26 septiembre 2006

AUTOLAVADO Y CONVERSACIONES

El autolavado que frecuento es más caro que uno normal, pero es diferente. Debo reconocer que tiene sus ventajas. Paralos chulos es excelente porque pueden cargar con su laptop ya que es zona guai-fai (WAI-FI) pues ta bién, y así chatear, revisar correos y otros menesteres que la gente culo hace para mantenerse ocupados. Las chicas que te reciben el carro son bellísimas, unos aviones que hacen que el más pintao pula su carro todas las semanas, y el trato es de primera. El sitio es super relax, con música chill out, ambiente refrescante, terraza para fumar, area de niños y una decoración muy cool.
Allí te puedes comer un "banana Muffin o mora muffin" lo que vulgarmente conocemos como ponquesitos, brownies con helado, tomarte un capuccino, mocaccino o un macchiato perfectamente preparado. Jamas en este sitio encontrarás una revista balurda y sobada, solo ocean drive, producto, gerente, men health, vogue, GQ y cosmopolitan del mes debido a la cantidad de gente "linda" (comemierda) que concurren al lugar.
La razón por la que yo frecuento el sitio?...leer cosmopolitan claro y además porque tu carro sale reluciente, el trato es de verdad especial, no hay que estar pendiente de que te quiten los pegostes o manchones, y que te limpien los vidrios con trapos inmundos y jediondos. Usan un champú que hace que la pintura se vea reluciente y dure limpio más tiempo, le colocan un perolito a la salida del aire acondicionado con corchitos impregnados en tu fragancia preferida que duuuuuuran semaaaanas, mi fragancia favorita es talco de bebe¿¿?? a mi me huele a pañal desechable pero rico jejeje. También me encantan los ponquesitos de cambur con capuccino.

La otra parte de este post se trata de las conversaciones, debo aclarar que detesto a la gente que habla duro en cualquier sitio como si estuviera en su casa y para que todo el mundo se entere de sus cosas, ya sea conversando o hablando por teléfono celular (papá esto es contigo también, por si no lo sabiás mi mamá pasa penas contigo cuando le enseñas a la gente en el banco la cicatriz de tu operación) pero eso es tema para otro post.
Resulta que en estos días estando bien concurrido el autolavado, llegó esta dama, mas de 50, revosante de botox, bembona de tanto puyaso, cejas negrísimas tatuadímas, full peluqueada, pacholi penetrante de esos caros pero jediondos, cinturon con regorgallas guindando, pulseras ruidosas y cadenita en la pata. Se sienta y comparte una de las mesas con dos caballeros que supongo eran abogados por el tema de conversación que tenían. LA escena que sigue era más o menos así:
Suena el celular de la Sra. y procede a conversar como altoparlante con voz de gallina culeca:
- alo, claudia? mi amor que sorpresa, como te fué?...a que hora llegaste? y hotel?
-que hace mucho frio en Argentina? barato llamar al cel...ay mija pero entonces llamame todos los días, total por un par de dolares!!!
Los tipos de la mesa se miraban entre si con cara de FO!!! las niñas que estaban en el sitio pelaban los ojos, arrugaban la cara...en verdad la vieja era escandalosa y su voz daba muccha risa. Continuaba:
-okey mi amor Dios te bendiga, abrígate, si chao. Aquí la doña procede a llamar a su directorio telefónico e informar de los detalles
-alo Fucho, llamó Claudia, ay siiii, que está muy contenta, si si, lo único malo es que echa humo por la boca (mierda será que se le está quemando algún cableado???) claro por el frio Fucho, no ella se llevó un sobretodo que compró en Zara en Margarita, bien barato, claro eso lo usa después (aqui en Valencia????), y se llevó una bufanda, si si, pero parece que no permiten traer muchos kilos de equipaje de Argentina pa´ ca.....no el avíon no lo sintió, es que ese bicho es un monstruo...(aquí ya los tipos de la mesa huyeron a la terraza despavoridos) las niñas volteaban los ojos y se tapaban con sus lentesooootes gigantes con las marcas más grandotas todavía, y yo escribiendo como chiflado las vainas de la vieja en una servilleta...
Lo mejor de todo es que esta misma conversación la sostuvo con cuatro o cinco personas más, casi copiando las mismas palabras.
Por que la gente no se da cuenta de lo feo que es hablar gritado en sitio públicos, y que a nadie le interesa las vainas de los demás, a menos claro que tengas un blog, y no tengas nada que postear


Por favor envía el mensaje
ayuda a Cate

36 comentarios:

Curiosa dijo...

Jajajajajaj demasiado bueno,estoy que me hago pipi de la risa jajajajajajajaja.
Gracias por sacarme la risa que tenia escondida hoy. ;)
Lo de los mocosos...uhm..una clave bien pelua seria buena pero eso si...tienes que tomarles una foto cuando esten intentando abrir la PC y no puedan jajajajaja.
Saludos ;)

Troka dijo...

Ahora imagínatelo exacto...pero en Maracaibo con personajes autóctonos y subiéndole el volúmen unas 10 veces...más nada!!

Animalmecanico dijo...

