30 agosto 2006

Instintos asesinos 3. "LA DOCTORA"


Si... la maté, lo disfruté...y que?

Ella se diferencia bastante de mis otros vecinos indeseables: La mami y la chusma.
Por que? porque pasó de ser una escuálida común y corriente, a ser una chavista camburera y pantallera, y ojo, no por lo chavista, no la critico, ni por su cambur (que le aproveche), sino por pantallera y ridícula ahora que tiene "rial"
Debo admitir, que este es, hasta ahora, mi crimen más anhelado y disfrutado con el más absoluto desparpajo…si la maté…y lo gocé.
Los lunes siempre se amanece con flojera, todo es como más lento, y paradójicamente uno anda como más apurado. Voy saliendo de mi casa, medio tarde ya, muchas cosas en las manos: llaves, agenda, unos productos para mi trabajo, el ascensor tarda como mil horas, todo el mundo se antoja de salir a la misma hora. Llega y a duras penas atino a poner la llave y pulsar el botón de P.B., pero no es posible!! el ascensor sigue subiendo, 2 pisos más arriba, hasta el último.
Se abre y aparece una señora de servicio que muy tranquilamente procede a detener el ascensor tapando la fulana lucecita con su mano y diciendo: “ya va..,un momentito que “LA DOCTORA” ya sale…..el recontra###&&& de su mamá.
-“aguántalo esta niña que ahí voyyyyy” dice la tipa con su asquerosa y chillona voz de nariz tapada. Dejo caer las latas que llevo en las manos, y coloco nuevamente la llave y marco PB…
-dígale a la señora que voy que quemo- le dije
-no ya viene la…
-dije que voy apurado-apartando la babosa mano de la lacaya jala bola y cerré el ascensor.
En ese momento perdí la cabeza, y dibujé toda la escena del crimen.
Ella grita desde el interior de su apartamento: -dile al loco que se aguante que ya salgo-
Pero la cachita no puede oírla y mucho menos decirle que el loco le cortó la yugular con su ya legendaria “SUISARMI” made in Korea, porque se ahoga y hace gargaritas de sangre.
Entro al apartamento cerrando los ojos para no ver la espantosa puerta de madera ultra barroca y rococó, pintada de un color de zorro corriendo pa´tras, que desentona y no cuadra con las demás lisitas y sencillitas, y diviso su flaca y menuda figura hablando por el teléfono CANTV.
-Hola loco!!! Ya sabes que soy abogada de la policía no?
-y trabajo en la comandancia…y mi chofer me está esperando abajo
-por que yo soy la Doctora menganita ( y se graduó el año pasado, doctora de que, doctora mis cojones). Mientras hablaba sacudía su estúpida cabeza para ventilar su cabellera (pintadita y arregladita eso si no lo puedo negar). Pero al bajar la vista tratando de calmarme tropecé con sus horrendas “patas” enfundadas en unas sandalias rojas, sus horribles y deformes dedos asomaban por la punta apretados hasta el juanete, aferrados al piso como garras con pedicure francesa, y claro, del talón le sobraban como 3 dedos pa tras…
-Por Dios no!!! Exclamé…
Al verme con los ojos desorbitados, jadeando y escupiendo baba por la boca contraída en una mueca dijo:
-loco mosca, tu sabes que soy doctora, yo se de jurisprudencia, desalojos, desacatos, la quinta enmienda y todo eso…y además trabajo en la policía…y mi chofer está aba…
Zuassss….le tapé la jeta con el porrón de una mata de sábila que estaba a la mano.
Agarré su escuálido cuello y la miré con mucho pero mucho odio…torciéndole los ojos
-cállate mojón…hoy lunes en plena pelazón de bolas de la quincena te vas a morir…
-te odio por jetona, por usar sandalias grandes y rojas, por ser tan pantallera…
Cada cosa era una vuelta de cable del teléfono por su cuello.
-Doctora chimbin…tanta paja y tienes un CANTV gris de ruedita del año del moco…cómprate un inalámbrico pedazo de plasta.
-tu puerta es horrorosa como tu, no ves que desentona con el resto de las puertas? Ah?
-eres rolo e´vieja abuela y todo y te la das de sabrosota…muérete balurda…y no me peles los ojos, me sabe que tu chofer esté abajo…le dije mirándola a la cara color bom bom bum de uva.
-y ya para terminar, te vas a morir por dejar en el basurero tus botellas de curda para que la conserje las baje, y los vecinos sepan que tomas champán (chimba, pero champán, nada de Moet). Y por último este apretón final es por joder y cantar tan duro con el kareoke de mierda en la semana, y no dejar dormir a mi mamá que vive al lado.
-Muéreteeeeee
Y al fin murió, eso si, mostrándome el dedo donde tenia el anillo de graduación…morada y con los ojos más puyuos que chivo comiendo tamarindo.
Luego en la delegación de policía:
Si Sr. Agente lo acepto, la maté…pero lo disfruté
El agente casi no podía disimular su alegría y dijo:
-cuanto hay pa eso pana mió? Como nos arreglamos aquí?

Si quieres leer mis crímenes anteriores aqui te los dejo:
Instintos asesinos en semana santa e Instintos asesínos 2: "LA MAMI DEL EDIFICIO"

20 comentarios:

CABINA AÉREA dijo...

uppps!

Eduardo dijo...

AhhhhhhhH!!!!!!! como me gustan estos casos tuyos! jajajajajaja...

Ya los extrañaba!... Es que uno se idea unas escenas de verdad grotescas pero necesarias caramba! la gente tiene que aprender! por las malas! muy malas!...

