09 septiembre 2006

CARTA ABIERTA Y PUBLICA A DHUBRAZKAA

En estos días mientras revisaba los comentarios en mis post pasados, específicamente en el post MAMI...PAPI...NO ME JODAS tratando de ubicar el blog de alguién que comentó para colocarlo entre mis suscripciones de bloglines. Este post trata, resumidamente, de los extraños nombres que le pone la gente a sus hijos, en ningún momento hablo mal de los niños ni de nada por el estilo. Pero lo cierto es que revisando me topé con este comentario de una damita que fué el último y que quiero compartir aquí.

Dhubrazckaa Reyesu. dijo...
Mira... Coprofago reprimido una de las cosas que más me pone neurótica es que se expresen de los niños de esa manera. Púdreteeeee... Y no es que tenga niños no!!! , pero trabajo con ellos y son mi plastilina. Y de verdad no permito que los traten mal. y si tienes algún peo con esto podemos debatir cara a cara e intercambiar ideas al respecto claro si eres capaz de mantener una conversación. Ah y soy de Valencia Venezuela.- Por ello le hago la anotación y te lo juro que te partire la cara en 20 pedazos. dhubrazckaareyes@hotmail.com

8/27/2006 11:21 AM
Es por esto que quiero compartir con todos mi respuesta a esta persona tan pintoresca.
Querida esta niña!! (no pienso volver a escribir ese nombre) que coño estabas pensando cuando escribiste ese comentario ah? porque creo que tu leiste otra cosa mientras mascabas peyote y luego viniste a dejar aquí toda tu agresividad. Me gusta mucho que la gente como tu se supere, ya veo que estuviste haciendo un cursito en el INCE y aprendiste esa nueva palabrita y la quisiste usar aquí: COPRÓFAGO REPRIMIDO, me encanta...si hay alguien aqui que es coprófago (Nótese esta niña el acento) eres tu y no te reprimes porque comes mucha mierda y en público. Yo no se que fué lo que tu entendiste tarada, porque en ningún momento hablo mal de los niños, que te arrechó? lo de mocosos?...yo creo que te sentiste aludida al tener que cargar con ese nombre con el que te mataron...fué eso?
Mi querida esta niña, deja la violencia, eso de andar amenazando a la gente y ofreciendo encuentros para partirle la cara es muy bizarro para una mujer, es más sonaste así como machorra pues, me entiendes esta niña!!, y tan malandraza como la Yasuri esa que anda por ahi, y a la que con tu nombre podrías destronar. Eres chabacana y mal hablada, jeta sucia.De todas formas me consigues a diario en el Parque negra Hipólita a las 6.00 am de la mañana y seguro me reconoces facilito (pelón, cara de loco, full tatuajes, canillas medio flacas tatuadas también) y ahí hablamos, eso si, si me sigues el trote.
Mencionas ahi esta niña, que no tienes niños (gracias a Dios)(tampoco me extraña) y que trabajas con ellos y son tu plastilina (eso si me preocupa) que una persona agresiva como tu pueda moldear el caracter de un niño, porque yo no soy psiquiatra, sinó loco, pero a leguas se nota que eres agresiva y violenta, es más creo que eres peligrosita.
En fin esta niña (por Dios cambiate ese nombre, sabes que se puede no?) gracias por existir, la gente como tu es tema de conversación, es más esta niña, gracias...fijate que hoy me levanté triste pensando en que no tenía nada para postear y gracias a ti y a tu patético comentario ahora soy felíz...yeahhhh.


40 comentarios:

La aragüeña dijo...

Jajajajaja por eso es que me encantas. No le pares yo tambien tuve que lidiar en uno de mis post con un chavista resentido pero le salio el tiro pr la culata porque la gente que salio a defenderme lo puso en su sitio :P

Saludiños

Bexza dijo...

Mi queridisimo loco! loquito! locote! jajaja en serio q la fulanita no sabe q se metio con el idolo de muchos jajaja pero realmente es un peligro q gente asi trabaje con niño...DIOS!!!! en manos de quien estan esas creaturas??? tranquilo papito estamos contigo, ahh mantennos informados del caso por fa...

TaMyKa'S sPot! dijo...

Dhubrazckaa Reyesu???? cooooñoo la mataron con el nombre loquito aún estoy intentando procesar el nombrecito, por eso es que la niña está tan resentida con el post... se lo tomó en serio para ella... Creo que estamos concientes de que este mundo está habitado por gente IDIOTA, MEDIOCRE y por supuesto gente INÚTIL que no encuentra qué hacer con su tiempo...
Me pregunto lo mismo que tú, cómo alguien así puede trabajar con niños, empezando por el hecho de que no es capaz de enteder ni razonar una lectura y por el principal hecho de que la tipa es una ordinaria, malandra, violenta!!
Qué excelente que le hayas publicado este post, es más ojalá y te lo lea a ver con qué te va a salir...
Mi nombre es Dhubrazckaa, Dhubrazckaa Reyesu, te metes conmigo y te saco la... xD siguela tú loquito q no tengo imaginación para rimar jajajaja se que Gillete no pega!!

