31 agosto 2006

OH A HAPPY DAY !!

Creo que un pelín tarde me he enterado leyendo otros blogs, que HOY es el día internacional del blog. Y la cosa es que hay que recomendar, comentar y enlazar 5 blogs nuevos, que te gusten, que te los devores, que lo que sea....
Y porque 5?...5 podrían ser mucho para alguién que últimamente se conforma con leer aquellos cuarenta y pico que tiene enlazados en bloglines, o sea Yo, o de repente, 5 pueden ser muy poquitos para alguién que es ávido lector de blogs y que no se como carajo los encuentra, supongo que por otros directorios aparte de Veneblogs.
En fín, para mi, todos los blogs que linkeo, y a aquellos que no lo he hecho por flojera, son los mejores blogs....pero si debo escoger a 5 más recientes ahi les van, no creo ser muy paciente para describirlos, así que lo haré al más puro estilo "LOCO"
  • Crónicas de lo crónico de Cástor Carmona www.cronicasdelocronico.blogspot.com El amigo Castor se fuma sus lumpias antes de relatar sus crónicas en un estilo bien personal y ameno.
  • Zaperoconakystico de Naky www.zaperoqueando.blogspot.com Ayyy Naky....que puedo decir de ella que ya no sepan, que es mi amor platónico? el de muchos? Ella puede postear un punto y una coma que le quedará genial. Su estilo para decir las cosas en nakystico punto...I love her
  • Mi blog de monos de German www.germanh.blogspot.com Ya lo dije antes en un post, para mi uno de los blogs más originales que he visto ultimamente, German, sin ninguna pretensión, plasma sus monos o garabatos y los acompaña de una breve reseña. Cuando quiero ver algo interesante sin leer mucho y descanzar la vista visito este blog.
  • Poesias, reflexiones, locuras y aficiones de Alejandra www.aficionesdealejandra.blogspot.com Desenfadada, desenrollada y apasionada, y por las fotos que pone, medio coquetona así es la chica que escribe este blog
  • La cajita que suena de Checkers www.lacajitaquesuena.blogspot.com otro blog joven, sencillo pero con una manera de decir las cosas que me gusta
y 2 coleaitos sin descripción pero buenos:

15 comentarios:

La aragüeña dijo...

Excelentes recomendaciones.

Saludos

Eduardo dijo...

FELIZ DIA DEL BLOGUERO CARAMBA!

Crónicas de Lo crónico! Es muy bueno! yo lo elo en la revista :P, si el tipo escribe en uan revista, cuyo nombre no e acuerdo ahora :P..

Y NAKY! Dios! esa mujer esta arrasando en el BLOGDAY!

BUEN BLOG DAY! SUERTE!

Wari dijo...

Feliz Blog Day Atrasado JAJAJAJA
Yo no cumplì con el ritual de recomendar 5 blogs, porque como cosa rara me diò flojera!! jajaja ademàs tenìa el brazo tuyio de la exracciòn de sangre de la vampira y no podia escribir mucho (he ahi la mejor excusa jejejeje)
Un beso loco!!

Khabiria dijo...

FELIZ DIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Un abrazote mi locote :-)

Consuelo dijo...

Excelentes recomendaciones...

Feliz Dia pa ti tambien...eres de lo mejor en blog, tan desenfadado, tan loco, tan tu ¡¡¡

Cariños

german dijo...

señor loco muchas gracias por la recomendación, las palabras bonitas y todas sus ocurrencias, siempre es muy grato recibirlo por mis lares y por cierto... que será? tendremos todos que pelearnos por misia naky?

Feliz BlogDay tu you tambien!

Naky Soto dijo...

Loco loquísimo:

¡Muchas gracias! ¡Me honras sobremanera! A mi me han dado unas cosquillas en la panza y en el corazón... no tenía idea que este día existiera, pero me invitaron y me senté como una loca a recorrer la bloggófera, pues la versión que me dieron es que a juro debían ser blogs no conocidos, ni visitados por mi.

Te reitero mis gracias, para mí igual, descubrirte en este espacio y nutrirme de tu prosa divertida y emocionalmente poderosa (aunque la maquilles) es una lección preciosa... visitarte es: una sonrisa segura.

Te abrazo con el corazón,

Cereza dijo...

Si hay que valoro en un hombre es su sentido del humor ;-)
Un abrazo gigante y happy Blog Day.
Besos con sabor a Cereza.

Animalmecanico dijo...

Feliz Blogday

Maléfica dijo...

Escribí un post acerca de la situación de Veneblogs y me gustaría que todos los que pasen por aquí y pertenezcan al directorio, vayan a mi blog y dejen su granito de arena.
El post lo encuentran en http://www.encaletado.com/malefica/archives/1028
Pasen la voz…

Lycette Scott dijo...

Loquis...feliz dia del blog. Un abrazo

Shekinah dijo...

Sr Loco, Gracias por ponerse a la orden para resolver el peo que tengo armado en mi ventana!
Epa, voy a comprar las cabillas, ladrillos y los vidriecitos y después le echo pichón...
Ya estás metido en este peo!! ok?
Saludos... buenos blogs recomendados!
¿Verdad que el de los monos es supershow?

Dhha dijo...

¡Epa Loco!...no había tenía chance de pasar pero MUUUUCHAS GRACIAS por incluirme en tus recomendaciones, de verdad que buen gesto. Yo para lo de la celebración del Blog Day me perdí un poco y ni hice un post ese día.

Y me despido con un pensamiento: "No es lo frito que esté en el coco...sino lo poco que cambio el aceite...."

Jajajajaja....Muchos saludos y gracias por leerme.

NOTA: por cómicas de Blogger y su asunto del nuevo Blogger Beta (al cual me cambié, quizás precipitadamente) estoy teniendo problemas para dejar comentarios, por eso en vez de usar mi Blogger Identity, tuve que usar la opción de Other.

Acerina dijo...

¡Feliz Blog Day!

Mejor es tarde que nunca, jejeje

CABINA AÉREA dijo...

Feliz Blog Day atrasado