12 agosto 2006

AHORA VOY CONTIGO

Si si!!! es contigo la cosa, o pensabas que te ibas a salvar? de cualquier manera eres como la niña de la casa no? y no me veas con tu cara de que ladilla!!! ya empezó otra vez el loco.
Contigo si es verdad que no se que voy a hacer, ahora y que con un embarazo sicológico, pura farsa, nunca estuvistes preñada. Y pensar que el pobre Oswaldo se asustó por nada.
Encima pasas todo el día durmiendo, echada en MI sillón de leer, con mis cojines de ositos, dejandome el pelero y tu olorcito.
Comes más que un sabañón y un remordimiento juntos, no ladras, no cuidas, hay que pasearte para que hagas tus necesidades, tengo que soportar que coquetees con el cooker hediondo de al lado, y el catupi del piso 11 (catupi: callejero tumba pipote), y casi que te casamos obligada con un caballerito de tu raza...todo para que tengas UN EMBARAZO SICOLÓGICO (que mamarracho de veterinario de paso) tengo que admitir que tu nunca dijiste estar preñada, cosa que el aseguró, y ahora esto, ni siquiera unos cachorritos para venderlos y recuperar tu manutención...no no no esto es como mucho con demasiado.
Frida....me estas oyendo?....perra no me des la espalada, no me voltees los ojos, pelua insolente
En este manicomio hasta la perra esta loca pal coño.


27 comentarios:

CABINA AÉREA dijo...

je,je,je,je,je
PD: Este hijo puntea las preferencias "locunas"...dado que no es la primera vez que protagoniza uno de tus post. ¿verdad?
Feliz Fin de Semana para todo el manicomio!!

Wari dijo...

Jajajajaja, hasta a la perra le patina el coco, dìgame eso? hasta un embarazo psicològico!! jajajaja, y de pana, el pobre Oswaldo casi muere infartado y todo por el "desequilibrio mental" de Frida??? nooooo!!! jajajajajajaaja
Un besote loquito y otro pa los demàs integrantes de ese manicomio jejeje.

Eduardo dijo...

EMBARAZO PSICOLOGICO CANINO jajajajajajajajajajajaja! ok, cada dia se aprende algo nuevo...

Yo siento un sentimiento nada grato hacia los perros, luegos les explicare mejor, pero a simple vista, si se ve que es igualita al los dueños...

SALUDOS PUES!

La aragüeña dijo...

jajajajjajaj tan cuchi que se ve acostada en su sofá. Asía la habrás presionado tanto para que te diera nietos que hasta un embarazo psicologico se invento la pobre perra jajajaja xD

Saludos loco

Guayoyo dijo...

pobrecitaaa!!! dios....
Y esew veterinario te jodió!!!!!
Que bolas

mineko dijo...

jajaja frida frida...!! eduardo te apoyo yo tampoco soy muy amiga de los perros y menos de esta que bota pelos como para hacerle un peluquin diario a mi papa..!! jajaja...:P

Cereza dijo...

Adoro los perros de es raza.
Que bellaaaaaaaaaaaa.
besos con sabor a Cereza

Consuelo dijo...

Pobrecita jejej¡¡¡
Asi estaria... pero no te creas puede que sea la mas inteligente pero como no habla ...

Diria ahh me quieres presionar ? les voy a dar la barriga jejej

Tesne dijo...

jajaja!! entonces en este caso se puede decir que "tu casa es una casa de locos"

infelix dijo...

Jajaja esperamos el derecho a replica de la perra. La de casa de mi mama tambien vive en una de embarazos psicologicos, ni con el cachorrito inventado puede uno jugar

Khabiria dijo...

No ladra, no cuida, no atiende el teléfono, no saca la basura y duerme todo el dia!!!!!.....y ademas UN EMBARAZO PSICOLÓGICO?????? jajajajajaja, pedazo de loco como me has hecho reir chico...igualita a mi perra, pero uno las quiere demasiado verdad? porque seguro que te babeas por Frida loquito! jejejeje
Un abrazo

alida dijo...

Jajaja yo creía que mi familia era loca, pero la tuya es algo fuera de serie
Saludos y felicitaciones

Kitty dijo...