Eduardo dijo...

Ya va! esa mujer trabaja con niños! QUE FUTURO TIENEN! jejejeje.. y lo digo en serio, cuidado y uno de sus hijos lo cuida una mujer que demuestra violencia, un exquisito vocabulario y vamos, un poquito de ira, ah! y que se llame Dhubrazckaa!!!

Yo la hubiese obviado, es que para que pelear con alguien que no entiende lo que se intenta decir... pero como eres tu, una respuesta así, al menos, se la merecia ;)

Escribo esto y no puedo dejar de reir, es que es una situación tan estúpida jajajaja...

Saludos y SUERTE!

Kareta dijo...

Eso de plastilina suena raro yo no dejaría un niño en sus manos!!!

Jajajaj y te la comiste con la respuesta...
Un beso loquito!

El loco dijo...

Eduardo, yo en otro momento no le hubiera parado ni medio, pero hoy estaba escaso de material,así que decidí aprovechar esta bombita jejeje

Bexza: gracias por lo de ídolo, no aspiro a tanto, solo me contenta que mis loqueras les gusten a otros.

Kareta: lo de plastilina más que raro, suena escalofriante HUyyyy!!! jeje
estoy que le mando un email para avisarle que le dedique el post jajaja...saludos pa tos

Bob dijo...

De frente Loco, dale de frente

Saludos

Dr. Bob

ChiCha dijo...

jajajajaja me pasó algo muy parecido en mi post sobre una canción de Scarlet Linares llegó una pana y me escribió todo tipo de insultos y hasta una amenza de demanda xq a segun ella es amiga de la Ultra Famosa e Internacional cantante, me causó mucha risa cuando me dijo que si ella no fuera importante no aparecería en sábado sensacional jajajajaja Dios hay cada loco...

franceline dijo...

Dale loco tu la empujas y yo la pateo!!!..jajajjaja...

P.D. Dile no a la violencia ;)

Cereza dijo...

Me encanta,me encanta tu respuesta je,je,je
Besos con sabor a Cereza

3rn3st0 dijo...

Dhubrazckaa, Dhubrazckaa... busco y busco y no logro encontrar un razonamiento lógico e inteligente que me haga llegar hasta la conceptualización de ese ¿nombre?.

La primera que vez que te leí Loco fue justamente en ese post, me divertí bastante recordando a mucha gente con nombres "simpáticos" (no deseo ofender). Y a partir de ese momento aún cuando pudiera no estar de acuerdo con alguno de tus puntos de vista, si comparto la manera en que jodes la paciencia y dices las vainas. Tu serie de "Instintos asesinos" es lo máximo...

Pero no estoy aquí para cargarte de alabanzas ni nada por el estilo, ¡faltaría más!. Estoy aquí es para poder acompañar en su soledad, frustración, tristeza, vaginismo, y tortícolis del cuello uterino a la Srta. Dhubrazckaa (asumo que lo es porque NO creo que alguien con ese nombre, ese vocabulario y esa agresividad pueda conseguirs un palurdo que le acompañe).

Tu mismo y otros que han hablado aquí dicen sentir temor por el hecho de que esta "dama" trabaja con niños, yo no me asustaría tanto, me causa más bien tristeza, ¿se imaginan como los carajitos con quienes trabaja deben burlarse de esta triste mujer?.

En todo caso, si bien Dhubrazckaa menciona que eres un coprófilo, yo puedo asegurarte que ella sufre de coprolalia, debiendo manifestar los síntomas del Síndrome de Tourette, lo cual además la convierte en alguien que ni siquiera es digna de ser tratada como una dama, y como ya la indignación por su ignorancia, su incapacidad de análisis y discernimiento a la hora de leer un texto tan sencillo como el que escribiste y su violencia mal dimulada me sacaron de mis casillas, voy a proceder a ejercer mi derecho a manifestarme como otro paciente de Tourette: ¡Mira furcia de porquería!, agradecería que fueras a practicar coprofagia (comer mierda pajúa), en el mismísima vulva de tu progenitora (el coño e' tu madre).

(jadeos)

Mejor lo dejo así, estoy poniéndome al nivel de alguien que debe pertenecer a la especie de homo cabezamamilensis, extintos por imbeciles por cierto.

Hasta la vista loco, espero poder reirme aún más cuando esta loca responda.