Pana, que comico...a nadie le importa las conversaciones de los demas, a menos que tenga un blog...jejejjej

Fran y Nanda dijo...

Jajaja muy bueno este post, hace 2 dias me pasó algo parecido, me dirigía hacia la universidad en el respectivo autobus, atrás del asiendo donde yo estaba sentado habian 2 señores (de los cuales uno era maracucho, a cada rato decia, AH MUNDO!!) bueno, llevaban una conversación con el tono de voz severamente elevado, y no solo eso, no, sino que además uno de ellos (el maracucho) le daba golpes al asiento de alante (asiendo donde yo iba sentado)para completar mi arrechera...
Saludos Loco

3rn3st0 dijo...

Caramba Loco, sinceramente es una escena que muchos hemos tenido la desdicha de vivir. Dígame esos tipos que con el móvil en la mano (siempre de más de un melón), empiezan a hablar de contratos, de botar o a cual fulano del trabajo, del culito de la noche anterior. ¡Dios!, deberíamos nacer con un botón de esos que dicen "Mute" como los teléfonos y así no oiríamos tantas pasguatadas.

Lástima que tus loquitos no estuvieron presentes, porque podrías haberlos amenazado de ponerlos a escuchar a la vieja unos dos días si no te devuelven la laptop.

:-)

Carola315 dijo...

verdad que si loco, a mi no me interesan las conversaciones de los demas por que asi no hablan las personas educadas, eso es de mal educados.

Saludos Loco.

Sin Anestesia dijo...

Ja JAjA!!
Consíguete el libro "Humor y Amor" de Aquiles Nazoa, y lee "Las Muñoz Marín salen de compra" Para que te cagues de la risa. Son igualitas a la vieja que describes pero peor!!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

jejejejejejeje
Mi mama a veces hace eso, chanfle mientras me agacho para esconderme la pellizco para que baje la voz, digame si habla de dinero le quito el celular!... Que mala maña!
Cosas de Señoras mayores jejejejej!

Anónimo dijo...

Primo hermano... ¿Y vos viviste en Maracaibo? esa es la tierra de hablar duro, yo creo que lo maracuchos nacemos con un defecto congénito en los oidos xDDD Vé que cuando papa habla en el apartamento se escucha abajo en el estacionamiento ( y es si no está arrecho xD)

Ahora, si que me cago de la risa con la gente como la señora esa que escuchaste, que hablan a si para batirse una...

XtremeVJ dijo...

De fondo no me interesan conversaciones ajenas, pero cómo divierte la gente que es así. Ojalá nunca dejen de existir pues quien me hará reir cuando más lo necesite?. Ellos son fuente eterna de post.

Arles dijo...

Hola Sr. Loco, la verdad que este post esta buenisimo me hicistes reir y recordar esto... yo tengo unos vecinos maracuchos que viven en el primer piso cuando estaban recien mudados, un dia estacionando mi carro escucho un soberano escandalo me baje rapidito y al asomarme pensando que era una emergencia era nada mas y nada menos que el Sr. de la casa dando unas ordenes a un obrero... imaginate la escena, jajaja la verdad que los maracuchos se ganan el premio de escandalosos...

Saludos cariñosos Sr. Loco

Nelson dijo...

Hola loquillo...

Será que me dices en cual autolavado de valencia es?... para comerme un poquecito de cambur :-D

La prudencia es una virtud de la que muy pocas personas gozan hoy dia.

Muy buen post de verdad.

nos estamos hablando para ver si nos vemos ...

estaré por tus tierras, esta tarde.

nelson

anazam dijo...

A mi no me haca falta ir a un autolavado para escuchar escandalosas hablando.... porque para eso está MI SUEGRAAAAA, la mujer parece que nació con un parlante en la boca, y cada vez que habla se entera todo el edificio, y si está hablando por su teléfono.... coooooooñ... peorrrrr... Por más que yo le digo: epa, pleasssse shhhhhhhhh, ella, como si nada :....(

No puedo con ella!!!! jejejejeje

Saludos
@>-->-

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja, oye loco creo que me estoy voviendo adicto de tu blog!!!, ya que lo leo todos los dias...

Primero que todo el nombre correcto es (WI-FI), eso de gente gritando en celulares no es solo de Vanecia o Venezuela, aqui frequentemente cada gente gritando en el celular y hasta hablando temas bastante privados, aqui hay lugares publicos que la gente puede ser sacada del lugar si habla en celular en voz alta, como los bancos, algunos restaurantes, aeropuertos, autobuses y lugares publicos!!!.

Saludos.

• Eroserena • dijo...

No hay nada más bonito q aprender a menjarse en publico, q fea actitud cuando la gente es asi tan pantallera.. Eso les resta presencia, si es q de verdad son tan pudientes, porq a veces es solo apariencias..

=D Un beso mi loco, tu como siempre recordandome q la vida tiene muchas vainas para reirse!!

Wari dijo...

Por eso es que las matan!!
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa....
Un beso loco!!

Khabiria dijo...

Jejejejeje al menos la señora te dio inspiracion para un post jejeje Yo estoy de acuerdo contigo loquito, eso se ve feísimo yo lo he sufrido en carne propia...son de lo último!!!
Un abrazo loco

TERESA dijo...

