16 agosto 2006

MAMI...PAPI...NO ME JODAS!!

Miercoles, 7.15 de la mañana, una mañana bastante fresca en el parque Negra Hipólita. Yo sudado y con la lengua afuera, descansando después de mi trote mañanero de 3.5 kms.
Afuera la ciudad disfruta de las vacaciones y una ausencia casi total de tráfico tomando en cuenta la hora.
En el parque la algarabía más o menos normal, teniendo en cuenta el monton de carajitos que empiezan a juntarse a joder y corretear a las ardillas, que descaradamente acostumbradas a la muchedumbre, se acercan muy orondas a mendigar comida sin ninguna pena.
Los niños en cuestión entre 7 y 10 años pertenecientes a un plan vacacional. Que de vacacional tiene solo el nombre teniendo en cuenta que son apenas las 7.15 am y ya tienen rato despiertos y cargados a juzgar por la jodedera. Supongo que los padres trabajadores están felices de depositar a sus monstruos en manos ajenas antes de ir a sus trabajos, por eso la hora.
Cada mocoso lleva pegado a su franela un cuadrado de foami con su nombre escrito. Los veo pasar leo sus nombres: Kerwin, Luis (coño... un Luis), Valentina, Dalia (que nombre para una pequeña), Fabian, Igmar (¿¿??), Eugenia, Yorguis (¿¿??), Lenis, y asi un desfile de caritas que seguian ladillando a las ardillas, sin pararle bolas ni a los recreadores ni a los guardaparques.
De pronto una carita me llamó la atención, entre triste y ladillado, o con sueño, lo cierto es que no se veia igual a los demás, tenia cara de flojera o resignación. Entonces me fijo en su pecho y leo con horror su nombre: ADONIS, vayase al coño!!, que padre cruel le puede poner ese nombre a su hijo? ADONIS!! por Dios, y lo peor, lo peor de todo y no quiero ser plasta, pero la verdad sea dicha, un carajito feíto, que digo feíto, más feo que pegarle a la mamá de uno. Cierto que a los padres nos parece que nuestros hijos son la BELLEZA ok? pero coño tenemos que reconocer cuando alguno de nuestros retoños desgraciadamente no tiene futuro como bién parecido. Si o no?
Por Dios, donde quedaron los Carlos, José, Francisco, hasta Juan, Pedro, en fin los nombres tradicionales?...con razón el carajito tenía esa cara, es como para querer matar a los progenitores, que a lo mejor ni siquiera saben lo que significa el nombre con el que jodieron a su retoño para toda la vida. Solo espero por el bién del niño y hasta de la sociedad, que el carajito se arregle al ir creciendo porque de lo contrario será un sociópata, mínimo un resentido con los indolentes padres.
Sres. futuros padres, siempre piensen en nombres decentes para sus mocosos, sean muy comedidos, piensen en todas las posibilidades, imaginense que una amiga mia española le puso a su beba Paloma y terminó viviendo en Venezuela, imaginense cuando empiece el colegio!!!...y mi comañera de trabajo casi se divorcia porque ella se empeñó en ponerle a la hijita nada más y nada menos que Manuela, Juancho paciencia a lo mejor cuando Manuela vaya al colegio esa palabra ya no se usa jajajajaja!!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto!!, soy un vivo personaje de nombres absurdos aunque por ahi yo tengo la culpa de mi nombre. Ni me preguntes cómo me llamo.

Lycette Scott dijo...

Coño que vacilón esto, yo ya tengo pensados los nombres de mis hijos, pero te diré que protesto con lo de Manuela, yo tengo una compañera de clases que se llama así y hasta ahora nadie ha pensado en aquella manuela, le decimos Manu y ya...claro que he visto una cosa, una vez tuve en el colegio una compañera que se llamaba luz y un carjao jodedor le dice:
-Luz yo sin tí no podría cocinar.
¿Por qué Reinaldo?
-Porque mi cocina es eléctrica.
Tú ves lo que hacen algunos padres? todavía jodemos a la carajo con eso

César dijo...

Estoy completamente de acuerdo. ¿Por qué muchos padres de las últimas generaciones han adoptado la mala costumbre de ponerse creativos a la hora de "nombrar" a sus hijos? Una cosa son los diminutivos, los apodos, etc... pero el nombre, ¡Por amor de Dios! ¡ADONIS! ¡Qué bolas tiene la gente!

En cualquier momento veremos a algún carajito con un nombre tan ininteligible como la verificación de palabras para poder agregar este comentario...

Va un abrazo

Wari dijo...

