18 julio 2006

SOBRAN LAS PALABRAS !!

13 comentarios:

Kareta dijo...

Felicidades por la nominación!

Consuelo dijo...

Ya veo que no necesitas porras, ni barra ni nada .. cuando de promoción se trata ...sales tu rbincando.

Demasiada buena la imagen... VIIIVAAAAAAAA EL LOCO.

TAS ARRASANDO JEJEJ

Bob dijo...

Chamo a mi tembien me nominaron, jajja, que bochinche, ojala que no den el DVD del grupo este horrible de la cancion del mundial!

Saludos

Dr. Bob

metacid dijo...

Yo peleando para q me dejaran entrar y estaba nominado, gracias a la pana por hacerlo jjj.

TaMyKa'S sPot! dijo...

jajajaja el loco con publicidad!! Weno loquito votaremos por tiii!! ^^ UEEEhh!!
bye jeje

franceline dijo...

hoy me estoy enterando de este concurso, que bien!!!!...
votare por ti loquito!!!
saludos!

Wari dijo...

Mi rango de Presidente del comitè organizador del Mister Papito no me lo permite, pero aquì escondidita....EL LOCO, EL LOCO, EL LOCO!!! jajajajajaja
Que vaciloooooooòn!!!
El CD de Il Divo espera por ti loco!!!
jajajajajajaja!!!!
Mira loco y tu esposa no està celosa con este mujerero loco que tienes alborotao??? jajajajaja

• Eroserena • dijo...

Bueno loco destaquece q tambien lo estoy apoyando.. ya te inclui con propagandita y to' en la lista de mis favoritos , pasate por mi blog en cuanto puedas.. jajaja esta locura si esta pelua!..

Uups!! porfa no te me ofendas por eso q escribi de Locura pelua, q no es por ti jajajaja

=D suerte loco!

Khabiria dijo...

Aja Loquito ya te declaraste en campaña no?...la competencia está dura, pero tu estas en mi lista de favoritos....hay que exigirle al Comité Organizador que nos permitan votar al menos 20 veces, yo tengo muchos favoritos :-(
Dame la L
Dame la O
Dame la C
Dame la O
qué dice?????
LOOOOOOOOCCCCCCCCCOOOOOOOOOO!!!!!!!

Guayoyo dijo...

jaaaaaaajajaja! estas loco pal coño!!!!
Este concurso se pone buenoooo....

El loco dijo...

GRACIAS A TODAS MIS ADMIRADORAS JEJEJE
LAS ENTIENDO...
MI ESPOSA NO ES NADA CELOSA...NO SE POR QUE LE NOTO UNA RISITA IRÓNICA...LO UNICO QUE LE ATINÉ A OIR FUÉ: Y QUE PAPITOOO JAJAJAJA QUE ILUSO!!!

Bombom...! dijo...

Loco:
Buenisima la campaña...
Votare por ti pa que te lleves el cd de il divo y el afiche de la chiripa!!!
Saludos...!

Hily dijo...

ok....po favor caballero me da una Doble full de Carne del LOKO....rociada y bañado en sus besos....y bien enchumbadita de su piel.....

Caliente y rica!!!Que me llene con doble racion de Papas al Loko....y un fresco super duper ultra grande.....!!!

Besillos loko bello!