19 julio 2006

RECONOCIMIENTO MERECIDO

Por ahi me dijeron que si es que no me visto en un espejo, claro que si...por eso es que me se triunfador jajajaja ... la envidia mata. Ya se que todos los contendientes tienen lo suyo, hasta el amigo Marlon, está aporreaito pero alguito tiene según algunas de las chicas, y las traidoras de mi hija y esposa que lo apoyan, pero nada comparado con esta locura absoluta y arrebatadora que yo derrocho, mi técnica depurada para conquistar, solo superada por el amigo Nelson eso lo reconozco, pero haciendo yo-yos de saliva nadie me gana...
Ok. ahora los tengo que dejar, ya es mi turno para entrar a la consulta psiquiátrica...
Ahi nos vidrios....hasta luevito

15 comentarios:

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

Hola loco amigo y contendiente fuerte en la loquera del concurso de la Waricha, que bueno que asistas a consultas psiquiatricas, lo mejor de ellas es cuando sales y en tus manos tienes la receta medica con algunas pastillitas contenedoras de composiciones como "Sulpirida" "Diazepan" "Piridoxina clorhidrato" o "Bromazepan"
jeje al parecer tambien he estado por alli.
Un saludo y suerte en el concurso, aunque veo que estas muy seguro de ganar, sera que ganaras con " Al menos 10 millones por el buche"?

Tapa-Amarilla dijo...

Tranquilo mi loco, tu cuentas con otras habilidades jejejeje

k@rol dijo...

Eoa loco estás trabajando fuerte con la publicidad!!! Así es a trabajar duro para ganar ese título!!!que vacilón, jajajjajaja
Saludos,

Khabiria dijo...

Eeeesoooo Loco, estás arransado!!!!....de todas formas hay que esperar la votación del jurado....yo creo que vas a ganar como el Mister Papito Blogero mas loco de la blogosfera jejejeje
Un abrazo

Wari dijo...

Me duele la espalda....me duelen los dedos....me duelen los ojos......me duele la cabeza......creo que me voy a desmayar.....
PLOP!!!!

Nelson dijo...

hola loco, es obligatorio comer hamburguesas para votar por el loco?

jajaja, esta muy buena la publicidad, de verdad...

si puedes llamame estoy en valencia, aunque me voy el viernes en la madrugada a caracas 958.83.57 de digitel me repicas y te regreso la llamada, aunque sea para saludarte y hablar pajita un rato...

Nelson

La aragüeña dijo...

jajajaja vieron q el loco no necesita jefe de campaña ni nadie q le haga publicidad el mismo se fajaaa!!! jajaja ta bien loco, sigue asi que ya tienes a medio público convencido.

Saludos!

Leonard dijo...

Bueno creo que aparte de loco el apodo de publicista le caeria muy bien, tremenda campaña, es que asi es que se ganan los votos nojoda

Saludos y Suerte

CABINA AÉREA dijo...

Si hay alguna categoría de Mister Jodedor y/o Mister Gracioso y/o Mister Ocurrente y/o Mister Echador de Vaina (o cualquier otro sucedáneo...caramba, cuentas con mi voto)....y de pana que mostrarme convicta y confesa hacia tí, con Mis "postulados entubaos" es demasiado.....

Adrián León dijo...

jajajaja loco...acabo de empezar mi campaña desde mi blog...paseate por alla, no te llevo nada loco, gracias por tu anterior comentario por cierto..saludos amigo

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Hey, quien dijo que el loco no estaba para competir? por favor, estas bueno y cuentas con mi voto, triplepapacito loco!
jajajajajajajaja

Acerina dijo...

¡Dios mío!!!

¿La cosa va en serio, verdad???

Esto está buenísimo... Todo el asunto de las campañas, jejejeje

¡Éxitos!

Hily dijo...

Sigo insistiendo.....me pueden mandar a casita otra super duper hamburguesas de esas cargadas de todo el sazon del LOCOOOOOO!!!pleaseeeee no importa pago el recargo.
Este hombre papito es irreverentemente unico y divino en su manicomio.

Ok.....ya deje mas escarcha abajo de los vidrios,jejejeje!

El loco dijo...

jejejeje graciass a todos por sus comentarios sniff sniff jjajajaa que buena esta la joda

La Hija de Zeus dijo...

Eso de hacer yo.yos con saliva me parece demuestra tu sofisticación!! en el blog de Waricha leí que además eres bueno planeando asesinatos.. eso demuestra inteligencia y bondad (algunas personas merecen ser asesinadas, favor que les haces).. pero loco que me dices de esa mirada exotica y esa calva sensual..
Sinceramente, los otros participantes deben estar muy preocupados!!

Saludos a tu psiquiatra