Cuantos muertos llevas encima ya? cuatro? y un perrito no? si mal no recuerdo... bueno, a bajarte de la mula, más nada, sino quedaran muchos sin su merecido castigo ;) jejejeje..

SALUDOS!

La aragüeña dijo...

jajajajja como me encantan estas historias tuyas. Cuando uno vive en edificio tiene que lidiar diariamente con los descaros de la gente sin verguenza y desconsiderada que se creen amos y señores del edificio sin importarles el resto de los que habitan ahí. Te voy a contratar para que mates a una que vive en mi edf que me tiene verde ya con su cochino regueton y a su mocoso que no conoce otro CD si no el del dinosaurio gay de Barney jijiji xD

Animalmecanico dijo...

jejeje..que bueno que te deshicistes de ella... Soltastes el loco de adentro...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Jajajajajaja, que sufra!, son ese tipo de viejas que antes eran secretarias ochenteras, que creen que la decoracion color naranja es lo maximo, la laca es lo ultimo que usan los peluqueros, y se compran channel Nº 5 donde los buhoneros!!
Puaj para todas! jajajajajaja

Qe historias tan buenas las tuyas!...

Nahesh dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajajaaj! !!!!! MUAJAJAJA!!!! AY COÑO E LA MADRE LOCO ERRR COÑO!!!! jajajajajaja!!!!!!!! Diooooos! jajajajajajajajajaja!!!!!! Toy recagao de la risa mi pana! te pasáste!!!! jajajajajaaj!!!!!

Creo que ese especímen de nuevo chavista rico abunda en nuestras urbanizaciones, tengo a una vecina que no estudió un carrizo y la pusieron en la Gobernación ganando un realero dizque coordinando a los circulos marginales bolivarianos... blegh... Peazo e' mona advenidiza igualada... Por cierto, te propongo un comando urbano para erradicar a este tipo de plagas... ah?... Descuentos del 15% pa' los miembros... juejuejue!

Slds!

k@rol dijo...

Epa loco, das miedo con esos instintos asesinos!!!!jajajajajaja Que sufra pa'que no sea tan tierrrua!!!
Chao,

Wari dijo...

Loco he disfrutado este asesinato tanto como tù, pero yo le hubiera pisado los ñames bien duro antes de matarla (pa' que le dolieran los callos y los juanetes que seguro tiene jajajajajaja)
Que mentes tan retorcidas y piches!!
Asi es que es mi loco, siga asesinando....siga asesinando!! jajajajajajajaja

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajajajajaja! Un Cantv gris del año del moco! xD Jajajajajajajaja! De pana que se lo merecía hasta por chavista! ;P

Erga mi loco es que tus crónicas son únicas!! Cómo gozo leyéndote!! xD

Te voy a traer unos días a mi casa para que asesines al chatarrero que vive en frente que me tiene obstinada con su martilladera los mediodías en hora de descanso plin! plin! plin! Grrrr!

Beshos asesinos!! ^^

Troka dijo...

¡¡¡Magistral!!! con el añadido de la cachi jalabola.
La cara de bom bom bum morada, lo máximo!

Consuelo dijo...

No me paro de reir ,...pero estas expresiones lo mejor:

"le dije mirándola a la cara color bom bom bum de uva"

Y "ojos más puyuos que chivo comiendo tamarindo" hay no, no no pude con ellas jejeje,

De aqui saldra la serie y yo que pretendo entrenarme todos los sabados como "Mujeres Asesinas" es mejor contar con tus asesorias totalmente gratuitas y desinteresadas jajaja

Hayyy como me rio...

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

leerte a ti loco amigo mio es una catarsis para cuando Jaime Ballestas(Otrova Gomas) no tiene nada nuevo en su pagina jajaja.
Que vaina tan buena
Saludos

Dímelo dijo...

jajajajajaja Coño loco, que vaina tan buena!!! jajajaja No vale, esas cosas no se hacen, donde está la paz y el amor y la convivencia y el respeto del que hablaba cierto Alcalde Mayor en estos días??
(pst...mira...tú no podrás pasar por mi casa un sábado de estos, nos tomamos unas birras y me ayudas con el vecino de arriba que todas las noches a golpe de 12 le da por rodar los muebles por todo su apartamento??)

k@rol dijo...

Epa Loco, te diré que eres uno de mis blogs recomendados en el BlogDay 2006!!!Te lo ganastes!!!!

Yole dijo...

Es asi...

Mejor no lo pudiste haber dicho mi loco

Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay! Feliz BlogDay!

Leonard dijo...

jajajajja
Te entiendo amigo, te entiendo muchissimo, tendre que tomar tu ejemplo y empezar a usar la imaginacion, tal vez diga en un momento determinado, SI LOS MATE A TODOS Y QUE LO DISFRUTE.y QUE.


Saludos

Ricky del Norte dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, Loco tu realmente eres una cosa seria!!!.

Saludos.

Khabiria dijo...

Loquito de mi corazón, necesito unas clases porque tengo a varios candidatos para que cumplas tu fantasía: Mi jefe baboso, Mi vecino colombiano (no por colombiano, sino por los vallenatos que me tienen verrrrde), y al parkero del estacionamiento.....

Bob dijo...

Matalos a todos y a todas a rumba de coñazos!!!!!!

Vamos no joda!!!

Saludos Dr. Bob

Bexza dijo...

Hola loquillo, definitivamente eres un personaje vale...coño me rei un chorro con esta vaina...parece el comercial ese donde la tipa se imagina "espachurrandole" el sandwich en la cara al esposo por jodedor, sabes cual verdad? verga si soltaramos nuestro loco los periodocos tendrian mas hojas que una enciclopedia con todos esos asesinatos jajaja Saludos mi amor...