Chamo me hiciste recordar a una amiga de la infancia que se llama Penèlope y le deciamos Pene!! jajajajaja Echita pana!!!
Penèlope es un nombre bonito pero es que uno con esa mente sucia y cochambrosa desde chiquito jajajajajaja

CABINA AÉREA dijo...

......
Más feo son las mezclas maracuchas
(con el perdón de los representantes de la República del Zulia)...je,je,je

Dímelo dijo...

jajajaja me reí demasiado con este post. Te cuento que tengo un conocido que le puso al hijo HAYAWATA y una vez conocí a alguien cuyas hijas eran Lirio del Campo y Flor Silvestre (todavía estoy averiguando de qué fumaba ese pana jajajajajaja). Además de los nombres a veces las coincidencias de apellidos también joden. Conozco alguien de apellido Mata que se casó con una mujer de apellido Verde. Se los juro, no es chalequeo...Y del doble sentido de los nombres pa' que les cuento!! Aquí en la oficina hay una Rosa y las ratas que trabajan conmigo le viven preguntando si su apellido no es Meltroso jajajajajajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Pobresitooooooo, quien sabe en que andaria la Madre cuando le puso el nombre... por cierto y hablando de nombre raros en estos dias llego un cliente que se llama "Primitivo" verga yo pense que era bacilon del tipo pero cuando me mostro el ID, mi cara se volvio un poema jajajaja!!
Saludos mi loquis !!

Animalmecanico dijo...

je je je je ...pana loco, tu te pasas..no se salva nadie...Digame si vivieras en el zulia donde los nombres que abundan son: Eglizaida, norberisbeth, elimara...Saludos

Hily dijo...

coño me orino de la risa, jajajajajajajajajajajaaj

Adonis pobrecito el carajito...esos coños padres???seran que no pienan en l repercusion emocional de esos nombres en los chamos????esgraciaoooossss,jejejejejejejeje

Me haces recordar que tengo una pelea soberana con mi espso...porq el nene quiere que nuestro tercer hijo se llame nada mas y nada menos que GIANLUCAAAAAA
no joda,cuando le digan: epale JARTO E CUCA,,,VEN AL RECREO!!!!!

JAJAJAJAJAJA...el carajo me dice pero mami ese nombre es bello,haciendole honores a un tio de porto di salvo sicilia de el.....nojoda alla es lindo y comun aqui es joda y un peo.-...
Beshois mi loco favorito!

alejandra_writer dijo...

Cierto! eso de los nombres es como una maldicion.. deberian los padres pensar mejor en un nombre decente, porque es a las pobres criaturas que les toca vivir con el..
jajaja :)

Oswaldo Aiffil dijo...

Señor Loco! Usted siempre metiendo el dedo en...la llaaagaaaa!!!!! Pobre chamo, ojalá y no le de por leer blogs porque si lee este post se termina de suicidar. Ya suficiente chaleco con el que va a tener a lo lrgo y ancho de su vida escolar, pobrecito vale, en que estaría pensando la mamá...quiero decir, la madre, je, je, je ,je!

Cesar dijo...

Que cosas tiene la mama de paloma...

Nahesh dijo...

Uyyyy en casa tengo dos ejemplos vivos de eso... mis hermanas fueron nombradas por mi madre, dizque, en honor de dos princesas indígenas, repito.. dizque, personalmente creo que los nombres fueron producto de la epidural jajaja!

Gracias a Dios me salve!!!! jajaajj!

Dra. Nanda dijo...

Ya una vez postee sobre que me toco atender el parto de una bebita que le pusieron por nombre "disneidy"... como te explico...

Ni quiero pensar en como se llamarian los hijos de Yasuri Yamileth

Bob dijo...

Bueno, aca en Mcbo, sobre todo en los pueblos de aca, tienen tesis de los nombres, sobre todo si se trata de combinados

En mis guardias me encuestro con cada nombre:

Yosillermi
Yubiriangel
Rampier
Alexandiemper
Odanias

Y demas, sera que haga una lista y los publique en mi blog

Saludos

Dr. Bob

Alí de la Ghetto dijo...

De acuerdo, pero ¿LUIS?, rima con Naríz: El que te lo ... por la Nariz,

Desechado.

A su hijo peongale Indio, no hay rima posible.

Oswaldo Aiffil dijo...

Señor Loco, Dr. Bob, hay una gaita viejísima cuyo coro rezaba:
"los nombres de los zulianos
no tienen comparación,
y han causado sensación,
de la Guajira hasta el Llano,
y es por eso que a mi hermano
lo conocen en Japón"
¿te acordáis Dr. Bob?
Molleja e memoria la mia, je, je, je!

