada...sólo ríndase...y ruegue por que le concedan unos minutitos para postear algo que (cuanto lo siento) tiene escrito desde hace dias en un PAPEL, je je je je je. asi es la vida en la era de la alta tecnología. Un abrazo!

Shekinah dijo...

Jajaja... Consuelo de tontos. Pero en mi casa la vaina camina parecida: dos máquinas y tres cipotes: mi hermana, hermano y yo!
Mi hermano viendo Latinas.com y sexyono; la loca de mi hermana estudiando, sieee carajo; y yo, mirando la tele a ver quien carajo se levanta primero. Y eso q voy solo los fines de semana.
Y lo arrecho es cuando llega la cuenta, a quien le piden los reales?
Plomo con eso!!

Jacqueline dijo...

Ya me lo imaginaba.
Cualquiera que sea el plan, avísame si sirve para aplicárselo a niñas de 8 y 11 que tiene blogs personales cada una. De pana.

AnGe!... dijo...

Jajajajajajaja! Ya debías saber que sería así mi loco! Me parece bien la idea de la Aragüeñita! Plomo contra el hampa y mételes una clave pa' que se estrellen! ;P

Beshos mi loquis! ^^

Eduardo dijo...

LO TENGO QUE DECIR LO TENGO QUE DECIR.... TE LO DIJEEE!!!!!!!!!! jajajajajaja!

Somos así, decimos que no nos importa pero en realidad es una de esas tácticas que usamos para confundir al enemigo... digo! a los padres y así pcoo a poco adueñarnos de lo suyo, FACHIL!... era tan predecible.

Te lo advertí!

SALUDOS Y SUERTE a ver!

el brujo dedor dijo...

jajaja echitos dejalos que disfruten, a quien engañas si en el fondo eso era lo que tu querias para que no se pelearan entre ellos, o no?
Saludos

Topocho dijo...

Viejo: Entregate. No te pongas Popy, que sino después, apenas te agarren los achaques de la edad el par de bichitos se descobran encerrandote en Bárbula (o al menos eso decía siempe mi papá ;-)

Paula De Sousa dijo...

Nada!! comprate otra así serán los 3!
jajajaja
O entonces imponer reglas también resulta osea el 1ro de tal hora a tal hora el 2do ... y así sucesivamente si no... Ya
que no largaran el vicio, mi hijita tiene 10 y es un peo sacarla de PC.
De todas maneras no te asustes porq son fases, esto pasa!
si no organízate para que te vayas comprando otro PC.
Saluditos.
Me encanta leerte!

Acerina dijo...

¿Qué te puedo decir??? Jejejejeje...

Acostúmbrate que eso va para largo, jeje

Besos...

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COÑO EN MI CASA HAY UNA SOLA Y MI MAMÁ Y YO ANTES NOS ENTRÁBAMOS A GOLPES POR ELLA...AHORA YO USO LA DE MI OFICINA, ELLA IGUAL Y LA DE MI CASA COMO NOVIA E' PUEBLO

Maléfica dijo...

A los loquitos? Manguerazo de agua fría!!
Mentira, no hay vida. Tengo que hacer concesiones con la Malwefiquita para poder trabajar.

Wari dijo...

Echale pica pica al teclado y tù la usas con guantes!!! ñaca ñaca!!! jejejejejeje ;P

El loco dijo...

jajaja Topocho tienes razón, mejor me quedo sano...por sia Barbula
Malefica: lo del agua no es mala idea
Wari: la tuya tambien me llama la atención
Nostalgia: ya lo seeee, me lo dijiste
Bruji: estas en lo cierto

Carola315 dijo...

Hola Loco,
Tengo tiempo leyendo su blog pero ni un comentario le he podido dejar por que la risa me lo ha impedido en repetidas ocaciones.
Dejeme Felicitarlo por tan suertuda esposa, de verdad que si, por que si no gano en el bingo, por lo menos le regalo esa laptop.
Fridda, si esa misma, Fridda Khalo la del cuadro en su biblioteca fue la que me animo a dejarle mi primer comentario, ya que le estoy escribiendo desde la tierra de ella, Mexico.

Solo le puedo decir con respecto a su post que si su manicomio parece un ciber, pues comience a cobrar por hora, si, asi como suena, cobre, para que se compre un moden inalambrico y se pueda meter en el ba~o si quiere sin que nadie le mida el tiempo por que "la necesidad" va ganado y esta de primero. No es para nada mi intencion ser soez, simplemente hablo por experiencia propia, que dicho sea de paso, funciona.

Como nos ha pedido, he soltado mi loco.
Saludos desde aqui.

César dijo...

Pana, se me ocurre que, hecho el pendejo, desconectes el cable que va del teléfono al módem... y los pongas a parir... "Sr. Loco, esto no se conecta", "Se echó a perder"... Hasta que se obstinen y se pongan a hacer otra vaina...

