01 agosto 2006

MI CORREO ES MIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En días recientes revisando mis correos, subítamente cojí un arrecherón. La gente sin oficio, o con el oficio de joder me inunda mis cuentas de correo con sopotocientos mails, incluso me los mandan repetidos a todas mis cuentas. Entonces decidí escribir un correo, en el que incluí a toda mi libreta de direcciones, lease amigos, pseudo amigos, familiares, conocidos y piojos pegaos que gracias a los mamones que hacen forward de correos sin borrar ninguna de las direcciones, resultando así con una pila de carajos que uno ni siquiera sabe quienes son y que hasta te mandan correos, y hasta se rien contigo.
El hecho es que redacté mi correo, muy ácidamente, así soy yo...LA PLASTA, el correo más o menos decia: que tengo que compartir la pc con par de adolescentes hijos de puta y desconsiderados, por lo que tengo poco tiempo para hacer nada en MI computadora, y que ademas MI computadora es medio lentona cuando se trata de abrir presentaciones interminables de power point. Que aquellas personas que compartimos contactos me envían el mismo correo hasta 4 y 5 veces y hay que calarselo?, aclaré perfectamente que me importa una mierda la política, así que no quiero recibir mails donde se toque el tema, ni fotos montadas de chavez. Creo en Dios y rezo de noche (increible pero cierto) pero mientras navego en internet no quiero rezar, asi que no me envíen cadenas ni santos con amenazas que de no enviarlas me romperé la crisma, me moriré, tendre erecciones permanentes pero mal sexo de por vida. La vida es dura, y nuestra realidad más aún, así que me importa un carajo que por cada mail que mande colaboraré para que una viejecita catalana se reconstruya la vagina, ni las quimio del chihuahua de Taco bell, ni nada de nada. Soy un perro? una rata? si lo soy...y que? yo tengo mi propia pelazón de bolas pero ando felíz y me la vacilo, no me interesa lo feo, hasta que abro el correo, SI NO LES GUSTA MEJOR...no me manden nada, borrenme de su puta lista
Las respuestas no se hicieron esperar, unas buenas, otras...me sabe....
Un compañero de trabajo me dijo que que bolas que iba a pensar la gente, mi amiga que vive en Chile me llamó mojón, pero se cagó de risa, alguién me dijo que le preocupaba mi estado de amargura y me mandó a trincheras a terapia con barro, no amigo, nada más lejos de mi, no confundas amargura con sinceridad, otros compañeros lo tomaron a vacilón del loco, y otros simplemente... dejaron de mandar correos...otros, que antes no me escribian casi nada, ahora me mandan mails a diario, pero de los buenos, hasta que me ladillen y les ponga un filtro y ya...total me sabe a mierda mi correo es MIO.
Uds. que opinan?...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

41 comentarios:

Marian dijo...

Jajajajaja
Jajajajaja...
Lo de la viejita catalana te quedó bueno!

¿Que opino?
Al principio me parecían lindas las presentaciones... después ya no tanto! A veces las borro sin verlas :$ pero Shhh!

Un abrazo!

Bruno dijo...

Increíble, loco, que creas en Dios, ¿quién se lo iba a imaginar?... xD

Coño, pero si tú eres la obscura criatura en la que se basó el escritor para crear el personaje de Hannibal Lecter, jajajaja.

Ya en serio, pana, te comprendo, yo años ha que no quiero saber NOTHING ELSE de cadenas de e-mails, las direcciones involucradas simplemente las coloqué en "correo no deseado" y reforzé los filtros de mi bandeja de entrada.

Que tengas suerte, y éxitos,

Bruno

Animalmecanico dijo...

je je je je ...todos alguna vez hemos pensado hacer lo mismo...te recomiendo esta page, que te ahorra el trabajo:

http://graciasno.com/NO%20al%20SPAM.html

Saludos amigo loco.

Kareta dijo...

Pues yo hago lo mismo, hasta con mis alumnos que se las dan de graciosos y me mandan mariqueras... y les respondo en tono de arrecha y les digo que los voy a borrar, que no les va a llegar el material de la clase porque el correo es solo para asuntos académicos y no para tonterías... me ha resultado con ellos, con los demás no tanto, a algunos los he tenido que bloquear, yo no leo ese tipo de mensajes, los borro y listo a menos que primero me saluden pregunten como estoy que si me extrañan y por eso me mandan un regalito, es que ya ni los correos están para saludarse, en una reenviadera loca.

