04 julio 2006

YUPIIIII !!! bueno es cilantro...


Bueno, ganó Italia, yupiiii !! y como todos saben yo vivo en Italia estado Carabobo, y por eso
TUTTI LE FILIOS DI PUTANA DE LOS ITALIANOS, que viven aqui, en Italia estado Carabobo, trancaron una de las entradas de la urbanización donde vivo, solo porque alli también está el club Italo, y caravanean con banderas gigantes por la avenida principal, jodiendo la pita y trancando el tráfico, justo cuando lo que tu quieres es llegar a tu casa y relajarte...ademas del ruido y corneteo calarte la mamá de las colas...por mi que los ondulen a todos...
STROZO ITALIANIS....

-----------------------------
ULTIMA HORA:
resulta que entre los italianos que insulté camino a mi casa se encontraban mis 2 hijos, que de pronto son italianos de aquí del estado Carabobo, y viven en mi manicomio, que buena vaina!!!
Macondo se quedó pendejo...surrealista y bizarro.
Son las 7.15 pm y aún hay carabanas...Macondo I love you

16 comentarios:

Khabiria dijo...

Jajajajaja, Loco como me he reído, bueno yo también estoy aqui en Italia, Caracas DC, jejejeje....y los "italianitos" que viven en tu manicomio qué dijeron cuándo los insultaste? jajajaja
Falta poco Loquito, cada vez falta menos...
Un abrazo

Animalmecanico dijo...

Solo una semana más y las cosas volveran a la normalidad...Y volveras a estar en la ciudad del gobernador que eructa. Saludos.

Wari dijo...

jajajajajajaja loco como me has hecho reir vale!!! Yo tambièn estoy aquì en Italia Distrito Capital y vengo de caravanear, asi que a mi tambièn me salpicò el insultico jajajajaja y a tus loquitos tambien!!! jajajajajaja, loco tu estas locooooooooooooo!!!!
PORCA MISERIA MAMMA MIAAAAAAA!!!
jajajajajaja......

Eduardo dijo...

JAJAJAJAJA... hijos traidores!...

Eso es en todas partes, donde trabajo, justo al frente queda una calle muy transitada, y toda la tarde es cornetas, blanco, rojo y verde por todos lados, pero yo tranquilo con mis audifonos y mi musica en mi silla desconectado del mundial... ademas El domingo todo termina!

Consuelo dijo...

Te cuento que en Barquisimeto tambien se pusieron como loquitos, muuucha gente con las banderitas pintadas en las caras... es que somos faranduleros y lo demas es cuento

AnGe!... dijo...

Jajajajajajajajaja! Esos chamos tuyos están donde está la rochela! Así es que es!! =P

Mañana espero que estés en Portugal!

Beshos!! ^^

khayo dijo...

ay jijiji q lokura de manicomio tienes en valencia ,, loko

en maracay tambien se vivo por un momento como en roma las pizzerias vibraron y bueno pasat se comia por toda la avenida...

azurra

NBV dijo...

Ma, che dice... E domani estarán en Lisboa, Estado Carabobo.

Vainas de locos.

Capaz, pa celebrar la vaina, el domingo sale Acosta Carlez eructando en el idioma del ganador (sea francés, italiano o portugués).

Nostalgia dijo...

jajajaja
no hay tu tía....
si no son los italianos de tu pueblo serán los franceses de Caripito o los portugueses de Santa Elena de Uairén...
así somos!

Adrián León dijo...

jajajaja y bueno si gana portugal esos celebraran mas de una semana ya veras, saludos..

metacid dijo...

No tipo por aquí fue temible, y mas que yo estoy en la provincia italiana de Chacao en Caracas, imagina si han celebrado todos los juegos cutres que han tenido, como fue con este.

PD: $•%&$•$"&%%&##@#€53@#@##€¬&•$•"•, eso pienso de que le hayan ganado a Alemania espero que los eliminen.

• Eroserena • dijo...

jajaja bueno aqui en Maracay hasta Filipo Sindoni salio a celebrar!.. QEPD, jejeje!

Yo si celebre porq mis hijos si llevan el linaje italiano en su sangre y verlos tan felices me contagio..

Pero de pana q ya como a las 8pm estaban ladillas y los mande a dormir.. jajajaja =P

El loco dijo...

De pana que hoy me gustaría visitar portugal, a ver si los portu de las panadereias brindan os cachitus y os pasteleitus...foder...

k@rol dijo...

Tranquilo loco, 'tamos en la recta final. Ya falta casi poco pa'que se termine el mundial. Aunque a mí no me afecta mucho la cosa, en donde me mudé estoy bien lejos de los italianos, portugueses, si acaso algunos franceses.
Pacienciaaaa!!!!jajajajaja

Acerina dijo...

¡Forza Italiiiiiaaaaaaaa, vinci per noi!!!!

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COÑO ESOS HIJOS TUYOS SI SON FARAMALLEROS....JAJAJAJA QUE BUENO...YO VIVO FRENTE A UN BOULEVARD...Y AQUÍ SI MUERE UN ZANCUDO FESTEJAN Y SI NO, TAMBIÉN....IMAGÍNATE ESO CON LOS TRIUNFOS DE ITALIA Y PORTUGAL...ES QUE SON TAN ARRECHOS QUE PORTUGAL PERDIÓ CON FRANCIA Y RUMBEARON HASTA LAS 12 DE LA NOCHE...IMAGINATE SI HUBIESEN GANADO...