20 julio 2006

UPA MI LOCOOO !!

Ya falta menos para la elección y la buceada sabrosa que nos van a dar, estoy un poco perdido, no se cuando es la cosa...pero muy muy excitado, hacia muuuuucho tiempo que nadie me miraba ni de reojo pues...como saben, en mi casa las locas votan por Marlon (pero que es lo que le ven?)
Los muchachos, aunque no todos, han desplegado sus campañas electorales con ingenio, y no falta el que se lo haya tomado en serio....Disfrutemos pues la joda mientras dure y que gane el mejor...
o sea YO !!! Jajaja...
Llevatelo goleooooooo!!! a no.... mejor llevatelo Waricha...
Estoy escaneando las portadas de mis otras OBRAS literarias para postearlas...estén pendientes

7 comentarios:

metacid dijo...

Sabes Marlon seguro no gana, estoy algo imposibilitado por que algun buen samaritano me mando un virus, estoy refrescando mis conocimientos para eliminarlo.

PD: Es culpa de mi jefe en un ataque de avaricia nos dejo sin antivirus.

TaMyKa'S sPot! dijo...

naguará loco!! xD veo que se están dando duro con la publicidad!! que jodedera este asunto!!
:o qué tal? promocionado por mac donalds, y con libros best seller jejejeej
A votar por el locoo!!
saludos :p

Cleo dijo...

Debo felicitarte por tu creatividad, tu campaña le esta dando palo a más de uno, pero todos están poniendole empeño...
Y quién dijo que los calvos no tienen lo suyo, jejeje...
Estoy indecisa todavía, pero como son siete votos para cada uno, tengo chance de meditarlo...
Te sigo leyendo...

Nahesh dijo...

Jejejejeje! Coño por eso no me puse a postularme... estaría en el mismo peo que tu jajajaja! Saludos Crazy man!

djsax dijo...

Salu2 a todas y todos ......

CABINA AÉREA dijo...

ia.....y que viva!!!!.
PD: Te dediqué un post completico loquito....me descubriste, je,je,je

AnGe!... dijo...

Loco loco loco!! Dioooooooooss! Esa foto tuya del concurso está mejor que cualquier otra!

Viva mi loco!!