19 julio 2006

SIN FALSA MODESTIA



Bueno y siguiendo las recomendaciones de la experta y amiga Khabiria, debo informarles que como parte de la campaña uno debe dar a conocer sus habilidades, entonces yo me dije:"tiene razón, debo dejar la modestia y reconocer que según los datos suministrados por ella en su blog yo realmente soy:
  • Bueno como bloguero: porque deguervo las visitas
  • Buenísimo: narrando anécdotas de mi loca vida, y además soy...
  • Excelente: escribiendo poesía y otros géneros....
Y para que no les quede ninguna duda les dejo con las carátulas de dos de mis libros publicados



Ambas obras premiadas se encuentran disponibles en las librerias de soho en New York

23 comentarios:

Animalmecanico dijo...

je je je ....Donde puedo comprar el libro: "mierda loca" ?... me gustaria tener una copia autografiada! Saludos.!

djsax dijo...

jejeje , ta bien ...
... en campaña mesma !!!!

Khabiria dijo...

Loco muy bien!!! estas explotando tu mejor atributo: LA DEMENCIA ABSOLUTA jejejejeje.....si ganas me regalas uno de tus libros autografiado, ok?
Un abrazo :-)

Wari dijo...

jajajajajaja, tas arrasando locoooo!!! jajajajajajajaja

metacid dijo...

Acabas de pasar por mi blog, tranquilo me esfuerzo para superar tu campaña grafica.

apux dijo...

bueno tu campaña tambien va bien y creo q tienes mas sponsor que yo :p

pero el mio es mas prestigioso

jejejeje

Roswell Joselin dijo...

Loco hay dias que estoy caida de la mata, 100% De acuerdo con las cualidades pero cuentame lo de los libros es cierto?

Javier dijo...

Interesantes las caratulas de sus obras, saludos :)

Bombom...! dijo...

Loquito, sera que podre encargar los libritos por interném lo que pasa es que quiero que me los autografees cuando ganes y seas mas famoso de lo que eres ;-)
Saludos!!!

La aragüeña dijo...

jajajajaajaja tan modesto él

La Hija de Zeus dijo...

Loco!!! que ma-ra-vi-lla!! cada vez me dejas más asombrada... perpleja más bien..

Tu tienes más cualidades.. te apuesto eres buenísimo para espantar a vecinos molestos..

Loco.. loco.. RA RA RA!!!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Sr. Loco. Hice un pedido por internet de sus dos libros a Soho Bookshop y me dicen que "TAGOTADO". Parece que llegó un enjambre de buzas y los compraron solamente por tener la foto de la portada, ja, ja, ja, dicen que vieron a una gordita bella y a una soberana bochinchera entre las clientes que arrasaron...

khayo dijo...

me gustaria el libro de poesia a ver q tal se ve el manicomio alli...

saludos panita...

mañana me reuno con ange en maracay cuando planifike un buen encuentro te aviso de eso estoy pendiente mientras tanto nos vamos al cumpleaños de la mariposa en barquisimeto...


paa el concurso de waricha voten por mi soy un negro jodedor rumbero soltero rumbo a la conkista de la bufanda del gordito seixy... y como premio el tostiarepa de waricha..

saludos...

Katty Ka-Bum!!! dijo...

ESta buena la campaña!
jajajajaja

CABINA AÉREA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
me duele la "panza" de tanto reirme con tus locuras je,je,je,je

Depeco dijo...

Jajajajaja

Loco... casi, casi, le arrebatas el voto a Marlon... debo pensarlo

Jejeje... suerte!!!

Tapa-Amarilla dijo...

con esas publicaciones tan profundas, hay que considerarte al momento de la eleccion. ;-)

Troka dijo...

dejame decirte que esta campaña tuya está muy bien enfocada, has sabido explotar tus pros sin echarle paja a los contrincantes....jajaja.
¿No han hecho encuestas de popularidad, pa'saber cómo va la cosa??

Naranja Triste dijo...

Wow! no, no, no de verdad que espectaculares esos libros, supongo que ya han sido catalogados como best sellers... Eres un candidato muy fuerte mi loco, puede que ya te hayas ganado un voto cítrico pero como el voto es secreto no aseguro nada juasjuasjuas

Gracias por el apoyo mientras me curaba de mi adicción a las lumpias y los pampers cagaos...


Me voy pues, Papito Bloguero, pero que conste en acta que he vuelto pues...

¿Me puedes autografiar las copias de mis libros? Es que no aguanté y ayer me fui a Tecni Ciencias y me los compré los dos! XD

Besos!

Consuelo dijo...

Hayy loco te considerare para futuras promociones... TE HAS DESTACADO JAJAJ

Bob dijo...

Tu fuiste a mi blog y me escribistes que me "retirara"

Pues yo te digo: APARTATE DEL CAMINO LOCO, voy en bajada y sin freno!!!

Ni tus hijas te apoyan!!!, ÑACA, ÑACA, ÑACA!!!!

“Si quieres que se te cure el mal rabia y el ratón post caja de cerveza mañanero, vota por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero"

Chupate ese trompo en la uña!!

JAJAJjajaja, suerte y que siga la joda

Saludos

Dr. Bob

Psique dijo...

Definitivamente me convenciste!... Eso si es esmerarse por el título !!!

Yo también quiero un libro autografiado!

Saludos!

Naky Soto dijo...

¡Que bárbaro! ¡Esto es publicidad! ¡Bravo Loco! ¡Bravísimo! ¿Cuándo es que vamos a votar? Esta expectación es peor que la de las cuñas de navidad de los canales nacionales ¡que fastidio! ¿Cuánto falta?

Un abrazo carcajeado,