14 septiembre 2006

AYUDANDO A AYUDAR

Leyendo el blog de Awacate, una compañera bloguera cuya madre está atravesando por una terrible enfermedad como es el cancer de seno, encontré que hay una forma de ayudar a la familia, para costear los medicamentos para el tratamiento, es simple: mandar mensaje de texto al número que aparece en la foto, y además podemos colocar un banner (hay para escoger) para que las personas que nos visitan colaboren también. Visita el link de arriba y podrás conseguir un banner para tu blog. Awacate y su familia te lo agradecerán. Se aceptan además oraciones...
Si me visitas manda un mensaje por favor. GRACIAS


19 comentarios:

El Croncho dijo...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, por estar hoy de aniversario Guarense tenemos algo importante que comunicarte.

http://losguaros.blogspot.com

Contamos contigo...!

Lycette Scott dijo...

Yo nunca pude colocar la imagen en el post...y como no logré publicarlo me tocó poenrlo de borrador, mañana intento de nuevo

Oswaldo Aiffil dijo...

Vamos a darle duro a ese mensaje de texto señor Loco y la uniré a mis oraciones. Dios tiene la última palabra pero vamos para adelante. Un abrazo señor Loco e inmediatamente al salir va el mensaje desde mi celular. Saludos a Awacate y valor!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Listo no mas!!! como dicen en Chile. Apenas lo envías te regresan un mensaje de agradecimiento, que nota! Fuerza pues!!!

La aragüeña dijo...

Yo intente colocarlo pero blogger no me dejo!!! :@

nairo dijo...

Buenasssssssssss pasando a dejar mi loca un rato aquí...me interesaria ayudar como hago para poner el links y si lo puedo hacer, gracias...

La mae.-

El loco dijo...

para poner el banner, visiten el link que está en mi pagina y alli copian el código de html del que más les guste, y lo colocan en su blog. Si lo que quieren es hacer post, entonces se van al posty nuevo y en edición de html lo pegan, cuando lo publican sale...
Gracias por la ayuda

Nahesh dijo...

Gracias por la INFO, ya coloqué un lazo, post y grano de arena. Slds Crazy Man.

Cereza dijo...

Gracias por el apoyo Loco bello

Wari dijo...

Gracias por la informaciòn loquito, ya puse mi granito de arena!!
Un beso!!

Consuelo dijo...

Ya me uni¡¡ Y tu ? y Tu? y TU? pon tu banner, manda mensaje ... es muyyy facil

Leonard dijo...

Claro loco, apenas tengo un pequeñito chance lo coloco, ya visite la pagina pase rapidito, ahorita,

Saludos..

El brujo dedor dijo...

intentaré hacerlo a ver si me sale, saludos amigo loco

Eduardo dijo...

MENSAJE ENVIADO...

Listo, espero que sea de ayuda ;)... Solo falta continuar corriendo la voz.

Saludos y SUERTE!

khayo dijo...

epalexxxxxxxxx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos ya yo puse un banner para recordad q hay q ayudar¡¡¡¡¡¡¡

Mila dijo...

Avisando que estuve por aqui

AnGe!... dijo...

Espero que sirva de muuucho!! Yo ya empecé a rezar y puse mi banner! =D

Y mandé mi mensajito también! ^^

Beshos! ;)

Bombom...! dijo...

loquito:
gracias por darme a conocer esta bella campaña, ya me anote!
Se te quiere...

Bexza dijo...

Si loco, me anote en esta...envie mensaje y te devuelven uno de agradecimiento...que qrico se siente ayudar...