20 julio 2006

NUEVO SPONSOR

si señores como lo están leyendo, he conseguido un nuevo patrocinante...












Nada más y nada menos que Fox channel.... y además con una muy tentadora oferta...

Mi propia serie en "PRIME TIME" y repetición
el domingo....










Ademas de patrocinar otras cositas....
Mi propia línea de accesorios BLING-BLING
que pronto estará a la venta en las más exclusivas tiendas....de la urbe...

El loco...
Caracas-New York-Milan-Tokio-Cabo Codera
Spain-Naguanagua-Punto Fijo-Rio

20 comentarios:

Adrián León dijo...

epale loco...bueno creo que ya todos estamos en campaña...con respecto a mis ping es debido a que estoy en campaña y asi obtendre mas votos para ganar :D ademas mis promesas las cumplo en caso de ser elegido ganador :D jejeje saludos

Wari dijo...

Eso loquitoooooooo!!! acuerdate de echarte tus cremitas esta noche pa' que mañana amanezcas con el cutis rozagante y tòmate una manzanilla antes del desfile pa' que no te me pongas nervioso.
Un abrazote fuerte, sè que trabajaste mucho para estar bien papito!! jajajajajajaja
Mucha suerte loquito!!!

Khabiria dijo...

Loco qué exito!!!!!!!!! tu línea de accesorios serán solo masculinos? porque yo quiero un anillo y un collar bien exótico con tu nombre jejejejeje
QUé bochinche tan bueno!! :-)
Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Esta campaña esta muy muy buena..

suerte!

Nelson dijo...

Vaya Loco estas gastando un dinerla en Publicidad, hay auditar ...jummm jejejej

Suerte y sigue los consejos de la wari...

Un abrazo amigo.

nelson

Tapa-Amarilla dijo...

Milocquis, tu entras en mi categoria del mas original ;-D

Leonard dijo...

oye pero que contactos te gastas loco, esas campañas publicitarias requieren de muchas influencias, pero bueno las cartas estan en la mesa....

PD. VOTA POR LEONARD QUE AREPA SI HAY

Troka dijo...

Excelente, ahora estarás compitiendo con 24 en el prime de Fox!! Por cierto, los accesorios son de un gusto exquisito....jejeje

El loco dijo...

Menos mal que ya pronto se termina esto, porque el cansancio no es normal...y la gastadera de dinero, menos mal que tengo buenos patrocinantes...
Nelson: puedes auditar cuando quieras...me apoya Acosta Carles jeje

Khabiria: si habrá linea femenina, incluso EL LOCO´S SECRET...

Adrian: no sabes nada Muchacho...

Wari: ya me tome un lexotanil y dos palos de ron...y ademas me hice un peeling

Leonard: la arepa no me caeria mal, pero pa despues del desfile para no enchavarme los cuadritos jjaja

Tapita: gracias por el apoyo
Zeucita: Gracias a ti tambien

Jorge Torres dijo...

Pana loco, gracias por la visita. Primera vez que paso por acá. Lo malo fue que lo hice desde un laboratorio de mi universidad y el ataque de risa que solté no fue normal.

Un abrazo, nos seguimos leyendo y gracias por la oferta de los sponsors para el papirruqui bloguero. De pana no me caerían mal porque lo que soy yo, ando pelando naranjas chinas, jejeje!

BEA dijo...

ja,ja,ja,ja,ja...AGARREN A ESE LOCO!!!!!!

djsax dijo...

jeje ...
... bling bling power ... !!!
creativa la cosa

metacid dijo...

El que gane invita la cañaaaaaaaaaaaa

Wiki dijo...

Caray entre tantos papissss... y sus promesas, está difícil la decisión

metacid dijo...

el mamita blogera ahi q hacerlo con todo.

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

al ver tu "foto" no me sorprendio mucho , ya que esperaba cualquier verga de ti; my friend, solo que tu creo que lograstes el mejor proposito de esta joda del papito blogero
Saludos y si fuera mujer votaria por vos, ve que molleja. jajaja

Acerina dijo...

Jajajaja... demasiado bueno!!!

Salu2

La aragüeña dijo...

jajajajajaja esto ta demasiado bueno, la competencia está reñida hermanazo, jaja me dio mucha risa lo de loco's secret, bueno que gane el mejor!

Saludos y exitos!

Eduardo dijo...

¡tienes mas publicidad que Chavez y el CNE JUNTOS!

Voy llegando y encuentro este desastre en la criollosfera... estoy quedado!

Por cierto, ehmmm, cuanto pagaste por ganar? ehm? jejejejejeje

SiempreBuena dijo...

muchacho!!!
estas de lleno en eso de diversificarte, en un par de meses estarás en la revista Fortune como uno de los 100 latinos con más dinero y tendrás la caratula de People como unos de los hombres más sexys.