Otra opción, más radical: no pagues más esa vaina y que te lo corten. Después te vas a un cyber, con toda tranquilidad, y nos sigues entreteniendo con tus cuentos...

Va un abrazo!

khayo dijo...

jejeje¡¡¡¡
q vaina con estos lokiyos¡¡¡

a desconectar el cable y esconder la compu nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


saludossss
bueno ponle clave a todos como dice la aragueñaa

explosiva dijo...

Pos yo estoy de acuerdo con aquellos que dijeron que te des por vencidos... Los hijos somos una plaga...

Por otro lado, ellos algún día se irán de casa, dejandote todo el espacio libre. Y tendrán hijos, quienes serán tus mejores colaboradores en la venganza. Tendrás que esperar un tiempo todavía, pero las canas verdes están garantizadas (recuerda guardas todas las pruebas que puedas para usarlas en defensa de tus nietos!!)

LuisCarlos dijo...

date por perdido
refúgiate a otras horas

de verdad, no hay batalla posible. Son otra generación, la Y.

Carola315 dijo...

Que bien que te guste Fridda Khalo, aqui es practicamente un icono cultural, hemos ido ya varias veces a Coyoacan, cerca de la plaza a unas pocas cuadras, esta la casa-museo y nos parecio que todo esta muy bien preservado, por asi decirlo, sus pinturas, sus cuadros, sus objetos personales, su cuarto y su cama, la silla de ruedas, el aparato que uso en su columna, sus pinceles, sus liensos, y sus ultimas pinturas inconclusas montadas en varios atriles, hasta cuardenos con varios escritos de ella, paseamos por toda su casa, la sala, la cocina inmensa, pero sabes que nos dijo una de las guia? que lo de Fridda fue mas fama que mas nada, de la vida que llevo, su accidente, hasta parecia que se pintaba a ella misma por pura obsesion, como Dali que solo pinto a Gala, hay mas cuadros de autorretratos de Fridda que mas nada, reflejaba su dolor interno en sus cuadros, de como se sentia aferrada a esa silla de ruedas y ese aparato tan horrible que uso durante tantos a~os, de eso se hizo la fama que la rodea aun hoy dia.
Eso si Loco el que realmente pintaba de todo y con que clase de tecnica era Diego Rivera, fue la primera vez que vimos cuadros de el, solo a un metro de distancia de nuestros ojos y nos parecio que los colores se van salir del lienso, pintaba tan pero tan bien ese hombre, esa tecnica de pintura con relieves o con ese juego de sombras, claro-oscuros, sus pinturas son un regalo a la vista, increible verdaderamente. Si llegas a venir algunas vez, te daras un banquete visual.
Pero lo que si nos parecio bien curioso es que no dejan tomar fotos dentro de la casa-museo, por eso te escribo, yo iba con muchas espectativas, pilas de respuestos, estrenando la camara un memory stick, iba preparada para tomar todas las fotos que la camara me lo permitiera (300) y justo en la entrada, tienes que dejar la camara y despues de la visita dentro de la casa, a la salida si quieres puedes tomar fotos en el patio, hacia la ventana del cuarto de Fridda, el lugar especial donde ella pintaba sus cuadros, los jardines, hacia la parte de atras de la casa donde se unian las dos casas, la de ella y la de Diego Rivera pero dentro no dejan tomar fotos, ni en el Leuvre pues.
Espero que te haya gustado esta seudo "visita guiada a la casa de Fridda Khalo", que es hecha a base de recuerdos, no de fotos.

conchita dijo...

Si yo estuviera alli, seria mas una, jejejeje :)
Saludos.

Depeco dijo...

JAJAJAJAJAJA

Nada... no puedes hacer nada!!! déjalos ser!!! jajajajaja

(y sorry, pero no te puedo decir qué hacer... todavía formo parte de ese clan!! muajajajaja sólo te puedo asegurar que hagas lo que hagas, se saldrán con la suya! así somos!!!)

Fran y Nanda dijo...

En mi casa somos 4 hermanos, y antes habia una sola pc,eso era el eterno problema, todos llegabamos de noche a la casa con ganas de revisar el correo, y más cuando el internet estaba recién puesto, ahora hay dos computadoras y las peleas son menores.
Y con respecto a lo otro, lo más facil sería quitarles el cable que conecta el modem con la pc..jejeje, a mi me lo han hecho en repetidas ocasiones =(

XtremeVJ dijo...

La vaina es fácil loco, es lo que yo hago con mi PC pues tengo dos hijas, una de 13 y otra de 6, ambas ciberociosas. Pongo el protector de pantalla que se active en 1 minuto con password. Eso me funciona perfectamente y siempre consigo mi máquina desocupada.

metacid dijo...

La única solución es que le coloques una clave en el bios así no la podrán prender sin tu consentimiento y es casi infalible, en serio es lo mas drástico pero efectivo, de resto estarás perdido ellos te llevan una morena en tecnología.