¿Dije loca?, lo siento no quise ofenderte... Cuando "esa" conteste. ¿Mejor no?

ignorancia por parte de esa furcia me está aflorando

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajaja! Que nombreeeeee! Bueno amigui como ya lo dijiste en el post anterior los impertinentes e insoportables se encuentran a cada rato!!

Beshos mi loco! Feliz finde! ^^

Khabiria dijo...

Loco aqui hay demasiada gente frita! no les pares tanto porque sino vas a terminar mas Loco de lo que estás!.....yo creo que el ladron juzga por su condición, yo nunca leí ninguna ofensa a los niños...pero creo que la pobre chica no ha superado el trauma del nombre que le pusieron, hay que referirla de inmediato a psiquiatria...;-)
Un abrazote loquito!

XtremeVJ dijo...

Loco, sólo una queja....el post debió llamarse: DE IMBECILIDADES E IMPERTINENCIAS (Parte 2).

Shekinah dijo...

Ehhh! Gracias a la pintoresca me enteré de algo que me hace feliz, que mi nombre no es el peor...
Y lei el post de los carajitos!! y me reí que jode...jajaja. Adonis? x Dios!!

Lo unico serio de esto, es lo de PLASTILINA.
Que es peor? que te rías del nombre de un niño... o que lo llames PLASTIlina..
Eso me preocupa

Mila dijo...

Entre tu respuesta y el coment de
3rn3st0 estoy cagada de la risa...

Estoy segura que la pana solo se llama Dubrazca" pero ella para hacerlo mas fashion y que los niños con lo que ella trabaja desarrollen mas rapido sus facultades de escritura empezo a agregarle consonantes a su nombre como loca. Recordemos que para "esta niña" los niños son su plastilina...como no va a serlo su nombre?

Oswaldo Aiffil dijo...

JOLINESSSSS!!! A usted como que lo persiguen coleópteros raros señor Loco, repámpanos, rayos y centellas...santas plastilinas desesperadas...¡híjale señor Loco! su cara quedará partida en 20 (veinte) pedazos... ¿equivalentes o serán uno grande y diecinueve pedacitiquiticos? TODO EN BROMA EH!!!! NO ME VAYA A SACAR UN POST DE ESE ESTILO JE JE JE JE JE!!!

Bombom...! dijo...

Jajaja un comentario muy tu, y por eso me encantas, mi loco favorito pues!!!
Besos y saludos!!!

conchita dijo...

Dhubrazckaa Reyesu, que nombre, no jod...
Quiero decirte que continues escriviendo lo que quieras y sientes, ni que sea de broma,lo demas no interesa.

Un saludo de Portugal.

metacid dijo...

Coñe loco si te golpean dile a la loquita menor q nos diga para llevarte monte al hospital, perdón era animo y buenos augurios.

k@rol dijo...

Tranquilo chamo, que si Dubracdcfgchxfaajka se aparece y te ve con esa cara de loco no se va a atrever a nada!!!!JAJAJAJAJAJA
saludos,

Benito Kamelas dijo...

Tuqui, muy bien escrito y muy bien insultada. Lo felicito y lo congratulo...

Ricky del Norte dijo...

Bueno Loco, esta Dubrazkaka??? te salio demente y para peor bien malandrota!!!, es entendible que no todo el mundo este de acuerdo con tus opiniones???, pero que te ofresca un encuentro fisico para partirte la cara!!!. Te recomiendo te vayas a trotar con un bate o contrates un par de guarda espaldas (ja,ja,ja). Hay cada tipa!!!. Saludos Loco y cuidate.

Consuelo dijo...

Otro Tuquitiiii¡¡¡

Venias hablando de impertinencias e imbecilidades jaja Y sigues en la misma onda? echita la niña ¡¡ jaja

Anónimo dijo...

Esa esta muy loca, de pana!! a correr niñitos!! ... Margarita(-;

• Eroserena • dijo...

Jajaja hijole con un nombre asi yo me lanzo por el bajante de la basura gritando Adiooos Mundo crueeeel no tengo madreee!!...

Definitivamente mi pana, este mundo esta lleno de gente q no sabe vivir y se marchitan.. que triste para esa "gente!"

Una abrazo loquito suelto, tu si vives la vida bien sabrooooso carajo y es lo q vale!

Wari dijo...

Ahi tienes Dhubrazkaka!!! pa que seas seria!!!
Jajajajajajaja!!!!

Animalmecanico dijo...

Para mi fue un problema pragmatico, ella no supo adecuar el texto en el contexto; claro tambien obvio´ tu estilo al escribir. Aunque nada justifica su tono en el comentario. Saludos

Naky Soto dijo...