Consuelo dijo...

Es que hasta slos niños no se salvan de errrrr loco ....

Pobre Adonis primero por el nombre y ahora por ti jejeje

Pero que me dices aquella familia que firma Piña y se le ocurre ponerle a la Niña Dulce ..te imaginas Dulce Piña

Y aquel que le pusieron Raph Shumaher a su hijo y fueron a un tribunal porque le habian escrito mal el nombre....Por Dios...

Ahh pero tampoco se vale nombre de viejitos como Peregrino, o Consuelo ...a mi solo me ha servido para que crean que soy viejita pero grrrrrr

Maléfica dijo...

Yo trabajé en plan vacacional y conocí cada nombre, hay una categoría de los nombres al revés. Por ejemplo, chicas llamadas Aleuzenev (que es Venezuela al revés), Tecenvi (las sílabas de Vicente, Oirogerg (Gregorio)
Por cierto, me imagino que además de trotar, haces full pesas. Digo, por tu físico en el Mr. Papito je je je

Leonard dijo...

jajaja de pana chamo, yo tuve muchos chaleques de pequeño por mi apellido "AMOROSO" eso si es una tragedia, recuerda que muchos de esos nombres son ligados el del padre con el de la madre, como mi prima "LOYDIRIN" eso si es un nombre extraño....


Saludos

Leonard dijo...

a y conoci una niña llamada "AMOR" me parece bonito

Khabiria dijo...

Loco tu siempre me haces reir, es un hecho publico y notorio cuando te leo porque las carcajadas retumban jejejejeje ADONIS????? jajajajajaja, y ademas feito jajajaja eres muy maluco loco, pobre creatura Dios mio!!!
Yo conocí a una tipa que se llama Magalia y se apellida Yanez...ya te imaginarás el vacilón... y lo peor es que la tipa es caraquista, en serio que estas cosas del absurdo ocurren aqui!
Un abrazo loco

El loco dijo...

jajaja voy a llevar una lista de esos nombres que me aportan.
Consuelo: yo conozco a Zoila Piña jeje
y a Blanca Luciola Aurora
Leonard: tu prima tiene nombre de medicina jajaja
Maléfica: conocí una siuli su papá se llamaba Luis y no solo troto, ahora trato de ganar peso pero cero pesas jajaj
saludos

La Gata que Ladra dijo...

Tú como siempre Loco, qué bueno! ja ja ja ja ja... Mi papá tuvo siete hijos! sabes cuántos tenemos nombres tradicionales y sensatos (por no decir cristianos)? UNO! a los demás nos inventó el nombre. Y no te imaginas las veces que tengo que repetir el mío cada vez me van a hacer una factura o me presentan a alguien... Lo que más me choca es que ni siquiera puedo aspirar a que lo recuerden, sería demasiado pedir!

Besitos que ladran Loco y gracias por hacernos reir de las cosas en serio!

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Saludos Loco, visitando a los vecinos.

Vacílate, mi abeula se llama Zoila Polonia, porque nació en el año en que Alemania invadió a Polonia.

Y bueno, para muestra un botón, mi propio nombre, que es anglosajó y no es nada común en nuestro país. En fin, he aprendido a lidiar con eso.

mineko dijo...

jajajaja papi menos mal que ustedes fueron buenos y pensaron en mi y me pusieron nathalia pelaoo sin segundo nombre por que casi siempre los segundos nombres son los matadores...ahhhhhhhhhh y vi tu post anterior que no lo habia visto y no me gusto para nada la ultima foto...:S sabes que tu eres mio y de mas NADIEEEEEE

Andrea Podesta dijo...

Mierda, me hiciste reir!!! aunque reconosco que los nombres que tengo pensado no son tan "NORMALES" jajajaja, pero no te los pienso decir, a ver si los encuentro en algun blog escrito por vos loco lindo!!!
besos, nos vemos.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Estoy de acuerdo con cabina aerea y las desgracias linguisticas de mi tierra natal, yubidixaida, lendis, maikel,libbis,maryelis, y podria hasta hacer un pst largisimo con estas locuras, pero por este lado mis locuras no se quedan atras tampoco si tuviera una hija la llamaria "Katja" que en español traduciria a "Katia" pero trataria de mantenerme en Europa ya que seguro que en Venezuela la joderian con el populachoso sector bolivariano messmo.

