14 agosto 2006

NOS SACARON EL ....

Mi querida amiga Cereza nos ha sacado el culo, y que CULO, por desición propia...pero eso se lo acepto por que mi Cere es una Diva premiada. ;-)
Entonces se produjo una histeria blogueril entre sus seguidoras...algunas renunciaron también (par de ellas), se dieron cuenta, despues de incritas por voluntad propia, que ellas eran unas niñas demasiado culo malo para ver sus culos entre un crepusculo ridiculo, y que preferian mantener el anonimato despues de 3 días de buceo de fotos y campañas en sus blogs, jajajaja.
Se dijo que no aceptabamos culos, que eramos raros, talibanes, censuradores, dije ridiculos? nada más lejos de la realidad (culo).
Cereza me has partido el culo, digo el corazón...te extraño, pero tu tranculo que de aqui pasamos por tu blog y te apoyamos en tu campaña...VOTA CULO. El cariño es el mismo mi Cere.
Mientras tanto les dejo algunas fotos de ciertos culos anónimos que tuvimos que admitir
....y recuerden....
Así como la foto del inicio: "El mundo es un culo gordo"


Esta es mi foto hace unos añitos, antes de perder hasta el culo
y dejar el vicio
jajajajaja hay que gozar definitivamente
y que dificil es complacer a todo el mundo
no queda sinó complacernos a nosotros mismos.
----------------------------------------------000-----------------
NOTA: este post fué pensado para publicarlo en el blog de Miss mamita, pero pensando en la reputación de los otros miembros que allí concurren, y para mantener la línea respetuosa con el que fué pensado, decidí ponerlo aqui en el MIO, donde hablo por mi y nadie más, y me vale mierda quien se arreche.

32 comentarios:

Depeco dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Naguará e' sacada de culo!!!!!

khayo dijo...

un culo con sabor a cereza no mas¡¡¡¡¡


un slogan: "ni piedra, ni rojo, ni nulo: venezuela vota CULO!!!"

bueno todos tienen dercho a xpresarse y deberian tomar en cuenta q cada chica bloguera es un mundo lo mejor era la variedad y salir de la rutina...es mi opinion¡¡¡¡

bueno yadi el crepusculo no es feo pero mejor fuera sido fotos distintas a su propio estilo...para menor trabajo y menos rollos

saludos

Cereza dijo...

No es sacada de CULO es VOTA CULO je,je,jo,jo,juju.
Todos los organizadores del concurso son unos caballeros y pido mis sinceras disculpas por el PEO QUE SE ARMO POR MI CULO.
El concruso está genial, los felicito de corazón y estoy a la orden para lo que necesiten ;-)
Esto no fue más que un broma en NINGUN MOMENTO SE ME OFENDIO, NI SE ME TRATO MAL SI NO TODO LO CONTARIO.
Mi campaña sigue eso si VOTA CULO, tod fue parte de mi estrategia publicitaria como candidata :-)
UN PLAUSO PARA TODOS USTEDES Y SUERTE A LAS CANDIDATAS TODAS MERECEN GANAR HAY TALENTO, BELLEZA Y CREATIVIDAD DE SOBRA.

Que rico tu sentido del humor mi loco bello
Besos con Sabor a Cereza.

Reflexión :
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
Friedrich Nietzsche.

Cereza dijo...

PD: tan ricos los CULOS ñumi ñumiii ese par de nalgas tuys se las traen
PA GOZAAAA

La aragüeña dijo...

jajajajajjajajajjajajajajjaj nadie capto tus msjs subliminales tranquilo jeje

Saludos!

CABINA AÉREA dijo...

...leyendo los comentarios tal vez el mío resulte "extemporáneo" o "inadecuado", pero mi loquito no crees que persistes en "echarle leña al fuego"...en fin

El loco dijo...

jajajaja CEReza,lo mío contígo fué amor a la primera leída...gracias mi bella

Cabina: Te prometo que ya no más...mi estilo a veces es engancharme...mal hábito lo reconozco...un abrazo :-)

Aragueña: cual mensaje subliminal? jeje :x

Kosho Buen slogan, háblate conCere a ver si le gusta jejeje

Consuelo dijo...

Demasiado cuol.. digo bueno este post.

Lo que deberian es darle de una vez el trofeo de polemica a Cere o no? Es que se lo gana jajaja... ven, todo es estrategia publicitaria.
Y si que ha sido original jeje

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE VACILÓN....LA CEREZA SIEMPRE CAUSANDO REVUELO

Bombom...! dijo...

JAjajajajajajajajajajaja...
Tas loco par coño loco!!!
Saludos...

Wari dijo...

Jajajajaja, loco hasta por la retaguardia eres loco!! jajajajaja

todo bajo control dijo...

