19 agosto 2006

LA SUEGRA

Desde tiempos inmemorables el hombre ha hablado mal de ese mounstruo que se hereda con el matrimonio que se llama: Suegra.
Yo no me puedo considerar entre ese privelegiado grupo de hombres unidos por una sola consigna: "odio a la vieja e mierda esa".
Realmente debo decir que en mi caso, la vieja e mierda esa, es una maravilla de vieja, perdón de suegra.
Como nunca tuve la dicha de decir que la mejor hayaca la hace mi mamá (porque es rolo e floja), he tenido que decir con orgullo, para esconder un trauma infantil: que la mejor hayaca es la que hace mi suegra.
Mi suegra es una vieja loca, que si le da sed, se va a la nevera y destapa par de Smirnoff y se las echa al buche cual camionero, antes de Smirnoff era Regional light, y las comparte con los nietos mayorcitos.
La loca de mi suegra pasa días enteros a base de confleis, mañana, tarde y noche, supongo que como ingiere mucha fibra, caga bastante, pero perder peso... no mucho. Cuando come otra cosa, es leche en polvo medio disuelta en agua, con grumos grandotes que se le pegan a la cuchara. (que asco!!). Todo esto lo combina con un antidepresivo disque para que le quite el hambre.???
La mejor comida después de mi abuela, la hace mi suegra, puede hacer cualquier porquería inventada, que le queda exquisita. Sus cachapas son MUNDIALES!!, y sus hayaquitas de jojoto, un manjar de dioses, y lo mejor es que ella es de las que compran el maíz, lo pela, lo desgrana, lo muele y hace todo. Yo a veces creo que las Smirnoff y el antidepresivo no son buena liga.
La loca de mi suegra es de las que todavía hacen algo de comer y le mandan al vecino, o la cuadra...es rezandera, no es chismosa...no habla mal de nadie, hace unas tortas celestiales, en especial la 3 leches, su dulce de lechosa es apoteósico, y el de higos?...un manjar. Nada malo tiene esa vieja del coño como para poder criticarla, bueno si!!! alguna de las cuaimas de las hijas que son 7 (se lee siete) si señor...7, pero eso es tema de otro post. En fin, mi suegra es una maravilla de vieja, ya ven no puedo hablar mal de mi suegra...que vaina tan frustrante.

Este fué mi regalo del día de las madres a mi suegrita
porque a ella le encanta el acero inxidable




Y este será su regalito de cumpleaños ahora en septiembre, un cactus conocido con el nombre vulgar de "asiento de suegra" jejeje para que rece sus rosaritos comodamente.


23 comentarios:

Troka dijo...

jajaja...muy bueno!!! por favor, cuentanos después si tu suegra leyó la oda (loco's way) que acabas de escribirle....

La Caribeña dijo...

Loco, no es que yo no sepa nada de nada, es que no entendí bien lo que escribió la gata sobre la Miss mamita Bloguera y me pareció que hablaba de un concurso o algo así... no sé, como no vivo en Venezuela, me pierdo muchas veces porque no me conozco la jerga y es natural. De suegras, bueno, pues sí te puedo decir que tuve una, mi ex suegra era (y sigue siendo, creo yo), un ser bastante perturbado mentalmente, nada agradable... podría escribir relatos de terror sobre ella.
Saludos.

El loco dijo...

Caribeña tranquila, mejor es que no entiendas, y espero ver los relatos de terror de tu suegra
saludos

german dijo...

jejeje esa suegra es todo un personaje, me la imagino dandole nutrigrain al loquito feliz en su cuarto acolchado. Sigo estoy pendiente de hacer la encomienda!

Saludos!

Eduardo dijo...

Jejejeje, yo creo que eso de la suegra malvada es un mito, nunca he escuchado a nadie hablar mal de ella en la vida real, pero buuue... otro ejemplo en vida!

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Conchale mi loco la verdad es que yo tampoco puedo hablar mal de mi suegra chico! Tengo que admitir que es muy buena y me quiere mucho (porque me lo ha demostrado) así que anyway!

De seguro va a estar contenta con el regalito! xD

Beshos y feliz fin de semana!! ^^

Nahesh dijo...

Queeee viva mi suegra... pero donde yo no pueda verlaaa.... aaaay que linda mi suegra... provoca mandarla pa...ra Vienna...

jejejeejej!

Nelson dijo...

Vaya loco, como se te ocurren cosas, es de pasar 30 minutos riendome de lo mejor....

Voy a tener que ir a comerme un conflaskes y unas cachpads de las de tu suegra un dia destos

Saludos cordiales.

Nelson

César dijo...