Ohhh dios realmente como que es el mal de la raza. Yo tengo una pug y q no ha hecho....ya se cuidar... xq desde falsos celos, embarazos psicologicos y demas a tal punto q ya no se sabe cdo en realidad esta en celo y llega su sr. esposo y se la viola xq no tiene otro nombre y desps anda ella con su gran barrigota con carita de yo no fui bueno la sra Fiona tiene realmente mas cuentos q los hermanos Grimm

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJA ESO PASA YO TUVE UNA PERRA QUE TUVO UN PARTO PSICOLÓGICO, NO TE IMAGINAS TENÍA UN PELUCHE Y JURABA QUE ERA EL CACHORRO

Lorenna dijo...

jajajajajaja.. De verdad que en tu casa todos están locos.. Es muy linda tu perrita y muy consentida además.. Agradezco tu comentario en el concurso mi loquito bello y además quería decirte que si, aún mantengo mi palabra de poner el cartel en el vidrio trasero de mi carro.. Un beso ;)

franceline dijo...

Loquito que bonita familia! y lo mejor que amas a todos por igual.
Besos!

german dijo...

jajajajajajajajajaja! bueno pero a ver, a ver... tus cojines de osito?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Sr. Loco! Que buenos recuerdos me trae Frida ($%&###@@@@$%&***!!!!)...usted poco a poco nos ha ido presentando a los integrantes de su particular manicomio...le falta UNA je je je je je je...voy a estar esperando esa crónica y mas te vale que no te tardes mucho je je je je je LLE VA TE LO O O O O O!!!!

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Jajajaja.... yo se que es eso, mi querida dorotea, que murio lamentablemente el año pasado, con 13 añitos.... pues la muy perra tuvo 3 embarazos psicologicos, tanto era la cuestion que hasta producia leche la loquita esa, le colocabamos unos peluches para que creyera que eran sus hijitos, y los protegia como tal.... pero esa perrita era lo maximo... mi dorothy....
Me has hecho entristecerme un poquito al recordarla

De paso, los veterinarios no pueden asegurar que hay embarazo hasta que le hacen o unas radiografias o un eco a la perra y eso es despues de 55 dias.... antes de parir... es que te lo pueden asegurar.

LA PICA PLEITO dijo...

jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vaina más buena... como me he reido con tus post.... de pana que tas loco pal co$$##$

khayo dijo...

ay frida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pobechita loko dejala trankila¡¡¡¡¡¡¡

jejeje embarazo ziqolojiko¡¡¡ jejeje .....

saludos¡¡¡¡¡

FrozenBlue dijo...

Dejala, pureshita... Ella no tuvo la culpa. Quizás te lo decía con la mirada, pero tus ansías de ser abuelo no te dejaron comprender ese gemido de "padre... te están engañando!". Jajajajaja. Saludos a todos y no le hagas Frida... Yo creo en tí!!

Tapa-Amarilla dijo...

Pobre Frida, tan loca la tienen en esa casa que pensando en un embarazo creyo que la iban a llevar con el macho jajajaja ny jamas volveria...

Acerina dijo...

¿No te digo yooo????

¿Recuerdas que te hablé de una amiga que tiene una perrita de la misma raza llamada "Burbuja"??? ¿Creerás que Burbuja también tuvo un embarazo sicológico???

¿Será común en las pug carlino???

¡Susto!!!!

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja ja... muy bueno!!

Cuidado con ese coker... ya tuvo un embarazo psicologico.. por algo se empieza..

un abrazo loco

La Gata que Ladra dijo...

Dios! esto está demasiado bueno... por un momento sentí que me estaban regañando a mí... je je je je je. Hasta que mencionaste lo del embarazo psicológico, porque hasta con el veterinario me han amenazado.

Besitos que ladran loquito.

Paula De Sousa dijo...

Porque que la idiota de la amiga de tu vecina! la tal! DE IMBECILIDADES E IMPERTINENCIAS dijo que tenias una perra fea!?
definitivamente la envidia es una vaina seria! y que lo digan los locos!
Abrazos desde lejos...