09 agosto 2006

PARA TI TAMBIEN HAY

Tranquilo mi loco flaco...a ti también te amo, pero a ti todavía te puedo controlar, (preparate para el próximo año escolar...ay carajito, más te vale que te pongas las pilas)
Tu todavía eres mi carajito aunque te la des de hombrecito y chistocito, (jejeje en lo payaso si te pareces a mi) porque en lo feo ni hablar...será a la familia de tu mamá.
Creo en ti y en tu futuro...porque eres bien inteligente (eso si es por mi y mi familia) aunque algo flojo, pero de eso ya nos encargaremos luego...creo en los sentimientos hermosos que se que tienes, y que además demuestras sin pena, creo en tu talento...SE que vas a llegar lejos, y aunque a veces pareciera que estoy en tu contra, no es así, es que trato de que tengas disciplina para mañana, y de inculcarte que las cosas a medias no sirven, que la mediocridad no paga, y tu puedes hacerlo siempre mejor, si yo no estuviera seguro de eso no te obligaría...quiero, como todo padre lo mejor para ti, que tengas lo que te mereces (una casita en Mérida para los viejos no estaría mal).

Eso si...también espero llevarte a tu primer día de universidad, y verte entrar esperanzado de que vas a tener éxito. Por lo pronto, todavía me quedan dos años para echarte vaina y seguir luchando para que mañana llegues a ser el hombre que yo espero que seas...Te amo hijito...tu viejo

P.D: Por cierto...cagaste la foto chamo no eres nada fotogénico como tu papá ....ahjajaja

30 comentarios:

khayo dijo...

pd:AHORA A LOS CHICOS LES TOCARA BUXEAR... MUJER VENEZOLANA AHORA ES CUANDO HAY PA TIRAR PA ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kosho y edition group and company avalan a:
http://angeisap.blogspot.com (ange¡¡¡ de Maracay)....
http://marole.blogspot.com (marolita la mayamera de Maracay)....
http://maenairo.blogspot.com (mi mae de Barquisimeto)....

khayo dijo...

POR OTRO LADO Q BONITO GESTO CON TUS HIJOS...

yo hace tiempo q con mi papa tengo un cariño ni viceversa creo q el piensa q yo soy su mayor error...

vale no dejes q tus hijos pierdan tu cariño y afecto yo q se como es estar alejado e ignorado te pido q a tu familia llevale con sinceridad y comunicacion y mucha ransparencia q lo q digan los demas sea bulla lo q importa es sus sueños su libertad y cariño de familia....

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja coño pobre, le dijiste feo, flojo y jodedor jajajajajaja...eso es amor loco...
PD: Gracias por el susurro que me dejaste en el mamita bloguera

Naky Soto dijo...

¡Tú vas a seguir? ¡Ah no Loco! ¡2 post como de Hallmark Channell es mucho para mi y mi sensibilidad! Aunque le digas lo que le digas (refrendando tu extraordinaria fotogenia ¡jajaja!) el amor entre líneas quedó clarito.

Un abrazo moqueado,

**Metroid** dijo...

Loco me conmueves....

un saludos desde Panamá,

donde tenemos sentimiento.... ejua!

Tapa-Amarilla dijo...

Me encanta esto :-D, yu ar de besssssssst!!!

AnGe!... dijo...

Mi loco eres el mejor! Ésta semana en vez de hacernos reir te dio por hacernos moquear!! Jejeje! Ya casi hago bolitas como tu! Jajajajaja!

Lindo tu chamo! Tan bello como su papá en todo! Los felicito!!

Beshos!! ^^

Animalmecanico dijo...

hasta ganas de ser tu hijo me dan... Derrochando lo buen padre que eres... Saludos.

Troka dijo...

bello el post, sin duda, pero yo pregunto: le pediste permiso a tu chamo para poner la foto donde aparece dormido??? porque si a mi se me ocurre poner una foto de Isa cuando está dormida me mata...jajaja
Un abrazo!!

NATHY dijo...

..................papi................
No te metas con mi negrito mira que
ese tiene un corazon mas grande que
bueno pues...!! y no es feo..solo
que el no tiene la culpa de no
parecerse a nosotros y ser medio
negrito jajaja..!!

TE AMO MI VIEJITO BELLO..!!

CABINA AÉREA dijo...

Eso es loquito...póngase ríspero.
Que tal papá...miti/miti
je,je,je

Consuelo dijo...

Hay Dios...me tienes tirada al suelo...eso es ser un padre...ese nivel de exigencia...Dime como lo haces? como lo logras?

Que bello Loco...el lado mas hermoso que puedes tener...

Y tiene un muchachote bello ...que edad es que tiene? :) Muy buen futuro al muchacho jajaja Epa y alto¡¡ eso tambien lo saco de ti¡¡

Khabiria dijo...

Conchale loco tanta sensibilidad me tiene el corazón arrugaito...yo creo que esas dos bellezas de chamos que tienes tu son una expresion y un reflejo de ti como buen padre que eres...eres papito 2006, padre, papi, papiruqui etc....qué mas quieres pues? jejeje
Un abrazo

Hily dijo...

Q bello el loco junior.......un placer leer tu amor de padre....

Empeze mi pequeña campaña...pase por mi blog y si ves q necesito ayudita la agradecere!besillos

Bombom...! dijo...

Lokis que bello tu loquito menor, disfrutalo ahorita mientras que aun puedes porque estos muchachitos entran a la universidad y ya empiezan a ser independientes, asi que como dije aprovechalo mientras que es tuyo completamente...
Saludos...
PD: Ya inicie la campaña... Vota Bombom...!