Loco; Felicitaciones por el certamen casi todas mis mamitas ganaron algo cosa muy agradable de ver, espero que el stress de la organizacion, jodedera, y logistica se disipe y de nuevas musas para mas escritos que nos hagan reir hasta mas no poder como de costumbre en las visitas de siempre a tu manicomio virtual.
Saludos

Naky Soto dijo...

¡Ay Loco! Un día de estos te invito a una de mis clases a pasar la lista y entonces leerás los estragos que:
la necesidad de innovatividad, la irresponsabilidad paterna y la NBA, han hecho en nuestros registros civiles.

Por darte un solo ejemplo: mientras fui catequista, invertí no menos de 2 horas en tratar de convencer a una madres que su hijo NO podía llamarse Michael Jackson. No lo logré. Por ahí, en alguna escuela, debe andar una criatura a quien llaman en la lista: Pacheco Chacin, Michael Jackson. ¡Presente!

Un abrazo,

XtremeVJ dijo...

Adonis de por sí es un nombre feo aún cuando la persona fuese bien parecida, pero al menos podría sobrellevarlo. Sin embargo quizás tenga esperanza, conmigo estudió una carajita en segundo grado que era horrible, cuando la volví a ver tenía 15 años y era un mujerón espectacular, de cuerpo y cara.....la genética, los fenotipos qué se yo se echaron una pea en el transcurso de esos años y la cambiaron radicalmente. Así que ánimo chamo, que hay esperanza..y si no, el físico no es todo. Yo en cambio era un bebé gerber y ahora ni me provoca poner una foto, aunque que carajo, algún día de estos pongo una aunque sea en blanco y negro y de contraste al perfil. Yo conocí a una chica llamada María Gabriela de la Santísima Trinidad Perez Perez. No es rebuscado, ni mix, ni anglosajon, pero igual da risa. Y nadie sabía su nombre completo hasta el día de la graduación de bachillerato donde la llamaron a recibir el diploma por su nombre completico y las risas no se hicieron esperar.
Otra compañera de clase se llamaba Zoyla Sierra. Y verídico pues le vi la cédula, la hermana de un viejo amigo se llama Lesbia Ana.
Imagínense a la hija de la familia Fuertes que le pongan Dolores y además se case con el señor Barriga.
Mi hija mayor tiene un nombre muy poco común pero no la dejará mal parada nunca y a ella le gusta pues lo usa
Esto de los nombres es una vaina para cuentos y cuentos. Saludos Loco.

Anónimo dijo...

Hola loco, siempre leo tus post y me encantan, es la primera vez que te escribo, yo he tenido que lidiar toda la vida con mi nombre original y con que me digan marciana, perciana, anciana, etc, aunque me encanta mi nombre!!!
una loca de Margarita!! un bso (;

Dhubrazckaa Reyesu. dijo...

Mira... Coprofago reprimido una de las cosas que más me pone neurótica es que se expresen de los niños de esa manera. Púdreteeeee... Y no es que tenga niños no!!! , pero trabajo con ellos y son mi plastilina. Y de verdad no permito que los traten mal. y si tienes algún peo con esto podemos debatir cara a cara e intercambiar ideas al respecto claro si eres capaz de mantener una conversación. Ah y soy de Valencia Venezuela.- Por ello le hago la anotación y te lo juro que te partire la cara en 20 pedazos. dhubrazckaareyes@hotmail.com

Sin Anestesia dijo...

Te estoy descubriendo hoy y no he parado de reirme. Tienes razon, la gente si inventa vainas. Te sabes el chiste de Alvarez Guedez del señor que quiere cambiarse el nombre de "Juan Poceta" a "Luis Poceta"?
Mi nombre verdadero es muy bonito pero nadie lo conoce y me encasquetaron un sobre nombre bieeen feo. Que cagada!! El titulo universitario tiene mi nombre real y cuando la gente lo ve, peinsan que es de otra, porque nadie me conoce por ese nombe..en fin..Los padres la cagan a menudo!

K-2 dijo...

Arrecho era una conocida de la universidad que se llamaba Manfred, el cual era una mezcla de los nombres del papá y la mamá. Y además, ¿cuántos Kennedy, Yon, Keny, Yubiritzaida, etc etc, hay rodando por nuestras calles?

Momo dijo...

Bueno, ya que los mientas... Mi nombre es Kenny.
Pero cuando me presentaron a un pana (hijo de un par de hippies bohemios que se echaron la vida como jibaros en los 60) que se llamaba Toro Sentado pues sentia que mi nombre era la vaina mas normal del mundo

Por cierto le cambiamos el nombre al pana por otros como "Perro Cagando" o "Burro Acostado"