PD: Horarios, amenazas son poco efectivos, tal vez si le mojas el piso y les das corriente.

Khabiria dijo...

Loquito ante la experiencia que tengo con mi hermano, te puedo decir que no hay clave que valga...aqui te queda prender una vela a todos los santos y seguir comprando en la Central Madeirense para que te ganes otra laptop y se resuelva el problema ;-)

(Jejejejeje ya decía yo que era demasiado perfecto)

Ricky del Norte dijo...

ja,ja,ja!!!, Bueno Loco, por experiencia te puedo decir!!!, no hay nada que puedas hacer, ya perdiste tambien la laptop, si le colocas password, ellos lo desifraran y lo cambiaran para que tu seas el fregado!!!, si le colocas pica pica aguantaran el dolor hasta que se acostumbren y ya no sientan nada, acuerdate que los adolecentes son como las cucarachas, sobreviven a todo!!!.
Saludos.

La Gata que Ladra dijo...

Creo que la ventaja de la laptop es que la puedes cargar para arriba y para abajo, no? Pues has uso de esa ventaja y carga con ella como si fuera tu cédula! Así hace mi esposo con el control del tv :(

Ellos que se arreglen con el pote... je je je je.

Del resto, loquito, que te puedo decir! Una sonrisa de oreja a oreja y un gusto enoooooorme de leerte y reirme contigo en este espacio.

Con todo el cariño del mundo... Besos que ladran!

Kareta dijo...

jajaja, que vaina!! Yo le tengo clave a todos mis peroles hasta en el protector de pantalla, pero ellos son más que tú así que no se si te resulte...

Saludos!

Tapa-Amarilla dijo...

deja que maten fiebre mi loquis despues impones la LEY Y EL ORDEN en el manicomio otra vez!

Bob dijo...

A ver:
-Polvo pica pica en el teclado
-Un virus que les borre hasta la forma de caminar, que tu solo tengas la solucion
-Finge ser otra persona en sus chats, y le sacas informacion
- Un peo liquido cuando esten los 2 sentados "chateando"
- Cuando esten sentados "chateando" por musica de los 60-70´s, de esa que no les guste y cantala y bailala a todo pulmon

No se me ocurre mas nada

Saludos

Dr. Bob

3rn3st0 dijo...

Tal vez algunas ideas que me pasan por la cabeza podrían parecer elucubradas por algún científico loco. Por ejemplo:

Conéctales unos grandes auriculares con el módem directo en sus tímpanos, activas el sonido del módem (ese que hacían hace como 6 o 7 años atrás). Y les subes el volúmen por lo menos a unos 154dB.

Otra solución sería tirar ambas PC por la ventana (eso sí, fíjate que esté pasando la vecina buenota) y nadie usa nada.

Hay un sólo problema, esos loquiyos son sangre de tu sangre, genes de tus genes, locura de tu locura. Hagan lo que hagan siempre serás feliz viéndoles felíces a ellos.

Yo también tengo dos, pero son pitufitos, no loquiyos.

Cómo me he reido compadre, de verdad que si.

Nada man, ahorra, cómprate otra compu y déjaselas a ellos, porque puedes estar seguro de que no querran usar las viejas y tu confórmate con seguir escribiendo tus loqueras en una carcachita vieja.

Consuelo dijo...

Bueno y acaso tu no eres el papa loco? Echales plomo jijiji

Nada, el dueño y señor del manicomio es el loco... o por lo menos cobrales el tiempo de conexión...ahhh nos pides ideas? Sera para evitar lo macabro que pueden llegar a ser tu mente ¡¡

Animalmecanico dijo...

Pana, al final, nunca fue para ti esa pc, te la usurparon en tu propia cara... No te preocupes, tal vez te ganes otra. Saludos.

• Eroserena • dijo...

Naaaa mi loquito, tu seras loco pero un papi maluco no eres.. y menos con tus hijos, yo se q este post es pura bulla, jajajaja como todos los papas hablas y hablas y bla bla bla bla bla!..

Creo q te va a tocar seguir esperando a que se duerman!

Un besote! ^^

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Clave Clave Clave!!!! jejejejeje
Que suerte tiene tu loca!, sigan disfrutando de las comodidades de la tecnologia!

Mafalda dijo...

no vale.. dejalos..

mi papa me escondio el cable de la red.. y lo odie mucho..

no les hagas esa maldad a tus pequeños..

(lease rapidito) mafalda en la lucha por los derechos del ocio y la distraccion de los adolescentes latinoamericanos!!

Bexza dijo...

jajaja definitivamente eres protagonista de mi post del burro el perro y el mono jajaja oye tengo una idea...ve a central madeirense haces mercadito cada rato a ver si te ganas uno para ti... si no tienes mas nada q comprar tranquilo amigo! te doy mi direccion y me envias el mercado a mi jajaja