Ricky del Norte dijo...

Caray loco!!!, tu te las traes, no solo porque hecho el loco le dijiste flojo y feo a tu chamo!!!, sino porque creo eres un gran padre, y no dudas en decirlo...muy bien.

Seguro seran imagen y semejansa tuya, lo siento en lo de loco y feo!!!, pero bueno no todo es perfecto...(ja,ja,ja)

Saludos.

P.D. Lo de loco y feo fue con mucho respeto!!!

• Eroserena • dijo...

Jajaja se nota q tus hijos son tu orgullo.. yo tambien tengo dos y los amo cada quien con sus defectos y virtudes..

=D un abrazo gracias por tu comentario siempre tan elocuente en las postulacion del miss mamita!

La aragüeña dijo...

este será que me adoptas??? jajajajaja xD

Saludos loco

AnGe!... dijo...

Mi loco gracias por tus lindos comentarios en el concurso!!

Beshos locos!! ^^

Eduardo dijo...

Yo no se, pero a mi a esta edad, me daria pena que mi papa me diga esas cosas jajajajajaja... No vale, de verdad, esta bueno eso de mostrarnos un poco más que ese loco de adentro, suerte a tu hijo tambien!...

Por cierto, ya empezo Kosho otra vez... cuida tu blog!

SALUDOS!

FrozenBlue dijo...

Locooooooo! Saludos desde el estado guáquiro! Mi mamá y yo disfrutamos hasta más no poder con tu post. nos deleitamos perdiendo media hora de nuestro tiempo leyendo tus lineas y hasta se adueño de tu último mensaje para dedicarmelo a mí. Saludos a todos los tuyos y bendiciones!

Marian dijo...

Qué bello el loquito!!!

:$!

CARMAN dijo...

DIOS BENDIGA TU FAMILIA POR SIEMPRE
SR. LOCO LO FELICITO..!!!
ASI ES QUE DEBEN SER LOS PADRES SIEMPRE SOLIDARIOS, PRESENCIALES, COMPRENSIVOS Y PROTECTORES, OJALA EN ESTE PAIS EXISTAN MAS PADRES ASI... COMO UD. O COMO EL MIO... QUE DIOS TAMBIEN ME LO BENDIGA...

Nahesh dijo...

Y dale Crazy man... entre tu hija y tu pusieron al muchacho como trapo e coleto mi pana! Tu que le dices que no es fotogénico y Nathy que le dice negro... ñoooo....

But anyway maestro, se que uno de los temores mas arrechos en los padres en saber si sus hijos seguirán la senda del bien o se meterán a coño e' madres como yo X-DDDDDDDD
pero ten por seguro que la crianza, si ha sido buena, se planta en el corazon como una semilla que a la larga y cuando estes viejo verás la cosecha de aqueeeeeella misma semilla que plantaste en tus hijos cuando eran unos carajitos.

Slds.

alejandro dijo...

jajajjaa eso pues... mi papa me dice q no soy fotogenico y mi hermana me dice negro pero bueno q importa;) lo importante es q me kieren yo se y estoy seguro de que en ese par de ollos negros estoy yo ;) papa de verda q gracias por todo gracias por cada minuto q disfruto contigo,gracias por enterderme y nunka darme la espalda,gracias por darme todo aunek yo no duelva tanto,gracias por el cariño y afecto q me tienes,gracias por entregarte en cuerpo y alma a nosotros,GRACIAS PAPA de verda gracias por dejarme seguir adelante y apoyarme en todas mis desiciones por q aunke ustedes no lo crean debajo de esa mascara de loko se esconde un gran papa una gran imagen a seguir un gran todo... de verda papa gracias por cada una de las cosas q me enseñado dado en esta vida y de verda q no encuentro las palabras para decir todo lo q te agradesco de q allas traido este lokito al mundo, un mundo en el cual los caminos son muy dificil de caminar pero con personas como tu mi mama y mi hermana se q voy a poder recorrerlos hasta el final....... gracias TE AMO PAPA de verda q gracias por todoo(K)

Yole dijo...

Que bello loco...
Me conmueves mucho... es un gesto muy lindo mi loco. Saludos a tus loquitos

Wari dijo...

Pero bueno piazo e' loco!!! vas a seguir haciendo que se me salgan las lagrimitas?? no joseleeee!!! Mira que yo me la paso con el diente pelao pero pa' llorar tambièn toy mandada a hacer jajajajaja.
Que lindo mi loco, de verdad tus hijos tienen una bendiciòn al tenerte como padre y disfruta cada minuto con ellos porque definitivamente ESO ES LO MÀXIMO!!!
Un besote, TQM!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Sr. Loco. ¿como le va? Siendo usted el padre que es para sus TRES HIJOS (·$%&=***·$%$!!!) me imagino que habrá una cola esperando que usted los adopte, empezando por mi adorada Aragueña y hasta Kosho también querrá. ja, ja, ja, ja, ja. Chúpese esa naranjita!!!

alejandra_writer dijo...

Que bonito te expresas de tus retoños... : )

Acerina dijo...

¡Sencillamente hermoso!!!

¡Al chamo le salió medio-regaño pero totalmente envuelto de cariño y orgullo paternal!!!

Que lindo que le expreses tu amor a tu familia a través de tu blog... (además de expresárselos en cada uno de tus actos, jejeje)

Un abrazo...