Saludos!!

Franca Alejandra dijo...

Hola Mi loco!
Que se vayan muy largo a la mierda, pásame esa carta en un fwd para enviarla por cadena a todas las ladillas que pretenden también ponerme a rezar, votar y webear sin consideración...

beso...

P.D.: yo sé mi loco bello que tu no insultaste a nadie, sino que fue al contrario pero la imparcialidad es anónima ...

AnGe!... dijo...

Te entiendo perfectamenteeeee!! Eso me pasa con dos primos y su mamá! Los tres me envían los mismos correos repetidos! Como si no quedara grabado ahi a quienes fue enviado anteriormente! Es un fastidio total!!

No te creo ni amargado ni nada! Es lo justo! Y siempre que veo un correo de Dios lo borro y digo: Quién dijo que Dios está en la web?? Si él debe estar loco por eliminarla! :P

Beshos mi loco!! Mándame ese correo! ^^

Mafalda dijo...

jajajaja..

creo que todos te entendemos perfectamente, hace dias creo que cometi el mas grande ERROR de mi vida, me suscribi a un grupo religioso por internet y recibia aproximadamente 60 correos de esos sin oficio, eso sin contar los acostumbrados FW. que tus amigos te mandan a diario..
creo que seguire tu consejo.. loco.. saluditos pes..

Bruno dijo...

Ah, loco, se me olvidó decirte que estoy inscrito en la Mailing List de Michael Moore y en la de la Juventus FC, y ya por ahí tengo que abrir y leer - en inglés y en italiano - como 50 correos a diario.

Así que imagínate como reacciono cuando me llega un e-mail, enviado por una amiga muy querida, 4 example, con una foto de una enferma grave en una habitación de Hospital con lo que parece un fantasma debajo de la cama y la amenaza de que si no lo reenvio en 10 segundos a 10 personas voy a morir en 10 días. Y eso fue hace como dos meses!!!

Nojoda, sólo se lo reenvié a ella misma, y la muy bolsa me enteré que lo volvió a reenviar a otras diez personas. Hay que ver que hay gente creyona, jajaja.

Un abbraccio,

Bruno

Nelson dijo...

jejejej, ya lo se cuando me toque abrir tu correo me pondre mi mascara anti gas lagrimogeno...

Un abrazo amigo y de verdad tienes toda la zaon, "Tu correo es tuyo solamente"

Nelson

NATISH dijo...

Cada quien tiene su estilo y punto!
Lo expresaste clarito y raspao!
No mas correo y listo!
Saludos amigo

Adrián León dijo...

Cuando se invento el email fue para comunicarse con otras personas no para mandar mariqueras que ladillan...jajaja sera por eso que te mande un correo y no respondes? jajaja no era cadena OJO, saludos..

Lycette Scott dijo...

Epa Loco...que vacilón esto..es que en verdad es una ladilla ese poco de paja que le mandan a uno al correo...pero yo me la cobró mándandole paja a los demás pa' que ellos también se jodan como uno jajajaja

Lycette Scott dijo...

Epa Loco...que vacilón esto..es que en verdad es una ladilla ese poco de paja que le mandan a uno al correo...pero yo me la cobró mándandole paja a los demás pa' que ellos también se jodan como uno jajajaja

La aragüeña dijo...

jajajjaja como que no soy la unica que ha insultado sin remordiemiento alguno a los hijos de $%&& que mandan todas las cadenas habidas y por haber que lo que hacen es embasurar el correo.

Saludos!

CABINA AÉREA dijo...

Cada loco con su blog...AMEN
je,je,je

Leonard dijo...

Bueno espero que no vallas a perder contactos importantes con ese "Especial" correo, pero de pana lo de la viejita estuvo bueno, jajajja

conchita dijo...

As fotografias dos gatos estão o máximo. Que lindos!! São teus?

Heroinaescarlata dijo...

Creo que un gran nro de cybernautas te apoyamos loco; yo redacte un correo parecido y lo envie pero el remedio solo surtio efecto por unas semanas, luego luego se les olvido y vuelvo a tener inundado mi inbox con cadenas locas donde hablan de gatos bosai, oraciones, cursilerias etc.

Consuelo dijo...