Loco querido:

Hay batallas que no vale la pena librar. Tú eres un tipazo, no lo pierdas de perspectiva. Con eso Loco, basta y sobra. La vida se encarga de poner en su lugar a esta gente. Cuesta creerlo, pero es verdad.

Un abrazo conciliador,

Naranja Triste dijo...

jajajaja Equis en la búsqueda de un post se vale todo...

Así que no importa mi loco, si usted quiso dedicarle un post a "esta niña" es válido...

"Esta niña" disfrute sus 15 minutos de fama... :-D

Eso sí ahora después del post le dice a esta niña si viene buscando pelea ¡Whatever contigo! el whatevereteo no falla...

Un abrazote pa' mi loco bello

Hily dijo...

Auchhhhh....legue tarde pero mejor tarde que nunca,mi loco bello,que te puedo decir que no hayas dicho ya en este post....

Dubraskca567ut678...verga ya ni se como coño se escribe,en fin.....mi amor....trata de mirarte en un espejo todas las mañanas...y veras cuan oscuro es el halo de luz que sale de tu aura....eso oscuro se llama odio,desespero,frustracion y ante todo algo oscuro y degradante!

Que si eres Malandra?pues con luces de neon y agregandote un poco de choros de corona puede ser....que si es un peligro que instruyas a niños?no creo....lo que pasa es que la Educacion Docente ,la formacion pedagogica que te dieron en la Universidad se fue coleadiiiiita por arriba de tu cerebro....es decir paso eee largo pues!

Lamento damisela que su actitud hacia una persona tan interesante ,llena de dinamismo y simpatia,sin pelos en la lengua como EL LOCO,le moleste enormemente...acaso eso se podria llamar ENVIDIA????????

Uhm ademas de sentirla la escupe en sus malas palabras,en lo desafiante que ha llegado a ser,solo por un simple discernimiento en puntos de vista!

Por gente como usted dama este mundo ha perdido el respeto hacia los valores y opiniones ajenas....
Como siempre digo...Respeto para el que lo da y merece!

MI loco .....bazio para ti,muchos!Cuidate migo,y excelente descarga!

Franca Alejandra dijo...

Vasié Loco El Coño! Y ésta como que estaba en esos días? o será que le hace falta "aquello"? ajjajjjajajaj que bolas imaginate tu ella ike trabaja con niños! pobres niños! pobrs madres!

nairo dijo...

Pasando por aca haciendo pin y pon jajaja y solo espero que esta niña, no tenga esos niños tu sabes lo que es moldearlos como la plastilina?

Por dios y despues dicen que el loco eres tú ah?


Saludos cordiales desde el salon guaro

La Mae.-

Chikita dijo...

seguro es chavista!!

Nahesh dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!! Rolo e' loca la Dubrazka er coño esa!!!!!! jajaja! Buena respuesta!!!!!!! jajaja! ay coño es que gente así uno no puede pelar el desahogarse cantándole sus cuatro vainas en la cara... ya va.. y la parte de que te va a partir la cara???? ROLO E LOCA MI PANA!

Slds.!

Paula De Sousa dijo...

QUEEEE LE pasa a esta gente!
Resulta que me pasé por aquí por un mero acaso y de repente el 1er post que leo es este y me voy a ver lo que escribiste en MAMI...PAPI...NO ME JODAS!! y bueno de panas que me dio risa, sobre todo la parte de ADONIS, de verdad que no me parece nada ofensivo, pero bueno como te dije allá arriba esta gente anda loca!
Lo que le pasa es que el nombre que tiene la pico Entiendes!
me encanta leerte! estas en mis Favoritas del Explorer!
Saludos.
PD: no te pongas a buscar como se llama mi hija! si no que sobrará para mi!!
Bueno ai te lo dejo pa' que lo sepas: Kimberly stephanya 'me puedes joder! tienes carta blanca' ;)

Tapa-Amarilla dijo...

Pobresita, jamas se imagino lo que era lidiar con el Mr. LOCO jajajajaja

La Gata que Ladra dijo...

Ahora digo yo igual que el tipo de tu post anterior:

TUQUI!

Sigo merodeando... pero no me podía contener.

Anónimo dijo...

Dios pero que gente tan mal hablado vale, lo peor es que armó aquel lío y sin conexion real con lo que dice el post... sería que se fumó un lapicito de plastilina piche! pobres niños que tienen que estar a su cargo :-(
Saludos.

LA PICA PLEITO dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no puedo dejar de reírme pana....que galan eres lo mejor de lo mejor fue ESTA NIÑA jajajajajajajajajajajjaajajjaaj hay que ver que hay gente como tosti en la vida....ella como que se fumo una plastilina y desahogó su nota con esas líneas