30 julio 2006

PLAN VACACIONAL

Si quieres conocer el plan vacacional del Tio loco visita este blog donde de vez en cuando pongo mi marca...CONO NO ME JODAS!

10 comentarios:

khayo dijo...

verrgale.... y tus hijos participaran... a ver.....


salulos lokadioo.....

felices vagaciones....

El loco dijo...

kosho, mis mocosos no se han pelado uno ningun año...jajaja
saludos

Ricky del Norte dijo...

Loco!!!, se ve un plan muy educativo, seguro inscribire a mis hijos!!!

Roswell Joselin dijo...

FELICITACIONES, acabo de revisar los resultados y vi que obtuviste el titulo de blogero rochelero esoooooooooo.

pedrike dijo...

jeje ....
.... ta bien , muy completo y educativo j

La Gata que Ladra dijo...

Hola Loquito Mío!

A ver... primero que nada te felicito, pero no sólo por haber ganado en una de las categorías del Mr. Papito Bloggero, sino porque además, ganaste con mayor número de votos que cualquier otro ganador en el resto de las categorías!

Ahora veremos que trae el Miss Mamita Bloggera, que veo que estás colaborando en la organización. Suerte!

Vine, además de leerte, a agradecerte los comentarios tan solidarios y el ánimo que dejaste en mi blog. Un beso grande por eso.

Te cuento que las cosas siguen igual. Sin embargo, estoy muy animada y esperanzada gracias a las manifestaciones de cariño que he recibido de todos los que me leen.

He querido retribuir esa solidaridad al mundo siguiendo una tarea que me puso Cabina en su blog y te escogí a tí también debido a tu creatividad e ingenio ;P

http://lagataqueladra.blogspot.com/2006/07/por-los-nios-todo.html

Revisa el link para que entiendas de qué se trata. Saludos y pronto, postearé otros detalles de lo mío, para seguir adelante.

Besos que ladran!

• Eroserena • dijo...

Ok .. es una excelente alternativa donde puedo enviar con toda confianza a mis cachorros y dedicarme enteramente a esto del Miss mamita, ya envie mis datos, espero q no se te pongan los ojos puyuos ni te salga la risa macabra del coyote jajajaja, ya tengo suficientes nervios..

=D porfa hazme saber el presupuesto del plan..

Un abrazo dsd Maracay!

Leonard dijo...

Bueno primero que todo Felicitaciones por el Premio Obtenido en las pasadas elecciones, el rochelero era tuyo desde el principio, en cuanto al Plan Vacacional parece una buena alternativa para los Niños y padres que tal vez esten cansados de los mismo, tal vez anote al mio aunque no se si lo aceptan con 1 año.....

Cesar dijo...

Claro Loco, te juro que de esto no vamos a salir peleados, la nota es la jodedera sana, pero tenemos que aceptar que las mujeres improvisando, hacen mas que nosotros planificando.

Se esta cuandrando algo para que esta misma noche se aclare esto y les adelanto sera muy justa, tramparente, (perdon, transparente) y competitiva, asi que chicas, ya va a sonar la campana que se acabo el recreo...!

Ricky del norte: lo ultimo que escribiste es bien y muy sensato, por fin rectificaste de mandar gente para alla y para aca. No vamos a usar nunguna foto ni postulacion todavia.

Sera que tendremos que poner a una mujer a organizar esto?

Cesar dijo...

Loco, "you have a new email"