Es una mania o una constumbre que me desagrada mucho...algunos/as puede que tengan problemas de oido, pero otros/as, solo lo hacen para llamar la atencion,para sobresalir,entre los demas...feisimo.

TERESA
Gracias por tu visita, te seguire visitando desde España...

Consuelo dijo...

Que te puedo decir? Tengo asi a una señora muy cercana tambien...:S Ahh pero solo por lo que grita, nada de botox, ni de pulseras, nada de eso jijiji

Tapa-Amarilla dijo...

Ay mi loco esas son las tipicas viejas recien vestias, que quieren llamar la atencion en todos lados! esa especie ronda en todos lados del mundo jejeje

Cesar dijo...

Estoy en la espera que algun genio coloque guifi en su autolavado en guarolandia.

Cesar dijo...

Estoy en la espera que algun genio coloque guifi en su autolavado.

Mariannextreme dijo...

me fascina ir sobre todo por las mesas y que uno puede hasta quedarse inmóil y nadie está pendiente, el mok las revisticas mmm, )me imagino que es el de palau), me gusta los asomos de ironía, perfectos para esta estirada zona residencial jajajajaj, besos loco!

Ari dijo...

Hay mi loco siempre haciéndome reír con tus ocurrencias jaja este post me hace recordar mucho a mi abuela, ella contesta el celular con un saludo muy particular, "ALOCHA!!!", pero a todo pulmón, ya en la casa uno se acostumbro a q grite hablando por teléfono, aunq se oiga en cualquier parte del apto, pero cuando ando con ella en un centro comercial la dejo botada hablando y sigo viendo tiendas, xq pega cada grito, siempre le digo q baje la voz pero eso dura como mucho 10 seg, pero que se hace igual la adoro jaja y no voy a negar que herede hablar duro pero me controlo en sitios públicos, la verdad es q la gente no tiene xq enterarse de lo que dices...

Saluditos, besos, abrazos y amapuches a todos en tu manicomio!!!

El loco dijo...

Marian: jejeje ese mismito, apartando la ironía me gusta mucho el sitio, un poco más costoso pero lo vale.
Saludos y gracias por la visita

Mariannextreme dijo...

bueno algun día concidiremos alla, y nos reiremos de todo, del post, de sacar el loco de adentro,del ambientador de piña colada, etc jajajaja, qué nota :-P

Curiosa dijo...

Loco gracias por tus tips para mejorar mi templates, ya vi unos que me gustan y voy a empezar a probar. Ojala que sirvan tanta en FF como en IE.
Gracias ;)

SiempreBuena dijo...

jajaja, esos sitios llenos de gente fo abundan, por lo menos es estretenido, es como el cine, pagas caro todo pero siempre ves algo distinto y aún mejor: sales con el carro oliendo a limpio.

Fabricio dijo...

Es más de pinga cuando esas personas tienen rato hablando solas porque no se han dado cuenta que la llamada se cayó hacer mucho, créeme que es mejor.

Por cierto, ¿cuál es ese autolavado?
Saludos.

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja! Me reí un mundo con la descripción física de la vieja! Hasta cadena en la pata! xD

Ay mi loquito es que tu te calas cada cosa!! Si escrucharas los cuentos de la gente que viene a mi negocio y habla durísimo! Me he calado desde lloronas por la muerte de un familiar hasta rollos por infidelidades!! Jejejeje!

Dime donde que da ese autolavado para cuando ande por Valencia ir a darme esos gustos que tu te das! ;P

Beshos mi mol!!

Bexza dijo...

jajaja coño loco como siempre...buenisssimo, la pobre no sabe quien la oyo...jajaja comparto tu opinion...me choca la gente q hace eso..digame en los bancos, el aviso de "no celu", no es por seguridad...es por nosotros..jajaja para q hablen su paja afuera...y de paso q todos voltean cuando son repiques medio locos jaja

padre oso dijo...

jaja... pero el mejor es a la hora del almuerzo en los nisperos, mienstras afuera te mal lavan el carro puedes entrar al bar los chaguaramos y ver un circo de locos que al mediodia ya estan ebrios y hablando en voz alta pero de sus aventuras de cuando en la bolivar "se paraban hembras de verdad" jajajaja.....

Olga Cristina dijo...

jajajajajajajaja
y juajuajuajuajua
Qué más...!

LA PICA PLEITO dijo...

De verdad que buenos pero que buenos son toooooodooooossssssss tus post.... se me he reído con todos...........gracias por sacarme una risa.... no hay nada mejor que reirse....

La Gata que Ladra dijo...

Ni te cuento lo que hablan las "Lauritas" (sin par de Caurimare y su tralarala mordisqueado) en los ascensores o en el metro aquí en Caracas)...

>:< Me choca!

Toy merodeando por acá...

funnycular dijo...

y lo peor es que ese tipo de ghente abunda.!

salen de sus casas como confundidos de la realidad y creen que son cocacolas congeladas en las dunas de coro!

que loco el mundo! ASI HAY PARA TODO.