Pana, número uno: te quedó realmente bueno el post. ¡Felicitaciones!

Número dos: hallacas y hallaquitas es con "ll"... jajaja

Número tres: mira que conozco suegras coños de madre de verdad... de esas de los chistes y de las películas.

Y, finalmente, debo decir que mi suegra es de esas tipas realmente especiales, no como la tuya (por lo loca, digo) pero verdaderamente especial...

Así que te acompaño en el sentimiento...

XtremeVJ dijo...

Bueno,no puedo decir que mi suegra sea como la tuya, pero mi mamá, "objetivamente hablando" si es una excelente suegra que cocina rico, es paciente, conciliadora, me cuida las carajitas siempre que necesito, pocas veces se arrecha. Ahora, no es que mi suegra sea mala, ella jodió mientras estábamos de novios mi esposa y yo hasta el día que nos presentamos y dijimos que nos habíamos casado a escondidas...después, me dejó tranquilo, me ignoró un tiempo pero hoy día hasta cariño le tengo. De todos modos dime por donde encargaste esos regalos pues aunque ya pasó su cumpleaños y el día de las madres.....navidad ya está cerquita.

Khabiria dijo...

Jejejeje bueno Loco es que en tu casa todos como que están bien locos!!! Pero chico aliemnta a tu pobre suegra para que no coma grumos de leche en polvo con agua wacatela!!! :-(
Y cuidado cuando vayas a envolver el cactus de regalo, para que no te puyes jejeje
Un abrazo

Lycette Scott dijo...

AY LOCO QUE RISA...OSEA QUE TÚ NO LE CANTAS LA CANCIÓN QUE DICE: QUEEEEEEEE LINDA ES MI SUEGRA, QUISIERA MANDARLA PA' LA MIERR...

Wari dijo...

Pero esa es una maravilla de suegra chico!!! Yo sobre la mia puedo decir ehmmm.....esteee....uhmmm....mejor no digo nada!! jajajajaja
Un beso loquito!!

Tapa-Amarilla dijo...

Mi loco, con esos regalos tu suegra te va a convertir en su YERNO NUMBER GUAN!!!! jejejejeje

PD. la mia no es tan loca pero tambien es cool!!!

Arles dijo...

Sabes loco que tengo meses leyendo tus post, y gozo demasiado tanto que al reirme como loca todos en la casa vienen a ver que me pasa... hoy al fin me decidi hice un blog claro esta muy sencillito no se mucho de esto... Esto que escribistes de tu suegra fue genial...

Dímelo dijo...

jajaja como me reí con tu post. Mi suegra es bien pana también, no se nada metiendo en las decisiones de uno, cocina divino y como la cnozco desde hace añales es casi casi como otra mamá. Pero sí conozco casos que son de terror, de hacerle la vida imposible a la nuera hasta que ésta se va pal carrizo, por ejemplo. Y no a una, sino a tres nueras. Qué te puedo decir...suerte que tenemos algunos jajajajaja Un abrazo.

Naky Soto dijo...

¡Ay Loco! Este estilo tuyo a mi me saca canas ¡jajaja! ¿Cómo es que logras hacer un homenaje sentido y bonito en medio de tantas procacidades? ¡Jajaja!

¡Salud por tu suegra! ¡por sus virtudes como cocinera y por el aguante de un yerno tan peculiar como tú!

Un abrazo grandísimo,

Leonard dijo...

Chamo me uno a tu club, realmente y lamentablemente, no tengo nada malo que decir de mi suegra,
Brindo por la tuya.

Pd: gracias por el dato de la pagina...,
Saludos

Bob dijo...

Mier... y la suegra no corrompe a tus hijos?

"La suegra esta contenta, esta de cumpleaños"

Saludos

Dr. Bob

Bexza dijo...

Ejele loco, aqui voy soltando mi loca...Fino tu post sobre suegras...Supongo que mi esposo puede decir lo mismo jajaja, Loqui me encanta tu blogs, te seguire visitando, besitos, amapuches, apretones y ehhh, etcccc!

Animalmecanico dijo...

Yo ni conozco a mi suegra :)

alejandra_writer dijo...

hola!
En la actualidad yo no tengo suegra, se murio hace mucho, ni una foto he visto. Tampoco supe que era tener una mala suegra.. todas fueron buenas :)

Yum Kaax dijo...

Jajaja...Mi suegra es una hijadeputa...Me regaña y me hace limpiar su casa. ¡Y claro! Como soy el unico hombre de la casa tengo que arreglar todo...Pinche suegra...le hice su baño y ni las gracias me dio...Jajaja...