04 agosto 2006

AL FIN

SE RUEGA A LOS JODEDORES
UN POCO DE PACIENCIA

20 comentarios:

AnGe!... dijo...

Que más paciencia mi loquis!!!

Aquí estamos y aquí seguimos!! Pero apúrense! ;P

Beshos locos! ^^

Ricky del Norte dijo...

Yo creo que mas paciencia de la quetemos!!!, es imposible..., pero bueno seguro esto terminara en un evento agradable y bien realizado (esperemos!!!)
Saludos.

Lycette Scott dijo...

jajajaja genial la pancarta...esperamos pacientes

La aragüeña dijo...

Verga sería justicia jajaja. Bueno yo voy a estar junto con Consuelo como Cheer Leader, apoyando a todas las candidatas.

Saludos!

Cereza dijo...

Super ;-)
Besos con sabor a Cereza.

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJA...

djsax dijo...

Al fin se acabo el pedro ...!!!

Celeste dijo...

Ya ustedes fueron buceados... y mira que bastante! le toca a las nenas. La venganza es dulce.

Estaremos pendientes...

Consuelo dijo...

Bueno aragueña tranquila que yo llevo las empanaditas y el nestea y el gatorade ¡¡¡

Tu te encargas de la falda corta y los pompones jeje APURENNNSE

Animalmecanico dijo...

je je je ...bueno estamos pendiente de todo....

Wari dijo...

JELOUUUUUU!!!! He guerto!!! jejeje. los secuestradores me cortaron una oreja para mandàrsela a mi esposo y me dieron una pizza piche ahi que me diò indigestiòn pero naaaaa!!! la pasè chèvere y estoy sanita y completica jajajaja
Que vacilòn!!! bueno, me encanta que se hayan puesto de acuerdo mis muchachones, pa' lante y màs nà!!!
Un beso!!!

• Eroserena • dijo...

Que bueno!.. con razon todas las emisoras encadenadas con la cancion q dice: Aleluyaaa aleluuuuya!
=D abrazos loco, jajajajaja

Nelson dijo...

jajajajaj si se te ocurren cosas Loco...

Hoy te llamé a tu celular como 7 veces, ocupado...

te voy a donar un ladrillo que era de de la época de guzmán blanco, mas grandes pero no fallan.

Un abrazo amigo... A ti también te debió llegar tui trofeo supongo

Nelson

khayo dijo...

cuentas con todo nuestro apoyo....

estamos promocionando a la mae nairoo...

a ange¡¡¡¡

en una formula doble.....

NATISH dijo...

Bueno...con tu humor y picardia estoy segura que el Miss Mamita bloguera promete ser un evento
INOLVIDABLE...!

Pansy dijo...

Holaaaaaaa!
Me alegro que por fin se acabara el pe....
jajajaja
Gracias por ir a mi casita que hoy anda medio tristona pero mañana seguro amanecera mejor!!!
Un beso!

gabriella dijo...

bueno en nuestra locura hay cordura y en nuestra cordura solo anida la locura me gusto visitarte, cuidate

Leonard dijo...

Bueno loco esperando para postular a las candidatas

Mafalda dijo...

me uno a la aragûeña y la consuelito.. hay empanadas, nestea, gatorade, faldas cortas, pompones, pues supongo que yo pegare los gritos!!

pero este bochinche no me lo pelo..

Khabiria dijo...

Haendel dice: AAAALELUYA! AAAAALELUYA! ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAAAAAAA!!!
Un besote loquito