28 julio 2006

SE ACABO...GAME OVER...KAPUTT...E FINITO

Pues si...se acabó el relajo, se acabó el MISTER PAPITO BROLLERO...DIGO BLOGERO.
Se jodió un rato, nos reimos, llegamos a odiar al Kosho...ya no jeje...se insultaron hasta los penes de algunos...se hizo trampa....2 veces, los culpables asumieron con nobleza su culpa y perro a cagar...si señor
Pero que nos queda?...a mi la arrechera de que en mi casa las mujeres hayan botado por Marlon y por Lestat...abrase visto tamaña ofensa...y además se burlaron de mi porque en lo de intelectual iba de último...quien quiere ser inteligente (que además lo soy...y mucho) cuando se está tan bueno?
También queda que conocimos gente con blogs interesante, y la pasamos del carajo como buenos Venezolanos, haciendo de cualquier cosita un evento.
Para la Waricha mis respetos...me quito el sombrero mi amiga, tremendo trabajo, igualmente para Naranja por sus estadisticas y para kahbiria por sus datos y asignaciones, ahhh y para consuelo por ser la mejor cheer leader virtual que conozco. En general a todas las chicas...(y chicos porque más de uno debe haber buceado tanto carajo) que se dignaron hacer un tiempo para bucear y votar, además de los comentario que nos dedicaron en los post.
Seguro nos estaremos viendo en el Miss MAMITA BLOGERA, espero bucearmelas de lo lindo a todas...LLEVATELO PELON!!!!

18 comentarios:

AnGe!... dijo...

Mi loquito bello, precioso y adorado! Primero que nada gracias por defenderme en mi blog de la gatuvela chimba esa! Jejejeje!

Tienes toda la razón en lo que dices y al igual que tú y muchos, me quito el sombrero ante la Wari!! Se ganó el cielo y una medalla de honor grandotoooota!

Besitos mi locuás! En espera de quienes serán los organizadores del próximo certamen! Jeje!

Wari dijo...

Mi loco!!! Todavia no se ha acabadoooooooo!!! mañana es la gala de despedida asi que prepara tu perrrrcha jajajajajaja!!!

Gracias por ser tan buena nota y dejar siempre tu olor...digo..perdòn...tu marca de locura en mi rancho.jejeje TQM!!!!

Gracias Ange! un besote grandototote para ti!!!!!

Jorge Torres dijo...

Eso es cierto, señor: el relajo acaba pero quedan los panas. Y si con esto no bastó, por ahí debe venir el mamita bloguera, jejeje! Un abrazo!

La aragüeña dijo...

jajajaj me dio mucha risa lo de ".. quien quiere ser inteligente cuando se sta tan bueno?" jajaja q loco, bueno nos tocara esperar los resultados!

Saludos!

Leonard dijo...

epa loco, bueno lo importante es que todos la pasamos bien, esperemos las mamis blogueras a ver..

Saludos

Consuelo dijo...

Bueno ..para hacer mejor mi papel de cheer leader virtual¡¿ he iniciado con mis abdominales...
Ahhh chico tu si tienes cosas¡¡ jejej

La Wari... se paso de rebuena, como siempre ha dejado ver no solo lo buena gente que es, sino la pasión que pone al hacer sus cosas, TODO UN EXITO PES.

Bueno..y mañana hayyyyy mañana los resultados tan ansiados¡¡

Un besotote loco..

Dímelo dijo...

Esssssssooooo Mi Loco!!! No ganaste de papito pero sí de rochelero jajajaja No importa, ponte tu percha para retirar tu trofeo y así te lo doy cuando te vea...el abrazo de felicitaciones, claro!!! jajajaja Felicidades y te espero para el Miss Mamita Bloguera.

Animalmecanico dijo...

Epales loco, ganastes! Felicitaciones! De verdad, fue toda una experiencia de compartir!

A usar el chat!

Cleo dijo...

Bueno loco te llevaste una categoria, asi que tan mal n te fue...
A pesar de todo a wari le quedo fino todo...
Felicitaciones... :d

Guayoyo dijo...

Yo nunca supe como votar!!!! :( era como pa gente inteligente la verga no?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señor Loco! Por lo menos ganó una categoría. Yo me fui de 8-0 (¿eran 8 categorías?), por lo menos me divertí un montón, sin trampear, je, je, sólo bromeo. No se crea que usted no es inteligente, lo que pasa es que echa tanta vaina que la gente ha obviado lo demás, ja, ja, ja. Muy ocurrente y lunático, se le ocurre lo inimaginable. Un abrazo!

Wari dijo...

FELICIDADES LOCO LOCOOOOOOO!!!!
Jajajajajaja, arrasaste en el rochelero, por què serà? jajajajaja
Un beso loquito.
Ah!! y dile a tu loca que se retracte, que ganaste tu super trofeo y lo vas a lucir aqui muy orgulloso!!! jejeje

Khabiria dijo...

Loquito de mi corazon , ya eres oficialmente el MISTER PAPITO BLOGERO BOCHINCHERO 2006!!!!! que tal??? todo un éxito esa super campaña tuya siguiendo mis tips! jejejeje bueno ahora no descuides la dieta para que vayas al Mister Universo, me autonombro tu jefe de cmapaña jejeje
Un beso Loco :-)

NATISH dijo...

Muy buena tu campaña y felicitaciones por tu sentido del humor! Que sigan las risas y la diversion!!
En que idioma es la expresion KAPUTT?

Saludos...

Eduardo dijo...

Epa! Ganaste uno de los premios! Felicitaciones!

Si, la pasamos muy bien con toda esta "locura" y sobre todo con las ocurrencias!... Muy bien por Waricha y su equipo!

• Eroserena • dijo...

Felicidades.. un lugar muy bien merecido me alegra no haber perdido mi voto!..

Un abrazo para el loco mas cuerdo de venezuela!

Mafalda dijo...

jajajaja... me encanta.. que hayas ganado felicidades...

Cereza dijo...

Super Loco bello , felicitaciones por el premio ÑUMI ÑUMIIIIIIII.
Besos con sabor a Cereza