Que opino? tu correo es tuyo y hace lo que se te de la gana con el ¡¡ En serio a veces es insufrible el timepo que uno pierde leyendo eso, lo mas triste es que esa misma gente en aaaños no te manda un saludito personal o un quiero saber de ti¿¿ Y lejos de estar conectado s estamos mas alejados que nunca ...bahhh.

Yo porque no me atrevo a lo mismo, pero tengo a dos o tres que me estan animando, solo que les diria que apreciaria mucho que me escribieran cosas del tipo personal y bueno jamas pero jamas las reenvio, asi que cuando llegan a mi se acaban seria lo mas prudente que hariamos , porque en plan de venganza o de joder a otros la cosa se sigue reproduciendo o no?

Ricky del Norte dijo...

Loco, haciendole honor al titulo del Mr. Papito Bloguero Rochelero 2006, estubo muy buena tu descarga emocional, casi que lloro!!!, bueno no para tanto...Saludos.

Khabiria dijo...

Ay Loco yo tengo un rollo de esa cabulla jejeje...a veces borro los PPS que me mandan sin siquiera abrirlo, yo ODIO LAS CADENAS y mas cuando te dicen al final: "Si no haces esto te moriras en 2 horas, te atropellara un camión y te aplastará un tren, ademas de tener mal sexo por 7 años"!!! ...Ay No!!! es insufrible!!
Como que voy a tener que mandar un correo como el tuyo y yo para ácida estoy mandada a hacer jajaja
un abrazo
:-)

Dhha dijo...

Más lúcido no puedes haber sido y este post me hizo recordar uno mio que mas o menos va en la misma onda titulado ¡¡¡Alerta de Virus!!! que se que lo leiste en su momento.

Por cierto, no te había comentado que llegamos ilesos al final del bochinche del Mister Bloguero...jejeje...ahora nos toca desgastarlas a ellas de tanto verlas. ¡Saludos!

Celeste dijo...

Quizás me esté perdiendo el cielo... pero no suelo tener compasión con estos correos.

delete, delete, delete, delete

Del resto... gracias por visitar mi blog. Vuelve siempre. Yo volveré aquí!

Beso celeste...

maria caraota dijo...

JAJAJAJAJAJAJA :D me imagino la cara de ponchada ayyy que lindo el loco me mando un mensajito!!! Plof!! bien bueno jajaja pa que sigan de ladillas mandando vainas que no valen la pena :D

yo borro toda verga que no pueda leer alli mismo, y los que tienen la palabra dios.. pa foraaa (bueno a menos que sospeche que no vaya a ser una ladillosa cadena de pasarselo a 100 personas que te dara suerte) que ladilla jajajaja :D

y si vale de verdad la pena se lo mando bien bonito a pocos que yo se que lo van a agradecer :)

un beso :D

jajajaja que bueno

Naky Soto dijo...

Loco:

Mejor imposible. La mera verdad yo huiese usado menos groserías, pero de resto, estoy en total acuerdo contigo. Faltó agregar la gente que actualiza su correo una vez al mes y aprovecha a reenviarte toda la basura que le enviaron en ese largo período de tiempo, por lo que, cuando te llegan mensajes de esa persona, ya sabes que la descarga durará por lo menos 2 horas, habida cuenta de la profunda afición por las benditas presentaciones Power Point ¡deberían penalizarlas!

Un abrazo y una carcajada,

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Lo mas arrecho de todo esto es que cuando les reclamas, te contestan cosas como; "Malagradecido, al menos me acuedo de ti al enviarte la cadena"
Si... el hacer forward de reenviar a todos es acordarse hasta del color de tus ojos? si como no. es que se inventan unas excusas que por eso somos lo que somos.
Me uno a tu queja blogerica de las cadenas de rezaderas sobre todo o de mala pava.
Es que nos quieren volver locos verdad loco?
Con lo de la unica pc en tu casa alli si estas jodido amigo mio, mejor tratate de ahorrar unos churupitos y te compras una vainita que solo uses tu con una clave de ingreso indescifrable jeje.
Saludos loco, muy buen post

Ari dijo...

De pana esas cadenas son una ladilla, yo las borro siempre, solo abro las q creo q sean bueenas o algo asi, pero de pana que tu idea es muy buena...

Saludos!!!

La Hija de Zeus dijo...

bueno.. que te voy a decir.. pobrecito el perrito de taco bell!! snif!! snif!!

Un besote loco..

Eduardo dijo...

