31 julio 2006

TANKA POR LA PAZ

Usualmente no acostumbro a seguir cadenas ni nada que se le parezca, pero esta vez es especial, me lo pide una blogera muy especial: La gata y no puedo decir que no, y menos por los niños y por la paz...el tanka que una especie de verso japones de 5 líneas y con una métrica de 5-7-5-7-5
silavas cada estrofa. Mi fuerte no es la poesía pero lo intentaré, y como debo invitar a 3 personas debo escoger a Khabiria, Nelson y Zeucita. Se que no les importa y los escojo por su sensibilidad, así que mis amigos, espero que no les importe pensar un poquito, deben arrancar el suyo con el tercer verso destacado y continuar, igualmente deben invitar a tres más para que sigan este canto de paz por los niños
...aqui voy


Niños Felices
sueños llenos de luces
"manitos dulces"
sin rencores ni temor
caminando hacia DIOS*
Escrito por Cabina Aérea (EBE, BEA, ElsieBea, niña pétalo de rosa)(invito a la gata que ladra, El Santo y a la niña regalo de amor)

Manitos dulces,
Que derriten mis miedos.
"Alma de Nube!"
Ven, niño, en tus alas
Quiero tocar el cielo!
*Escrito por La Gata que Ladra (Invito a Consuelo, Hily y El Loco)

Alma de nube
ojitos danzarines
"mi niño, mi sol"
llename de tu amor
enseñanos a reir
*Escrito por el loco (invito a khabiria, nelson y zeucita)

En este link podras encontrar las instrucciones. Esto lo comenzó Bea
La idea es que lo que todos escribamos debemos agregarlo al blog de Noa, que es el link que aparece antes...por lo pronto averiguo como lo hacemos y luego les comento.
Gracias por la inspiración

11 comentarios:

El Croncho dijo...

ooooohhhhh gran loco mediador de paz, cachete e heidi, jajajaja, mira piazo e perro peluo, responde el mail que te mando cesar papa, pa que cuadremos una vaina depinga, pasa por alla por el blog de la competencia para que veas las disculpas que les puse papa...! marico llama a nelson y al otro y caudramos, por msn o por cualquier chat que no sea el del certamen que es un coge culo..! dale men responde el correo que ya se termnino la joda y la mamarrachada, vamos a echarle bola a hacer una vaina depinga..! saludos papa..!

Tapa-Amarilla dijo...

yo se que dentro del Loco no puede faltar el lado tierno y sensible...
Saludos!

Consuelo dijo...

Ahhh me acabo de dar cuenta que lo hice mal :S

Khabiria dijo...

Loco ya hice mi tarea como una niña buena ;-)
Gracias por incluirme, disfruté hacerlo.
Un abrazo

Tapa-Amarilla dijo...

Mi loco, gracias por la invitacion, la tendre en cuenta, es que me gusta el anonimato jejeje

La Gata que Ladra dijo...

Loquito Mío!

Qué bueno que hiciste tu tarea... porque si no, pao pao! jejeje...

No mentira. Quedó lindísimo. Gracias por colaborar. Yo sabía que podía contar contigo!

El mío, simplemente entré en el blog de Noa y le dejé el link a mi blog en un comentario donde le expliqué quién me invitó, a quienes invité y los tankas me precedieron más el mío. Imagino que ella hará el resto.

Besos que ladran!

Roswell Joselin dijo...

Un cambio a tu blog, pero muy bueno el gesto y el post....100 puntos!!!

AnGe!... dijo...

Quedó hermoso amigui! Es un gesto muy noble y muy bonito! Digno de mi loquito preferido y consentido!!

Beshos!! =D

Naky Soto dijo...

¡Pero es que aquí todo el mundo se aplica en poesía! ¡caracha! ¡Tú ves cómo es la cosa Loco? De haberte sido encomendada antes esta tarea, segurito arrasabas en la categoría de poeta también ¡que broma!

Un abrazo grande,

Bruno dijo...

Primera vez que no muestras tu lado sádico y obscuro, pero te quedó chido el tanka, ¿como que no?

Un abrazo,

Bruno

PS: espero que alguien me invite a esta cadena de tanka, y vete a mi blog para que veas la poesia que postee temprano... >:)

La Hija de Zeus dijo...

Loco que hermoso tu tanka.. me has impresionado, disculpame por favor por no haberlo hecho todávía.

Gracias por pensar en mi para esta tarea, dame un poquito de tiempo y lo hago, en este momento estoy saliendo de clases del IESA (de hecho me estoy conectando desde allí) y ahora no tengo cabeza.. y aún tengo unas cosas de trabajo que hacer.

un besototototote