Buen post, me gustó.
"el niño que llora y la mamá que lo pellizca"
Ya dejenlo así, no...
Como que se le está dando mas importancia que la que deberia tener.
Saludos

Nelson dijo...

maraca e' loco hermano ...
anoche como me he reído con ali, pase como una hora....

Solo a ti se te ocurren esas cosas...

quiero comentarte algo...

por mesenger o por donde puedas, para justificarte algo que hice..

Un abrazo cordial

Nelson

Troka dijo...

excelente post,como para cerrar con broche de oro todo comentario al respecto de susodicho culo...jajaja

Ricky del Norte dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja, que buen post de culos!!!

Hily dijo...

jajajajaja....esho mi loco bello,esas nalgitas tuyas estan como de bebe........upaaaaa!

Mosca y te veo y t meto mano y pellizco....upa cachete!!!!!!!!!


JAJAJAJ,coño y l ode cEre,es lo mejor,mi divina dama,es muy CULO,y ella se las trae,,,,,ea campaña le quedo nice de arrecha!

Gracias por yudarme con las imagenes...beshos corazon,que detallazo!

El loco dijo...

TBC: como se lo prometí a Bea, se acabó el peo con ese CULO...te lo juro preciosa.

WAri: loco es loco hasta por el .....

Hily: de nada mi Hippie, fué un placer

Naky Soto dijo...

¡Loco! Léeme bien, tú vas a tener que firmarme una carata de responsabilidad, es decir, si en mi empleo llegaran a despedirme, yo quiero que asumas al menos un 25% de la responsabilidad.

Me tienes a medio camino entre la risa desmesurada y las lágrimas enternecidas, yo así no puedo Loco, estos contrastes tuyos son ¡como mucho!

¡Jjajaja!

Un abrazo grande,

Leonard dijo...

Buen Culo, digo Post, es que ya todo me parece un culo jajajajajajaja... tu y tus vainas

SAludos Loco

Animalmecanico dijo...

Que buen culo, digo enredo, se armó por un culo. De a poco, me estoy poniendo al día. Saludos Loco.

Hily dijo...

PASESE POR EL BOSQUE Y VEA L OQUE AGREGUE A LA CAMPAÑA.....de la mariposa hippie....pa mi loco bello!y rico con esos cachetes fumadores! xD

Martha Beatriz dijo...

De esto hablo loquín:
te dió la gana de jorobar con lo del trasero, pero fuiste sabio como para no involucrarlo en el MMB. De todos creo que eres el mas comprensivo y todo lo conciliador que yo no soy, en todo caso soy c...malo (para repetir de nuevo la palabrita, aunque sea en la imaginación del que lee). Un abrazo

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJAJA! QUE GRACIOSO VALE! NO NO PUES BUENO, menos mal que el peo por el culo ya paso, o bueno, se calmò... a seguir a seguir!

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Ese culo e'loco!!

jajaja que vaina tan buena

gozando cada vez que entro aqui a leer y ver tus locuras, gracias por tu reciente visita y por tus comentarios.
Nutella rules!!

SiempreBuena dijo...

HOOLA LOCOOOO

gracias por tu coment en el mamita bloguera, pues sí me inscribí ayer en la noche casi que poniendo el pie en la puerta para que no cerraran las inscripciones, aunque sea un ratico para participar en el bochinche!!

cara de yo no fui no... es que yo soy una niña buena loco!!

con respecto al post, pues déjame decirte que yo envié la fotico de mis nalgas como parte de mi campaña 'Cuida tus Nalgas, el Hampa viene por tí', pero no me la pusieron pusieron en el concurso... igual está en mi blog junto con el cuento del robo de margarito -¿dónde estará el cacharro??-, esperemos que aparezca y bueno, SiempreBuena paricipando en el bochinche así sea tarde y corriendo detrás de la ambulancia carajo!!!!

saludos loco.

Franca Alejandra dijo...

Jjajajajajjaj Buen Culo...tenías que ser Tu loco!

Lokito Lokote paso por aquí antes de que mis locuras te salpiquen a ti, la cálida atmósfera del Miss Mamiat todó a mi puerta ácida y ummm me he estado portando un poquito mal, pero ante todo pa TI mis respetos, pa TI y los otros organizadores justos...

Has visto mis tornillos? SE me safaron otros tantos...

F!

Ricky del Norte dijo...

Caray!!! que nalgero, este post del culo esta bueno...

Anónimo dijo...

a ricky del norte le dio dentera este post, jajajaajj

El loco dijo...

anonimo vete a joder a otro lado

NBV dijo...

Se volvió un cojeculo el concurso, ¿no? qué peo.

Jose Urriola dijo...

Loco, esta es la prueba irrefutable de que el mundo es un cogeculo, es un lugar cálido y hermoso... aunque a veces apeste.
Mosca con los tatuajes!

Salva dijo...

Bueno, pero podemos seguir sacandoles el culo no?

Jajaja me gusto bastante el post eh!

Saludos!