TODOS HEMOS PASADO POR ESTO!... yo tengo años (si, años!) que no se que son esos correos... yo ni se que tiene que ver el perro ese que mencionas, yo solo voy a donde dice BORRAR directamente y punto, sencillo, eficaz, perfecto!...

Ah y si te preguntan: "viste el correo que te mande", pones cara "de que lo viste" y te ries descaradamente, listo, se lo creen...

Suerte con eso!

• Eroserena • dijo...

Jajaja de pana q es asi!, y peor aun se puso este asunto, despues q medio mundo descubrio como aumentar los benditos megas al correo, vayan pal carajo! ahora con tanto espacio tienen mas vainas para enviar.. Afortunadamente yo ya se quienes son los cadeneteros en mi correo y los bloqueo, jajaja

PD: pero si he seguido la cadena del tanka q tienes en tu post anterior, me la paso nelson, por los niños y la paz hago lo q sea!

=D una abrazo!

Nahesh dijo...

Loco mándame el mail ese que tengo a un par de coño e madres que me atiborran el buzón con puras mariqueras!!

Por cierto, buena observación la que hiciste en mi blog... antes de los celulares no pasó el peo de Transvalcar... por ejemplo...??? bue... asi son las cosas X-)

protheus dijo...

Socio, olvide las cadenas que de eso tenemos bastante en el mundo rojo y real.
Mejor dedíquese a poner las fotos de las mamis, que la cosa se enfría. A mí, esas florecitas no me dicen nada. Quiero caaaaaaaaarneeeee!!! (Y no soy perro).

SiempreBuena dijo...

es que el correo es de uno, no para que se esté aprovechando cualquier animal de monte que quiera tener 'el gesto' de enviarte información importante como por ejemplo la bendita promesa del rosario, la cual si no cumples te mueres, en fin, al igual que tú maté parte del problema enviándole un correo a toda mi libreta de direcciones titulado: 'Odio los Fowards', la mayoría prestó atención al llamado de atención, pero algunos como que pensaron que mi correo era otro fwd más y hasta me lo reenviaron... así que bueno, toca seguir lidiando con uno que otro que no se toma la molestia de escribir un 'hola que tal' sino que prefiere meterte entre una chorrera de gente con p*to correo absurdo y repetido.

Saluditos Don Loco.

Yole dijo...

Opino que tengo aprox. (sin mentir ni exagerar) como 10 cuentas de correo electronico, una que tengo hace añales, 4 en gmail, 2 en hotmail, 3 en yahoo, 2 en cantv...
sin mentirte tengo MUCHOS MUCHOS correos sin leer, entre todas las cuentas tengo como 2500 correos sin abrir. Creo que me cerraron 2 cuentas, una de hotmail y una de yahoo...
en una de gmail tengo 800 correos sin leer y todos de un solo remitente :'( (Un pana mio que no tiene oficio sin mentira me envia como 50 correos diarios) a pesar de que los borro sin leerlos, pues siempre tengo correos...
En la que es la cuenta seria, me llegan ademas de los spam, siempre hay algun necio que envia una cadena de que Amy Lee se está muriendo...

Los emails para mi son un rollo, reviso el correo solo cuando se que tengo algo que ver, de resto, no.

:'(

Cesar dijo...

Waricha necesita de tu ayuda, acude, te estamos esperando
http://losguaros.blogspot.com/2006/08/querian-saber-de-waricha.html

khayo dijo...

eeeepale deja la arrecheraaaaa...

saludos por aki....

a ver calmate eso apsa a todos con frecuencia....


portese bien

Carlos dijo...

Simpaticos los gatos! Sobre todo el de arriba...Supongo que no sufrieron durante el rodaje, verdad?
Saludos!

Jorge Torres dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja, maldita sea, jajajajajajajajajaja!!

Voy a aplicar la misma con la próxima fucking cadena que me llegue, loco!!

Roswell Joselin dijo...

Como que te hicieron poner bravito las cadenas no? uyuyuyuuyuyuy

periquita dijo...

Completamente de acuerdo, yo tambien lo hago y les adjunto un articulo sobre SPAM. Es increible el tiempo que me ahorro ahora leyendo el correo.

Sin Anestesia dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj aja ja ja aja ja jaj ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj aja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo borro TODA esa porqueria, ni los abro, digame mi cuñado que me manda alrededor de 10 correos diarios de pura ñoña,
Tienes razón!!!! Ja ja ja ja ja ja ja !!!